Navidad a la Serendipity: Concurso Express N.11 gracias a Swatch

Escrito por: Vanessa
BLAZE

Empezamos la semana con un nuevo concurso, dime tu si esto no te alegra el alma??? Hoy les tengo un reloj bello gracias a Swatch que nos entrega un reloj contamporáneo, ideal para las noches de fiesta más urbanas y divertidas, no por nada pertenece a la colección Late Night Glam, una colección con inspiración Art Decó y que para este 2013 nos trajo mucho dorado y negro, el tan deseado y elegantozo black and gold, y yo tengo esta belleza para ti.

El Late Night Glam es un reloj Unisex de aluminio amarillo, resistente al agua, viene con las funciones de fecha y cronómetro y tiene dos años de garantía. Ojo que si quieres comprarlo está disponible en Swatch Store Jockey Plaza,tiendas y módulos Watch Me del Jockey Plaza, Larcomar, Plaza Lima Norte, Plaza San Miguel, Bajada Balta y principales tiendas Saga Falabella ,Ripley y Almacenes Paris.

Para llevártelo sólo tienes que darle like a su pagina de facebook Watch Me Perú y luego dejas un comentario en el blog contándome con qué look lo usarías.

Recuerda:

  • Será sólo un ganador (es Unisex pero en toda caso, te lo puedes regalar tu a ti, él se lo puede regalar a ella, ella a él, etc…)
  • Deja un comentario en este post.
  • No valen los comentarios en el Fan Page de Serendipity ni vía Twitter
  • El concurso va hasta hoy a las 9pm.
  • Si estás en provincia, yo te lo envío.

UP DATE:

La flamante ganadora del reloj es Diana, felicidades!!!

1,045
Post relacionados

Comentarios

  1. Karla Mondragon

    En verdad me encanta el modelo y color.Lo usaría para ir todos los días a la oficina y después de fiesta con amigos(as). Felicitaciones pro tu blog! K.:)

    Reply
  2. Gina Paola Díaz

    Hola Vanessa , el reloj está precioso , tono dorado y sencillo pero elegante . Lo usaría con mi putfit de este año nuevo . Saludos y suerte para mi

    Reply
  3. Karla Collantes Fuentes

    El color es súper combinable, lo puedo usar con jeans, un polo, una chaqueta negra y chatitas, comodo y casual.

    Reply
  4. yossi de la cruz

    Esta bellisimo! El perfecto regalo de navidad y lo luciria para ano nuevo con un outfit blanco y unas sandalias con toques dorados. Lo quiero! Suerte a todas y mil gracias x este lindo sorteo!

    Reply
  5. Francesca Martinez

    Quedaría hermoso con cualquier prenda negra, pero también con cualquier prenda en una ocasión formal. Esta hermoso!! <3

    Reply
  6. Lesly Cubas

    Lo usaría para todo momento porque es muy versátil. Lo veo bien desde con jeans con top hasta con un vestido y también con look de trabajo. me encanta!!!

    Reply
  7. Mariale Delgado

    Con todo!! Pero me gustaría con un vestido sencillo negro, tacos negros y un collar dorado y obvio con el reloj tan lindo para que sobresalga

    Reply
  8. Sharim Benazir Villalta

    OH MY GOD! lo quiero lo necesito! es precioso. En verdad lo alucino con tipo demasiados estilos, pero un blazer azul, una remera a rayas y un jean. woaw. Lo quiero porfavoooor! <3 :)

    Reply
  9. Margaret Ordoñez Soto

    Hola Vane!
    Lo usaria para mi Shower con un vesido color azul tiffany y unos pumps nude! :D <3 me ecanta el dorado

    Reply
  10. Debora Talavera

    Este funciona desde un outfit de oficina, un coktail o uso diario, pero lo combinaría con una blusa de gasa color pastel, unos shorts con estampado floreado corto y unas flat básicas como outfit urbano!

