Navidad a la Serendipity: Concurso Express N.10 gracias a Clinique

Escrito por: Vanessa
Clinique EveBetter

Chicas de mi corazón, hoy tenemos un concurso dedicado a la belleza gracias a nuestros buenos amigos de Clinique donde incluimos productos que se que amarás porque yo los usé y los amé así que es para mi un gustazo poder entregárselos ahora a ustedes.

El pack que regalamos hoy no está a la venta en ninguna tienda (salvo los productos por separado y en tamaño Super Size que le llaman), pero el pack ocmo tal es exclusivo para el blog e incluye:

  • Even Better Clinical Dark Spot Corrector 30 ml, que es un suero clínicamente efectivo que ayuda a reducir visiblemente las manchas oscuras y emparejar el tono de la piel, con resultados comparables a los obtenidos con el ingrediente líder de prescripción médica. Te asegura una reducción demostrada del 58% en 12 semanas y ayuda a proteger y calmar la piel (regio para el verano!), y a prevenir futuras manchas debidas al daño ocasionado por la irritación y los agresores ambientales. Nuevamente y sin paréntesis, regio para el verano, además, es lo suficientemente suave para ser usado a diario y durante largos períodos de tiempo.
  • De regalo, está Even Better Skin Tone Correcting Moisturizer SPF20 de 15ml, un humectante que ayuda a tener un tono más homogéneo y protege contra la formación de futuras manchas mientras que las reduce visiblemente con dos derivados de la Vitamina C que ayudan a disminuir la producción excesiva de melanina. Cuenta con factor de protección 20 para poder proteger la piel de los rayos UVA/UVB durante el día sin estrés.
  • Además, un FAVORITO mío (que ya se me acabo y debo ir por él): 7 day Scrub 30ml: Un exfoliante manual que pule la piel y refina su textura en una base de crema ligera que se retira con agua, suavecito para que lo uses todos los días en la ducha y regio para unificar el tono, emparejar la textura de piel mientras que eliminas la descamación y desobstruye los poros.

Como si mucho fuera poco, adicionalmente nos regalas un Dramatically Moisturizer Lotion (que se lanzó recién en Octubre) y que con su nueva fórmula refuerza la barrera de humedad de la piel al 54%, manteniéndola así más humectada y elástica, nuevamente, REGIO PARA EL VERANO!!!

Dime tu???

Para llevarte este set, sólo tienes que darle Like al FalPage de Clinique Perú, así como a este post. Luego dejas un comentario contándome cuáles son tus productos favoritos de Clinique y si no lo tienes, qué te gustaría probar.

Y ya.

Recuerda:

  • Será sólo una ganadora.
  • Deja un comentario en este post.
  • No valen los comentarios en el Fan Page de Serendipity ni vía Twitter
  • El concurso va hasta hoy a las 9pm.
  • Si estás en provincia, no te preocupes que yo te envío el premio :)

UP DATE:

Chicas lamento el retraso, cargar a Valentina y subir escaleras en taco (a la vez) terminó en una tendinitis que me ha tenido lejos de la compu el fin de semana, pero nunca es tarde, acá la ganadora Clinique y mañana al medio, empezamos la última semana de concursos diarios, atentas todas y gracias por participar siempre. Dicho esto, la ganadora es Paola:

566
Post relacionados

Comentarios

  1. Joanny Espinoza Romero

    no uso cremas, la verdad aun estoy en ese proceso de escoger na buena marca, y esta estaba dentro de mis opciones, me gustaria robar Even Better Skin Tone Correcting Moisturizer por ser una creman humectante y lo necesito para mi piel ya que es tipo seca.

    Reply
  2. natalia francesca

    De clinique uso el “all about eyes reduces circles puffs” Y me gustaría usar definitivamente es el Even Better Clinical Dark Spot Corrector

    Reply
  3. Monica Perez M.

    Me encanta el True Bronze Pressed Powder Bronzer y me encantaría probar el All About Eyes Serum De-Puffing Eye Massage

    Reply
  4. Yasmin

    Hola! Yo probé el tonificador y la crema de ojos, ambos productos de muy alta calidad. Me gustaría probar el Scrub ya que he escuchado que es buenísimo, y por supuesto, la crema de noche!

    Reply
  5. JIMENA CONDORI

    Hola Vanessa, me gustaría probar el Even Better Clinical Dark Spot Corrector.Espero ganar, todos los días espero el concurso con ansias y se que ganaré alguno!

