De Shopping por EstiloMio

Escrito por: Vanessa
EstiloMio
Queridas mías, con las fiestas a la vuelta de la esquina, es momento de empezar a hacer compras inteligentes. Ir poco a poco buscando esto y aquello que sabemos hará feliz a las personas que  amamos o simplemente quedaremos regio con quienes tenemos que cumplir sin haber gastado más allá de lo evidente.
Siempre admiré como mi tía Vicky (te acuerdas de mi tía Vicky? La que me recibió en Panamá cuando yo estuve enferma y me cuidó como un Hada Madrina?), bueno, mi tía Vicky tenía un espacio en su clóset lleno de regalos comprados en cuanta oferta encontraba, así, siempre que visitaba a alguien o lo que fuera, tenia un lindo presente para entregar y quedar como una reina. Lo mismo mi amiga Rosalba, ella es súper capa, anda con un radar y chapa todo lo que ve a buen precio, así cuando llegan cumpleaños, fiestas y como por ejemplo, la Navidad, ya tiene un repertorio de obsequios y lo más importante: No se queda en banca rota y no se gasta su grati en Diciembre.
Por eso me encantó cuando me presentaron EstiloMio, una página que, a modo de un Club de Compras, tienes cosillas súper interesantes y a mega precios. Hay de todo para todos, desde ropa, accesorios y calzado, hasta cosas para el hogar.
Ahora mismo encuentras ropa de El Clóset de mi hermana que sabes que soy hincha total de su estilo casual y bohemio. Ya están los bikinis y hay pijamas lindas de Lulipa también!  Desde Havaianas a Dr. Martens, relojes, lentes de sol…en fin, de todo un poco y a súper buenos precios para los clientes de EstiloMio (para ser cliente es bien fácil, solo tienes que suscribirte al newsletter y así cada día te enterarás de lo nuevo, de la oferta, del regalito, etc)…lo que me lleva al Especial Primavera Verano que ahora te cuento.

Por este mes, EstiloMio está con una promoción que consiste en que, todos aquellos que compren productos del especial, que reconocerás por un “sol” al lado, entrarán al sorteo de un gif card de S/50.00. Entre estos productos encontrarás bikinis de Praia Brava, Paradizia, Maaji, las siempre necesarias Havainas, lentes Rip Curl y Ray Ban, polos Huntington, carteras LeSportsac, etc. Aquí algunos de mis elegidos:

El bolso LeSportsac para ir a la playa.

Este Monikini porque señora, aún tengo esa pancita post embarazo y creo que este modelito de Paradizia será mi salvación porque cubre justo la panza baja.

Los Aviadores de Rayban.

Y unas sandalias nude.

Ojo, el stock que se maneja en EstiloMio es limitado así que la cosa es muy veloz acá, lo ves y si te gusta, lo compras. Puedes pagar mediante Visa, SafetyPay y si eres de las que no les gusta usar su tarjeta de crédito online y prefieres el efectivo, tienes “PagoEfectivo” (https://pagoefectivo.pe/). Además, cuentas con una política de devolución de cinco días útiles y atenta, que la entrega de productos que hace en un plazo de entre 7 y 12 días hábiles, esto dependerá del lugar de entrega. Ahhh, lo olvidaba, si no te convence de todo lo compraste, tienes cinco días hábiles para devolverlo.

Encuéntralos en Estilomio.com y en su fan page, haciendo click acá.

Shopping inteligente chicas, empecemos a hacer shopping inteligente aprovechando todas las herramientas que hoy en día tenemos.

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>