Viernes de inspiracion: Varias ideas, cortesía de Emma Watson

Escrito por: Samantha
emma watson street styke

Hola, soy Samantha y Emma Watson es ofcialmente mi amiga (imaginaria, claro :P). Y y es que ella ha crecido conmigo así que sí, digo que somos promoción. La veo, y me doy cuenta que ya no tengo 10 años y ella tampoco (está mega ultra regia). Nuestra querida Hermione Granger se ha convertido en toda una icono de la moda y de verdad que tiene un estilazo. A la hora de vestirse en el día a día, Emma Watson opta por combinaciones simples y cómodas pero le añade un toque personal a cada uno de sus outfits y eso es lo que los hace tan cool.

Acá algunas ideas de como llevar ciertas prendas en este cambio de estación, que no sabemos si nos morimos de calor  y al rato el viento se vuelve incontrolable. Por eso tenemos que estar preparadas para cualquier cambio de humor de la madre naturaleza.

Llevar un vestido o una falda fresca para el día funciona de lo mejor y es súper cómodo. Ponte una chompita encima, no solo es una solución rápida sino que le da toque femenino. Emma opta por combinarlo con unos oxfords de inspiración masculina, como para balancear el look.

Un pantalón holgado de alguna tela ligera es una prenda básica para le media estación. Combínalo con una casaca estilo varsity (el estilo deportivo esta full) y ya estas. En este caso ella la usa con unas flats un poco más delicadas. Como vemos, Emma siempre trata de equilibrar su estilo. Nada muy lady ni nada muy sport, el éxito esta en la mezcla.

Vestido+trench, el combo perfecto para el otoño y un look de lo mas femenina y sexy que seguramente llamarían a unos tacos alto pero no, ella le agrega oxords que podrían también ser mocasines. ¿Qué cool se ven, no? Me encantan los zapatos y este juego de lo femenino con lo masculino.

Una de las cosas que más me gusta de la amiga Emma es la simpleza con la que viste. Sus looks son facilísimos de digerir pero sin dejar de ser interesantes. Para las noches que el clima ya cambia bastante, una chompa, unas leggings con textura y unos botines (los acharolados se han vuelto mis favoritos) es el outfit perfecto. Como lo pondría Vane en sencillo: Tejidos+Cuero, tenlo en mente.

Emma Watson también se divierte con la moda. Este outfit es uno de mis favoritos, y funciona muy bien. Ya sea para el día con un polo de manga corta o para la tarde-noche con una blusa o algo de manga larga. ¿A ustedes que les parece? Puedes cambiar el overall por unos pitillos si es que estos no te gustan.

¿Se animan por alguno de estos looks? Ojalá alguno te inspire, a mi me parecen buenazos para el cambio de estación. Me cuentan. Buen fin de semana para todas!

2
Post relacionados

Comentarios

  1. vanessa

    amo el estilazo que se maneja emma, la amo y sera mi modelo a seguir respecto a moda, casual simple pero que igual llama la atencion, me encanta!!!!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>