Black Friday @ Express

Escrito por: Vanessa
Express Black Friday

Chicas y chicos de mi corazón: Como ya les adelanté por Facebook, mañana viernes Lima entera se prepara para sorprendernos con descuentos súper especiales, el Black Friday, que es una tradición que la marca -y muchas otras también- hacen todos los años el último viernes de noviembre, justo después del día de Acción de Gracias con descuentos espectacularmente atractivos para dar inicio a la temporada navideña, y naturalmente, la tienda Express del Jockey Plaza no será la excepción y se viene con todo, ofreciendo 50% de descuento en TODO DE TODO menos lo que ahorita está en Sale que por mañana tendrá 70% de descuento. Dime tu?

Express es para mi una marca de corazón porque la conocí aaaaaaaaaaños atrás, cuando tenía 12 ó 13 años y mis papis me enviaban los veranos de Lima a estudiar en un colegio en Chicago. Ahí viví esa época que se veían en las películas, donde las chicas hacen “baby Sitter” y los fines de semana se van a los centros comerciales a comprar y Express era una parada obligada. No te puedo decir la cantidad básicos y tops que he tenido por años, claro, el enfoque de la marca va a mujeres y hombres arriba de los 25 años por lo que el enfoque de ropa de chamba y party o mejor dicho, del party después de la chamba es súper fuerte pero con las mismas, tienen muchos básicos que amaba y amo hasta el sol de hoy.

Probablemente una de mis cosas favoritas es la buena vibra de la marca y que en realidad, encuentras de todo, desde medias panty a sombreritos, bufandas, carteras y joyas hasta ropa para todo momento. Pero mejor no hablo m´s y te muestro algunas cosillas que vi y que deberás tener en cuenta para tu shopping de mañana.

Por ejemplo, mi nueva obsesión de turno que son los jeans blancos. Para mi siempre han sido un mito, con Valentina al lado se me hacen casi casi imposibles si quiera de pensar pero he decido mandarme con todos y hacerme de unos jeans blancos. Estos vienen medio tobilleros como se usan ahora, perfecto para completarlos con unos stilettos de color. Lo otro que me fascinó fue la colección de faldas que tienen, de rayas, de color entero, de algón y con cuero también, a súper buen precio y con esa forma de mini flauta de las que ya les había hablado antes, recuerdan? Todo esto lo tendrás al 50% off.

Un elemento clave de la marca es esta blusa, la Portofino, clásica de clásica y todo terreno (con un sastre a la oficina y con jeans y balerinas a Wong), queda regio y la tienes en muchísimos colores.

Abajo, toda una pared de tops oficinezcos pero con su alguito más. O sea, todo tiene su detallito que hace que de la oficina te lo puedas llevar al cocktail. Ya sea un caladito por acá, un escote sutil en la espalda o un detalle de encaje, nada que no puedas esconder con tu blazer para que por la noche…sazzzzzz, sorprendas a todos. Están también los pantalones de oficina que los hay en dos cortes, el Editor que es este que ves abajo, ligeramente acampanado tipo boot cut -ideal para las chicas con curvas- y el Columnist que no es que sea pierna recta si no que parece más un lápiz, me entiendes? Es como que un pitillo más relajadito.

Para las que me preguntaban por lo maxi, sí, hay maxi vestidos y maxi faldas también.

Ahora, sabes tu que en el mundo entero el cuero ha sido una de las tendencias más fuerte del Verano 2013, entonces, Express nos trae distintas versiones de distintas prendas, todas ellas con incrustaciones de cuero como por ejemplo, este top. Hay también la mini flauta que combina cuerina con algodón y están también los leggings y los jeans con incrustaciones de cuero al frente, a los lados, etc…o sea, para elegir según prefiera usted. Me encantó!!!

Otro fuerte son los shorts, que ni muy cortitos pero tampoco tan largos que parezcan bermudas, el largo, te lo digo en serio, es bastante decente.

Atención que el peplum sigue y vas a encontrar estos tops en muchísimos colores lo que es REGIO PARA ESCONDER LA PANZA!!!!

Y las rayas, que amo las rayas porque te visten de la forma más cool y tranquila, en polos de manga corta y 3/4.

Infaltables, los accesorios!!!

Y ahora paso a mis chicos churros que Jesús, me encantan los diseños divertidos de sus medias, mi esposo tiene ya varias de estas y en verdad, le alegran la vida, especialmente cuando les da la crisis de que el guardarropa masculino es muy limitado (pero ya ves que no :) )

Ahora, quiero recordarles que los jeans para chicos funcionan acá en base a tres categorías:

  • Rocco: Es el más slim y viene en tres cortes de pierna que son Rocco Skinny (lo más parecido al pitillo), Rocco Straight (pierna recta, lo mejor para esos chicos bellos que no están en tan buena forma) y el Rocco Boot.
  • Kingston: Es el jean clásico y democrático por excelencia y viene en dos cortes, el Kingston Straight y el Kingston Boot.
  • Blake Boot: El Blake Boot es el jean ideal para los chicos que se mueven todo el día y no quieren sentirse apretados ni incómodos por lo que la pierna es más ancha y probablemente más apetecible para el peruano promedio, pero hay que probarse todo y atreverse ah!
Lo que me encantó, entre otras cosas, los polos de piqué con detalles y personalidad, nada de polos aburridos que van dentro de kakhis aburridos.

Cuando vi este maniquí lo primero que pensé en esos matrimonios de día que se les vienen a todos mis chicos este verano. Matris en la playa o en el campo? Acá la solución:

Sobre las camisas, tienes para elegir entre las 1MX que son las perfectas de vestir:

Las camisas de chamba.

Y las disco dancers I wanna party all night long yea baby.

Top en mi corazón? Estas bermudas camufladas.

Y la cantidad de Graphic Tees que Express propone, o sea….ya le debes dar de alta a ese polo Respsol, no? Y basta de polos blancos, el universo tiene muuuucho más que eso!

Y ese fue mi mini recorrido Express en Express para mostrarles algunas de las cosas que mañana tendrán 50% de descuento. Les gustó???

1
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>