Navidad a la Serendipity: Concurso Express N.9 gracias a Prüne

Escrito por: Vanessa
Prüne Jockey Plaza

Ayayayayayayyyyyy, uno de mis concursos más esperados y que se que amarán, amarán y amarán!

Prüne es la marca argentina líder en accesorios de cuero. Desde que instalaron la tienda en LarcoMar hace un año aproximadamente, nos han dado puras buenas noticias. Ya no sólo tenemos las famosas y codiciadas carteras Prüne si no también encontramos su completa colección de carteras, correas y casacas, así como algo de bijouterie. Recientemente y en el marco de la colección Verano 2014 que verás hoy, inauguraron una nueva boutique en el Jockey Plaza que está hermosa, de lujo y súper completa.

Probablemente, una de las cosas que más me gusten de Prüne es que tiene algo para todos los gustos, para todas las edades. Desde los zapatos de tacón sensato que muchas quieren (y es que taco 5, pase usted y mire), a las balerinas y chatos para las jovencitas así como el zapato de plataforma y los stilettos más sexy, con todo y tachas. Para este verano vemos desde metálicos a blancos, de animal print a carteras como que de paja. Gamuzas, cuero, flecos, bolsos sueltos y estructurados, esta colección es un sueño completo.

Hermoso todo, no? No saben lo difícil que se me hizo decidir qué regalarles esta Navidad así que llegamos a una conclusión, especialmente por el regalo es un par de zapatos + una cartera, todo para una súper híper fan de Prüne y feliz lectora de este su amable blog. :)

Unos zapatos  + Una cartera.

La ganadora podrá elegir su premio entre 5 opciones de carteras y zapatos que pondremos a su disposición, vas conmigo y eliges, yo te ayudo!!!

Para ganar, toma nota:

  • Debes darle Like a este post y a Prüne en Facebook haciendo click acá.
  • Luego dejas un comentario en este post contándome cuáles de estas bellezas te encantaría tener.
  • Será sólo una ganadora.
  • No valen los comentarios en el Fan Page de Serendipity ni vía Twitter
  • El concurso va hasta hoy a las 9pm.

UPDate:

Con 1,161 comentarios a las 9pm, la ganadora es Eve!

1,189
Post relacionados

Comentarios

  1. Lila

    La verdad todo esta tan lindo, que a quien no le gustaría tener TODO!! Sus diseños son hermosos pero si me dicen para escoger entre sus carteras puede ser una de color canela y un zapato nude. Que linda época en el que hay muchos regalos, ojala esta vez si gane.
    Muchos éxitos y bendiciones! :D

    Reply
  2. Diana Huertas

    Las carteras color nude están hermosas!!! acabo de comprarme unos zapatos que les caen perfecto y las carteras me están diciendo: you need me!!! :) Espero ganar!!!

    Reply
  3. Blanca

    Yo muero por Prune y todo lo que muestras en el post me fascina, la verdad podría ser cartera o zapato o correita …… a caballo regalado no se le mira el diente y menos si es PRUNE

    Reply
  4. Carol Martens

    Honestamente todo este demasiado bello. He quedado enamorada. Me gusto mucho la cartera de la segundo foto se puede hacer diversas combinaciones y jugar mucho con los atuendos usando las misma cartera. Ojalá gane :D

    Reply
  5. pamela

    amo esta marca, que regalaaaso, hace un mes estuve en buenos aires y me volvi loca con todo, ojala gane soy mega fan de la marca y me quede con ganas de tener zapatitos prune en mi closet, ademas una cartera prune no le viene nada mal a nadie!!! :)

    Reply
  6. Jimena Yrivarren

    Me encantan todas! esta super linda la nueva coleccion…la cartera negra (que sale en la foto sola) esta increible!

    Reply
  7. Claudia Gonzalez Goya

    Súper difícil decidir entre tantas cosas hermosas!!! pero me quedaría con la cartera de tachas color Camel, es súper súper hermosa!!!! :)

    Reply
  8. fiona valencia

    Me encantaría tener un bolso camel porque queda lindo con todo y unas sandalias con plataforma ahora que se viene el veranito

    Reply
  9. karina Sànchez chacon

    Me encantaría tener una carterita en color rosa bebè y unas sandalias en plataforma color nude.. te pasaste con este concurso SUPER BUENO!

    Reply
  10. Sissy

    me encantan las tachas, el color camel, las carteras negras con texturas, los colores coral y turquesa en carteras, en general, todo! la marca siempre me encantó.

    Reply
  11. Romina

    Amé las carteras verdes y moradas!! Las hueso también están bellas. De zapatos las balerinas doradas me encantaron y también las plataformas!

    Reply
  12. maria alejandra smith rivera

    QUIEROO TOODO! bueno me gustaria mas alguna carterra marron y una sandalias marrones o nude.. ojala gane!!!

    Reply
  13. Mel Leyva

    Quiero Todo!! Y como eso está difícil, voy por los zapatos rojos y su bolso o unas Balerinas azules y su bolso nude. Este si seria un éxito de regalo.

    Reply
  14. Karol Flores Mori

    Hola Vane, este concurso es lo máximo!, me encantaría la cartera negra con las tiras beige y los zpaatos negros de plataforma con correita en el tobillo =)

    Reply
  15. Claudia Arce

    En realidad, me gustaría tenerlo TO-DO! Pero si tendría que escoger, me han afanado un montonal las carteras en nude y en zapato, me quedo con los stilettos! Ojalá que gane!!

    Reply
  16. Catherine Cueva

    Todo es HERMOSO, a mi em encataria las zandalia nude y la cartera negra de la tercera foto <3
    Te pasaste de linda Vane con este concurso :)

    Reply
  17. Karla

    Hola! felicitaciones por el contenido del blog y concursos!.Me gustaría tener las sandalias color camel con plataforma y la cartera en tonos rojos o marrones. Espero ser la afortunada, me encanta Prüne, siempre compro cosas de esa marca cuando voy de viaje a Buenos Aires, la calidad es excelente y son accesorios que duran muchos años.Saludos! K.:)

    Reply
  18. Andrea Díaz

    Todo esta hermoso es muy difícil decidir !! Pero bueno, me encanta la cartera negra de la segunda foto ( justo necesito una con urgencia ) y pues en zapatos unos stilettos estarían geniales.

    Reply
  19. katherine pierina Diaz ureta

    Que locuraaaaa!! PRÜNE es una de las mejores marcas en carteras :) me encantan!
    de hecho unas plataformas y una cartera color camello :) perfectas para un outfit veraniego :)

    Reply
  20. Jessica Vargas de Dávila

    Hola Vane, me encantan los zapatos negros de plataforma con tachas y la cartera grande azul con cierres!!! Espero ganar!!!! Este regalo tiene que venirse para Arequipa!!!!

    Reply
  21. Melissa

    Me mueroooooo estan hermosas todaaaas quiero unos zapatos color nudee o negrooos para la chamba y esa cartera negra de la segunda fotooo esta hermosisima … Quieroooo!!!! Espero ganaaaar

    Reply
  22. Rochi Valderrama

    Me encanta todo, pero lo que mas me llamo el ojo fue la cartera de gamuza con flecos salmon…lindisima para usarla en verano e invierno!

    Reply
  23. Magally

    Prune me encanta!!!! De todas las que veo aqui, me encanta esa color camel con tachas, tambien hay unas rojas que se ven preciosas!!!