    Reply
  6. Alejandra Galván

    Mi mami siempre usa esos productos y son muy buenos. Pero me gustaría probar el All About Eyes Serum De-Puffing Eye Massage :D

    Reply
  7. milagros passaro

    hace tiempo que concurso en tus regalos, quiero ms que todos Ganarme este, yo no lo puedo costear pero siempre me paro como 10 min en todos los counters de Clinique….. Gracias por el regalo, millones de exitos!

    Reply
  8. regina

    Hola, me encanta el CC cream de Clinique lo recomiendo es super bueno….me gustaria tener ester estos productos para probarlos.
    Gracias

    Reply
  9. Sarah

    a mi me gustaria probar Dramatically Moisturizer Lotion.

    Yo uso el gel limpiador de rostro y el Pore Refining Solutions ambos buenazos!

    Reply
  10. Cynthia

    Me encantaría probar el All About Eyes Serum De-Puffing Eye Massage para darle un aspecto descansado y luminosidad a mis ojos :)

    Reply
  11. Karen

    Todos sus productos son muy buenos, pero me gustaria probar el Even Better Skin Tone Correcting Moisturizer. Espero tener suerte :D

    Reply
  12. Carolina Abramonte

    Mis productos favoritos son el sistema 3 pasos que uso a diario: el jabón, exfoliante y gel, tengo cutis mixto y me ayuda muchísimo a estar fresca. Me gustaría probar el Even Better Clinical Dark Spot Corrector. Gracias!

    Reply
  13. Carol

    Hace muy poco he adquirido el Even Better Clinical Dark Spot espero me resulte tan bien como a muchos, me encataria probar el exfoliante 7 Day Scrub del q he escuchado maravillas y tb el All About Eyes Serum para mis interminables ojeras. Ojala esta vez tenga suerteeee he participado de todos los concursitos y nada aún jaja

    Reply
  14. Karito Robinet

    me encantaria probar el 7 days scrub, debe ser wenazo como exfoliante, me encanta usarlos xq la piel la deja suavecita

    Reply
  15. Ana

    Seren!!! Me encanto este post !! Si t gusta el 7 day scrub es porq debe ser buenazo asi q me encantaria probar ese producto!! Ojala gane :)

    Reply
  16. Helga Ximena Olmedo Castillo

    Me encanta la loción clarificante (que tuve oportunidad de probar), y esos nuevos labiales que han salido aquí en Perú (esos Chubby porque son bien pigmentados) :)

    Reply
  17. Esmeralda

    No los he probado aun, pero me los han recomendado, me encantaría usar el Even Better Skin Tone Correcting Moisturizer !!

    Gracias!

    Reply
  18. Laura Carranza

    muchas gracias, los productos de clinique me fascinan el que uso mucho ahora es el liquid facial soap mild es muy bueno

    Reply
  19. Maribel M. Castro Reyes

    Me gustaría probar sus bases porque tengo la piel muy sensible y grasa, así que las bases de maquillaje siempre han sido mi dolor de cabeza, ojalá gane

    Reply
  20. zarela zambrano verastegui

    huy esta buenisimo este concurso me gustaria una buena crema hidratante mi piel es media seca! y esta marca es buenisima yo ya la probe en otros productos y son buenisimos , garantisado!!!!!!!!!!

    Reply
  21. Verónica Rivero

    Me encanta el mousse anti-blemish solution. Funciona buenazo! <3 y el CC cream porque protege del sol y humecta súper.

    Reply
  22. maybe altamirano quicano

    amo clinique los productos son buenísimos me dejan la piel limpia y fresca!!!! Los productos q uso son los 3 pasos para piel mixta el demaquillante los polvos compactos y la crema contorno de ojos!!

    Reply
  23. Gisella Lucia Vassallo Villalobos

    Me gustría probar Even Better Clinical Dark Spot Corrector, como tengo pequitas me servirá mucho.

    Reply
  24. karina Sànchez chacon

    que lindo concurso, no tengo aun productos de clinique pero me encantaría probar los labiales, ya que soy fanática y desde luego sus cremas.

    Reply
  25. Isabel

    No he tenido la oportunidad de utilizar estos productos, de hecho que sé que son buenos. Me encantaría probar Dramatically Moisturizer Lotion mi piel la necesita urgente!

    Reply
  26. Daniela Reyes Williams

    Me encantaría tener estos productos, hace tiempo los usé…el humectante era muy bueno! Espero ganar :D Muchas gracias!

    Reply
  27. Sheilla Mendoza

    yo probe el exfoliante scrub pero quisiera probar el ever better clinical spot correction :) por que tengo aun tengo acne y con ellas las manchitas que deja!