    Reply
  11. Alejandra Mujica

    Me encanta. Lo utilizaría con un look casual de oficina, pantalón pitillo, oxfords, una blusa y el infaltable blazer. Saludos.

    Reply
  12. Carla Mestas

    Sería un muy buen inicio de semana y para contar las horas que faltan para el nuevo año!
    Me gusta como se ve el dorado con azul, así que lo sumaría a un jumpsuit que tengo en ese color

    Reply
  13. Karlita Novoa

    Seren!! Con que buen regalo inicias la semana!!!! Está muy lindo ultra combinable con todo!! Espero tener mucha suerte!!!!

    Reply
  14. Brigitte Dayanna Sotelo Villón

    Que bacaan se pasaron con este regalo , yo lo usaria con un vestido floreado color naranja bravasoo con unas zandalias con cuña:)

    Reply
  15. Maria Joz

    Está divino! Yo lo usaría con unos jeans, un polo blanco y un blaiser de color coral, y con el reloj que le da un toque de elegancia.

    Reply
  16. Maria Joz

    Está divino! Yo lo usaría con unos jeans, un polo blanco y un blaiser de color coral, y con el reloj que le da un toque de elegancia.

    Reply
  17. Elizabeth Diana Quito Nolasco

    El reloj esta super lindo, yo lo usaría con leggings un polo con sobre capas y detalle de brillos de color negro con impuls .. complemento perfecto para lucir este bello reloj.

    Ojalá tenga suerte

    Reply
  18. Vanessa Collazos

    De un tiempo acá tomé mucho aprecio por el dorado y me encanta!! …
    Outfit para esa preciosura! … Un short verde agua floreado en coral pastel con cinto del la misma tela y una blusa blanca manga cero con cueello metida, sandalias nude de plataformas y un bolso cruzado nude también. :) amé!!!

    Reply
  19. Orlando Chaveznava

    Me lo pondría con una camisa camouflage, unos chinos color camel, slippers café, y por supuesto el reloj para darle un toque llamativo y elegante a mi outfit.

    Reply
  20. Katia Holguin

    Está lindaso el reloj, lo bueno es que se pueden usar para toda ocasión, tanto para el trabajo como para una salidita por la noche sea con un lindo vestidito negro o con un conjuntito de chamba marrones, coral también queda lindo ahora que viene el verano. Ojalá esta vez tenga suerte!

    Reply
  21. Gladys Berenice Cerna Cavero

    Holi ;) Pues lo usaria con una sastre blanco de verano, un top negro x detro y sandalias en animal print. Besos!!!

    Reply
  22. Lily Ayca

    Lo usaría con unos pumps que tengan algún detalle dorado y un vestido blanco, estilo Marilyn Monroe. Sin olvidar unos accesorios que vayan de acuerdo al look.,

    Reply
  23. Helga Rossi

    Está bello!!!! Es un reloj súper versátil. Lo puedes usar en el día y en la noche, para el trabajo o para un lounge.

    Reply
  24. Claudia Neyra Tejada

    Felicitaciones por tu página … primera vez que participo en tus concursos… usaría este lindo reloj dorado con un look para fiesta con shorts negros y blusa blanca con accesorios dorados y también lo usaría con un look informal como unos jeans con ballerinas

    Reply
  25. Alejandra

    Está super lindo! Lo lo usaría con pantalones de jean arremangados, una blusa blanca de material ligero y balerinas con tachas.

    Reply
  26. Silvia saavedra

    Me encanta swatch… lamentablemente esta fuera de mi presupuesto pero lo usaria con todo… suelo vestir de negro y ese reloj resaltaria magníficamente con todo mi outfit.

