Prüne LookBook SALE y un concurso por San Valentín

Escrito por: Vanessa
Prüne Fall 2014 28

Dos noticias: Prüne pone su LookBook Verano 2014 en mega sale, y segundo, me cuentan que podemos hacer concurso express, rapidísimo por San Valentin para que te vayas bien churra a tu date, bien con lo último de la temporada. ¡Me encanta!

Y ahora comienzan los problemas porque si bien participar es sencillo, te voy a poner en terribles aprietos. Lo se. Pero empecemos por el principio y lo que más quieres que es el concurso. Podrás llevarte cualquiera de los dos zapatos que verás al final del post, tu eliges. Para participar, sólo tienes que suscribirte a la base de datos de Prüne haciendo click acá, te vas a la pestaña que dice SUSCRIBETE y luego vuelves acá para contarme qué es lo que más te gusta de este LookBook, y es aquí dónde la cosa no se pone fácil.

Porque dime si esa cartera con cortes geométricos no está modernísima y de un tamañao regio para el trabajo. No es tan formal ni tana relajada, me fascina especialmente para las que trabajamos independientes y queremos vernos serias y profesionales pero sin abusar de los formalismos.

O la cartera estilo sobre doblado con estampado de zebra que ves acá abajo, dime si no es la locura todo combina regio para las noches. Glam total sin pecar de tanto tampoco. Y la casaca, esa casaca está hermosa.

Y qué me cuentas de estos zapatos estilo Vans (se acuerdan de las Vans de antaño) pero con diseño de culebra, para corretear a Valentina con estilo cuando empiece a enfriar la vida y ya no queramos sandalias chatas con deditos al viento.

Y esta cartera azul? Y esos zapatos? Y esa casaca de cuero!!!!

¿O mejor la casaca de cuero blanco, o mejor estos mocasines a dos tonos HERMOSOS o mejor esta cartera?

¿Y esos creepers negros con plata?

O estos negros DEMASIADO modernos y hot hot hot…¿o la casaca de cuero?

¿O lo peep toes clásicos en color plata? Que de clásicos no tienen nada si no que los veo modernísimos, como los que vimos en un post pasado.

O la casaca de cuero con tachas, o mejor las sandalias black and white!!!

Los dos, quiero los dos pares de zapatos en calidad de sha mismo, muero por ellos.

A estas alturas de mi vida, ya no se qué decirte…

Solo que TODO está hermoso. Así que ya sabes, suscríbete llenando tus datos en el FanPage de Prüne y luego dejas acá tu comentario contándome cuál, de todas estas bellezas, es tu pieza favorita para el otoño y ya, tu eliges cuál de estas hermosuras estrenarás mañana. El concurso se cierra hoy para que mañana puedas recoger tu premio!

 

 

Recuerda:

  • Será sólo un ganador(a).
  • Solo un comentario por persona.
  • No valen los comentarios en el Fan Page de Serendipity ni vía Twitter
  • El concurso va hasta el hoy a las 7pm.

Ahora sí, SUERTE A TODOS!!!

ACTUALIZACION:

La ganadora es Pía con el comentario 49, felicidades!!! Te escribo para coordinar mañana la entrega de tu premio :)

 

532
Post relacionados

Comentarios

  1. Alejandra Pérez Villavicencio

    Me encaaaanta la cartera geométrica (la primera en el post) es hermosa, y la combinación de colores está perfecta!

    Reply
  2. Leila Poggi Gallardo

    La casaca de cuero negra con tachas basica y hermosa para la siguiente temporada!!!!!!!!!!! Me encanto la quiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

    Reply
  3. Kattia

    Todos los looks estan hermosos, las casacas estan super lindas, pero me ha encantado especialmente la cartera azul, el tono es precioso y tmb está en un tamaño ideal, esta super.
    Pero en si toda la colección esta increible

    Reply
  4. Margot Vargas

    Esta precioso todo!! Pero me quede cautivada con la primera cartera (modernisima y elegante) y con la casaca de cuero roja. Muero!! :)

    Reply
  5. shirley katherine

    el k m encanta y m parece glamoroso y q creo yo va para una excelente cita por san valentin son los zapatos estilo vans son super d acuerdo para un cita en la tarde caminar plácidamente sin ninguna molestia.

    Reply
  6. rosa mujica

    me encantan las casacas q se ven hermosas con vestido, con falda, con short, con pantalon, todo esta espectacular. DE LOS ZAPATITOS ME VOY POR EL PAR NEGRO Y BLANCO, SUERTEEE

    Reply
  7. Karykarita

    Ame todo aunque me quedaria con la primera cartera, de cortes geometricos, y la azul que hace time sueño con una :))

    si gano quiero las primeras, feliz san valentin :)

    Reply
  8. Denisse Vasquez Romero

    La cartera con toques rojos :D esta preciosa me encanta :) y la casaca marrón del último está genial!!!! :D

    Reply
  9. Maria Pia

    La primera!!! Mi favorita, sin dudaas, es la primera cartera. Qué exito para toda ocasión: las formas, los colores, ya no ya.

    Reply
  10. Kiara Ventura

    Definitivamente todo está hermoso, pero si tuviera que quedarme con algo sería con el mono nude con los zapatos dorados que estás sorteando! son lo mas!!!
    Un beso Vane.

    Reply
  11. Ana Virginia Javier Flores

    Lo que mas me gusta del look book son los zapatos, parecen super comodos y van bien con ropa que podemos llevar al trabajo o a un paseo casual. Compra inteligente le dicen.

    Reply
  12. Daniela

    Las casacas y los zapatos son hermosos, la mezcla de azules, marrones y arena crean una increíble combinación.
    Lo quiero todo :D

    Reply
  13. Juliana Paredes

    Estan realmente hermosa las sandalias black and white.., son clásico, modernos, super combinables..los adoro

    Reply
  14. Wendy Carbajal

    Hay cosas muy bonitas, pero las que más me gustaron fueron los peep toes plateados, la casaca de cuero blanca, la blusa blanca del principio, los mocasines de dos tonos y el sobre de zebra =)

    Reply
  15. Carolina Carrasco Isola

    Amo la cartera azul, es super moderna, de un color azul combinable con muchos estilos y básicamente, fresco y relajado, llenando de alegría un look quizas super como el de la pic, o cualquier look como los jeans y un polo simple.