    Reply
  28. Fiorella Liu

    Me encantaría probar el Even Better Clinical Dark Spot Corrector, siempre he escuchado excelentes comentarios de esta marca.

    Reply
  29. katherine pierina Diaz ureta

    uso maquillaje clinique y puedo dar fe de que son saludables para la piel, aun más para pieles sensibles :)

    Reply
  30. Merly Angie

    Todos sus productos lucen buenísimos, me gustaría probar Eyes Serum De-Puffing Eye Massage… un descanzo para mis ojitos.

    Reply
  31. Karla P.G.

    Me olvidé de mencionar que nunca he utilizado productos de Clinique, pero me gustaría probar el Dramatically Moisturizer Lotion.

    Reply
  32. Paola Perry

    Me encantaría el Even Better Skin Tone Correcting Moisturizer para tener el rostro humectado todo el día ya que tengo la piel seca, y emparejar el tono de mi piel, mejor aun con protección contra los rayos UVA.
    La navidad pasada le regale a mi mami un set de Clinique, no recuerdo el nombre de los productos, pero había una cremita que a la vez era base y encima tenía protección contra los rayos solares. Era super rica y buenasa!

    Reply
  33. Maribel Meza

    No tengo el gusta de usar clinque hasta el momento pero me dijeron que sus cremas para el acne son super, me enctaria probar :)

    Reply
  34. Carmen Guzman

    Uso a diario el sistema 3 pasos de clinique, me deja la piel muy limpia y me encanta el airbrush concealer para iluminar la mirada :)

    Reply
  35. Diana Huertas

    No uso Clinique aun, en realidad no uso ninguna marca todavía pero me llama la atención el sistema de 3 pasos: jabón, tónico hidratante y el gel.

    Reply
  36. Fiorella

    No he tenido la suerte de probar aún los productos de Clinique pero tengo excelentes referencias acerca de ellos.. Me encantaría ganar para probarlos, especialmente el 7 day Scrub.. Cruzando los deditos para ganar :)

    Reply
  37. Laura Raquel Miranda

    me gusta mucho el delineador clinique bueno ahora ya no lo tengo pero si lo use unas temporadas era buenisimo no se corria nadita muy buena marca …. mi amiga ya no los trae de ee,uu =( ojala tenga suerte y gane este pack y probar mas de esta marca =)

    Reply
  38. carolina santisteban

    no he probado ningun producto de clinique pero me acuerdo claramente que cuando era niña veia el baño de mamá con varias cremas de la línea, me encantaría probar todos en especial el  7 day Scrub, espero poder ganarme en set!

    Reply
  39. Maria Elena Luza

    Me gustaria probar Even Better Clinical Dark Spot Corrector, yo tengo demasiadas manchitas de sol :( cuando era mas joven nunca me preocupe por cuidarme el rostro del sol andaba sin bloqueador, ahora recien me estoy cuidando y tratando de eliminar esas manchitas que me hacen sentir malita :)

    Reply
  40. Bani

    Me gustan mucho sus productos de maquillaje, sobre todo los labiales y las bases de maquillaje, lo que me gustaría probar es el Dramatically Moisturizer Lotion

    Reply
  41. natalia tume

    Tengo muchas referencias de la marca y de todas ellas escuchado muy buenos comentarios, así q en definitiva me caería al pelo ese pack para tener un cutis saludable limpio y bonito y mas aun en estas fiestas :)

    Reply
  42. Kelly Villacorta

    Comencé a usar Clinique hace 1 mes, mi piel es mixta y porosa, los resultados son increíbles y la gente lo ha notado! Compré un pack de limpieza, pero me encantaría complementarlo con el suero Even Better Clinical Dark Spot Corrector y el 7 day scrub, sería muy feliz :D :D :D

    Reply
  43. Cecilia Fiestas V.

    El linea de cuidado de piel no uso ninguno pero me encanta sus labiales, son super hidratados con buena textura y tiene una gama genial. Hoy uso el PINK WHISPER 98.
    Creo que el concursar hace que este tentada a comenzar a usar su linea de cuidado faciales. Buen dia ;)

    Reply
  44. Mariana

    Me encantaría probar el producto para las manchas “Even Better Skin Tone Correcting Moisturizer”, ya que por mi madre estoy propensa a tenerlas :(
    La vez pasada también vi un producto para las áreas rojas de la piel que me pareció interesante.

