Los vestidos del #Oscar 2014: Algunas cosas

Escrito por: Vanessa
Lupita Nyong'o jewelry Oscar 2014

Lo que más quería ver de este Oscar 2014 era a Ellen a cargo del show y el vestido de Lupita.

Elles fue LO MAXIMO, la mujer es un show andando y maneja las bromas y los chistes con una elegancia que ya muchos quisieran, AYYYYY, la amé.

  • Algo esperado y que no decepcionó: Lupita, la más esperada y dime tu qué presión la que debe haber tenido la chica, que evento tras evento ha sido siempre la mejor vestida de los últimos seis meses -o más- y con los ojos del mundo puestos con ella confieso que yo estaría en crisis nerviosa. Pero su elección no pudo ser mejor. Fue simple en líneas, hasta clásico medio Marilyn te diría y el color, un celeste cielo hermoso. La vincha fue un acierto para su poco cabello y sus accesorios una belleza. De Prada, de locos.

  • Algo sumamente elegante pero un pelín aburrido: Amy Adams. Su vestido Gucci en azul noche es una locura, le queda pintado al cuerpo y ella se ve simplemente escultural. Ahora, justamente por lo escultural y la estructural del vestido, es que me hubiera gustado un peinado un poco más ligero, recogido, claro que sí, pero menos armado. Tal vez algo como de bailarina si quería todo bien despejado o tal vez esos moños como de recién levantada pero que están más pensados que 20, no se, Diane Kruger es la reina de los peinados así que la buscaría para inspiración.

  • Siguiendo con algo sumamente elegante, Sandra Bullock también de azul noche. No fue lo que esperaba, anda tan pero tan regia que me la imaginaba tal vez más escultural a lo Amy o un poco más arriesgado como lo fue su papel en Gravity, pero estuvo linda linda en este McQueen.

  • Algo que se salvó por un pelo. Literal, si no era por el collar  Jennifer Lawrence luego de taaaaaanto tiempo me daba algo de aburrimiento. El color era un yala, el peplum de Dior un recontra yala así que cero sorpresas por ese lado PERO, la idea de llevar el collar hacia atrás y su sonrisa (que no se ve esta foto pero estuvo en todo momento) fue lo que salvaron este vestido de pasar de pasar por un total yala.

  • Una espalda hermosa, el de Saint Laurent negro que llevó Margot Robbie.

  • Algo que, no se qué. Ok, Liz Minelli es una institución y es mechón azul en el pelo se le perdona porque probablemente girls just wanna have fun. El traje vintage que creo que es un Halston es un recuerdo de sus años mozos PERO LOS ZAPATOS, LOS ZAPATOS, los zapatos….qué fue? Se unió al clan escolar y a la vuelta a clases. Esto es algo que no comprendo.

  • Algo que debió entallarse mejor, subirse de acá, ajustarse allá y ponerle sostén también. Sí, linda de Givenchy pero un Givenchy mal entallado, muy suelto y con las boobies muuuuy abajo.

  • Algo MAAAAAL fue este J.Mendel de Anna Kendricks y te lo explico. Cuando la chica se bajó del auto y le veíamos de espaldas (que no encuentro foto!!!), había transparencias y unas asimetrías que lo pintaban sumamente interesante y que hacía esperar un frente tranqui, elegante, que le ceda el paso a todo al movimiento que había por detrás, pero no. Por delante había esta tranaparencia con borden negros, un doble escote asimétrico a lo griego y muy a Gise, transparencia en la panza con detalles de pedrería negra y roja formando florecitas. O sea. Súmale la parada a lo Angelina y la verdad es que faltó la opinión sincera de alguien que le diga que no.

  • Qué cara de aburrida todos me importan un bledo y me quiero ir a mi casa la de Anne Hathaway! Qué pasó???? Sólo puedo agregar que cuando salió a presentar los detalles metálicos del vestido brillaban con la luz y me dejaron tuerta. Un poquito más de entusiasmo digo yo, no?

  • Bella y hermosa Emma Watson de Vera Wang, muy con los metálicos muy al gris y labios rojos, bella, de las mejores.

Y si queremos hablar de tendencia, tendríamos que darle pase a las telas en nude y bordadas con pedrería, lentejuelas, canutillos y todo tipo de brillitos, esa fue la tendencia.

“Vestidos joya” le llaman en Vogue y es que son vestidos que brillan por derecho propio.

Y que pasen las embarazadas!!! Amo a Olivia Wilde en este vestido que sin ser de corte imperio le hacía toda la justicia del caso. Estaba radiante y serenamente hermosa.

No amé a primera vista el vestido de Kerry Washington, tampoco a segunda vista PERO, cuando salió a presentar al escenario, estaba taaaan radiante y feliz y contenta que morí de felicidad y llevó su Jason Wu como una hermosa mamá feliz. Ojo que tampoco es el clásico corte imperio si no más bien como una toallada amarrada cuando sales de la ducha pero viste la panza, no la abraza si no que la viste y eso es perfecto.

Hasta que llegó la Pataky y arruinó a este trío que pudo ser insuperable. Empezamos por lo lindo del color, de la tela (que es un Elie Saab y no cualquier cosa), pero, y esta es una opinión sumamente personal, eso de abrazar la panza por debajo le da un efecto sandía poco favorecedor. Su maquillaje y peinado estan bellos, ella estaba bella pero es algo mío, ese tipo de énfasis a la panza “por debajo” no me gusta y no me gustó nunca.

Y luego me pregunté, cómo hace una mamá así de embarazadísima para estar sin sostén para las teteras que deben estar grandotas??? Además, la abertura del brazo también era grande así que a la primera que levantaba el brazo para saludar a alguien se le veía hasta el ombligo -creo yo- y no, así no me gustó.

esta es la primer parte, la de los vestidos que había que comentar y luego vamos a la fiesta, donde nos relajamos un poco y todas las celebrities sacan de paseo su segundo mejor look.

Feliz lunes y comenta qué te gustó a ti y qué no. :)

7
Post relacionados

Comentarios

  1. Giannina

    Me bloquearon tu página en la chamba! Buaaa! No hay derecho! Poniéndome al día con posts pasados :)
    Coincido en casi todo, sólo que Angelina estuvo muy tapada y aburrida (no la veo gorda por ningún lado, creo que es el vestido que no la favorece).

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>