    Reply
  16. karina

    Me encanta la cartera tipo geometrica con la ropa que lo han combinado se le ve super!!! lo puedo utilizarla para diversos eventos dependiendo con que ropa lo combino!! en realidad todo esta hermoso pero en mi estilo este se ajusta muchisimo mejor!

    Reply
  17. Andrea Iriarte

    Me gustan los negros con plataforma dorada del Look Book 8 , simplemente perfectos para salir una noche de otoño con un vestido casual , también con un jean sin mucho esfuerzo porque en si la elegancia lo tienen el zapato :)

    Reply
  18. Denisse Lazo

    Hola Vero, me encantan las carteras de color azul, esa esta bella, y Dios los Mocasines son una belleza. Esos tacos y plataformas se ven comodisimos :)´ Creo que el paquete completo esta excelente, A1

    Reply
  19. Adriana delgado

    Me encantan los mocasines a 2 tonos. Son muy chics y elegantes. Es un diseño a temporal que lo usaría siempre.

    Reply
  20. Mariela Veliz

    me encantan los mocasines de dos colores, las sandalias blanco con negro, los mocasines con tachuelas … creo que todo

    Reply
  21. Victoria

    muero por la casaca negra con tachas yyyyy las zapatillas tipo vans de culebra yyyy la cartera azul yyyy podría seguir!!!

    Reply
  22. jessica llanos

    Me fue difícil pero me quedo con el look del pantalón blanco con la casaca de cuero negra y esos zapatos son preciosos!

    Reply
  23. Merly Angie

    TODO está preciosooo, me encantaron los peep toes plata y las creepers…. y todas esas casacas!! lindas lindas lindas. Estoy babeando :P

    Reply
  24. marly

    Lookbook, lo que mas me gusta son los colores de las carteras , zapatos, casacas y todo! son precisos para este otoño! love purses!!

    Reply
  25. Ofelia Parimango

    el enterizo con las sandalias doradas, simplemente muero por ese look. Es tan fresco y casual. Podría usarlo en distintas ocasiones. Me encanta. Pero sabes que… me decido por las sandalias en blanco y negro. Nunca había deseado ganar un concurso tanto como ahora. Gracias.

    Reply
  26. fiorella liu sotelo

    Oh por Dios que dificil!!! Me gusta todo!!!! Pero pensando en la temporada que se viene escojo la casaca de cuero blanca, tiene un corte hermoso =)

    Reply
  27. Estefanía Santana

    Ay Vaneee!!! por favooor, tener que decidir entre uno de los looks me vuelve loca!!! me encantan todoooos!!! Peeeero, como sé que debo inclinarme sólo por una de las propuestas, caeré nuevamente en mi debilidad por las carteras azules!!! y esa es tan hermosa!!! sí, en definitiva me quedo con el look de casaca de cuero, cartera azul y zapatos hermosos de plataforma blancos, con tiritas en el talón!!! <3 en cuanto a los zapatos del concurso, amo los dorados!!! :D

    Reply
  28. Marisella

    Todo es bello!! Pero la primera cartera me encanta es justo lo que andaba buscando y la casaca blanca es lo más!!!!!.. las quieros!!!

    Reply
  29. Luz Mercedes

    Todo está lindo, es difícil decidirse, pero me gusta el conjunto de blusa y short claro con la carteta crema con asas marrones (Prün Fall 2014 Look Book 10)

    Reply
  30. Andrea Catter

    Me encanta la cartera de mano crossbody metalica y las sandalias de plataforma negras con blanco!!! una belleza!!!

    Reply
  31. Adriana

    Ayyy yo quiero todo!! Pero me matan las carteras…especialmente la de la 5ta foto, grande, con tiras rojas, preciosa!

    Reply
  32. Laura

    Para el look otoñal me quedo con la casaca de cuero negra y la cartera azul, le va muy bien y se puede usar con un top no tan abrigador. Las sandalias Black and White son lo maximo! en fin, quiero todo!

    Reply
  33. Laura Escalante Carty

    Me encantan los peep toes clásicos color plata que están tan de moda, me fascina también la cartera con cortes geométricos ideal para ir a la oficina. Súper chic!

    Reply
  34. Lourdes Torres

    ay no! muero por todo!!! me re-encanta la casaca de cuero con tachas!!! espero tener suerte e ir bien churra a mi date <3

    Reply
  35. Maria Alejandra

    la fascina la comodiad de las plataformas. tacos anchos y plataformas delanteras lo suficiente cómodas como para usar los tacos todo el día <3
    mis favoritos son los black & white.
    Maria Alejandra

    Reply
  36. Karen

    La casaca de cuero chocolate es llegar al cielo con los ojos. Ideal para cualquier época del año y para todo tipo de combinaciones. Súper elegante, versátil y moderna… como Prune y como nosotras! :D

    Reply
  37. Ursula Yupanqui

    Es verdad, fue difícil, todo está hermooooooooooooooso! Pero el que más me gustó fue el 2do, porque me encanta el estampado de animal print que va para muchas ocasiones y la casaca… glam total!

    Reply
  38. zarela zambrano verastegui

    me encanta todooo en verdad me lo llevaria todo aunque justo estoy nesesitando unas sandalias black and wite q justo tengo un vestido bello para lucir!! las chaquetas estan preciosas!!! :)

    Reply
  39. Kary Mesía

    Me encanta la casaca de cuero con tachas, las sandalias black and white, el bolso que esta en esa foto, pero si son muchas cosas lindas TODO me gusta.

    Reply
  40. Mariana Puertas

    Hola! No puedo quitar mis ojos de encima a la última casaca de cuero color granate. Me parece ultra original porque no es un color que muchas se atrevan a llevar, el diseño es lindo y derrocha harta actitud. 20 pts para ella :)

    Reply
  41. Sam :D

    lo q mas me gusto del lokk book son las camperas, la ultima casaca de cuero color cafe y obviooo las carteras; las quiero todas!!!! Me encantaria estrenar mañana las sandalias black & white!!! :)

    Reply
  42. Estefania

    ME ENCANTA TODO! Qué hermosos modelos :’)
    Los dos bolsos que mas me gustaron son: El de la primera imagen,que tiene 3 tonos (2 beige y uno negro) y el de la imagen que dice look book 10 (el bolso que está al medio).

