M·A·C Cosmetics Tutorial: Ojos a todo color

Escrito por: Vanessa
Colorful mac cosmetics tutorial

El último maquillaje se me quedó en el tintero, creo que fue porque quería esperar a que el clima cambie para mostrarles esta colorida alternativa pero la verdad es que el clima anda súper inestable con días de calor y ráfagas de frío así que mejor no espero más y te traigo esta idea de maquillaje.

Confesión: Nunca habría pensado en hacerla. Tanto color -mal manejado- puede verse poco elegante. Mis ideas de maquillaje bailan entre lo nude, el smokey y lo vamp, pero nunca así, mariposa tecnicolor. SIN EMBARGO, oh mi Dios cómo amé esta idea con la que Miguel Urtecho terminó. Fue todo un arte, tomó tiempo, paciencia y muchas ganas de jugar pero no podría estar más contenta con el resultado.

Ok, me dejo de cosas y vamos al paso a paso que estoy segura que alguna buena idea sacarás de acá. En el párpado móvil, Migue comienza aplicando esa sombra turquesa que en términos de MAC se llama,  Electric Eel.

Con una brocha limpia, coloca justo sobre el pliegue ese amarillo perico australiano llamado GoldenRod.

Remata con un tono naranja sobre el amarillo, pero tan sólo en los extremos.

(yo apunto)

Ahora, en el párpado de abajo coloca un hilo de morado Vibrant grape y delinea bien con el lápiz Engraved, un lápiz de acabado metálico y mate a prueba de agua de se pasea lindo sobre la piel, y remata delineado por dentro con un color negro Carbon.

Retoca la piel con base y correctores.

El rubor es Margin (súper natural) y el labial Viva GLAM IV. 

Qué tal,les gustó??? Ahora sí, felices Pascuas para todos!!!

9
Post relacionados

Comentarios

  1. Katherine

    Por la primera foto casi no veo este post, pero el final lindo! justo ayer use el verde perico, con tonos morados y naranjas pero no me animaba por ese tono turquesa, habrá que probar el electric Eel, hermoso te quedo! :)

    Reply
  2. Katia Terrones

    Wow! Colores vivos como me gustan.
    Intentaré hacerlo, el problema es que no me durará mucho porque tengo la piel grasa y eso que uso polvos y base pero nada :S

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>