    Reply
  24. Andrea Cuervo Loayza

    Todo está lindo! Me gustaría llevarme todo, pero si tuviera que escoger elegiría las sandalias rojas con el bolso a rayas para usarlo durante todo el verano.
    Espero tener suerte.

    Reply
  25. Estefanía Chumpitaz

    En realidad me encanta TODOO!!!, quiero las platforms con greviches, las carteras roja, negra, coral. Me encantan los flats con plataforma con corchos, los mocasines con greviches. Las minibags de charol. etc <3.

    Es una de mis marcas favoritas <3.

    Saludos seren :)

    Reply
  26. Karina Pando

    Hola Vane! Me encantaría tener las plataformas color negro, las encuentro básicas para el verano y muy versátiles tanto para salir de noche o para usarlas de día en un almuerzo casual. También me gustaría tener la cartera camel con tachas doradas! Un clásico modernizado

    Reply
  27. patricia mansilla

    Me gustan la cartera color camel con tachas, tambien la naranja con flecos que la tienen en color verde, todo bellisimo, y los zapatos me gusta los suecos negros y tambien los animal print o me gustaria unos nude, me gusta todo es una locura todo maravilloso

    Reply
  28. Ada Cajo

    Me encanta Prune y su cueri y modelos son eternos , Quiero todo!!! Pero me gusta mas la cartera con rayas rojas y la negra con sus respectivos zapatos.

    Reply
  29. Andrea Rojas Bravo

    Que lindo! Amè las sandalias de tiritas con plataforma, los tres tonos son lindos! y la cartera camel con tachas, espero ganar!!

    Reply
  30. Monica

    Excelente concurso!!! Adoro Prune :) Me encantaría tener ahora una cross body y unas sandalias lindas que sean súper cómodas para este verano :)

    Reply
  31. Steffy Tuesta

    Me gustaría la cartera de la 4ta foto, el color esta hermoso!!! Y cualquiera de los zapatos, me encatan todos, los mocasines se ven super comodos

    Reply
  32. Rossmary

    Gracias Vane por hacernos soñar con estos regalos :) . Me encantaron las sandalias de plataforma en color nude y el bolso de color salmón con flecos. Espero ganar :) !!!

    Reply
  33. yhemi liza

    dios mio caigo al piso como la mama de yayita en condorito de la emocion , me encantan als carteras de color hueso y las ladrillo con tachas asi como los zapatos negros tb con tachas ….. muero si gano seria la envidia de un par de amigas con las mismas adicciones q yo …… jajaja q la suerte me acompañe

    Reply
  34. Patsy Silva

    Que dificil Vane! Amo las carteras y los zapatos, todos estan preciosos.
    Me gustaría una cartera roja y las sandalias de taco cuña negras.
    Bsos!

    Reply
  35. Maria Fe

    Me encanta la primera cartera negra, hace tieempo estoy buscando una negra y una canela que sean atemporales y clasicas. Y los mocasines de colores estan bellos ♥

    Reply
  36. Cecilia Fiestas V.

    Me encanto ;)
    La cartera que me jalo en one fue la cartera blanca esta mas que bella y los zapatos negros de plataforma ideales para el dia a dia.
    Y aunque toda la colección esta bella, yo elijo la cartera blanca y los zapatos negros.
    A ganar y ser felices ;)

    Reply
  37. Nathaly Michilot

    memueromuerta.com, lindazo! … Un éxito tus concursos, espero que en mi mes de cumpleaños tenga algo de magia y pueda ganar. Amo los zapatos altos y el de color rojo con la cartera a raya, sería un éxito.

    Reply
  38. Kheren Peceros

    la cartera de la 3ra foto :) una q sale a la derecha… son lindas <3 me encantan, las apachurraría si pudiera, todas a la vez :)

    Reply
  39. Lizbeth Sifuentes Rosario

    Hola!!! Gracias a tu blog pude ver todos los delicados y elegantes productos de Prüne, me encantaría tener la cartera roja a rayas y las lindas sandalias con plataforma color negro!! Gracias!!

    Reply
  40. Paola Perry

    La rosa melon con flecos es preciosa, perfecta para el uso diario y te da el toque bohemio chic que me encanta.
    Otra que es para morir de un suspiro es la de la esquina inferior derecha de la foto 7. De color camello con cierres negros a los lados, FABU!

    Reply
  41. Gina Paola Díaz

    Hola Vanessa , todos los bolsos y zapatos están bellos y muy originales. Pero para mis piecitos me encantarían las cuñas como de piel de durazno en color camel y el bolso camel con tachas doradas tipo bowling bag. Suerte para mí :) Saludos

    Reply
  42. denise

    lA CARTERA BLANCA (creo q es la foto #4) es una belleza total, sumamente elegante y practica. Amo esta marca, muy buena calidad y con una variedad increible! Suerte!

    Reply
  43. Isabel Reategui

    Vane que difícil elección todas son hermosas, yo cuando estuve en Bs.As. me encanto la marca así que es mejor elegirlas contigo seria ideal!
    Espero tener suerte!
    Gracias,

    Reply
  44. Nathalie

    Qué difícil elegir entre tantas opciones, me encantan los cross body, la cartera negra y blanca, la roja con blanco también..

    Reply
  45. Cristhie Lozano

    Hola Vanessa, ¡qué lindo regalo de navidad!
    Todo está impecable, pero sobretodo me encanta el bolso verde con flecos, es muy jovial; y los mocasines negros, se ven super cómodos. Un abrazo!

    Reply
  46. Pao Valderrama

    Las carteras color camel y las color nude están bellas, las que se ven duritas como maletines. Y los zapatos chatos se ven súper cómodos!

    Reply
  47. Samantha

    Pero si está todo hermoso! Creo que me inclinaría por unos zapatos nude de plataforma y una cartera a juego :) Perfecto y super combinable sobre todo para este verano <3

    Reply
  48. Daniela Murillo

    La cartera color camel con tachas! Y las sandalias de plataforma del mismo tono que tienen el taco con bordados dorados… bellos :)!

    Reply
  49. Andrea

    todo todo todo todo es hermoso … la cartera que más me gustó fueron las sandalias de plataforma y la cartera acero con beige, bellísimas!!!!

    Reply
  50. Elsa Carmen

    me encantó todo, todito, todo!!! pero ahora que ya empieza el verano me encantaron las sandalias rojas y una cartera negra

    Reply
  51. Luz Estefany Chire Ocón

    Hacer un concurso con la marca PRUNE es el mejor regalo que le puedes dar a cualquier mujer.
    Prune tiene zapatos bellísimos y las carteras también.
    Los amo, los amo los amo <3!
    Ojala pueda ganar.
    Si pudiera escoger alguno escogería algún zapato cuña /plataforma y alguna de esas carteritas que tienen flecos..
    Muchas gracias!!

    Reply
  52. Jennifer Ricaldi

    Me encantan tooodas!!!! pero me gustaria uno de los bolsos negros y un par de balerinas para mi mamá :P A ella le gustarían mucho mas!!!!

    Reply
  53. Claudia Carbajal

    OMG!!! Es el mejor regalo de Navidad del mundo !! Estoy enamorada de una cartera verde Esmeralda !!! Es tan bella y perfecta !!! Siempre la veo …. Y la veo pero no puedo cómprala

    Reply
  54. Diana Carolina Merino

    Esta vez mi comentario se cambia su “status” a EMERGENCIA! Me muero por esa cartera marrón de tachas doradas!! la quiero y la necesito!!! Juro que cumplo todos los requisitos: fiel seguidora del post y enamorada de Prune! cruzaré los dedos….