    Reply
  43. carolina garcia flores

    Me encanta todo, espero tener suerte esta vez, jamás podre comprar una de esas carteras :( cruzo los dedos!!

    Reply
  44. Ingrid Lilibeth

    ¡Todo está hermoso! Pero me gustó mas el outfit de la casaca blanca con las sandalias plateadas y las faldas de brillos.

    Reply
  45. jessica estrada

    me encanta la cartera amarilla con asas negras de la publicación del 7 de enero. creo q puede servir para tipo de ocasión y además el color es tan alegre y apropiado para la estación.

    Reply
  46. Tania Aguilar Alcedo

    Decirte que me gusta sólo una cosa, sería mentir!! Me encantan las carteras y sus combinaciones de colores, la cartera estilo sobre de cebra está super! Los zapatos tipo vans! los miro y pienso qué cómodos son! La colección está buenísima! Gracias por compartir! =)

    Reply
  47. Elsa Machado Aguilar

    Me encanta el look de la cartera con cortes geometricos es super moderna y combinable.

    Lo mio son los zapatos black and white

    Reply
  48. AlegnA Villaverde

    Que dificil tantas piezas lindas…
    Elijo la cartera de cortes geométricos, linda, tamaño justo, super combinable.
    Y bueno de las piezas de calzado las sandalias black and white!!!

    Reply
  49. Wendy Gallardo

    Me encantan los zapatos dorados. Este lookbook está super para todas nosotras que tenemos una vida agitada. Las tienen en todos los colores y diseños súper elegantes. Me gustan las carteras con tachas y diseños geométricos y adoré las doradas. :)

    Reply
  50. YOLANDA R.

    Super chic todo! pero mas a mi estilo me inclino por la casaca de cuero blanco con esos mocasines a dos tonos HERMOSOS! bello total!

    Reply
  51. jessica estrada

    me encanta la cartera que acompaña a los creepers negros con plata!!! se ve muy combinable y espaciosa para todas esas cosas que a veces ni usamos pero igual ponemos dentro de la cartera :)

    Reply
  52. Elizabeth Principe

    Que maldad la tuya, seren, el hacernos escoger jajaja …. ame todo pero las casacas estan rere-lindas, mis preferidas: la de tachas y la blanca preciosasss

    Reply
  53. Barbara Flores

    Me enamore de la cartera sobre cebra! Super cool!… Y la casaca blanca!. Me fascina esta marca, tiene cosas maravillosas…

    Reply
  54. Verónica Rivero

    Todo está divino! No me puedo decidir! Las carteras hermosas al igual que las casacas y los zapatos ni qué decir! <3

    Reply
  55. Maria Fernanda. Berrios

    ME ENAMOREE de la casaca de cuero con mangas negras; de la cartera azul, la blanca con correa y asas roja, de la print con correa roja PERO me quedo con la blanca de correa roja <3.<3 es PERFECTA

    Reply
  56. Katty

    Las carteras están perfectas para las que no nos gusta la onda demasiado formal, las rebeldes del trabajo jajaja…. pero lo que más me gusta es la casaca negra con tachas, mi favorita.

    Reply
  57. Susana

    Me encanta todoooo, pero en especial el lookbook 8, es una maravilla ambos zapatos, son sencillos pero elegante a la vez, la combinación de grises es perfecta, la casaca de cuero, etc. Me encantaría ganarme los dorados, super modernos y se ven super cómodos, osea perfectos.

    Reply
  58. Kelly

    Amé toda la colección! Todas las carteras son increíbles y ni hablar de esa casaca negra con tachas!!! y esos zapatos negros con blanco son espectaculares!!!!

    Reply
  59. Janie

    Ahaha esta hermoso todo! La casaca de cuero en color nude esta hermosa, mi favorita! Pero no puedo no decir que las carteras están lindas todas! la tipo sobre de cebra es un éxito y la cartera blanca y beige con asas negra es un must! Crossing fingers!!

    Reply
  60. Ingrid Rosario Guevara Andrade

    OH mY! Quedé en shock lo quieo todo!! después de haber repasado una vez más y si que es difícil decidir :3 me quedo con la casaca negra de cuero con tachas!!!! sí!! ;) mío mío mío mío mío

    Reply
  61. Krystiel

    LA cartera de la portada del concurso hermosa!! La casaca de cuero negra con tachas basica para este invierno y los zapatos blanco con negros, super basicos para el cambio de temporada. Me encantan!!

    Reply
  62. Fiorella Ordoñez

    Estoy entre la cartera de la foto 1, la de la 5 y la de la 6 (incluida la casaca hermosa), pero ahora que miré las casacas, también amé la última waaaaaaaaa! lo quiero todo! No quisiera decidir por solo una, pero si tiene que ser así decidiré por lo que recién viendo esto me jaló el ojo! la casaca de cuero negra de la foto 6 de la derecha! … o la marrón última? jajaja Está hermoso todo, Besos!

    Reply
  63. Pamela Camavilca

    me encantan todoooo… pero en especial creo los peep roe plateados, combinando con todo y le un toque moderno y chic a tu look :)

    Reply
  64. Fabiola

    Prune es una marca hermosa.. me encantó desde que viaje a Argentina hace ya casi 7 años atrás. Los zapatos están preciosisisimos con mucha personalidad.. me encanta todo

    Reply
  65. Elia Flores

    Me encanto la cartera que tambien se usa como maletin en color azul, puede usarse de ambas formas, el color esta precioso, y puedes usarla para ir a la oficina, salir de compras, ir a reuniones etc! ME ENCANTO!

    Reply
  66. Gloria Chávez

    La última casaca de piel en tonos terra/caoba, fue amor a primera vista total! Esa casaca te hace todo el outfit, sencillamente hermosa y súper versátil, me encantó!!!

    Reply
  67. Nora

    Tenías razón, es muy difícil escoger el LookBook porque todo es lindo, versátil y para todos los gustos! Sin embargo, me quedo con la Casaca de cuero con tachas (imagen al costado de la casaca roja) y la cartera con cortes geométricos…eso, porque son un básico que necesito. Por otro lado, si tuviera que escoger las sandalias de regalo, me quedo con las primeras, de color cobrizo…súper lindas para el vestido que le harían juego. Un beso, N

    Reply
  68. JOHANA TREJO ALARCON

    Ame toda la colección.
    De las carteras, la zebra y la azul es un super IN
    De las casacas…. qué dificil, pero me quedo con la negra de cuero con full tachas, un must have!
    De las sandalias, definitivamente me quedo con las Black & white
    Besos

    Reply
  69. Sandora

    Hola Vane, tienes razón en que está bien difícil elegir sólo una pieza favorita! Tengo cuatro!!!! Pero me quedo con la cartera geométrica, la primera, está simplemente PERFECTA!