    Reply
  45. Carmen Rosa

    Lindo concurso Vane sobre todo por el verano, me encataria probar el All About Eyes Serum De-Puffing Eye Massage, para las ojeritas que tengo jiji. gracias… :)

    Reply
  46. Brenda Soriano

    La verdad aun no he.probado ninguno de sus productos pero sí he escuchado de sus buenos resultados, a mi por ejemplo me gustaría probar “7 day scrub”, según lo que describiste parece extremadamente bueno ;)

    Reply
  47. Carmen Mónica Pérez Gutiérrez

    Tengo muy buenos comentarios de los productos Clinique y me gustaría probar el Even Better Clinical Dark Spot Corrector 30 .

    Reply
  48. Katty Sandoval

    Hola, me encantaría probarlo sobre todo porque he escuchado buenos comentarios, especialemnte el Even Better Corrector, para las manchitas. Y muchas gracias por todas las oportunidades que les brindas a tus lectoras. Saludos

    Reply
  49. Diana Delgado

    El producto estrella es el 7 Day Scrub, tengo la piel con tendencia oleosa, perfecta para la limpieza sin dañar la piel. :)

    Reply
  50. Ingrid Lilibeth

    No he probado ningun producto de Clinique, pero me entusiasma mucho el Even Better Clinical Dark Spot Corrector, por lo de las manchas, además que Clinique siempre tiene muy buenas referencias :)

    Reply
  51. Gissela Ruiz

    Clinique es mi marca favorita y uso el sistema tres pasos para limpieza, All about eyes serum que me refresca los ojos cansados , el repairwear laser focus para las arrugas y maquillaje de clinique que me encanta en especial los lip balm en colores q son fabulosos!!…

    Reply
  52. Rosalyn

    no uso, pero me gustaría probarlos todos!! ya que he escuchado muy buenos comentarios, sobre todo quisiera probar :Repairwear Laser Focus Smooth Restores Corrects

    Reply
  53. Alessandra CG

    He escuchado de esta marca pero no he tenido la chance de usar sus productos…quiza esta sea la oportunidad para probar

    Reply
  54. Giannina

    He tenido la suerte de probar Clinique gracias a que mi suegra siempre me trae algún detallito de regalo. Así he tenido un humectante, una base, sombras, rímel y un labial :) Me parecen buenísimos, y lo mejor, no hacen pruebas en animales! :)

    Reply
  55. Natalie Ugarte Rodríguez

    Probé los productos Clinique hace tiempo, y en encantaron. Justo estaba buscando un exfoliante de buena calidad. También me gustaría probar algún producto específico para cutis normal a graso. ¡Saluditos Vane! ;)

    Reply
  56. La Marce

    Que regio regalo, nunca he usado clinique, pero me encantaria probar el Suero Even Better Clinical Dark Spot Corrector, quiero GANAR!!!!

    Reply
  57. Fiorella

    Clinique me encanta. Yo uso el Jabón Liquido Mild, Loción exfoliante y la Dramatically Different Moisturizing Lotion. Me encantaría probar el Even Better Clinical Dark Spot Corrector….

    Reply
  58. Laura Vargas

    Aun no he probado los productos de clinique, pero por todo lo que nos cuentas en el post, solo puedo decir kiero! kiero y kiero probarlos, y mas si los recomiendas tu :)

    Reply
  59. CAROLINA BARRENO WADSWORTH

    He probado alguna vez un tónico Clinique pero la verdad hace tanto que ya no lo recuerdo, lo que me encantan son las paletas de maquillaje! Tengo una que uso todos los días para el trabajo que trae sombras de 2 colores, un labial mini y rubor, con su brochita ¡son súper prácticas porque son compactas!
    ¡Buen fin de semana!

    Reply
  60. Maribel Vergara Wetzell

    Sus porductos me gustan porque son de formula y textura suave ya que su rimmel deja las pestañas tan lindas que “lucen” muy naturales y rizadas. Me encantaría probar tooooodas si hubieran muestras para poder disfrutar de todos los beneficios con este verano tan caluroso que se avecina. Gracias por leer mi comentario y por regalarnos no solo su tiempo sino tambien por engreirnos con regalos tan buenos como esta línea Clinique son..lo máximo!!!

    Reply
  61. Danielle Jeanneau

    Me encanta Clinique!! Uso sus productos hece años! sobre todo el tónico y la humectante y porsupuesto el maquillaje. Un exito!!

    Reply
  62. Lucia

    Yo quiero usar el Even Better Clinical Dark Spot Corrector tengo muchas pequitas y manchas en la cara por el sol y me gustaria que desaparezcan!

    Reply
  63. Patricia Manco

    Vane, me encanta el exfoliante porque se siente suavecito en la piel y realmente se notan los resultados. En general todos los productos de Clinique son buenisimos.