    Reply
  55. Mey Lin Casanova

    Qué difícil elegir, mi closet está lleno de #notengonadaqueponerme. El diseño de las carteras es todo un arte, colores, texturas… En una de las fotos figura la versión en blanco de la primera cartera negra, está bella.

    Reply
  56. Sandora

    Hola! Soy una mujer conservadora y amo esa cartera negra que está en la segunda foto, pero como es veranito creo que elegiría una de esas bellezas color camello clarito, que hace juego con los zapatos veraniegos con plataforma, que en la foto está de a tres, yo quiero color piel.

    Reply
  57. Claudia Erika Chanamé

    Una cartera color caramelo y las sandalias se plataforma, lindos para el fin de semana y salir a pasear con mis bbs

    Reply
  58. Katherinne Vizcarra Vásquez

    Me encantarían las sandalias de la 8va imagen, están hermosas y la cartera camel con tachas, espero ganar!! <3

    Reply
  59. Hily Y.

    Me encantaría una cartera en color camel porque lo puedes usar tanto en verano como en invierno… Aunque las carteras en blanco estan hermosaaaaas!

    Reply
  60. Laura Vargas

    amo todos!!!! Me guta mucho la cartera negrita con tachas de la primera foto y los zapatos negros con tachas, los adoro! :)

    Reply
  61. Carol

    Me encanta la marca, siempre he querido tener una cartera Prune, tienen lindos modelos y ademas se nota la excelente calidad de sus productos…me gustaría ganarme este premio! Escogeria una cartera color canela o negra y unos zapatos nude, precisos para esta temporada!

    Reply
  62. Claudia

    Que éxito el concurso!! todo esta hermoso!!! Me gustaría la cartera roja de la segunda fila y las sandalias negras, son bellas!

    Reply
  63. Valeria Taramona

    Me encanta todo!!!!!!!! Pero si tengo que escoger me muero por una cartera roja (la grande de gamuza) y las primeras sandalias de plataforma que se muestran (negras de gamuza) me encantan, me encanta, me encantan, ojala pueda ganar!

    Reply
  64. Andrea

    todo todo todo todo es hermoso … lo que más me gustó fueron las sandalias de plataforma y la cartera acero con beige, bellísimas!!!!

    Reply
  65. Annie Osorio

    Todo está espectacular. Pero me encantaría las sandalias nude, están lindas. Y una de las carteras que me gustó fue la que tiene rayas rojas (linda también). :)

    Reply
  66. Erika Quevedo

    Las zandalias nude y la cartera nude de la 4ta foto son perfectas para combinar ropa de colores fuertes para este veranito!!!

    Reply
  67. Giulianna Gallo

    Me encanta todoooo pero tengo una obsesion con los bolsos estilo barril color rojo :D creo q es el espiritu navideño!! Espero ganar ya q nunca gano nada de nada (ni la canasta de fin d año del nido de mi hija buuuu) y ahora q nacio mi bb espero me traiga suerte! :3

    Reply
  68. klaudia lazaro

    Si que eres mama Noela, eres un exito por darnos la oprtunidad de ganarnos una de estas maravillas, hasta me brillan los ojos, las quisiera todas pero si es para escoger me gustaria una cartera roja …cruzare mis deditos !! Y que la fuerza me acompane !!

    Reply
  69. Beatriz Soma

    omg con este concurso morí…..uuuu , todo está bello pero muero por la cartera marrón con tachas y los zapatos negros con tachas, otra opción las sandalias y la cartera negra…. uuuu please suerte a miii

    Reply
  70. Brenda Soriano

    Listo! Dificil escoger pero me vendría super, los stilettos negros con tachas y la cartera de color azulino (el que está debajo del bolsito lila).

    Reply
  71. Helga Ximena Olmedo Castillo

    Me encantan las carteras rojas y los zapatos rojos (los que aparecen al lado de la cartera a rayas rojo y blanco). Todo está precioso!!! :D

    Reply
  72. Grace

    bueno yo soy fan de Prune hace mucho, me encantan las carteras, tienen mucho estilo y lo mejor es que son UNICAS, me gustaría una blanca para el verano

    Reply
  73. MARIA NELA RIVERA TARAZONA

    Todos me encantan !!!!! las sandalias están preciosas y de las carteras , me gusta el bolso !!!! para llevar de todo !!!!

    Reply
  74. Sandra Rojas

    Ay! si todo está relindo, por ahí vi las carteras en tonos camel y con tachas, diviiiinos, y unos zapatos rojos, y amo esa cartera como si fuera plata quemada, que liinda!

    Reply
  75. Melisa P.

    ¡Me muero! El mejor concurso hasta ahora! Me encantaría ganar una cartera roja o negra, tipo bowling bag, una que sirva tanto para una ocasión especial como para salir de compras y un par de stilettos altos bellos o unas lindas plataformas, algo con tachas!

    Reply
  76. Angie Andrea

    Realmente sus diseños y acabado son hermosos! Y si pudiera elegir, me encantaría un bolso color camel y unos zapatos de tacón mediano color nude ohhhh sí sería la más feliz!

    Reply
  77. Susana

    Todos los modelos son super, ayer justo estuve en SAGA probando todo!!!! Me encantaría una cartera color camello o rojo!!! y los zapatos con plataforma son super y comodísimosssss!!!

    Reply
  78. Pamela Cancino

    ¡ Muy prune todas! Adore la Blanca animal print!! Muy sutil!! Y las ballerinas doradas. No combinan juntas :( xo cada pieza individual, hacen un lomo perfecto. SON LAAA PIEZA!!!

    Reply
  79. Nati

    WOW! qué súper regalo, espero ganármelo. Sigo la marca desde hace bastante tiempo ya que viví un tiempo en BAires y me encantó <3 lástima que solo pude comprarme una cartela de la que quedé encantada a primera vista. Ojalá que Diosito mueva sus influencias y me pueda sacar los zapatos y la cartera :)

    Reply
  80. Natalie Ugarte Rodríguez

    ¡Oh Por Dios! Todo esta bello. Me encantaron las carteras rojas, la lila/lavanda y la turquesa. Son EL toque de color. Pero las camel y las de rayas rojitas y blancas también están re cute.
    Saluditos, Vane! ;)

    Reply
  81. Paola Arellano

    qué dificil escoger, no se vale escoger todo? jajaja tomaría la nude con asas negras o la de los cierres al frente, o sí las dos!

    Reply
  82. Karla Pasco

    La marca es una de las mejores en argentina, hecha del mejor cuero y siempre muy elegante, felicidades por abrir una nueva tienda en el jockey plaza, está estupenda la visite hace unos días. En particular me gusta la cartera blanca que se encuentra arriba de los zapatos negros con tachas. Es elegante, conservadora, con un toque de distinción. Es un placer tener un accesorio PRUNE. Exitos.

    Reply
  83. Gloria Blanco

    Me encanta todo, esta todo lindisimo! me encantaría tener el bolsito color cafe con tacha doradas! es hermoso! combina con todo y para toda ocasión

    Reply
  84. Mili

    ¡Qué lindo está todo! Me encanta la cartera marrón con asas cortas y tachas doradas. Se ve súper elegante y moderna, y combina con ropa de vestir como casual. Me fascina, las combinaría con unos stilettos del mismo tono.
    ¡Espero tener suerte!

    Reply
  85. Lorena

    Estan divinas todas las carteras ..pero si me debo decidir por algo q sean los zapatos negros de punta q parece tienen tachas y la cartera negra tipo sobre q le hace juego …, ojala ahora tenga suerteeee !!