    Reply
  70. Mirtha

    todo me encanta!! pero si tendria que elegir algun look seria el de la casaca negra con tachas y la sandalia black and white o la casaca de cuero blanca con los mocasines, todo un sueño!

    Reply
  71. Katia Holguin

    Suscrita!!! Pues muero x la cartera azul o las sandalias negras, en verdad tienes razón todo está lindooooo ni hablar de las casacas de cuero si pudiera las tendría todas!!!!

    Reply
  72. Angela B.

    Me encanta el look de la casaca negra con tachas, la cartera practiquísima y las sandalias Black & White bellas , es difícil decidirse por un estilo porque todos están bellos. En cuanto a los zapatos opto por Black & White. Gracias.

    Reply
  73. Keyla Enriquez B.

    Simplemente me enamore de la cartera azul!!! Me encanta lo sencillo pero a la vez lo chic d la coleccion!!!

    Reply
  74. Andrea Quevedo

    Me muero. Prüne es una de las últimas marcas argentinas que han ingresado a Lima y una de mis favoritas. Definitivamente me inclino por los zapatos. Últimamente se me ha dado por usar las plataformas super altas, será por que soy bajita y cuando salgo con ellas me siento a la altura de cualquier situación. Por otro lado ahora está muy de moda las plataformas medianas y rectas por lo que esta vez me inclinaré por esas sandalias que no has nombrado en tu post pero son las cremas con plataforma de corcho, de las que estoy enamorada hace varias semanas y siempre que me las pruebo sueño que podría usarlas todo el día porque son comodísimas❤. En todo caso, me encantan todas las combinaciones y el estilo duótono que convierte a cualquier outfit en elegante con sus toques minimalistas. Un besito, muá.

    Reply
  75. Laura Vargas

    Me encantan todosssssss!!! amo la tendencia black and white asi que mi preferida es la casaca de cuero con tachas con el pantalon blanco, la cartera bellisima y las sandalias black and white…las amooo!!!! :)

    Reply
  76. Ana Susana Samaniego

    Me encanta la casaca de cuero blanco, con esos mocasines a dos tonos preciosos y la cartera waooooo de ensueño.

    Reply
  77. Carla Urrutia Carrera

    Querida Vane,La casaca blanca con flecos es mi preferida! Retrocedi en el tiempo a mi adolescencia yo tenia una parecida es realmente hermosaaa!!!

    Reply
  78. Judith Janampa

    todo esta lindo pero me gusto mucho la cartera con cortes geométricos perfecta para el trabajo y adoro esos zapatos estilo vans , la casa de cuero con tachas la quiero es lindisima !!!!

    Reply
  79. Milagros Misari

    Las vans están super lindas! Y la cartera azul increíble, si a estas piezas le agrego la casaca de cuero blanca…. Guau!!!

    Reply
  80. Carla Lillo

    Me fascina la primera cartera y la casaca negra que parece un cardigan (esa que sale con un bolso grande plata). De los zapatos la onda black and white me gustaron mas. Muy buena coleccion!

    Reply
  81. Brisa Segami

    La cartera crema con asas y la cinta para colgar roja, es demaciado bella! la quiero ya! es el mejor accesorio de toda la coleccion. Y de premio escojo las negras con blanco, bellas!

    Reply
  82. Paola Barrera

    La cartera con los mocasines y la casaca blancaa! Amo el look!!! Tanto que con esos también corretearía a mi Valentinaaaa!!!

    Reply
  83. Eunice Mendoza

    La casaca de cuero negra hermosa para levantar un look básico o bajar las revoluciones a lago muy formal así como la primera cartera geometrica multiusos jaja me enamore :)

    Reply
  84. Mariale Puruguay

    Me muero con esas casacas de cuero!!! Son hermooosas!!! Me encanta la negra, y la negra con tachas y la total white!!

    Reply
  85. Lourdes

    Toda la coleccion esta divina pero lo que mas me encanto el bolso que aparece en la primera foto es muy elegante y los colores que tiene son facil de poder combinar y ser utilizado en diferentes ocasiones esta divino :D

    Reply
  86. elizabeth parodi

    Absolutamente todo lindo!! quiero esas casacas en todos los tonos para la siguiente temporada! Pero me quedo con la casaca de cuero negro , preciosa con jeans, con leggins, con zapatillas, con flats, con todo!

    Reply
  87. Karla Collantes Fuentes

    Fui a Bs As cuando tenia 18 años y la primera tienda que visité fue Prune, caí ahí de casualidad y me enamoré por completo! Me quedo con el look 3, los zapatos estilo Vans que son cómodos y relajados. De hecho es el look que mas se acomoda a mi.
    Saludos!

    Reply
  88. Paola Currarino

    Amo las carteras de Prune…todas son bellas, cada una en su estilo…Del lookbook me encantó el sobre doblado con print de zebra, los peep toes plateados …preciosos!!! y la casaca con tachas, hermosa!!!

    Reply
  89. Gladys Maricel Sanchez Alvarado

    Me encanta toda la colección, pero si he de elegir algo es la cartera tipo sobre blanca con negro es super TRENDY y combina con todo!!!

    Reply
  90. Daniela Maya

    Me encanta todo, pero la primera cartera que posteaste (marrón con negro y blanco) me fascina! es mi preferida!!!

    Reply
  91. Ammy Tomailla

    todo esta bello pero me gusta mas la casaca de cuero negra con la cartera azul y los zapatos blancos con negro

    Reply
  92. Ariadna Arambulo

    Me encantaaa todo!!! pero me quedo con el look de la casaca de cuero blanco, los mocasines a dos tonos y la cartera … es un conjunto perfecto :)

    Reply
  93. Carolina Santis

    todo esta bien pajita, me encanta que se definan por lo minimalista chic, y en definitiva las casacas de cuero son mi fuerte ; !

    Reply
  94. Mariella Laos

    Amé la cartera geométrica del inicio y las casacas de cuero son un sueño. La última del post es mi favorita.

