It’s in the back

Escrito por: Vanessa
La Vida de Serendipity - Levi's White leggings 2

Como cada vez que les hago un post dándoles ideas sobre cómo usar algo, mi cerebro hace cortocircuito y a la hora de la hora -cuando quiero poner en práctica mis propia enseñanzas- me apodero de un solo estilismo y le doy de alma. Algo así me pasó con estos leggings de jean de Levi’s, que se volvieron BFF de mi camisa de jean y dale que dale a la pobre camisa.  Así que decidí que ya estuvo bueno y que debía darles una nueva oportunidad, un nuevo look.

Este ha sido el primero de lo que espero sean muchos otros looks más (sí, claro) combinado con esta blusa de espalda abierta de Black Cha Chá que ahora mismo están con rebajas así que aproveche usted amiga lectora. El polo es súper suelto y fresco, así que va regio con algo apretado por debajo y estoy segura que con unos pitillos negros se vería muy elegante. La abertura de la espalda es sutil, nada de sostenes al descubierto pero le da ese toque inesperado cuando te das la vuelta.

Los lentes son Sabre, los zapatos de Mercedes Salem y la cartera Vintage.

PS: No tenía ni idea de que estos pantalones mega strech levantaran tan bien el derriere :P

PS1: El blanco y negro está en su mejor momento chicas, pónganlo en práctica porque es sumamente favorecedor y elegante sin mucho esfuerzo.

PS2: Más ideas sobre cómo llevar unos jeans blancos, en este post.

16
Post relacionados

Comentarios

  1. cristina

    me muerooooooo!! es inevitable dejar de comentar este post Vane perdonamee…que buenas cuervas en serio!!!!!!!!!! y ese corte? pásame el dato urgente que a mi solo me queda bien el cabello chiquito :) besos bella

    Reply
  2. maria-eugenia

    Seren, quién te toma las fotos???
    Siempre me han gustado y queria saber si trabajas con algún fotografo y si no, truquitos para que las fotos salgan así de pajas!!
    PS: Regia eres!

    Reply
  3. Patricia espino

    Como hago para q no se me salgan los pies de la plataforma de esa sandalia? Están bonitas pero q se salen los deditos.

    Reply
  4. Natalia

    Cómo se llama el tipo de corte de pelo que tienes?? Me gustaaaaaa :)

    Tienes que hacer un post sobre cortes de pelo para ver cuál nos va mejor ;)

    Reply
  5. Gabulain

    la primavera pasada me comprè una remera (polo) con la espalda asiiiii!! y ES LO MAS! un comodin. Ademas me divierte ver como la gente reacciona cuando ve que la espalda es asi jaja

    Reply
  6. Tatiana

    Ok! Más regia, imposible..y encima te ves alta. Tu pelo! El color beeeeello, y tus lentes HERMOSOS. Enmarca las fotos, que un día en tu vejentud, LOL, se las enseñarás a los nietos!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>