    Reply
  27. LOURDES AVALOS

    Mi amiga no cree mucho en el concurso , le he dicho incredula jajaja Seguire con la esperanza, esta bello el reloj tenia q ser Swatch

    Reply
  28. Rossemary Enciso Castro

    Esta bellísimo!!!!! Yo lo usaría con un outfit de jeans mas un body blanco y un saquito negro, y para resaltar el reloj unos pendientes y collar en dorado!. Super para ir a la universidad con un estilo sutil, pero muy elegante a la vez! Lo quieroooooooo

    Reply
  29. Tessy Huerta

    Hola Vanesa. Este reloj Swatch de la colección Late Night Glam, lo usaría para recibir el año nuevo 2014, con unos shorts negros a la cintura, una blusita negra con aplicaciones doradas, unos tacos 12 nude, y dejaría que el reloj sea lo que más resalte con su color dorado lindo.

    Reply
  30. Angélica Trigos Bullón

    Con un LBD, algo minimalista porque toda la atención se la llevaría el reloj. Para una fiesta bien fancy de año nuevo puede ser :)

    Reply
  31. Daniela Robles

    Lo usaría con un vestido blanco de encaje y unas sandalias color esmeralda,un look total de verano y se puede utilizar en todas sus versiones.

    Reply
  32. mabel

    a mi me gustaria ganarlo y regalarselo a mi hermana para que lo use junto con su anillo de compromiso …. y su vestido de gasa azul el dia de la pedida de mano…saludos desde piuraaa!!!

    Reply
  33. Pili

    Omg! Que belleza de reloj, lo quiero para mi, combina perfecto con mis accesorios y mi vestido destinado para el año nuevo… Amo tus sorteos!

    Reply
  34. Janie

    Lo veo en mi muñeca mientras uso pantalanes negros de cuerina + blusa blanca y zapatos con toques de dorado como el reloj bello que tienes ahí para mi. Un abrazo Vane =)

    Reply
  35. Shila Vela

    Me encanta! Bueno si es para look de navidad yo lo usaría con un vestido negro y para año nuevo con vestido blanco, en realidad lo usaría siempre.

    Reply
  36. CAROLINA C.

    esta muy lindo!! y ya que se viene el verano!
    quedaria genial con un short jeans con tachas doradas, una blusita negra perfecta para ir a pasear o ir al cine :D

    Reply
  37. Cristina manrique

    hola vane definitvamente lo usaría con jean blusita negra pumps y el reloj para que llame totalmente la atencion en mi look :) un beso!

    Reply
  38. Pierina Monroe

    Hola! yo lo usaría a diario, pero en una ocasion especial, lo usaria con un maxivestido animal print leopardo y tacos.

    Reply
  39. cynthia salcedo novoa

    Es tan combinable que se puede usar con cualquier cosa , como por ejemplo uno jeans pitillo con una blusa fresca blanca y unos taquitos cremas asi el reloj es el accesorio perfecto haciendo que mi look se complete

    Reply
  40. Cynthia Iparraguirre Manrique

    vestido corto blanco o negro, manga “0” y unas lindas sandalias de taco, que también podrían ser doradas !!!

    Reply
  41. Maria Rosa Herrera

    Esta hermoso, pues lo usaria con vestidos floreados o de colores enteros , con jeans y polos a rayas o como para el trabajo con pantalones o faldas de vestir con mis blusitas es un reloj super elegante :)

    Reply
  42. Paola Perry

    Con una camiseta blanca blanca. un blazer (negro, azul o rojo), un jean oscuro y
    un par de buenos tacos (stilettos o sandalias). Perfecto para cualquier evento casual o ligeramente formal.

    Reply
  43. Mercedes Evans

    De todas maneras Lo usaria con mis blazers y mis jeans…me gustaria usarlo para ocasiones mas casuales. Espero Ganar:)

    Reply
  44. cintya fernandez gomez

    Hola!!…
    Lo usarìa con un pantalón verde pitillo y una bella blusa blanca y unos zapatos nude..♡♡♡
    Gracias.

