Leopard

Escrito por: Vanessa
Vestido de leopardo Warehouse

Cuanto tienes un vestido que lo dice todo tienes dos opciones, o lo dejas simple y minimalista o le metes más y más en un experimento over the top y rezas por salir ganadora. La vez pasada lo llevé así, sin más ni más pero esta vez me dejé llevar por las joyas que Kiara by Fidenza ha sacado para este verano y combiné todo, sus cadenas y sus piedras turquesas, hermosas!. Sumé más textura con estos zapatos Lola que de algunas forma podrían verse como una suerte de nude pero sin ser tan obvia ni evidente lo que AMO porque, ante mi simbólica estatura todo lo que me despegue del piso es más que bienvenido y las opciones al nude se me vuelven necesarias.

De paso, este vestido estará a la venta de De Trapos Corazón :)

21
Post relacionados

Comentarios

    1. serendipity Post author

      Gracias chicas què lindas, creo que mi experimento funcionó! El vestido es de WareHouse, de finales del 2011 así que no way lo verán en tiendas PERO el 14 estará a la venta en #DeTraposCorazon :)

      Reply
  1. verónica

    Vane que fresh tu look, pero creo que te queda genial por el cabello corto también; por cierto que marca son tus lentes eh!.

    Reply
  2. Raquel Strausser

    Te queda divino. No soy muy simpatizante del animal print, pero creo que este vestido te queda tan lindo que me estoy animando a comprarme uno :)

    Reply
  3. Elyann

    Hola Vane esta precioso y tu estas regia, que envidia…Tiene un corte en la parte delantera de la falda?? Pido encarecidamente una foto donde se aprecie el corte de la falda… Ha y Vane dime que sistema de depilación usas?? Excelentes resultados…

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>