    Reply
  64. Jess Angeles

    Holaaaaa!!! yo uso la CC cream :) y me encantaría probar el Even Better Skin Tone Correcting Moisturizer ..ando en busca de un buen humectante para el veranito ;)

    Reply
  65. Andrea Rosas

    Yo quisiera probar el Even Better Clinical Dark Spot Corrector, que de hecho si no gano (q espero si ganar) lo comprare por q tengo muchas manchitas q quiero aclarar :D.
    Slds. y nuevamente cruzando los dedos!!!!

    Reply
  66. Andrea

    Quiero probar el All About Eyes Serum De-Puffing Eye Massage!! He usado los nuevos labiales y brillos y son un éxito!! Y también la limpieza de tres pasos que es buenaza!

    Reply
  67. Kelly R.A.

    Wow qué ragalaso!!…he usado productos Clinique los que son para pieles mixtas a grasas y son excelentes…te dejan una piel fresca, limpia…divina!!…ahora me gustaría probar el Even Better Clinical Dark Spot Corrector.

    Reply
  68. Eunice Mendoza

    Me encantan la limpieza de tres pasos para empezar los rubores , los correctores y bases y tbn sus brillos labiales :P los colores nuevos son estupendos .

    Reply
  69. angelik

    me encanta el Dramatically Moisturizer Lotion. para un cutis mixto como el mío tiene la dosis exacta de humectante para no terminar con la cara brillante.

    Reply
  70. Hillary Arlleth Rodríguez Zúñiga

    Me gustaría probar estos productos
    Comforting Cream Cleanser
    Even Better Eyes Dark Circle
    Even better clínical
    even better compact makeup
    Even Better Makeup SPF15
    Super City Block Oil-Free Daily Face Protector SPF 40

    Reply
  71. Vanessa Atoche

    vane….mis favoritos son los tres pasos de limpieza…me encantaría probar el suero para unas manchitas en mi rostro y claro el 7 day Scrub también.

    Reply
  72. Diana

    Desde adolescencia tengo ojeras y líneas de expresión muy marcadas en el contorno de ojos. Por lo que he investigado, Clinique tiene 2 productos muy útiles para solucionar ambos problemas: El Even Better Eyes Dark Circle Corrector y Repairwear laser focus wrinkle correcting eye cream. Como son productos carros, estoy ahorrando :( pero aún me falta!!

    Reply
  73. Alessandra Chacon

    La verdad yo no conozco mucho esta Marca, y eh visto por los comentarios que los Productos son muy Buenos y me gustaria Regalarselos a mi Mama ya que Ella Los nesecita y Quedaria Encantadisima con Ellos!

    Reply
  74. Sandora

    Hola! Yo uso hace años los tres pasos de Clinique y no lo dejaré nunca! Justo se me ha acabado la loción humectante y me encantaría probar los productos que recomiendas Seren. Aloha!

    Reply
  75. Silvia Collantes

    Yo uso la linea redness y de verdad la crema diaria es genial, al igual que los polvos compactos redness. La crema diaria de verdad alivia bastante el color y bueno con el compacto se disimula bastante bien la rojez, ahora que habrá sol es un buen complemento al uso diario del bloqueador.

    Reply
  76. Danna Beltrán

    Hola
    He usado los productos y son muy buenos!!!!!!
    Me encantaría probar todo lo que dices, mi piel lo pide a gritos!!!!!

    Reply
  77. Angela

    Se que es la mejor linea de productos! Me encantaria probar todos!!! En especial el “Even Better Skin Tone Correcting Moisturizer”, y ademas el exfoliante “7 day Scrub”.

    Reply
  78. Mirella

    mi me gusta todo de clinique ! Pero ahora que estoy embarazada uso el Turnaround Concentrate Renovador de Resplandor y me va genial! Lo que si me da pena pena penita es que ya no este en el mercado nacional la HAPPY TO BE adoraba ese perfume! nada como es espectacular aroma a naranja !

    Reply
  79. Janie

    No he tenido la oportunidad de probar los productos de Clinique pero me encantaría hacerlo, de hecho me gustaría probar el corrector de ojeras añadido al lindo pack que ganaré gracias a ti Vane! un beso :)

    Reply
  80. Alicia Sosa

    Gracias de nuevo por la oportunidad :D Yeeeee. Cualquier producto que ayude a verme mejor me gustaría, pero de lo que vi en su página de Facebook, quisiera: El set de limpieza en tres pasos para pieles secas a mixtas y el perfume Happy in Bloom.