    Reply
  45. Karito Robinet

    ojala esta vez si tenga suerte!! :D yo creo que le va a todo, xq se ve super sport pero al ser dorado le va a un look glam tambien ;)

    Reply
  46. angella

    lo usaria con un jeans negro o azul y una blusa blanca y quedaria super chic! hasta con una vestido negro o blanco para lucirlo este año nuevo!!

    Reply
  47. Nelly Cruz Huertas

    Precioso! Este reloj va con todo. Lo usaría con mi LBD que tengo listo desde ya para mi graduación de la universidad :) Es el accesorio con el que completaría mi look para ese día tan especial. Suerte para mi :P Besitos.

    Reply
  48. Magalli

    ohh x Diosss, será esta mi oportunidad para volver a tener mi reloj MK dorado que me robaron?….Es un accesorio muy versátil que se puede acomodar muy bien con varias tenidas principalmente en tonos claros como blanco, nude, salmon, coral…Por ejemplo, este fin de semana tengo una salidita y pienso ir con un jean blanco, una blusa 3/4 a rayas finitas blanco con azul, por lo que ese reloj se luciría súper.

    Reply
  49. Natali Lamas

    Bello!!! Lo usaria para mis looks de estas fiestas, para el almuerzo navideño de la oficina, la cena de navidad y año nuevo. Quedaría lindo con mi enterizo blanco para año nuevo y mi vestido rojo para navidad .

    Reply
  50. Alejandra Valverde Valverde

    BELLO! yo lo usaría con un look urban chic. Sandalias azul noche con aplicaciones de hilo dorado (MNG), pantalón pitillo azul noche hasta los tobillos, blusa blanca manga 3/4, collar dorado que combine con los aretes cortos. Cabello amarrado, maquillaje leve y EL RELOJ! <3

    Reply
  51. Laura Fernanda

    Lo usaría con un vestido blanco corto , perfecto para un almuerzo , o para salir en la noche con los accesorios adecuados.

    Reply
  52. Georgina Centuriòn

    Yo lo usaria con un lindo vestido negro, con unos zapatos color nude y accesorios dorados además de el cabello con una ondas super naturales , para la fiesta de finde año y con este reloj quedarìa genial =) suerte a todas!

    Reply
  53. Ivette

    Ese reloj, queda con un look casual, romantico, en realidad dependiendo del color de las prendas, este reloj puede destacar muchisimo. Los accesorios dorados actualmente son tendencia, ademas de encantarme, espero ganar :D

    Reply
  54. María Ángela

    Está lindoooo!!!!!! Perfecto para estrenarlo en Año Nuevo, dorado como me gusta…. No puedo esperar para tenerlo

    Reply
  55. Andrea

    El reloj es hermosooo!! Es un reloj multiusos ya que lo puedes combinar bastante bien con varios outfits :) pero me lo pondría toda de negro con correa y zapatos camel… :)

    Reply
  56. Maribel Meza

    Yo lo usaria todos los dias en la oficina una reuna de amigas con un look clasico jeans + blusa blanca y unos stilettos ;)

    Reply
  57. Lucía Vargas Machuca

    Está perfecto para navidad, pienso usar un vestido de encaje corto en “A” color azul oscuro con accesorios dorados y el reloj me iría muy bien. Además que no tengo ni uno porque no soy de usar relojes, pero con lo tardona que soy, me ayudaría muchísimo jaja Suerteee, ven a mí!!

    Reply
  58. Yashika Aragón

    Lo usaría con todo! En especial, con atuendos negros, porque me encanta cómo se ve el oro con ellos.

    Está lindo!

    Reply
  59. Angie Ciriani

    La verdar lo usaria con todo, es super versatil, me encanta la idea de ponerlo con azul marino, con look marinero.

