Pin Up Make Up @M∙A∙C Cosmetics

Escrito por: Vanessa
Pin Up Make Up by Mac Cosmetics

¿Listas para la tercera idea de maquillaje? En caso te hayas perdido los anteriores, tienes este para un maquillaje nude y este otro con un delineado súper especial y diferente, bellos.

Esta vez, Miguel Urtecho, maquillador de M∙A∙C Cosmetics me propuso lo siguiente: Trabajar con una piel mate y darle énfasis a los ojos a través de un delineado grueso y labios rojos vibrantes. ¡Yo, acepté una vez más encantada!

Las herramientas para este maquillaje son dos, labios rojos Ruby Woo (BEEEELLO) que tiene ese tono rojo de “rosa roja” simplemente de locos, una maravilla de color diseñado para lucir en la gran mayoría de pieles, a muy poquitititas personas les he escuchado decir que este tono no les queda. El segundo producto clave es el gel Fluidline en color negro BlackTrack.

Dicho esto, vamos al paso por paso. la piel ya está hidratada, con Primer, base y correctores, es decir, es un lienzo listo para trabajar. Para este tipo de maquillaje, es sumamente importante la simetría de los labios, dibujarlos de tal manera que partiendo de la comisura central, del corazón estén los labios delineados de forma pareja hacia la derecha e izquierda. Para eso, Miguel me sugiere empezar trazando una línea al centro de los labios de arriba hacia abajo.

Luego, rellena los labios con el mismo lápiz y para una precisión de cirujano, con una brocha chata aplica el labial en color Ruby Woo.

Con eso, pasamos a los ojos que están ya preparados con la sombra nude Nubile. Lo siguiente es el delineado de la parte superior del párpado. En un primer momento Miguel nos aconseja usar el BlackTrack Fluidline aplicado con una brocha sesgada (planita chatita y asimétrica). Si no lo tienes, puedes probar con un delineador negro en lápiz que tenga una buena punta y sea de larga duración y plan C, si es que lo dominas, prueba con un delineador líquido.

Lo más importante acá es que cuando abras los ojos, el delineado se vea parejo en albos ojos. No sufras por un delineado perfecto a ojo cerrado, más bien, abre los ojos y mírate en el espejo, fíjate que se vean simétricos en grosor y en la colita que vas a dibujar.

Termina el maquillaje de ojos aplicando un delineador blanco en lápiz en el párpado bajo y aplicando una máscara de pestañas, en este caso usamos el False Lashes Waterproof.

Si quieres asegurarte la duración de los labios, has un puchero y aplica una mota de polvos traslucidos, puedes aplicar una nueva capa de lápiz de labio si así lo quieres para asegurarte máxima intensidad.

Y listo. Un maquillaje inspirado en las Pin Up, en las chicas de calendario de antaño, ¿qué les parece?

 

 

19
Post relacionados

Comentarios

  1. Maria-Eugenia

    Seeeren, sácame de una duda, para este maquillaje te han trabajado la piel de forma diferente, no??? No sé, no se ve igual que en el Nude. Nos dices, y si haces post sobre como preparar la piel con las miles de bases, serias un ángel

    Reply
  2. Erika

    cuantos años buscando el labial de chica mala que me encanta ya lo encontre, lindo essssss y te queda super Vane definitivamente ese es tu color

    Reply
  3. Denisse

    te quedo lindo los labio pero a mi particularmente no me gusta pintarme los labios me gusta mas darle énfasis a los ojos que te quedaron expectaculares ese detalle del delineador blanco esta muy bueno

    Reply
  4. Fabiola Cáceres

    Te queda lindo ese maquillaje y parece que es bastante simple de hacérselo una misma, vale!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>