    Reply
  86. Angie

    Adoro Prüne!!!! que dificil escoger, pero algo que necesito es una cartera blanca bien estructurada y lady-like como complemento de un look oficinesco elegantoso.

    Reply
  87. Cleydy Parvina

    Toda la coleccion es hermosa!!
    todavia no decido jajaj estoy entre las carteras nude y la de rayas rojas!! :)
    y de hecho mis zapatos favoritos, las balerinas! :D
    Espero tener suertee :)
    Gracias Vane y besotes para Valentina <3

    Reply
  88. Carolina Santis

    Son unas bellezas, hay un bolso color hueso con tiras negras precioso en la tercera foto y unas sandalias beige con remaches en las plataformas, todo lindo !

    Reply
  89. Nadia

    Yo ni quiero entrar a la tienda xq el ir y regresar sin nada me mata! jajaa. Ese taco negro con tachuelas es hermoso! y Muero x una cartera roja…ste seria EL regalo..si voy mas commets tngo mas opciones? Si que siiiiiiiii y te estallo d comentarios ja

    Reply
  90. Isabel Ugaz Valle

    Me muero muerta!!!… me encantaria una cartera negra que haga juego con esas hermosas sandalias de taco negras con tachas!! wiiiii

    Reply
  91. catherine medina lecca

    Hola :D todo está hermoso, me encanta este concurso! Me gusta mucho la cartera nude de la 5ta foto y los stilettos con tachas están increibles. Espero ganar saludos!

    Reply
  92. Miluska

    Me encantaría la cartera de cuero negra que esta ella sola en una foto y las sandalias cremas de la segunda foto de zapatos. Espero ganar estoy participando en todo lo que publicas =)

    Reply
  93. Katia Holguin

    Me re-encanta toditooooo pero muero x ese morralito coral y los zapatitos chatitos con lacito que me fascinan, iré a verlos… están divinos!!!! A ver si ahora si gano =)

    Reply
  94. Greta Cecilia Valderrama Llerena

    Me superencantaaaaaaaaaa todooooooooooo…que difícil la pones…pero sobre todo, algo que capto mi atención entre toda la variedad de modelos y colores es la cartera de la foto Prune Verano 2014 14 color tipo camel oscuro, con unos zapatos altos de ese tono sería la salida perfecta.

    Reply
  95. Evelyn Pacheco

    Seren todo es hermoso!!!
    Creo que mi bolso favorito es el rojo de cuero texturado y los tacos negros con tachas :)
    Espero tener suerte…

    Reply
  96. Rosy

    Todo está precioso!! está súper díficil escoger entre todas esas bellezas. Me encanta la cartera roja/blanca a rayas, perfecta para el verano! y los zapatos combinan preciso.

    Reply
  97. Liliana Rodriguez

    Me encanta la cartera nude la vi el domingo pero….ya me habia decidido por una negra…. es imposible ir a Prune y no quedarse con las ganas de muchas carteras

    Reply
  98. Ana Teresa Moreyra

    Que difícil decisión la cartera negra, la que esta solita en la foto, las sandalias nude taco cuña, una cartera roja y una nude jijiji.,mucho no???

    Reply
  99. joyce aguilar chacón

    Todosss estan bellos… Pero hay dos carteras que me estan mirando y que me dicen Llevame contigo!! El boso negro con marron y otro de color nude con asas negras… Y en los zapatos las plataformas de color nude <3 A cruzar los dedos!! Con fe!! Saluditos!!

    Reply
  100. Patricia Perez

    Me encantaron tooodas! pero definitivamente me quedaria con la cartera del estante nude… el codigo que sale sobre la foto es “Prune Verano 2014 8″ …. las sandalias nude estan de sueño! el codigo sobre la foto es “Prune Verano 2014 3″ …. las ame todas!! espero ganar :)

    Reply
  101. Carolina Vergara Borrero

    Vane, hay una cartera tipo piel de serpiente que no aparece en las fotos que es un sueñooooo y las sandalias taco cuña con tachas chiquitas en el taco en color nude, de morirse!!!!
    Ay! Ahora SI voy a tener suerte!!!!!

    Reply
  102. Gissela Ruiz

    Esta es mi marca favorita hace muchos años desde q la lanzaron en Argentina y ahora estoy feliz q se encuentre en el Peru pq ya estoy siguiendo las tendencias dsd q abrieron en Larcomar y mi like tiene hace muchooo tiempo…mi cartera q quiero es una negra o roja y las sandalias de plataforma q hay en tres colores pero Yo quiero las camell o Nude q puedo combinarlas con todo!!

    Reply
  103. Melisa Vargas

    Oh por Dios, es el paraiso! todo es bello, yo quiero todoo!!! me encantan las carteras, creo que para comenzar elegiria una cartera negra, y un par de zapatos negro o nude….aunque, eso no sera suficiente para mi …

    Reply
  104. Kasandra Mogollón

    Que difícillllllllllllll elegir, todo está lindo. Aunque escogería los zapatos de plataforma y alguna de las carteras en tonos nude.

    Reply
  105. Milagros Misari

    Tanto las carteras como los zapatos están lindos! pero me quedo con los bolsos color nude! y las sabrinas doradas, están lindas! =)

    Reply
  106. Sharim Benazir Villalta Rengifo

    Es posible querer todo????? DIOS son hermosas! Pero me voy de frente por la cartera color camello con tachas y las sandalias con plataformas y tachas :) amo todo :)

    Reply
  107. Giselle Tinajeros Arce

    Me encantan los zapatos con tachas y las carteras con tachas que combinan genial con cualquier look…..yo quieeero!!

    Reply
  108. Patricia Sánchez Marrou

    Está todo muy lindo. A mi me gustaría Cartera de la foto nro. 7 y las sandalias claras de la foto nro. 8. Linda combinación para el verano. =)

    Reply
  109. Carmen Rosa

    Que lindas cosas que tiene Prüne… las carteras color menta que están de tendencia son preciosas!! esas me encantarian y que me ayudes a escoger unos zapatos que le hagan juego Vane :)

    Reply
  110. Evelyn

    Los zapatos se ven super cómodos y el diseño de las carteras es lo máximo!!! Me quedo con la cartera de la foto 7 y las sandalias de la foto 8 (de arriba hacia abajo)

    Reply
  111. Beatriz Castillo

    Qué difícil elegir!! En carteras la roja, coral, turquesa…y en zapatos los que tiene suela de corcho, las balerinas, no sé cual elegir.. gracias!

    Reply
  112. Joceline Villar

    Super dificil elegir!!! quiero todoooo!!!!
    Quiero el bolso nude que esta en las repisas, el de la repisa superior esquina derecha!!
    Ahora que la carterita rojita con cadena que esta en una repisa superior hacia la izquierda me haría taaaan feliz!! ;o)

    Reply
  113. Lindsay Cárdenas

    Me encantaría una carterita con flecos (201420) siempre me han encantado, pero por alguna razón nunca he podido encontrar alguna que realmente me guste, pero las de Prüne se ven lindas. Sus sandalias también son bellas.
    Suerte a todas

    Reply
  114. Carol

    Hola Vane! Me fascinan los mocasines con plataforma de paja, me enamoré. Y dentro de las carteras, la caramelo y negro de la sexta foto sería perfecta para regalarsela a mi mamá. Me encanta este concurso, gracias Seren!!!

    Reply
  115. Maria Miranda

    Hola Serendipity, me encantaron todas las carteras y zapatos será dificil la elección. Participando y espero ser la afortunada!. Saludos.

