Nude Make Up @M∙A∙C Cosmetics

Escrito por: Vanessa
MAC Cosmetics

Esta semana, junto el apoyo del gran Miguel Urtecho, maquillador y entrenador para M∙A∙C Cosmetics, hemos preparado una serie de maquillajes, cinco en total, para que puedas poner en práctica ya sea para asistir a cualquier desfile del LifWeek -ideas ideas ideas, siempre queremos ideas- o en realidad, a cualquier evento especial que tengas y que requiera ese extra de producción que bien lo vale.

Así que con el LifWeek a tan sólo una hora de empezar, el primer maquillaje no se hace esperar. Comenzamos la propuesta con un maquillaje nude, donde la piel impecablemente trabajada -oh Señor, la ciencia de aplicar bases como Dios manda, todo un tema aparte-y las mejillas, son protagonistas.

Este es el maquillaje ideal para cuando quieres llevar un mega look con un traje súper híper elaborado wow wow wow y no quieres que tu rostro compita con él si no que, al contrario, le permita ser el rey de la noche. Así que si te vas por brillos y otros elementos  roba miradas, este maquillaje es para ti.

Todo empieza por la piel y la aplicaciones de distintas bases, porque como nos cuenta, las mujeres no tenemos un tono de piel parejo, a veces la frente tiene un color diferente a las mejillas o a la barbilla así que no tenemos por qué reducirnos a un solo color de base, si no que deberíamos -sugiere él- tener unas tres en stock para ir probando y aplicando.

Luego con otra brocha aplica el corrector que puedes también difuminar usando la yema de los dedos.

Y ahora, viene el producto estrella. Se trata del Cream Colour Base, un iluminador que se puede aplicar en rostro y cuerpo y sirve para darte ese efecto J.Lo en American Idol que taaaaanto me encanta. En este caso, el Colour Cream lo aplica como base en mis mejillas, ahí, en esa manzanita que se forma cuando sonríes y difuminas hacia arriba, para luego, recién, aplicar un color de rubor suave.

Consejo de conejo: No olvides de llevar un poco de rubor también a tus orejas, esas primas hermanas de tu rostro que tanto dejamos de lado a la hora de maquillar para emparejar el tono.

Y pasamos a las cejas, que como el rostro, no son del mismo color. Nunca has visto a esas señoras que tienen las cejas como pegadas con un sticker? Se trata de darle siempre ese aire natural al look así que Miguel opta por jugar con dos colores. Uno oscuro que apoca en la parte interna de las cejas y uno más claro que va hacia los extremos. Aplica las sombras con una brocha filosa y precisa.

Agrega un brillo suave en tono rosa.

Y listo, un maquillaje suave y luminoso, con acento en las mejillas y en la piel, muy de Red Carpet.

Espero que les haya gustado este primer maquillaje y que lo pongan en práctica, ahora sí, me voy al desfile!

11
Post relacionados

Comentarios

  1. Male

    Me encantan las pestañas, son postizas?? Que mascara es?? Lindos quedaron los ojitos :)
    La piel esta muy brillosa para mi gusta, igual se te ve lindis!!

    Reply
  2. Marcela

    Me encanta el brillo en las mejillas, pero a mi parecer te queda mejor un poco mas de maquillaje tanto en los ojos como en los labios.

    Reply
  3. ERIKA G.

    si pero, para mi, ningún maquillaje está completo si el “marco” de la cara no lo está. y el marco de la cara es el cabello, que pasó? fuiste asi? :(

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>