    Reply
  95. Yvana Garcia

    Porque la pones tan dificil!!! Pero la casaca de la ultima foto es de morir!!! y clasica yo me quedo con los peep toes

    Reply
  96. Zarella Sierra

    La casaca marrón está preciosa!!!! Impone una visita YA MISMO a la tienda. Y sobre los zapatos, estoy alucinando maaaal con los black & white. :)
    Besos Vane.

    Reply
  97. Milagros Sullca

    Me encanta todoooo, mis preferidos los zapatos black & White con la cartera y los mocasines de blanco con rojos.

    Reply
  98. Xenia G.

    Mis favoritos son las sandalias black and white y las sandalias que tienen guinda con negro y crema.. son hermosas!!!!!

    Reply
  99. Ma. Grazia

    Ay, todo lindo! Las casacas de cuero y esos zapatos tipo Vans de diseño de serpiente, como tu dices, super prácticos!

    Reply
  100. Andrea

    muy difícil elegir una sola cosa, a pesar de ser una loca zapatos, creo que me quedo con la cartera de lazos rojos, es simplemente hermosa

    Reply
  101. Fiorella Cueva Coronado

    Los de Zebra son hermosos y los rojos estilo folk los usaría de todas maneras para la chamba o para salir!

    Reply
  102. stefany bazan

    me encanto todo lo del lookbook pero yo escojo el lookbook 4 , los mocasines a dos tonos creo que se vienen con fuerza este otoño y la combinación de la cartera le iba perfecto a este outfit que de hecho me lo veo puesto en otoño ,

    Reply
  103. Cecilia

    Me encantan todossssss… Pero me gustan mucho mas los componentes del look de casaca blanca de cuero y mocasines a dos tonos.

    Reply
  104. Ana Teresa Moreyra Salcedo

    Me gusta todo que difícil decidirse, pero me gustaría tener la casaca de cuero blanca, los mocasines que acompañan la teñida, la cartera tambien y las sandalias Black and White, que si gano esa serían mías… Gracias

    Reply
  105. Johana Rosadio

    todos los looks están hermosos, definitivamente el mejor accesorio es la cartera nude con asas marrones. Tan combinable y super moderna, me encanta todo!

    Reply
  106. Patricia SM

    Muero por las sandalias nipona beige y negro con plataforma color guinda!! la combinación de los 3 colores! es perfecta! la ame!!
    Todo esta increíble!

    Reply
  107. Cristina

    Totally in love con la quinta cartera la de asas y colgador rojo y lo demas es de color hueso con aplicaciones en negro tb , re lindaaa…obsesionada con las carteras que se pueden usar de mano o colgadas….me veo en un perfecto san valentine´s day con esa linda cartera

    Reply
  108. Karinna Perales

    el tercer look… de la casaca y zapatos chatos… recontra relax peor super onda!!! los dorados de hecho!!!

    Reply
  109. Milagros Peirano

    Mi cartera favorita es la del outfit de la casaca de cuero blanca. Es una cartera super elegante y combinable. Prefiero las sandalias black & white.

    Reply
  110. Andrea Rosas

    Me fascinaron!!!!!!!!!!!!! las sandalias black and white y las q estan junto a esas tambien :D … Me gusta mucho la coleccion.
    Slds.

    Reply
  111. Karen Jaimes

    Toda está hermoso!! Pero lo que más me gusto es la primera cartera, un sueño!! super combinable, ni tan formal ni tan relax, como tú dices..

    Reply
  112. Paola Bravo Mego

    Prüne es una marca que implica elegancia, sofisticación, calidad y modernidad. Me gusta todo pero la cartera geométrica es un hit ya que te sirve no sólo para ir a trabajar y que esta sea la sensación de tu outfit, sino para ir a estudiar y poder colocar todas las cosas que necesites. O para salir con tus amigas y te quieres ver chic, es perfecta. Los zapatos me encantan los tipos Vans es un estilo relajado pero sin dejar de estar chic. Un beso Vane! Te sigo siempre :)

    Reply
  113. Nohely Vasquez

    me gusta todo lo de Prune, las carteras con cortes geométricos, zapatos y casacas.
    y de los dos últimos zapatos me gusta el dorado.

    Reply
  114. luz

    Todo esta bello pero mis favoritas son la cartera sobre, cartera dorada foto2, casaca ploma con tachas y casaca marron…me encantan¡¡

    Reply
  115. Loreto Valenzuela

    Me gusto! un otoño no taaan oscurito, esta bien asi, ame todo pero en especial una chaqueta de cuero cafe ( ultima foto) pretty!!!

    Reply
  116. Irene villalaz

    Mi favorita una cartera cruzada dorada pequeñita, para esos dias donde eres solo tu y los pañitos y los juguetes los pones en una mochilita :)

    Reply
  117. Ursula Vásquez

    Adoro TODAS las carteras, la azul esta estupenda…. me encanta el look con la casaca de cuero blanco, mocasines y cartera simplemente…..EXCELENTE!!!!!!

    Reply
  118. Maria Miranda

    Del LookBook me gustaron TODAS las casacas y la cartera azul. Para el sorteo elijo las sandalias negras con blanco. Ahora a cruzar dedos para ser la afortunada!!!!.
    Saludos.

    Reply
  119. Paola

    La cartera que lleva la modelo de la casaca de cuero con tachas parece ideal para mi entra una laptop seguro. Aunque la primera es una belleza tambien.
    A ver si gano primero jejejeje

    Reply
  120. Caterin Hernandez Ramirez

    waooo Que hermosos look, me encanta , fue difícil elegir, me quede mirando cada detalle que tiene , bueno aun por las fotos se ve genial, super a la moda, , todo esta Lindooo, me enamore de los creepers negro y su short con esas sandalias, HERMOSOS!! me encantaría poder ganar, igual soy sincera recién conozco la marca, asi que investigare mas sobre ella =) gracias por hacerme el DIA.bendiciones

    Reply
  121. Susana

    La colección me parece muy linda y super combinable. Me encantaron los peep toes color plata y los mocasines a dos colores!

    Reply
  122. soledad

    Vaya!
    ¡Que linda colección!.
    Me gusta la cartera roja con burgundy y cadena y de los zapatos los black & white!
    Saludos
    SOL

    Reply
  123. Giovanna Angulo

    Este lookbook es super versátil. Es una mezcla de elegancia- casual, para ir más arregladas, femeninas y super sofisticadas, eso sin dejar la comodidad, ya me veo en el trabajo con ese look. Este lookbook tiene una serie de outfits que no tienen desperdicio, es toda una inspiración, va conmigo!!!.