    Reply
  81. Melissa Horna Rengifo

    me encanta el 7day scrub es buenaso!!, el que me gustaria probar es Even Better Skin Tone Correcting Moisturizer, gracias!!

    Reply
  82. Eliana Benavides

    Seren que éxito!! Adoro Clinique! Sufro de alergias y no puedo usar cualquier maquillaje! Los productos Clinique son perfectos para mi, por los componente antialergicos que además cuidan la piel! Ojala me lo gane :)

    Reply
  83. Janet

    La verdad nunca he usado Clinique pero dicxe mi dermatologo que son muy buenos :) Me gustaria tener la suerte de poder probarlo. Saluditos

    Reply
  84. Enma Vértiz Chirinos

    Hola ! Te cuento que necesito a gritos probar el aclarador de manchas, sólo usé alguna vez el limpiador, tonificante y humectante (3 pasos) , y esto a punto de retomar el trayamiento, es muy bueno !!!

    Reply
  85. Marisol Lahura

    De Clinique me encantan los chubby stick, los tonos oscuros son bravazos, el chunkiest chili me en-can-ta, cremas aun no pruebo, pero creo que YA es hora, se ve muy interesante la barrita refrescante para las ojeras

    Reply
  86. joyce aguilar chacón

    Hola Seren!! Hasta no he probado ninguno pero me encantaría hacerlo! El Even Better Skin Tone Correcting me llama la atención… Saludos :-)

    Reply
  87. Jessica Vargas de Davila

    Me encantaria probar los productos Clinique nunca lo he hecho, es mas aun sigo en la busqueda de los productos perfectos para mi piel. El aclarador de manchas seria perfecto, ya que con el embarazo me quedaron algunas indeseables jeje!

    Reply
  88. Melissa Huanqui

    Me gustaría probar el Even Better Clinical Dark Spot Corrector 30 ml, para reducir las manchitas que ha dejado el acné, que aún me persigue. También el 7 day Scrub, para retirar las impurezas! Y Even Better Eyes Dark Circle Corrector, para las ojeras!

    Reply
  89. Laura

    Hola mi producto favorito es el 7 day scrub, ya lo he probado e igual que tú lo uso en la ducha. Me gustaría probar el Dramatically Moisturizer Lotion. Ya le di like al fan page de Clinique hace bastante tiempo porque es una de mis líneas favoritas. Ojalá tenga suerte.

    Reply
  90. Ana Virginia Javier Flores

    Me gustaría probar el Even Better Clinical Dark Spot Corrector, la piel de mi rostro no es muy pareja, pienso que me sería muy útil

    Reply
  91. Bertha Luz Chavez

    No los uso pero se que es hora de usar productos para proteger mi piel, me gustaria probar el 7 day Scrub para exfoliar mi rostro, espero ganar *-*!

    Reply
  92. PAOLA CONTRERAS

    Me encantaría probar el 7 day Scrub, me encanta cómo queda la piel despues de la exfoliación y me imagino que con este producto debe queda espectacular!

    Reply
  93. Juanita Torres Paredes

    Siempre he escuchado de este producto en YouTube pero no he probado todavía ninguno, me gustaría probar el desmaquillador de ojos Clinique.

    Reply
  94. Lidia Rimachi

    ME GUSTARIA CONOCER EL MAQUILLAJE DE CLINIQUE PORQUE ME DIJIERON ALGUNAS AMIGAS QUE SON SUPER BUENAS. ESPERO TENER SUERTE!!

    Reply
  95. Karen H

    Listo!! la base redness solutions anti-rougeurs y el polvo compacto amarillo ( q no le encuentro el nombre :( ) son buenisimas cambie las MAC x Clinique O.O

    Reply
  96. Candys

    Me encanta la loción clarificante y esos nuevos labiales que han salido…además de all about eyes serum, las fraganciassssson fantásticas

    Reply
  97. Magalli

    Mi primer tratamiento de belleza fue con Clinique por lo que doy fe de ser un producto de primera. Ahora mismo mi único tratamiento es con Even Better Clinical Dark Spot Corrector, asi que este regalito me caería perfecto. Que la suerte me acompañe!

    Reply
  98. Gianina Mendoza

    Hola Vane, aun no he probado ningun producto de Clinique pero me encantaria probar el Dramatically Moisturizer Lotion porque tengo la piel seca

    Reply
  99. Rossmary

    Clinique fue la primera marca en la cual confié , sus productos son buenazos !! Quiero rpobar los tres productos del paquete :) + el regalito !!!