    Reply
  60. Vanessa

    Va con todo! Lo usaría con un vestido negro y con unos aretes dorados que le hagan juego pero que no le roben protagonismo :)

    Reply
  61. Bremi Dongo

    hermoso <3! yo lo usaría con blusas de gasa en colores pastel que me encanta y con pantalones o leggigns con prints y con unos de mis collares favoritos en dorado :)

    Reply
  62. CarolinaCVB

    Yo lo usaría con un vestido rojo fabuloso que me acabo de comprar para recibir el Año nuevo! Rojo y Dorado es una combinación poderosa!!!!…

    Reply
  63. Carmen Calderón

    Lo quiero para mi :) seria genial tenerlo ya que aun no tengo el famoso reloj dorado que esta tan In, lo usaría en cualquier ocasión se ve fabuloso ♥

    Reply
  64. Georgina Centuriòn

    Yo lo usaria con un lindo vestido negro, zapatos color nude, accesorios dorados y el cabello con una ondas super naturales y con este reloj quedarìa genial =) suerte a todas chicas!

    Reply
  65. Rosy

    Que lindo!! es perfecto para mi!! hace tiempo que quería un reloj así y va con todo porque es super lindo y casual, sería preciso para usarlo con un vestido fresco blanco para año nuevo! :)

    Reply
  66. Estefany Yamashiro

    Lo usaría con muchos tipos de looks; casual con un jean una blusa y unos tacos. O algo un poco más formal, con un vestido y unas sandalias!

    Reply
  67. Wendy

    el swatch es lindo!!! lo usaria con un outfit en blanco y zapatos dorados, el reloj seria el centro de atencion definitivamente!!!!!!

    Reply
  68. Melissa Gallardo

    Lindo, lo usaría diariamente; pero si me pides un look a usar con este bello reloj, pues te diría que con un pantalón negro, una blusa manguita cero color amarillo y con tachas doradas, por último unas sandalías color beige :)
    Espero tener suerte! Besitos

    Reply
  69. Susana Salazar

    Lo usaria con un vestido princesa color coral….y un cinto a la cintura del mismo color que el reloj.
    Tambien lo quiero!

    Reply
  70. Morella Ruiz

    Esta hermoso, yo lo tengo en plateado y es súper liviano!!!
    Tiene mil usos pero creo q para este verano lo combinaría con un look casual , jeans, camiseta blanca, chaleco jean gastado y balerinas animal print. Ojalá tenga suerte ! Besos Seren

    Reply
  71. Maria Gabriela Ramos Gonzales

    Lo usaría con un look casual con tonos negros o neutros, para una cita quizás, con muchas pulseras para armar un arm party y que el protagonista sea el reloj bellísimooo! Saluditos, Vane!

    Reply
  72. Marite Miñano

    Lo usaria con un vestido 5 ctm sobre la rodillas de gasa blanco con estampado floreado mas un chaleco denim tonos celestes focalizados y efecto rasgado y unas zandalias de plataforma color beige. Accesorios dorados con aplicaciones pasteles. Solo el reloj en la muñeca para q resalte.

    Reply
  73. Evelyn Reyes

    El reloj dorado es básico, elegante y femenino. Lo usaría con una blusa básica negra y una falda color camel. También puede ser con un minivestido fucsia.

    Reply
  74. Berenice Adrianzén

    Lo usaría todos los días con un outfit super urbano y fresco, jean de short, blusa de algodón blanco con transparencias y unos flats negros.

    Reply
  75. Nicole

    Hace un juego perfecto con el vestido beige con flores que me acaban de regalar y que combinaría con zapatos y correa marrón. Lindo para salir estos días con brillo solar :)

    Reply
  76. Milagros Misari

    lo usaría con un vestido blanco y como llevaría complementos dorados especiales para recibir este nuevo año, quedaría de lujo!

    Reply
  77. Yessica

    Hello!!!
    Lo usaría fácil con una camisa de jean (bien remangadita), una falda camel y dependiendo del clima booties o un par de sandalias…. El reloj está súper lindo =)

    Reply
  78. Janet

    Con unos pantalones blancos, zapatos en punta dorada y correas blancas en el tobillo, una blusa de gasa y una cartera sobre dorada, el cabello recogido y unos aretes chandelier <3 seria lo max!