    Reply
  124. María Luisa Fort

    Me encanta todo, pero me parecen super las casacas de cuero creo que de hecho me compro una. Yo quiero las sandalias negras.

    Reply
  125. Sharon Farfán Garcia

    La combinación de colores de la primera cartera me encanta!!! Súper glam y al mismo tiempo comodísima para ir a la universidad y al trabajo. La quiero!!!

    Reply
  126. Giuliana Huamán Navarro

    La casaca negra con tachas, la blanca o la primera cartera de la primera foto azul, marrón y blanco.

    Reply
  127. Carol

    Me encanta todo lo Prune, las carteras con cortes geométricos, zapatos, casacas tooodoo!!!
    De los dos últimos zapatos me gusta más el blanco con negro!

    Reply
  128. María Eugenia Vargas

    Me encanta todo en realidad, esos mocasines bellos, la primera cartera preciosa también. Es demasiado todo. Y entre los dos pares bellos del concurso me quedo con el segundo :)

    Reply
  129. Rosalyn

    Toda la colección esta linda!!! me encantan las casacas de cuero, los peep toe plateados, el bolso azul también.

    Reply
  130. Yasmin Vitanzo

    Me gusta mas los zapatos de estilo vans y el print de culebra por que son comodísimos para el otoño, pero todo esta divino ya que se acompaña con casacas y esas carteraaas estan para morirse :3! de los dos ultimos zapatos me encantan los negros con blanco ♥

    Reply
  131. Danielle Jeanneau

    me muero!! imposible escoger sólo 1 favorito!! pero creo q me quedo con los mocasines de 2 tonos, o los tipo vans? O las carteras!!

    Reply
  132. Julissa Reyes Oviedo

    Me encanto la casaca de cuero con tachas, los zapatos estilo Vans y todas pero todas las carteras!! Sin duda Prüne es lo mejor y como siempre nos trae lo mejor de la temporada y todo tan lindoo espero ganar :3

    Reply
  133. Sharon Durand Pinto

    Me encanto la segunda imagen !!! la cartera con estampado de zebra y la casaca que esta liinda linda !!!

    Reply
  134. Vanesa

    K linda me encanta la cartera que luce la modelo que tiene casaca de cuero blanca con mocasines de dos tonos. Está súper linda me encantaria ser la ganadora. Gracias.

    Reply
  135. Katherine Jiménez

    Los zapatos estilo Vans, la casaca negra de cuero con tachas o la cartera con print de cebra….todo es precioso, pero me conformo con cualquiera de estos tres! :)

    Reply
  136. Ivet Muñoz

    Waoo Vane sí que me pones en aprietos, pero amo las casacas en especial la casaca de la segunda foto, esta linda!! Espero ganar :)

    Reply
  137. Patricia Cáceres Franco

    Amo la casaca de cuero blanca, es perfecta para una cita porque se ve elegante, femenina y súper juvenil!!!!! Preciosa!!!

    Reply
  138. Bremi Teresa Dongo Burga

    las carteras!!! pero con tantas ya me marié,cada una esta muy linda,seria cuestion de ver cual es la mas combinable para mi :)

    Reply
  139. Araceli Paredes Tavara

    Toda la colección esta hermosa pero la que me enamoro desde el comienzo fue la cartera con cortes geometricos :) esta divina ♥♥

    Reply
  140. Rosa Loret de Mola

    es una locura!!!!!! todo esta hermoso… pero definitivamente me quedo con lo clásico, las casacas de cuero negro y esas hermosas sandalias de color black & white..
    espero tener suerte!

    Reply
  141. Melissa

    Hermosa!! la cartera con corte geométricos, linda la combinación de colores y el tamaño ideal! difícil de elegir entre tantas carteras bellas, pero esta es mi favorita :-)

    Reply
  142. Silvia Tomasich

    Quede obsesionada con las carteras metálicas…. las gastadas, las clásicas… las amé más!! Lo mas paja es que estas carteras arman el look :)

    Reply
  143. Brigie

    Lo que más me gusta de la colección son los peep toes clásicos en color plata!! están lindos y los puedes usar en el trabajo o para salir !

    Reply
  144. Stefany Pamela Rivas Gonzales

    Me encantan los peep toes color plata!!! ese tono metalico esta modernisimoooooo para terminar el verano, me encanta espero estrenarlos este fin!!!

    Reply
  145. Cynthia Iparraguirre Manrique

    Amo la casaca blanca, las sandalias de plataforma blanca con tiras gruesas negras, cartera azulina, el bolso metalico, ME GUSTA TODO !!!

    Reply
  146. Mari

    Los peep toe color plata estan super, es un color que va a estar de moda esta temporada lo vemos en el NYFW, todos los diseñadores tienen algun accesorio de este color!

    Reply
  147. Angela

    Me gusta todo!! no sé lo qeu me guata más pero creo que me vendría mejor la cartera en blanco crudo, beige y asas rojas de la quinta foto.

    Reply
  148. Lucero Carpio

    me muero por la primera cartera de cortes geometricos y la casaca de cuero negro y crema, son perfectas (:

    Reply
  149. Patricia Chavez Almedo

    Me encanta la casaca de cuero con tachas y la cartera geonetrica y como premio quiero las primeras sandalias doradas hoy es mi dia de suerte espero ganar ;)

    Reply
  150. MISAE HIGA

    a mi me encanta la primera cartera geometrica y el look blanco de modelo… todas las casacas de cuero estas hermosas :)

    Reply
  151. Carla Fídel

    Definitivamente la Foto No. 9, el vestido blanco con aplicaciones y la casaca beige son las combinación perfecta, combinación para una ocasión casual y porque no también formal, un cocktail, una comida y el detalle perfecto de la cartera que no estoy segura si es plata, pero el tono le va muy bien. Suerte para yop!

    Reply
  152. Jessica Polo

    Que hermosa ropa! , me encanto la cartera beige con blanco con tiras negras y los zapatos estilo Vans con diseño de culebra

    Reply
  153. Adriana Tito Santa Cruz

    Todo hermoso, las carteras una maravilla pero los creepers negros con plata amor a primera vista <3

    Reply
  154. Kat

    Me gusto todo! Especialmente los peep toe plateados y la cartera azul. De los zapatos elijo los bronce medio rosados!