    Reply
  100. Patricia Cortez

    La verdad no uso nada de cremas, pero me encantaría probar la 7 day Scrub porque la exfoliación es algo que no falta en mi rutina.

    Reply
  101. deborah

    Bueno! Yo tenia la mascara waterproof y es super suave, no deja grumos y deja un acabado muy natural :)
    Me gustaria probar la limpiadora facial, pues una amiga la tenia y me hablaba maravillas :)

    Reply
  102. Cecilia

    A mi me encantaría tener los labiales chubby stick ya que me han hablado mucho de ellos y que son super humectantes y duran mucho. Me encantaría ganar algo Clinique ya que la única vez que tuve algo de esta marca sobrepaso mis expectativas ^^

    Reply
  103. Beitzy

    Los productos Clinique son muy buenos yo empecé a cuidar la piel de mi rostro desde el cole ! ejemplo de mi tía que usaba productos Clinique , a mi me gustaría probar el exfoliante, 7 day scrub!!!!!

    Reply
  104. Cecilia Torres

    Me encantaría probar el Even Better Clinical Dark Spot Corrector 30, ya que después de mi embarazo he quedado con algunas manchitas en el rostro, y los productos se ven buenísimos, ojalá tenga suerte

    Reply
  105. Mel Leyva

    Yo utilizo es desmaquillador que funciona un éxito y el pack de 3 pasos, la crema es una maravilla. Me gustaría probar su línea de maquillaje.

    Reply
  106. Laura Cava

    yo probe el serum para ojos .. all about eye serum .. the puffing eye masssage .. es como esos desodorantes en roll on .. cuando me amanezco por algun motivo ya sea cuidar a mi hijo etc .. me lo pongo debajo del parpado .. en las ojeras y aparte que masajea te quita esas bolsitas .. e sbuenazo ..

    espeero tener suerte esta vez … gracias !!

    Reply
  107. Gloria Z

    Mis productos favoritos de Clinique son los chubbysticks, el moisture surge intense, aunque me encantaría probar los productos de la línea Even Better!

    Reply
  108. Lizette Contreras

    El exfofiante me parece genial! Me gustaria probar el producto que disminuye las manchas y empareja los tonos de piel!!!! Y asi lucir un rostro regio para el verano :)

    Reply
  109. Katty

    Hola!!! wauuu clinique tiene tantas cosas maravillosas, su jabón liquido es una maravilla, pero en realidad dada mi realidad ultimamente lo que quiero probar es la linea Redness Solutions ya que me acaba de decir que tengo una ligera rosacea… oh si los 30 llegaron de golpe… yo que pense que solo era chaposita…

    Reply
  110. Claudia Castillo Vargas

    Me encanta la línea 3 steps, he probado even better, pore minimizer, sun city block… casi todo! El maquillaje también es buenazo, Adoro todo even better!

    Reply
  111. Angélica Ronceros

    Me gustaría usar el Even Better Skin Tone Correcting Moisturizer SPF20, un humectante genial que te ayuda con las manchas y tieneFPS.

    Reply
  112. Shirley Quintana

    Me gustaría probar el 7 day Scrub, exfoliante manual que pule la piel y refina su textura. ♥ deseo ganaaarr…

    Reply
  113. Ly Reyes Parodi

    Mi mami utilizaba productos Clinique, y ahora que no está, me gustaría seguir con sus hábitos, como cuando la veía de niña cuidarse el rostro :)

    Reply
  114. Rocio Reyes

    Clinique me encataria probar estos productos me han dicho que son muy buenos, me gustaria Even Better Clinical pues nesecito un serum para emparejar el color de mi piel, ojala y esta vez si sea la afortunada en ganar :)

    Reply
  115. Talia Sandoval

    He probado el set de limpieza 3 pasos..Muuuuy bueno. Me gustaría probar:Chubby Stick,7 Day Scrub Cream y todos sus productos :)

    Reply
  116. Miluska Angulo

    Yo probé el corrector de ojeras y tengo el Chubby Stick que son lo máximo, pero me encantaría probar el pack de cuidado para el rostro, saludos!

    Reply
  117. CARMEN YSABEL

    Me encantaría probar el Even Better Clinical Dark Spot Corrector para reducir las manchas oscuras y emparejar mi piel. GRACIAS!!!

    Reply
  118. Angie Andrea

    No he tenido la oportunidad de probar sus productos, pero ay! cómo me encantaría darle esto de regalo a mi mamita preciosa, sé que le gustaría un montón :)

    Reply
  119. Milagros Misari

    Yo la verdad no tengo ningún producto Clinique, pero mi hermana y mi mami usan los del kit de 3 pasos, y les va de maravilla! Asi que me parece fascinante probarlos!!