    Reply
  116. Chio Villagomez

    Seren! Lo máximo este concurso! Realmente todo está hermoso! Qué difícil solo escoger UNA cartero y UN par de zapatoos!!!! Pero bueno.. me encanta la cartera morada y los tacos negros!

    Reply
  117. Gisella Lucia Vassallo Villalobos

    En serio, no puedo elegir uno, todo esta super lindooooo… pero como hay que elegir una… hay una marrón con tachas que me encanta! y unos zapatos negros de taco que esta super sexys, esos son los elegidos!

    Reply
  118. SANDRA ECHEVARRIA

    Todo esta hermozo !!!
    Me encantan los zapatos negro con paltaforma y el bolso camel con tachas doradas. Espero Ganar :D

    Reply
  119. Fiorella Puppi

    Me encantó todo, pero lo que elegiría sería una de las carteras en color nude y los zapatos de plataforma.. Ojalá esta vez si tenga suerte ;)

    Reply
  120. CARMEN DEL PILAR OLARTE VIVAS

    UN SUPER PREMIO ESPERO ESTA VEZ TENER SUERTE YA QUE ESTA CERCA MI CUMPLE A MI ENCANTO UNA CARTERA NEGRA CON TACHAS Y LOS ZAPATOS NEGORS DE TACHAS LA COMBINACIÓN ENTRE SEXY Y MODERNA ME ENCANTA

    Reply
  121. Katherinne Casapía

    Me gustaria TODO!! Pero si me obligas a escoger, escogería la cartera negra (foto 3) es ideal para ir a la oficina =)

    Reply
  122. Eve GZ

    Yo quisiera cualquier zapato de tacón sensible jejej porque estoy embarazadita y he dejado guardados mis plataformas y mis stilettos porque me da muchísimo miedo caerme!!!

    Reply
  123. Grace Alexandrino Ocaña

    La verdad que es una elección complicada, pero si debo escoger creo que me voy por la comodidad de los mocasines negros y por una de las carteras negras! :D

    Reply
  124. Andrea

    todo todo todo todo es hermoso … lo que más me gustó fueron las sandalias de plataforma y la cartera acero con camel, bellísimas!!!!

    Reply
  125. Denisse Vasquez Romero

    Me encanta todoooooooooo :D, en todo caso me quedaría con la cartera negra del comienzo…es hermosa *.*

    Reply
  126. Katya Vigil

    Vane! Todas las carteras y zapatos de Prune Son un sueno! Y despues de tan dificil eleccion me quedo con las balerinas doradas y la cartera camel con tachas doradas… me encantan y espero tener mucha pero mucha Suerte! Gracias.

    Reply
  127. Richard Guzmán A.

    Bueno quisiera los zapatos para mi esposa que acaba de darme la belleza más grande de mi vida, mi hijo. Ella es fan tuya. Pero como buen esposo debo dejar que ella escoja. Gracias!

    Reply
  128. Maryory Gallardo

    Wauuu esta suuuper bello todo, la gama de colores super adaptable :) …. mmmm soy una niña suuuper relax la verdad asii que nada complicado para mi, unos mocasines azules o negros o el que haya jaajaja ya que estan lindos todos y un morraliito con sus flequiitos de cualquier color :) !!! … un buen regalo de navidad sin lugar a duda :) !!!!!

    Reply
  129. Yasmin

    Me encanta esta marca! Trendy + classy. Me gusta una cartera crema con asa negra. Y los zapatos negros en punta con tachas estan geniales. Gracias!

    Reply
  130. BETSY PINEDO MEJIA

    ahhhh… yo las quiero todasss…, porque todas son bonitas, lastima que solo una tenga que llevarsela, pero la que se la lleve que lecheraaa, estoy casi en todos tus concursos de dic y hasta ahora no tengo suerte, weno que sea lo que Dios quiera.

    Reply
  131. fiorela

    que hermosuras!!!! a mi me encantaria la cartera color camel con tachas doradas y el zapato con negro con tachas (foto en la que sale solito!!!!).

    Reply
  132. Ieda Tamariz

    Me gusta todo, tengo pendiente tantas cosas desde que conocí la tienda de ellos en el Alto Palermo. Pero necesitaré ayuda…

    Reply
  133. Janie

    Que cosas tan lindas! Me encantaron los sandalias de plataforma, la carterita de flecos melón es hermosa y las de tono azul están de infartooo! Un abrazo Vane =)

    Reply
  134. Sara

    Ohhhh me encantaría una cartera blanca y unos mocasines en color naranja o maiz. Que buen CONCURSO!!!! Seren. Suerte a todos. Sara

    Reply
  135. Angela Vásquez

    Me encanta todoooooooo¡¡¡ :)
    Si tuviera que escoger seria las sandalias negras con tachuelas (foto 11) y la cartera mostaza también con tachuelas (foto 10), me encantannn las tachuelas¡¡¡ Ojala gane¡ :)

    Reply
  136. Grecia Hidalgo

    Woooo mori con los tacones negros en punta con piedritas y por la mini carterita roja con borlitas de la penultima imagen!! que exito este concurso!! ojala tenga suerte!! por mi cumple!! :D

    Reply
  137. LUCIANA HUARACHI MARILUZ

    Me encantan los flecos y las tachas así que cualquiera de esas opciones serian geniales sea en zapatos o cartera.

    Reply
  138. Mayrita Mayrritta

    De verdad que todo esta bello, pero quisiera una cartera roja!!! Y los zapatos negro hermosos…!!! Las carteras son una belleza!!!

    Reply
  139. vanessa gomez

    Vaneee, amaria tener los zapatos de la foto nº 8 (dicen prune verano2014-3 ) zapatos que agarran los tobillos y la cartera que parece de marinero numero 14 ( que dice prune verano 2014-15) xfavoooor :) :) !

    Reply
  140. Andrea Rosas

    Moririaaaaaaaaaa con la cartera de rayas y las sandalias q las acompañan!!!!! precioso todo :D
    Slds.
    PD: cruzando los dedos para ganar!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  141. Lizbeth M.

    Casi me muero cuando leí que eran dos premiazos!!! Me encanta la cartera de flecos y las loafers con plataforma (cuando veía las fotos también casi me da un ataque: BELLO TODO!!!

    Reply
  142. Gabriela López

    Me encantaría tener el bolso negro con cierre adelante, el bolso marrón, las carteas rojas… todo muy lindo !!!

    Reply
  143. Brenda Berenice Chavez Janto

    la cartera roja con rayas blancas y bordes naranjas defintiivamente, los zapatitos de cuero con pasadores, bellos!!!! ojalá tenga suerte :)

    Reply
  144. Shealah Torres

    Hola Vane, Me gustan 2 carteras la roja de rayas y la negra que esta sola en foto, estoy buscando comprarme negra pero q dificil se me hace!!! y los zapatos probaria con los zuecos piton,
    Bxos XD

    Reply
  145. Cecilia Ildefonso S.

    Me gusto la combinacion sandalias Rojas y la carteras de rayas, también la cartera camel con tachas doradas….en fin todo es lindo. Espero Ganar. ;)

    Reply
  146. Kristal M.

    ¡Quiero todo! jajaja :), A ver, seria lindo tener la cartera marron de la decima fotos y esos zapatos tan monos con toda la pinta de alpargatas pero con esa plataforma que les da el estilazo con el animal print de la decimo segunda foto. Lindo todo!

    Reply
  147. Fabi A.

