Tendencia en vestidos para matrimonio de playa o campo

Escrito por: Samantha
oscar de la renta vestido matrimonio

Como ya les he contado un poco sobre que podemos usar para un matrimonio de día y para uno de noche, creo yo me faltaba una categoría, la playa o campo. Este tipo de ocasión es muy diferente a las demás ya que tiene una onda mucho más relajada y menos formal pero eso sí, sin perder el encanto. Aquí les muestro algunas alternativas que pueden adaptar a cada uno de sus gustos y estilos personales.

Arriba, un vestido bien ladylike para las más femeninas. De cuello redondo y justo por encima de la rodilla, esta clase de vestido se adapta muy bien a varias edades y a cualquier tipo de cuerpo. BINGO. Y por si acaso, este modelo lo encuentras siempre en Zara, Sfera, WareHouse y MNG también, es cuestión de que visites las tiendas.

Para las que quieren seguir viéndose femeninas pero no tan clásicas, estos vestidos son para ustedes. Juega con el encaje, esta tela le da ese toque romántico a cualquier vestido. Ya sea combinándolo con un forro en otro color (foto de la izquierda) o manteniendo la monocromía (foto de la derecha), funciona. Y si no eres tan fan del encaje, puedes optar por una gasa como vemos en el vestido del medio. Una silueta simple y con caída le va muy bien a este tipo de material.

¿Qué mejor que llenarnos de color cuando vamos a estar rodeadas de sol y naturaleza? Nada. Si te gusta, opta por un modelo estampado ya sea floral como en los dos primeros o uno más artístico como el ultimo. De cualquier forma te veras súper alegre y acorde con el paisaje. Ojo, si te vas a ir por un print ten en cuenta que la silueta que escojas debe ser simple para así lograr un buen balance.

Si tu estilo es un poco más bohemio, opta por siluetas relajadas ya se como la de la izquierda estilo túnica o como la del medio en dos capas. Esto te ayudara a darle un aire fresco a tu look y se verá aún mejor si lo combinas con telas que tengan estampados sencillos de estilo tribal o algo con rayas. Y si prefieres los colores enteros, también funcionan a la perfección y puedes accesorizarlos a tu gusto. Otra opción súper linda son los vestido tejidos (foto derecha), tienen una esencia especial que va muy bien con el ambiente de la playa o el campo.

Y si eres de las que se mueren si no van con vestido largo a un matrimonio (cosa muy valida), prueba con alguno que tenga un aire fresco y ligero. Ya sea con un estampado floral (el primero lo recomiendo para la playa y el ultimo para el campo) o con una tela de efecto ombre que esta en toda moda (gracias mamá de Vane) y se ve requete cool. Una vez más te recuerdo que todo depende de tu gusto, si no te gustan los prints opta por colores enteros. La idea es que te sientas cómoda y segura en tu propia piel.

IMPORTANTE: Este es el momento preciso para jugar con bellos tacones de colores, con lazos, tachas, colores y todo lo que quieras porque a diferencia de los matris formales y de vestidos largos, tus zapatos estarán a la vista y pueden ser tan protagónicos como quieras. Así que saca de paseo tus tacones más femme fatale o los más alegres o los más …… tu decide. Piensa también en accesorios fabulosos y llenos de color, piensa en collares, brazaletes, un hermoso para de aretes, etc…puedes ponerle tanto color y juego de texturas como quieras, este ES su momento.

¿Qué les pareció? ¿Se animan por alguno de estos modelos? Si lo hacen, me cuentan que tal les fue. Y no olviden que nadie las conoce mejor que ustedes mismas, así que a seguir sus instintos se ha dicho!

 

4
Post relacionados

Comentarios

  1. rosario

    Hola Vane queria hacerte una consulta, ya que estas hablando sobre vestidos quisiera saber cual es el escote correcto para un matrimonio, el ultimo vestido de tu post me gusta un monton pero estoy indecisa sobre el escote. Gracias!

    Reply
  2. Jeannette

    Vane me imagino que estaras abrumadisima con el lif week pero necesito tu ayuda con caracter de urgencia y desesperacion.
    Acaban de poner en mi escritorio una invitacion a un evento de dia, muy importante para mi carrera.
    Y obviamente necesito ir super bien vestida.
    No se que ponerme…. =( es un coctel en una embajada…. ayudame! dame ideas de que puedo ponerme por favor! vestido? blusa + falda?

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>