    Reply
  155. Francesca Martinez

    Amé la cartera de la primera foto. Se puede usar con todo! Para el trabajo, algo mas casual. ME ENCANTA!!. Pero también quiero todo lo demás! Es tan dificil, en serio!

    Reply
  156. Stph Alama

    Todo hermoso pero lo mejor de lo mejor la casaca de cuero blanco con los mocasines blancos con guindas… PERFECTO!!!!!

    Reply
  157. Monica

    Me muero por todo!!! Pero si tendría que escoger me quedo con la primera casaca, la nude con negro… la adoro!!!

    Reply
  158. Paola Lozada

    Las casacas me gustaron todas!! Realmente son muy lindas. Y de las carteras me quedaría con la última que es rojo con guinda, porque me parece del tamaño justo para llevar lo mínimo indispensable y salir a disfrutar por allí :D

    Reply
  159. Rosa Gutiérrez

    Me encantan las carteras, sobre todo la que aparece en la primera foto, las casacas también están bellas!!

    Reply
  160. ROSSANA LOPEZ GUTIERREZ

    Me encanta el look book 6 (casaca beige y plataformas beige)

    Me enamoré de las sandalias blanco con negro :)

    Reply
  161. katherine infante

    me gusta todooooo… esta hermoso todo aunque me gustaria ganarme mucho mas los zapatos peep toes clásicos en color plata o las casacas de cuero negra con tachas :D bueno, espero ganarmelas!! :D

    Reply
  162. diana flavia

    oh por dios, qué bonito todos los atuendos y zapatooos, decidirme fue muy difícil, pero me encanta el primer atuendo de la chica con la cartera de zebra. En conjunto es una muy buena combinación y como separado también es muy útil. Pero también me encanta el vestido tejido con casaca, cartera y zapatos beige. Un look muy romántico. De los zapatos escogería los primeros: los dorados <3<3

    Reply
  163. Shadia Najarro

    Me encanta la cartera central del LookBook10 en tonos blanco y camel, le va a casi todo en este intenso verano :)

    Reply
  164. Silvana

    Todo está hermoso, muy usable y chic, me gusta la primera cartera, la casaca nude con mangas negras y el look del vestido de encaje!!

    Reply
  165. Pierina Pimentel

    Amé con locuraaa esa cartera sobre tipo zebra del inicio, no sabes todos los looks que estoy imaginándome con ella. Y además creo que combinarían bien con los zapatos blanco y negro de la última foto que me voy a ganar :D

    Reply
  166. Karla Novoa

    Todo está muy bello! Las sandalias, las carteras y vaya qué casacas!!! Qué difícil escoger por algo, pero lo que esté en concurso viene bien a la ganadora. Espero tener suerte!!!

    Reply
  167. Gina

    Me gustan mucho las carteras y zapatos con tonos metalizados plateados y dorados, como el zapato dorado de la ultima foto. También me encanto la cartera azul marino

    Reply
  168. Milagros

    Tienes toda la razón Vane, que complicada decisión; definitivamente me quedo con las carteras geométricas o casacas de cuero tonalidades nude… me tengo que dar una vuelta por la tienda YA !! bbss

    Reply
  169. Doris Perla

    De todo el Look Book, lo que más me gusta es la cartera estilo sobre doblado con estampado de zebra de TODAS.

    Reply
  170. Karla Morales Hidalgo

    Me gustó mucho la casaca de cuero negra con tachas en el borde tipo botones, es elegante y combinable con todo al no ser recargada. Un must :)

    Reply
  171. Lia Asmat Marcial

    De todos los looks fantásticos yo me quedo con las zapatillas tipo vans con ese print lindo. Voy a ganar!

    Reply
  172. Rosalba Vasquez de Velasco

    Vane esta es una tarea facil, me preguntas cual me gusta y te digo solo todas las carteras, solo todas las casacas y todas las sandalias, me matan las metalicas y las negras con blanco del final!

    Reply
  173. Diana Mariel Sandoval

    Vaya que nos pusiste en aprietos … todos los looks hermosos … pero si tuviera que elegir un look seria el de la casaca blanca, con mocasines de dos colores y la cartera … ese me mato!

    Reply
  174. Eliana Maritza

    Mori por las sandalias black and white son bellisimas con pantalones pitillos o shorts me encanta por otro lado el bolso doblado con estampado de zebra para salir de noche esta preciso para una noche fresca!!

    Reply
  175. Anthonella Beytia

    Me encanta el outfit de la casaca blanca con pantalon azul, y esos divinos mocasines a dos tonos blancos medios acharolados con rojo y esa cartera que es el toque del look! Los mocasines son lo suficiente chic para reemplazar este look…. ditch the heels for leather mocassins :) el look esta rico para una tarde en el yate, en el country club, de compras, para hacer tourismo en southern france y miles de lugares mas! ME ENCANTA! y esa cartera es un statement.. Por mas que la chompita o blusita y la casaca sean blancas.. no se necesita nada de collares o accesorios porque la cartera es el statement de todo el look! … Todo ese look esta super super DIVI! … pero no puedo quedarme sin comentar en las super plataformas de gamusa color guinda con la parte de arriba color nude y la tira negra alrededor del talon! DIVINOS!

    Reply
  176. Estrella

    Me encanta la cartera de la primera imagen! los colores combinan demasiado bien y le dan un toque elegante. De todas maneras la asimetría hace la diferencia :) Me encantan los zapatos blanco con negro !

    Reply
  177. CHANITA SALMON

    Hola, quiero ya! :D las sandalias black and white y la chaqueta de piel de víbora color ladrillo (imagen al final). Van perfecto con mi look casual que usaré mañana. Voy en busca del amor.. :P.

    Reply
  178. Lizbeth

    Ame todo <3 en serio que es demasiado duro escoger solo unos favoritos. Me enamore de las casacas, de todos modos iré por una de ellas, la cartera de zebra y los peep toes y los de estilo vans también están super o.O

    Reply
  179. Sandra Yépez

    Me encantan los zapatos dorados y la primera cartera. Y obvio también la casaca de cuero con tachas, es una locura! que difícil escogerrrr!