    Me encanta Prune!!! Me encantarían la cartera negra con tachas de la primera foto y los zapatos de la cuarta foto.. bellosss!!! Fabi Alache.

    Reply
  148. Andrea

    todo todo todo todo es hermoso … lo que más me gustó fueron cartera acero con camel y las sandalias de plataforma, bellísimas!!!!

    Reply
  149. Vanessa

    Quiero todo!!!! pero por el día de hoy sería feliz con los zapatitos negros con tachas que salen al inicio y una de las carteras en tono azul que me guiñaron el ojo =)

    Reply
  150. Giuliana Huamán Navarro

    Con FE ganaré un obsequio de los 24. Me encantan las carteras grandes color hueso y los zapatos en punta .

    Reply
  151. Fiorella Roncal

    Me encanta!!!! todas son hermosas!!! la cartera negra con tachas!!!! es hermosa al igual que los zapatos negros!!!! :D

    Reply
  152. Marisella

    Todo es tan lindo!!! Me encanta ëstá marca!!!
    Me gustaria la cartera color caramelo que sale sola y unos zapatos beige con correa y de gamuza.

    Reply
  153. Lidia Rimachi

    Que precioso todo… no me podria definirme por cual… pero me quedaria con la cartera y unas sandalias palataforma

    Reply
  154. Grisel

    Vane todo está bello!!!! No sabría que elegir así que me parece perfecto que tu acompañes a la ganadora para tener así una mini asesoría :) . Cruzando los deditos! Un beso!

    Reply
  155. Brenda Bazan Vilchez

    Todo esta hermosisimo y super chic me encanta esa cartera color camel con tachas y las balerinas doradas…espero la suerte este conmigo …saludos!!!

    Reply
  156. Maje

    De todo lo que vi me encantaron las sandalias de la imagen 8, sobre todo la nude y la cartera azul marino de la ultima foto… esa combinación me mata XD!!!

    Reply
  157. Nadir Medina

    quisiera la cartera blanca que está arriba de los zapatos negro con tachas y los zapatos de plataforma de madera que son como de piel de serpiente :)

    Reply
  158. Cynthia Iparraguirre Manrique

    Me encantaría la cartera verde con flecos y los zapatos negros con tachas.
    Tengo muchas carteras de Prüne, todas hermosas y de una calidad increíble !!!

    Reply
  159. Lisseth Rojas Pelayo

    Tantas cosas lindas!! Me encantaron las ballerinas doradas y los modelos de cartera color nude son fascinantes.

    Reply
  160. Yolanda

    He revisado y vuelto a revisar para escoger una de cada una, porque sinceramente tooooodoooooos están preciosos.
    Me quedo con la cartera roja con blanco, y sandalias nude con correa al tobillo.

    Reply
  161. Norma Vásquez

    Me enamoré de la cartera negra de la tercera foto y de los zapatos me quedo con los mocasines también negritos!!

    Reply
  162. natalia francesca

    Por Dios !!!! Qué difícil sería escoger cuál llevarte, me encantan los zapatos pero mas son fanática de las carteras. Pero una color nude me encantaría, aunque algo distinto para este verano que viene

    Reply
  163. Marietta

    Me mueeero por las carteras de la gama del rojo y coral! y la turquesa también esta linda. En cuanto a los zapatos me enamoré de todos!!

    Reply
  164. Stephanie Mestanza

    Preciosos todos!!!

    La carteras rojas o la cartera marrón con tachas, y los zapatos de cuña me encantaron!!!

    Reply
  165. Maria Teresa Calle Yucra

    Me encanta cualquier cartera color beige proque son super combinables con unos zapatos de color q resalten:)

    Reply
  166. Brenda

    Que bien! Te cuento Seren que en mi chamba hicimos esta tienda! y estaba esperando ansiosa que uno de los blogs de moda que sigo abra un concurso! como siempre tú me sorprendiste :D. Me encanta la cartera morada con sierres a los lados y los suecos de plataforma de madera!. Besos!

    Reply
  167. Karen

    Hola Vane! Realmente una maravilla este concurso regalo que has armado con PRUNE:) antetodo, ganando o no, mil gracias! Me encanta todo pero tengo que admitir que soy fanática de lo negro y rojo!!! Escogería una cartera roja (que dicho sea de paso no tengo!!!) y los zapatos negros de tacos con los studs negros con dorado, son una belleza :) suerte a todas

    Reply
  168. Brenda Berenice Chavez Janto

    la cartera roja con rayas blancas y bordes naranjas y defintiivamente, los zapatitos de cuero rojos con pasadores, bellos!!!! ojalá tenga suerte :)

    Reply
  169. Diana

    Woww!! Que tal regalo!!! Realmente exquisitas las carteras y zapatos!! Si elijo un par sería la cartera negra con ese hermoso zapato negro!!

    Reply
  170. Cynthiapa

    <3 Yo quiero un bolso de verano, osea cualquiera de los colores claritos seria genial y unas sandalias. Ayyy yo quiero!

    Reply
  171. haydee margarita

    ME MUERO CON TODAS LAS BELLEZAS,PERO ME QUEDO CON LA CARTERITA NEGRA DE LA SEGUNDA FOTO Y LOS ZAPATOS TIPO SUECOS NEGROS BELLOS EN TDO SU ESPLENDOR

    Reply
  172. Sonia Flores Abanto

    Calidad ,elegancia y mucho estilo ,que mas se puede pedir ,quiero esa cartera de cuero negro texturado ,porfis si?

    Reply
  173. Roxana

    qué buen sorteo!!!!!!!!!! Quiero unas sandalias taco cuña y la cartera a rayas!!!! POR FAVOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  174. MARIA ORBEGOSO

    Todo es mas que precioso, pero definitivamente me enamoraron, las balerinas doradas, el bolso blanco, y la cartera color camell con tachas. LOV IT!

    Reply
  175. Maria Jesus Viaña Frit

    Si fuera la feliz y suertuda ganadoraaa, me encantaria llevarme las sandaliaaas (los 3 colores estan divinos), y una de las carteras con flequillos. cruzare mis deditos a ver si papa noel me manda mi regalo por navidad! jo jo jo

    Reply
  176. Alice

    Me encantó el juego de zapatos rojos con cartera rojo y blanco.
    pese a que prefiero el negro xq combina con todo… ahhh sería mi regalo de navidad perfecto! <3

    Reply
  177. Sumiko Rojas Paredes

    Amé los bolsos estilo náutico con rayas rojas y las sandalias taco cuña (sería la más feliz del mundo si los tuviera en los tres colores) :)

    Reply
  178. Diego Luis Sánchez Palacios

    Parece raro ver el comentario de un hombre aquí, pero si lo dejo es porque sería un muy buen regalo el darle un Prüne a mi novia. El de tachas tiene un estilo tan propio de ella.
    Pd. Saludos a papapalabras!

    Reply
  179. Fabiola

    me encantan las sandalias rojas, y las ballerinas doradas hermosa.. y la cartera color camello… por si acaso ya le había dado like hace tiempo :D

    Reply
  180. Fiorella Migliore

    Todos sus diseños son preciosos, y de esta colección me gustan las carteras negras y las de color nude! Todas son bellísimas.

    Reply
  181. melanie porras capcha

    Me fascina la cartera roja esta super linda y elegante, el material parece gamuza y también la cartera roja de rayas :D

    Reply
  182. Patricia Romero Abanto

    Ojalá Dios me bendiga y me lleve los zapatos rojos con plataforma y la cartera roja grande con imitación piel de cocodrilo… Felicitaciones!! tienen una línea elegante y encantadora!!!