    Reply
  79. Karina Quintana

    Yo lo quiero!!! Es ideal para cualquier outfit pero yo lo usaría con un vestido negro y todos mis accesorios dorados dándole un look mas casual=D

    Reply
  80. Cecilia Fiestas V.

    Este elegantozo black and gold lo usaria en todo momento, acutualmente uso un Gold Rose pero me declaro fanatica de los relojes. Considero que un reloj es un accesorio principal como un buen par de zapatos y una bella cartera.
    A ganar se a dicho :)

    Reply
  81. MARGARET PANTOJA

    Lo Usaria con una Blusa Negra y un Pantalon negro skinny, para que resalte solo el reloj! Que tiene un color tan bonito.

    Reply
  82. Paola Nolasco

    Lo usaría para ir a trabajar, con un pantalón marrón y una blusa floreada (con toques color nude, beige, algo de naranja)

    Reply
  83. Daniela Valdivia Terres

    Lo usaria con un look en tonos tierra y un makillaje bronceado. El dorado queda re-lindo en piel bronz!!! Gracias Vane!

    Reply
  84. Silvana Noriega

    Me fascina el glamour que otorga el dorado, lo usaría para darle contraste a mi vestido negro. I <3 Late Night Glam de SWATCH.

    Reply
  85. Johanna gonzales

    Lo usaría con un short de jean + una blusa blanca + sandalias y combinaría perfecto con el arm Party de accesorios que tengo ☺️

    Reply
  86. Diana Díaz Torres

    Lo máximo, es bello, yo lo usaría con un jean azul, una blusa blanca y un blazer negro o gris , bolso negro tb y peep toes . Blazer recogido en los brazos para que se luzca mi lindo SWATCH

    Reply
  87. maribel moreno ojeda

    Lo puedes usar con cualquier ropa, pero sí es indispensable llevar pulseras doradas, que le darán a tu swatch un toque original….así siempre brillarás!!! ;)

    Reply
  88. Ohmayda Sandoval

    Lo usaría con un vestido blanco para fin de año, es lindo, en realidad se puede usar en cualquier ocasión y combina con cualquier look

    Reply
  89. Jessica Monzon

    Lo usaría con cualquier outfit!!! esta hermoso, lo complementaria con una cartera con detalles dorados tambien. Esta hermoso el reloj :)

    Reply
  90. Barbara Flores

    Modelo Reloj perfecto!, elegante, divertido, jovial, exquisito. Se puede combinar facilmente con tenidas. Me encanta el diseño y me encanta la marca Whatch Me!!!

    Reply
  91. Erika Sarmiento

    Hola! Lo usaría con un look casual, de día un paseo por el mar vestida con short y polo blanco con accesorios dorados muy sutiles. De noche bividí y pantalón color negro, correa dorada y porsupuesto este bello SWATCH!!

    Reply
  92. Sandra

    Me fascina este reloj!
    Yo lo usaría con un vestido largo tipo strapple para que resalte el reloj y con unas sandalias bajas estaría bien! :)

    Reply
  93. Fátima Milutinovich

    Lindo, lo combinaría con vestidos, shorts, para trabajo o salidas. Todo depende de la ocasión y los otros accesorios que usemos.

    Reply
  94. Diana Huertas

    Qué lindo!! Lo usaría con un look casual pero elegante :) Un conjunto de blusa blanca con falda en corte A blanca también. Sandalias altas y accesorios dorados y con un poco de color pero sencillos para que resalte el reloj.

    Reply
  95. Andrea Rosas

    Lo usaría con un vestido corto de color borgoña para una cena de navidad :)… lo imagine me gusta lo quiero jajajaja para la cena de fin de año de la empresa :D
    Slds V.

