Oscar de la Renta, Miroslava Duma y The Outnet

Escrito por: Vanessa
Oscar de la Renta for the outnet Miroslava Duma

Acabo de ver esto en Vogue y salto de la emoción. Resulta que The Outnetnet, página hermana de Netaporter que vende a precios más amigables ropa de diseñadores (creo que la intención inicial de esta pagina fue vender los “saldos” de esta-que pongo entre comillas porque al hablar de marcas top top top como McQueen o Dolce&Gabbana creo que decirle saldos es restarle categoría, pero saldos al fin de cuentas) y que con el paso de los años ha cobrado vida propia.

Hace un tiempo, Oscar de la Renta diseñó una colección exclusiva para vender en este site y ahora se viene la segunda y tiene nada más que a nuestra amiga Miroslava como imagen y modelo y como sabes, soy su fan total.

Por qué será que esta chica nos gusta tanto? ¿Será que es petit como una y no una rubia nórdica de 1.90cms? ¿Qué tiene cara de buena gente? No lo sé pero nade puede negar el éxito que es Miroslava, en lo que se ha convertido y lo que está haciendo por la industria de su país -y del resto del mundo. Sea como fuera, salto de la emoción no porque vaya a comparar algo (jeje) si no porque seguramente sacaremos muchas ideas inspiradoras y looks que podremos tomar como referencia para que la siempre buena costurera haga lo suyo, o Zara saque sus clones a precios amigo, lo que pase primero.

Sea como fuera, se combina el estilo ecléctico, muy de sastre, prints, texturas y accesorios de Miroslava y sus raíces, como eso de llevar un pañuelo de seda en la cabeza, con la elegancia de la mujer Newyorkina -quinta avenida elegante y sofisticada total, en una sola colección. Como ves acá no hay minis, escotes matadores ni excesos, esta colección lleva las líneas más clásicas del diseñador como lo son los dos últimos vestidos que ves abajo, los prints, las faldas Évasé que se le dice así hablando muy profesionalmente y en francés, y que significa acampanado. Trae de una forma joven toda su esencia y confíen en mi cuando les digo, esta colección marcará y nos influenciará como no tienen idea.

No puedo esperar a ver la colaboración de estas dos personalidades!

3
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>