    Reply
  183. Lizet Nevenka Quispe Quispe

    Todo bello, me encanta la cartera blanca (la que esta arriba de los zapatos negros con tachas) como para este verano que viene con todo!

    Reply
  184. Lorena Gutierrez Crespo

    Las plataformas animal print y la cartera nude de la cuarta foto, la que está en la esquina derecha de la última fila :)

    Reply
  185. Vane Vane

    Me encantan los zapatos negros de taxhas ! Y tb los rojos con la cartera que hacen juego :) espectaculares … También me gusta la cartera coral de flecos todo lindo !!!

    Reply
  186. Andrea Zevallos

    Me encantaaaaa todooo seria difícil elegir, lo que amo de esta marca es que presenta alternativas súper versátiles.

    Reply
  187. Veronica

    Me encantaría una cartera nueva y elegante para la oficina, este verano voy a tener mi primera chamba y quiero ir con estilo :) Mi otra opción es la cartera marron de gamuza con flecos, le he estado echando el ojo, me parece ideal para el verano. Estoy en este dilma transición de mi look de jóven/urbana y nuevo miembro de la PEA :o!! Demasiada emoción

    Reply
  188. Milagros Morante Boggiano

    difícil escoger todas son lindas!…lo quiero TODO! pero bueno si hay que escoger la cartera de rayas roja y los zapatos de tachas.

    Reply
  189. Caro Nicolás

    Wao difícil elección, todo es demasiado cool! Me gusta todo ❤….me encantan los zapatos de suela ancha cerrados, los abiertos, jeje todo! Love it!

    Reply
  190. Diana Lay

    Amo Prüne! creo q todas mis carteras son de esta marca <3
    yo quiero los tacos con tachas y la cartera de gamuza – charol grande de la primera foto! es hermosa!

    Reply
  191. Indira Anampa

    Vane, uno de los mejores concursos! Me encanta todo, pero elegiría las sandalias rojas y la cartera roja con rayitas blancas. Ojalá gane!!!

    Reply
  192. Rosa Peña Sanchez

    Seria mi regalo perfecto para esta navidad .. una cartera de prune *-* me encanta las sandalias de la foto 9 y la cartera con puas de la foto 11 .. espero ganar … por favor .. por favor a cruzar deditos ;)

    Reply
  193. Brenda

    La cartera con rayas rojas está preciosa como todas las demás y las marrones también están bellas. Super regalo navideño

    Reply
  194. Delfa Tejada Rosado

    Hola guapa! pues a mi me encantaria una cartera color menta y los zapatos negros que vi en este post :) lo maximo! gracias :) espero tener suerte :)

    Reply
  195. Charito

    Amo Prune! aun no compre nada de la marca, pero ya visite la tienda del Jockey y tengo mis favoritos, me encantaría que mi primera adquisición sea acompañada por ti Vane. Gracias ;)

    Reply
  196. yasmin

    hermosooooo hasta casi lloro … jaja que debilidad, por zapatos y carteras ;_;

    los mocasines lindos y cateras beige con celeste hermosoo !!!! ….

    Reply
  197. Karen

    los zapatos negros de tachas, las balerinas, la cartera negra con mango chico… y las color nude… aunq en el fondo: quiero todo!

    Reply
  198. sofia alegre

    Dificil decidir con tanta belleza, me encanta la bolsa al estilo vaquero beige, ne gustan las sandalias con tacones, el bolso blanco … wowwww todo esta super lindo … me decido por el juego de la cartera roja con rayas blancas

    Reply
  199. Geraldine Chauca

    Hi Seren ♥
    La verdad este fin de año me he propuesto salir de mis límites. Asi que bajo esa premisa, escogería unos zapatos altos (siempre ando en zapatillas, sería un cambiazo) y una cartera de buen tamaño (en lugar de mi tradicional mochila) en un color fuerte, ¿rojo será?
    Cruzo los dedos y que la suerte me sonría =)
    Besos ^^

    Reply
  200. Adriana Lorenzo

    Me encanta la moda pero la disfruto con comodidad. Nada me haría más feliz que un par de mocasines para ir al trabajo. Esa cartera de rayas rojas y blancas está hermosa!

    Reply
  201. Liliana lagos lluque

    Me encanto todooo en verdad!!!la cartera de la foto 7 color camel esta bella y los zapatoss lindoss!!!!ojala ganeeee

    Reply
  202. Laura

    Me gustaria ganarme una cartera, la de rayas rojas y blancas esta hermosa!!, empezaria a vestirme mejor si tengo una cartera asi jaja.

    Reply
  203. Karina R.

    Quiero absolutamente todo, la cartera azul, la coral con flecos, las sandalias…no sé qué elegir. Y, quiero ganar!!

    Reply
  204. Claudia

    Wow! Un súper regalo!
    Me encantaría una de las carteras nude porque van con todo y los zapatos negros que están bellos!

    Reply
  205. claudia cuba salcedo

    waooo esta super waoooo k chulada de carteras me encantan ami me gusta de color camello con tachas esta super y tbn la de lineas rojas esta bien bonitas weno zapato cualkiera x k estas super todas …. suerte a todas

    Reply
  206. Amelia Yauyo

    wow hay tantas cosas de las fotos que me gustaría tener :) Las sandalias negras me encantan y también las carteras rojas y el bolso lila!!! Todo está lindo!!!

    Reply
  207. CARMEN YSABEL

    Me fascina, me encanta, me vuelve loca los zapatos rojos y la cartera de rayas blancas con rojo mas el detalle de cuero en color camello. Lo quiero si!!!!!!!!!

    Reply
  208. Ingrid Rosario Guevara Andrade

    ¡Insuficiencia cardíaca! Algo me va dar, claramente todo está hermoso, lo quiero todo, lo más me gusto es en la penúltima foto, del primer juego de carteras de color rojo, la más grande! ahora sí! quiere ser la Feliz ganadora :)

    Reply
  209. Mary Palacios

    Para una marca tan sofisticada, obviamente que los resaltaría con una cartera color negro de la segunda foto y acompañada de esas hermosas sandalias color nude de la novena foto, así que espero que mi regalo pre navideño y pre cumpleañero sea a lo grande :) :)

    Reply
  210. Paola Amado Ortiz

    Las sandalias animal print con tachas son perfectas y todas las carteras me encantan, sobre todo las de color coral <3 Prune

    Reply
  211. Gianina López

    Toda la colección esta hermosa y particularmente la cartera palo rosa esta preciosa y me encantan asi
    Como las sandalias en color nude :)

    Reply
  212. Claudia

    Corrijo me encantan todas las carteras pero el zapato negro con tachas y la cartera marrón con tachas tb! porfaa!! QUIERO GANAR ESTA VES :(

    Reply
  213. Mavi Calero

    Me encantaria tener la cartera de mano de color camell y los zapatos se ven comodísimos todo esta precioso es difícil escoger <3

    Reply
  214. Elizabeth Loayza Cuzzi

    Me encantan los zapatos pero creo que optaría por los #5 porque ya los #9 a mi edad oprimen jajajajaja me gustan mucho los zapatos y las carteras.. y a riesgo que me boten de mi casa por llegar con un par mas me encantaría ganar este concurso.