    Reply
  180. Paola Amado Ortiz

    Me encanta el look completo que incluye la casaca de cuero con tachas y las sandalias black and white. Preciosas!!!

    Reply
  181. Rocío

    qué tales aprietos con este look book!
    pero la casaca negra con tachas con la sandalias black&white me encantaron!!!!!

    Reply
  182. Melissa Gallardo

    Me fascina aquel enterizo en short de color crema, esta hermoso, las sandalias y la cartera son una locura!

    Reply
  183. Luisa Suárez Alva

    Me encantó toda la colección pero el look que me gustó más es el de la blusa con short todo nude con la cartera nude con asas color camel y los zapatos color cobre. Precioso!!!!

    Reply
  184. Sharim Benazir Villalta Rengifo

    Me quedo con la casa de cuero blanco y los zapatos black and white! Son preciosos. Tambien la casaca con tachas es hermosaaa! Y esa cartera con cortes geometrixos esta muy en tendencia. Ojala gaaanee esta vez!! :)

    Reply
  185. Maria Gonzalez Gestro

    me encantan los peep toes clásicos en color plata, se pueden usar en tantas combinaciones, los quiero!!! me fascinan!

    Reply
  186. Debra Lys

    El look número cinco me cautivó completamente!!!, la conbinación de colores neutros con toques granate de la cartera y los mocasines son lo máximo. Tipico de Prüne tener siempre prendas tan sofisticadas!

    Reply
  187. Karla Castañeda

    Toda la colección es genial!! Me encantan los Peep color plata combinan muy bien de día y noche. Y las sandalias doradas son espectaculares me encantan…….

    Reply
  188. Amelia Yauyo

    La cartera cebra me encanta y también la de color arena que combina con los zapatos que van a regalar. La casaca blanca divina!!! Todo está lindo!!!

    Reply
  189. MARIA NELA RIVERA TARAZONA

    Toooodo está DIVINO!!!!!!!!!.
    Me encantan las Carteras!!!! Y me quedo con las sandalias negro con blanco !!!!

    Reply
  190. Maria Rosa Herrera Caceres

    Es dificil todo es demasiado hermoso, pero siempre quise una casaca de cuero negra tipo biker asi eso es lo que quiero y necesito mucho para este otoño – invierno :)

    Reply
  191. Carla

    Me encanto todo….soy super fan de Prune….me encanta todo lo q saca pero lo q mas me impacto de lo q muestras son los creepers negro con plata…son preciosos!!

    Reply
  192. Adriana

    AME LA CARTERA black and white que esta con la casaca de cuero con tachas es sobria ideal para el trabajo me encanta son de esas que entra tooodo!!

    Reply
  193. Abigail Angeles

    Me encanta la primera cartera y tambien la beige con asas medio marrones , las casacas tambien estan hermosas!!! todo esta lindo :)

    Reply
  194. Evelyn Andrea Enero Rimari

    Me gustan los negros con plataforma dorada del Look Book 8 , simplemente perfectos para salir una noche de otoño con un vestido casual :) hermoso!!!

    Reply
  195. claudia cortavitarte antich

    Ame la casaca ginda con aplicaciones negras! Enamoeada total y de los zapatos pues a arriesgarse y ponerse coketa! Me voy por los metalicos :)

    Reply
  196. fabiola caceres

    La colección está magnífica! Se ve todo muy fino y bien armados los conjuntos. Especialmente me gustó los peep toes plateados, las camperas ploma y la roja. Los creepers super lindos y originales. Muy bonito todo. Voy de todas maneras a la tienda, la de Larcomar me queda cerca :-)

    Reply
  197. julissa

    por dios… me vuelvo loca, esas casacas están divinas en especial la casaca bicolor nude con negro me muero!!! y los zapatos…y las carteras? porque??? ajajaja todo precioso me encantaron las zapatillas tipo vans preciosas! un beso Vane!

    Reply
  198. Melissa Huanqui

    Ahhhh son tan hermosos que me mueroooooo! Me gusta mucho la primera cartera, pero me encanta y tengo una debilidad por los sobres, el de zebra esta hermosoooo!

    Reply
  199. sally del valle

    Amo las flatforms !!! son demasiaddddddddddddo comodas, y se pueden usar siempre… aunque pensandolo bien, quiero todo

    Reply
  200. liliana leon choy

    las sandalias nude del 1er look se ven super cómodas, perfectas para la oficina o salir. y me encantan las sandalias negras con blanco también se ven más que cómodas, claro esta sin perder el touch IN, quiero ambas sandalias

    Reply
  201. Giulianna Gallo

    Wuaooo por donde empezar la cartera azul esta linda, me la imagino junto con la casaca blanca de cuero y los zapatitos plateados… mis items favoritos♥♥♥

    Reply
  202. Pamela FM.G

    Todo está hermosoooo! <3 El bolso chico rojo al final de la nota me parece perfecto para una salida divertida, bello color. :)

    Reply
  203. Alejandra Arenas

    Me encantan los zapatos de la décima foto, los negros con taco doradoo!!! Se ven muy bien con la casaca de cuero

    Reply
  204. Gisselle H.

    Los blanco con negro están hermosos!!! Me gusta la cartera beige con crema y asas marrones, está hermosa!! Saludos

    Reply
  205. Ivett Rivas C.

    Me encantan TODO, se puede jugar bastante bien con Carteras y zapatos y crear un look tanto para oficina o casual. Acabo de estar en Buenos Sires y son un EXITO

    Reply
  206. Patricia Alvitez

    Me fascinan los creepers negros con plata !!!! y los quiero estrenar mañana ; a escasos 5 meses de mi casamiento

    Reply
  207. Vanessa Dïaz

    Me encanta la casaca de cuero rojaa con short y las sandaliaas con esos flequitoooss, son preciosas; todo combina tan lindo :3

    Reply
  208. diana

    me encanta la combiancion de todo, la versatilidad de cada cartera con el vestuario, todo es divino, me gusta la Cartera | P008962 la puedo combinar con ropa casual para salir con las amigas y en una cena especial en la noche me encanta el animal print…

    Reply
  209. Lila Rodas

    Yeee!!! Otro concurso!!
    Bueno, la cartera que más me gusta es la primera, creo que la puedo combinar con muchas prendas que tengo en el closet, y porque el tamaño es apropiado no muy grande ni muy chica ;)
    Feliz San Valentin!!!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>