Gift Guide (porque yo se que te faltó algo)

Escrito por: Vanessa
XMas Gift Guide

1. Porque las creepers están de moda y que mejor que unas de estilo femenino y recontra veraniegas, encuentralas en Prune

2.Un básico para los días mas calurosos, un vestido ligero de estampado divertido. Este es de Levi’s

3. Así sea verano la vida no se detiene, esta cartera de Prune esta perfecta para ir a trabajar y romper un poco con la clásica cartera de color entero.

4. Los colores vibrantes siguen en purísima tendencia y si eres fan del rojo vivo como nosotras, este esmalte de  MAC es para ti.

5. Estas sandalias hermosas de  Lola son el complemento perfecto para un outfit divertido y lleno de energía. SIMPLEMENTE SON UNA BELLEZA.

6. El vestido blanco no puede faltar en tu closet, siendo este color uno de los mas in de la temporada es un requete must. El que les mostramos es de  Anais Nin.

7. Sisisi estamos obsesionadas con este tono de rojo. Esta vez en lápiz de labio, perfecto para las salidas en la noche. También de MAC.

8. Un short super fresco y adaptable para cualquier situación, ya sea una ida a la playa o una salida tranquila. Este es de La Petit Boutique

9. Los maxi vestidos son una pieza ínfaltable todas las temporadas de verano, pero que tal si le damos un giro a la clásica prenda llevando un modelo tejido como este de Kuna. (toma nota que el salmón es uno de los colores del verano 2014)

10. Unas flats para los días mas ajetreados estas linduras de Huma Blanco con animal print, mucho color y sobretodo mucha actitud.

11. La crema clinical dark spots de Clinique, buenísima y super hiper archi efectiva.

12. Unos buenos shorts blancos que combinan con todo y que terminamos sacándoles la mugre todo el verano. Estos son de Levi’s

13. Si quieres estar cómoda pero agregarte unos cuantos cm (que nunca están de más) estas sandalias de Huma Blanco son la solución. Me encanta la combinación de tonos en la plataforma que si bien son de colores fuertes las vuelven super combinables y fáciles de llevar.

14. Me encantó este enterizo de Bohem! Simple, pero riquísimo para accesorizar para la ocasión que queramos.

15. Una blusa blanca, otro must para la temporada. Me gusto mucho esta de  Coco Jolie, la onda media crop le da un toque especial y juvenil.

Así que si les falto comprar (o comprase ;) ) algo, acá les doy una ideas. Feliz Año!!

2
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>