    Reply
  96. Karina

    Lo usaría con unos jeans clásicos rectos, una blusa de gasa holgada color blanco, unas zandalias altas de plataforma color naranja.

    Reply
  97. Grisel

    Ayyy lo quierooo!!!
    Lo combinaría con lo que estoy vestida hoy!
    Pantalón menta con blusa blanca con mariposas y flats nude! :)

    Reply
  98. Ingrid Rosario Guevara Andrade

    Estoy segura que aún no he ganado nada xq este reloj esperaba x mí :) como lo combinaría? uff le va contado :) esta hermoso!

    Reply
  99. Luz Alvarado

    Si no fue el CK, este será!!!!! Lo necesito :)!!!

    Lo usaría tanto con prendas de vestir como para una prenda más casual. Es muy versatil.

    PD: tuve que repetir mi comentario porque se comió el primero.

    Reply
  100. Claudia

    Yo me lo imagino con un sastre negro (de pantalón pitillo), blusa blanca y para hacerle juego, unas sandalias de straps doradas… todo muy clásico y elegante.

    Reply
  101. Laura Olivera

    me encantaaa!! lo utilizaría en año nuevo con un vestido negro corto de encaje con unas zapatillas
    MB caña alta y una casaquita de jean y unos aretes de volitas de oro

    Reply
  102. JOYCE AGUILAR

    Ese reloj esta precioso! Lo usaría con un vestido color perla y unos zapatos color nude, sus aretitos, el collar, un moño romanticon y lista para un matri! *_*

    Reply
  103. Yasmin Malca Torres

    Está hermoso! lo usaría en año nuevo con un LBD con cinturón dorado, aunque tambien lo veo lindo con unos jeans azules oscuros, blusca blanca básica y flats :)

    Reply
  104. Clara collantes

    Simplemente divino, lo llevaría conmigo a todos lados, el modelo y el color es combinable con todo! Kisses y suerte para mi ;)

    Reply
  105. Gabriela Vargas

    Lo usaría con un pantalon negro al tobillo, unas sandalias altas y una blusa mango linda que compré hace poco, crema con puntitos negros chiquititos. Con el reloj, cierro el outfit! Me encanta.

    Reply
  106. Evelyn Uceda Anglade

    Este reloj haría match perfecto con un vestido straple verde pastel… La verdad cae con todo… Lo quiero! Esta lindo!

    Reply
  107. Leyla Contreras

    me encanta!! ahora mismo tengo metido en la cabeza un outfit para la graduación de mi hija: vestido beige y sandalias rojas de Lola!!! el reloj le vendría buenísimo.

    Reply
  108. Patricia Villanueva V.

    Me gustaría ganarme este reloj para regalárselo a mi hija. Ella le daría un buen uso con uno de sus muchos vestidos.

    Reply
  109. Gabriela Piza Alvarado

    Que bello reloj, soy fanatica de los relojes Suizos, me parecen y son los mejores.Me e enamorado del reloj, me encanta ojala gane :)

    Reply
  110. catherine medina

    Está hermoso, me parece que va con todo. Con un look casual, para la disco, para un cóctel. Me encantan los accesorios dorados, lo usaría con nude y negro para que resalte :)

    Reply
  111. Mayra Castañeda

    Lo usaría, en esta ocasión, en una tarde, con un vestido beige, apropiado para esta temporada, unos aretes de oro tipo botón y ese reloj tan lindo!

    Reply
  112. Gabriela Piza Alvarado

    Que bello reloj, soy fanatica de los relojes Suizos, son los mejores. Me e enamorado del reloj lo usaria con un look sport elegante o una salida de noche :). Ojala gane

    Reply
  113. verónica

    Me lo pondría con todo, con blusa/polo blanco, con jean, con short (para quitarle lo sport), con vestido (tipo pulsera), con azul, con negro, con color black (dandole seriedad), con denim total …osea lo quiero si o si :)

    Reply
  114. ga

    Yo lo usaría prácticamente con todo. Por ejemplo con lo que me pondré hoy para ir al teatro: jean gris, polo asimétrico de algodón negro y botines negros.
    Espero tener suerte, me encantan los relojes swatch!