    Reply
  120. Ruth Meza

    lo unico de clinique es un labial chubby ya se me esta cabando son super buenos y duran ;) Espero tener suerte y me gustaria probar las sombras

    Reply
  121. Claudia Díaz

    Amo Clinique. Mis favoritos, aparte del sistema tres pasos, son el take the day off (demaquillador) y los chubby stick.

    Reply
  122. Alexia

    No he podido probar los productos clinique pero tengo buenos comentarios de parte d mi mama y hermana, quierooo probar todos los productos especialmente los productos para piel joven como para mí :)

    Reply
  123. Angela Cappillo

    El 7 day Scrub tiene una pinta de ser maravilloso, este pack sería el regalo perfecto para mi mamá que es tan perica :)

    Reply
  124. Francesca Martinez

    Lo que más me llama la atención es el 7 day scrub! Ojalá pueda ganar para probarlo y hacerlos mis engreidos :3

    Reply
  125. Giselle Zamudio

    Me encanta el all about eyes, el 1 2 3 en Mild y el 7 days, en realidad me gusta todo :) los polvos bronceadores son buenazos!

    Reply
  126. Catherine Cueva

    Vane me encantaría probar el 7 day Scrub, se ve genial, ademas los productos clinique son espectaculares<3
    Espero tener suerte
    Gracias

    Reply
  127. adela rivera

    me encantan todos los usos siempre , aunque en cusco no los encuentro seguido, mi mama melos manda religiosamente , mi favorito es el desmaquillador de ojitos

    Reply
  128. Carmen Gomez

    hola, nunca e usado el producto pero si escuchado que es muy bueno, me gustaria probar el Even Better Clinical Dark Spot Corrector haber como me iria =D

    Reply
  129. Ingrid Rosario Guevara Andrade

    Excelente! Sería un oportunidad para probar Dramatically Moisturizer Lotion y en conjunto el Set uff :) con fé ahora si gano xfitas!

    Reply
  130. Alicia Gonzales Aguilar

    Nunca utilize estos productos pero me encantaría probar el 7 Day Scrub, leí por internet y Clinique es una marca muy reconocida.

    Reply
  131. Lady Judith Castillo Cristobal

    Serindipity!!! yo amo los 3 pasos de Clinique por que te deja la piel muy hermosa. deseo este regalo para la mujer mas hermosa de mi casa. ;)

    Reply
  132. Nelly Guzmán Terán

    Nunca los he utilizado,,,, peroooo siempre se puede comenzar por algo nuevo, me gustarían las mascarillas =)

    Reply
  133. Jimena Sierra

    Mis productos favoritos son los 3 pasos diarios : Crema humectante, tónico y jabón. También uso la base y el polvo compacto!
    Me viene perfecto esto para dejarle de robarle las cosas a mi mama que también usa clinique.

    Reply
  134. Sharim Benazir Villalta

    me encantaría probar el “all about eyes reduces circles puffs” Y me gustaría usar definitivamente es el Even Better Clinical Dark Spot Corrector :)

    Reply
  135. Cynthia lizeth

    Me gustaría probar el Even Better Skin Tone Correcting Moisturizer! tener una piel lisa sin imperfecciones es lo que todas queremos! ♥

    Reply
  136. Karla Mondragon

    A mi me encantan los productos Clinique, son muy efectivos y de buena calidad. Mi producto favorito es el Dramatically different moisturizing gel, el cual me aplico a diario. Me encantaría tener el Even better skin toner correcting mosturizer, me han comentado que es perfecto para proteger la piel del daño solar y manchas. Espero ganar y muchos éxitos con el blog! :)

    Reply
  137. Mariana

    uy!!!! soy recontra archi fan de Clinique, mi piel es delicada (espesa! lol) Me gusta Clinique Happy Heart, Clinique Even Better eyes :o)

    Reply
  138. Gisela Murrugarra

    justo lo que pensaba probar… el dark spots…. Uso desde aaaaaños la Loción Tónica #2 es lo mejor que hay en el mercado y eso que he probado varias

    Reply
  139. Sumiko Rojas Paredes

    Yo uso el superbalanced makeup de Clinique. Súper recomendado ya que yo tengo la piel sensible y no me va cualquiera base.

    Reply
  140. Johanna Melina Corrales Roca

    Todavía no he probado ninguno por eso me caeria de pelos el even better skin tone correcting moisturize.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>