    Reply
  215. Shadia Najarro

    Todo esta hermoso, si tengo que elegir una sería cartera camel con detalles en negro y zapatos bajos en color similar ;)

    Reply
  216. Claudia Valer

    Quiero ganar todos los días estoy participando!! :( me encanta los zapatos negros con tachas y la cartera marrón con tachas! :(

    Reply
  217. Laura Felices

    Todo hermoso de verdad! qué difícil decisión mmm me quedo con lo que me hace falta, la cartera negra #22 que está bella y un par de zapatos con plataforma que le hagan juego. Gracias! :)

    Reply
  218. Diana Quiroz

    Que difícil decidirme pero me encantó la foto en la que sólo sale la cartera negra y los stiletos con tacha… Ojalá gane!

    Reply
  219. claudia aldana

    me encanta las sandalias rojas junto con la cartera, asi mismo loz zapatos negros en punta junto con la cartera caramelo con filos negros!! amo todo!!!

    Reply
  220. betsabe deysi meza alvaro

    Todo esta chevere pero muero poir la kartera marron con muchas tirass y los zapatos negros de plataformaaa :) :) :)

    Reply
  221. Nataly Reyes

    Increíble concurso! primero gracias por todos tus tips y estos concursos!!. Me encanta todo, zapatos carteras! pero me enamoré de una, la que casi al último entre dos carteras verdes, esa hermosura color azul acero con crema! me encanta!!!espero ganaarr T.T
    *.*

    Reply
  222. Mabela

    Estoy súper fascinada con la página!! Todos los modelos son fashion, pero me quedo con las sandalias rojas y la cartera roja con rayas blancas, son una belleza felicitaciones!!!

    Reply
  223. Laura Carranza

    wow realmente esta marca esta muy buena, me encantaria esa cartera negra con cierre es una de las primeras, la verdad esta dificil elegir, estan hermosas, gracias x la chance

    Reply
  224. Adela Colón

    OMG! Qué lindas cosas que veo! me encantó la cartera marrón con tachas y las balerinas doradas, genial para un outfit casual, saludos y muchos éxitos !!!

    Reply
  225. Mirella Chacaltana

    Ohhh para decidir necesitaria tu ayuda :( quiero una cartera q sea tan versatil para usar de manera cruzada y en el brazo, ahhh pero amo los zapatos con tachas :)

    Reply
  226. Luisa Suárez Alva

    Que difícil porque me gusta TODO, pero me encantan los zapatos rojos con la cartera de rayas roja y blanca, lindísimas. Un beso Seren.

    Reply
  227. Vanessa Cabrejo

    Me gustan los bolsos que tienen flecos y de zapatos pues alguno con plataforma o sino máximo taco 5 jajaja como vieja :D esa marca es lo máximooo, luv it! gracias por la oportunidad Vane….

    Reply
  228. Kelly Solis

    Hola que lindo concurso!!!
    me encanta el bolso camel con tachas doradas (Prune verano 2014-17) y las sandalias con plataforma (Prune Verano 2014-3)
    Mil gracias y suerte a todas! =)

    Reply
  229. thalia helguero

    Que increible concuso! Me gustaria ganas la cartera negra de la tercera imagen y las sandalias color camel, ambas estan preciosas.

    Reply
  230. Merly Angie

    Todo está precioso. Me encanta la cartera rayada,líneas rojas y blancas =) … y ya que se viene el verano, unos zapatitos rojos!

    Reply
  231. Veronica Vergara

    Las de rayas rojas y blancas de todas maneras!!!!!! me encantó el diseño desde que subiste una foto hace unas semanas donde preguntabas si estaba más linda la de líneas azules o rojas y no sabía cuál escoger, ambas!!!!

    Reply
  232. Eva Sotelo

    me encantan todas, pero creo q prefiria una cartera blanca o nude para el verano y las sandalias de plataforma tbm en nude

    Reply
  233. Karla

    Me encantaría tener una cartera nude o blanca porque es combinable con todo y unos zapatos con taco cuña para andar cómoda!

    Reply
  234. Fiorella Liu

    Wow q super sorteoo!!! Espero tener suerte esta vez!!!!
    Que dificil decidir cuando todo esta hermoso!!! Me encantaron las sandalias de cuña y los morrales con flecos.

    Reply
  235. Eunice Mendoza

    Vane me quedo con las zandalias rojas y la cartera roja a rayas ,es que realzan cualquier look con basicos :) me encanto lo quieroooo !!!

    Reply
  236. Ingrid

    Me encanta tooodoo … pero creo que me voy por la cartera de rayas rojas y blancas … los zapatos bajitos de color rojo ^.^

    Reply
  237. maria esmreralda alarcon

    acabo de ver las fotos todo es tan lindo q la verdad es bien dificil elegir, no se cual escogeria. ya q todo me gusta. que hare si gano. que emocion!!!.pero si elijo seria la cartera color camel y balerinas doradas.

    Reply
  238. Nancy Cabrera Solano

    Todo tan bello!!! pero si de elegir se trata, me quedaría con cartera y zapatos en nude, ójala se la suertuda.

    Reply
  239. Milagros Zárate

    Hola Vaneee!!! Qué lindo concurso, todo está divino pero me he enamorado de esa cartera camel con rayas rojas y blancas, y las plataformas rojas. Ójala tenga suerte.

    Reply
  240. Maria Grazia

    Cómo decidir que elegir, si todo es lindísimo! Creo que me animaria por la cartera camel con tachas doradas y el par de sandalias que le hacen juego

    Reply
  241. Manuela Gomez

    La cartera camel con tachas o una color nude estarían perfectas… y por los zapatos… TODOS ESTAN DIVINOS. Suerte ven a mi (:

    Reply
  242. Patricia Villanueva V.

    Me encantaría ganar unos zapatos cómodos, para el día a día y una cartera amplia con asa al hombro para poder llevar todo lo que una mamá ocupada necesita llevar!

    Reply
  243. Eva Cristina

    Me lo llevo todoo!! … me encantaron los suecos negros y la cartera con tachas de la primera foto :) ojala gane!! jiji

    Reply
  244. Eliana Segura

    Que lindos todos! Me encanta Prüne Perú pero me quedo con la cartera roja de rayas y caramelo y los zapatos rojos están preciosos, combinación ideal para este verano!!!

    Reply
  245. Kelly

    Uhhhhh esto si me gusta!!! Bolso color hueso y los zapatos mmmm no puedo decidir si los mocacines amarillos o la plataforma de animal print camel. Miauuuuuuuuu!!!

    Reply
  246. Alexandra

    Vane! gracias por tantos regalos y por pensar en nosotras!! :) Te cuento que me encantan las carteras de PRUNE, y es realmente bueno que ahora estén en Perú, mi tío en sus viajes de Argentina a Lima, me trajo una cartera azul y uan billetera lila, que son un amor..
    A mi me encantaría tener uno de los suecos y la cartera color camel con tachas! ;)

    Reply
  247. Bani

    Qué linda colección!! me encantan los zapatos plataforma color nude y las carteras nude!! o rosa muy clarito!! difícil elegir :)

    Reply
  248. Mónica Meléndez

    Me encanta el bolso light brown de tachas en él centro y los suecos peeptoes de suede negro con tachas laterales!!!

    Reply
  249. Stephanie Rivera

    Hoy estuve en prune del jockey y me encantó todo. Me lleve un clutch hermoso de gamuza rojo. Estoy enamorada de prune.

    Reply
  250. Carla L

    Me encanta la marca! todos los modelos estan geniales, aunque me iria por la cartera negra que esta solita en la foto y los zapatos con tachas o unas sandalias que se ven ademas de lindas comodisimas!

    Reply