    Reply
  115. María Gracia

    Holaaa!!! Lo usaría con un LBD en Navidad y con un LWD para la fiesta en año nuevo! El blanco y el dorado son mi cábala!!! Gracias por el concurso!!!! Suerte a todas!

    Reply
  116. lucia ocharan casabona

    Wow se me canso el dedo de tanto bajar la pantalla…jaja…bueno espero tener suerte…siempre quise ese reloj.

    Saludos
    Lucia

    Reply
  117. andrea vargas rueckner

    ¡Lo quiero! Y me imagino usándolo con una blusa color jade, un jean blanco, un súper collar con dorado y tacos altos. :)

    Reply
  118. Renato Vilcaluri Matias

    A ver a ver ….. sinceramente que me lo pondria con todo, desde combinaciones básicas como son un jean+ camisa blanca y broguess en color marron. Hasta con un traje para alguna ocasión en especial. El dorado le da un toque super especial al outfit.

    Reply
  119. Adriana Zeballos

    Vane, esta lindo conbina con todo; yo lo usaría para salir a bailar en mi cumple! con un vestido strapless color fresa

    Reply
  120. Ana

    Definitivamente lo usaría con un outfit totalmente blanco, para resaltar el dorado, sobre todo durante el día. Mi opción para la noche sería un vestido azul marino.

    Reply
  121. María Lourdes Guzmán Britto

    Está realmente espectacular. Los tonos dorados se están usando muchísimo. Lo usaría en Navidad y también para recibir el Año Nuevo. Es muy combinable. Con el blanco se ve divino.

    Reply
  122. felix

    Felix Bimbolete Saavedra que bonito reloj muy de moda el must de la temporada, seria un muy buen regalo de Serenditipy en esta navidad

    Reply
  123. felix

    Se lo obsequiaría a mi prima que esta loca por ponérselo con un maxivestido y un chaleco jean con unas sandalias al suelo nude con dorado

    Reply
  124. Soledad Reyes Sialer

    Está precioso y combinaría perfecto con mi vestido rojo de dama de honor para el matrimonio de mi hermano.

    Reply
  125. Nathie Velasco

    Lo usaría para todo, jeans, vestido negro para ir a una disco, casual para el trabajo… Etc… Queda para todo momento!!

    Reply
  126. Sussan A. Pizarro Barrenechea

    Lo usarí a con una musculosa en encaje negro, unos pantalones blanco y un par de zapatos a tiras negro :)

    Reply
  127. Alexandra

    Con cualquier look quedaría bello! ya sea para una reu de verano con un vestido en estampados tropicales o un look más casual con jeans y una blusa ligera :)

    Reply
  128. Cinthya Gil

    Es la primera vez que me atrevo a comentar para concursar, el reloj es bastante bonito y funcional, espero tener suerte! :D

    Reply
  129. Mariale Puruguay

    Me encantaa!! En definitiva con un look black & gold, puede ser un camisero negro con una correita negra con aplicaciones doradas y stilettos cap toe negros con dorado!!!

    Reply
  130. Angie Andrea

    Sería el regalo perfecto para mi mami, y estoy segura que ella lo usaría con su maxi vestido blanco o unos de sus LBD porque ella es siempre raaaaagia :3

    Reply
  131. Amelia Yauyo

    Este reloj es ideal para combinarlo con muchas opciones, aunque me encantaría hacerlo con prendas blancas en verano!!!

    Reply
  132. Ale Galvan

    En realidas ste reloj combina con todo, pero ya que se acerca Navidad y Año nuevo, lo usaría con un vestido blanco :). Está lindo!

    Reply