Lif Week Verano 2014: Moda&Cia

Escrito por: Vanessa
Moda&Cia Lif Week Verano 2014

Personalmente me considero cliente de Moda&Cia. Es una de las marcas que a lo largo de los años ha logrado hacerse de un estilo propio, elegante y con tendencia. El ser una marca completa siempre ha sido una de sus caracteristicas y una de las cosas que más me gusta de ella es que siempre que los he necesitado, han cumplido. Cada vez que he ido a la tienda porque tenía que comprarme algo, lo he encontrado , desde jeans hasta botas y blusas y chompas y blazers…o sea, hasta mi vestido de baby shower es de Moda&Cia.

En sus inicios la marca traía ropa europea y creo que se quedaron con ese estilo sencillo y elegante en sus cortes, son una estética que si bien no llegaba al minimalismo tampoco te abrumaba con detalles, nada muy muy ni tan tan pero esta vez, no fue eso lo que vi en la pasarela.

La colección Verano 2014 que presentaron ayer quiso ser moderna y audaz, trabajaron full full con prints desde el leopardo hasta la porcelana china y flores también pero en algún lugar del camino, tal vez en la elección de las telas o en la combinación de estas que por momentos se veía amateur, no se si fueron algunos cortes o el exceso de detalles en varios de los looks pero esta vez, creo que muchas de las mujeres que compramos ropa de Moda&Cia no nos identificamos con la propuesta.

Siento que la elegancia -que la menciono nuevamente porque me doy cuenta de que es lo que más me gusta de la marca, recuerdo esos veranos de maravillosos sastres blancos y suspiro- y la esencia en sí de ese concepto que tengo de ellos se dejaron de lado para darle pase a una colección que se les escapó de la manos. Y es que sin más, si tan solo hubieran presentado lo que vimos en su Catálogo Primavera Verano 2014 la historia sería otra. Eso sí, los zapatos están bellos y en la tienda  siguen habiendo cosas lindas.

Fotografía: Maurcio Zevallos Araujo para Renzo Cipolla Fotografía y Video

7
Post relacionados

Comentarios

  1. Charito Vega

    EN la coleccion de invierno, paso lo mismo dejaron de lado los abrigos, vestidos de cortes sencillos era mas de lo mismo, vestido en forma de globo,demasiada produccion en serie, etc….esto creo se vio reflejado en las ventas, rotacion de personal muy seguido, etc….ojala estos comentarios sirvan para mejorar la marca !

    Reply
  2. Rosarip Castro

    A mi me gustó. La verdad siempre había visto a Moda&Cia como una marca de mujeres mayores pero supongo que es justamente lo que han querido cambiar con esta colección, me parece que está dirigida para un público menos conservador. De hecho hay muchas cosas que depurar porque las flores, animal print, porcelana, todo es too much pero me parece bacán que una marca se arriesgue. Yo personalmente iría ahorita mismo a comprar alguno de sus vestidos, fueron hermosos <3.

    Reply
  3. anie

    No likey
    Siento que esta empresa debe tener a alguien con mucha plata detrás, porque no tiene nada del otro mundo y esta en el LIF week.

    Reply
  4. alicia torres

    Yo creo que en la tienda hay cosas lindas, mucho menos osadas que lo que presentaron en el lif week, no se porque no las presentaron en el desfile.

    Reply
  5. Giannina

    Pues tampoco me gustó. Y no me parece que la propuesta sea juvenil. Y si, no me parece nada del otro mundo y estaban en el LIF Week… mmm…

    Reply
  6. MARIA TERESA

    Yo creo que no hay que ser mayor para ser elegante. La colección tampoco me gustó. Pero en la tienda hay cosas lindas.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>