Party Dresses @Express

Escrito por: Vanessa
Express Party Dresses 1

Chicas bellas, este post tiene dos importantes razones de ser. La primera, que hay muchos looks perfectos de esos que andas buscando para el fin de año, para el fin de fiesta.

Pase usted que hay modelitos, hablando muy en serio, para todos los gustos y yo acá separé mis favoritos y por qué, cómo y cuándo lo usaría (además, como ya lo sabes, hay muchísmos accesorios para complementar o levantar cualquier look, así que la propuesta está súper completa y apuesto a que de todas maneras encontrarás acá algo para ti). Pero no te despegues del post que la segunda razón de ser son los mega descuentos que hay ahora mismo en la tienda y que te loes explico al final.

Si tuviera algún evento muy elegante (probablemente de chamba) y quisiera algo fiestero pero nada muy revelador, este  vestido gris plata asimétrico sería perfecto (y para la fiesta de año nuevo también, no nos hagamos las que no). Tiene una caída bella y con unas sandalias negras hermosas quedaría lindo lindo lindo.

Si tuviera un cuerpazo (ejemmm…ando trabajando en él así que fácil me la creo y ya, me lo pongo) pero sobre todo, si tuviera una fiesta disco dancer muy a lo girls just wanna have fun, usaría este dorado con detalles de transparencia. Full tendencia, forma un cuerpo bello y lo mejor, como enseña un poco de piel por arriba el largo del vestido es bastante sensato, no es una mini mini impúdica ni estarás mostrando carne por todos lados, no la cosa no pierde la elegancia aunque el vestido tenga un espíritu más juvenil.

Si tuviera algo más cocktailero y quisiera cubrir algunas imperfecciones en mi amado cuerpo, este sería el modelo justo y necesario. Esos drapeados hacen maravillas por tu silueta, el largo también es muy apropiado y no muestra más de lo que quisieras, por eso, este vestido sí que lo acompañaría con los zapatos más altos y tacón más fino que pueda, de ser posible con unas sandalias súper híper sexys, la melena con mucho movimiento (aunque un moño de bailarina se me hace que le quedaría demasiado bello) y unos ojos ahumados que le agreguen todo el drama del caso. ¡Queremos drama!

Para un look intermedio entre el espíritu de cocktail que quiere terminar en fiesta hasta las mil de la mañana, está este otro, asimétrico, a dos colores, con esa correa que marca cintura y un largo de falda un poco más divertido. Ojo con estos asimétricos, ya lo hablamos una vez pero te lo cuento otra vez: Cuando vas con vestidos de un solo hombro, toda, pero TODA la atención se va inmediatamente al rostro, así que tu peinado, maquillaje y elección de accesorios debe ser perfecta. De ser posible, recurre a que te maquille y peine un profesional porque este modelo de vestidos lo sugieren y como todos verán tu linda cara, pues hay que llevar la mejor versión de esta.

Un poco más dulce pero no menos fiestero, este vestido me encantó porque combina lo mejor de dos mundos. Hay transparencias (sutiles pero las hay) y tachas que lo hacen joven y fabuloso y a la vez, tiene es corte ligeramente en A que le da romanticismo y femineidad (y que esconde esa pancita panetonera también). Lo combiné con este collar de triángulos porque me gustó la combinación geométrica que tiene cuando lo ves contra el escote.

Ahora, hablando honestamente, si vas a una casa de playa, si te vas al campo o te vas a reunir para hacer súper informal con amigos e hijos y quieres estar linda pero sin abusar de tus bondades, este vestido negro con rayas blancas es ideal y planeo hacerme de él lo antes posible (y es que con una chompita arriba hasta como falda lo veo).

Había por ahí una falda lápiz de lentejuelas hermosas, una mini de brillos y otros vestidos de encaje muy lindos pero esta fue mi elección, por ahora.

Dicho esto, toma nota de estas cuponeras que encontrarás en Express:

  • Por S/ 219.00 de compra, te descuentan S/59.00 así que en verdad sólo gastas 169 soles.
  • Por S/ 429.00 de compra, te descuentan S/129.00 así que en verdad gastas 300 soles.
  • Por S/.699.00 te descuentan S/229.00 así que en verdad estás gastando 470 soles.
¿Listas para comprar? Por lo pronto, atenta a estos modelos, anda, míralos y pruébate porque pronto te tengo una sorpresa con ellos.

 

14
Post relacionados

Comentarios

  1. Rocio

    Lo máximo, gracias por la ayuda ahora andamos todas locas con el tiempo y el tráfico que estas cosas nos ayudan a no perder el tiempo

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>