Substiane [+] y Redermic [R]: Lo nuevo de La Roche-Posay

Escrito por: Vanessa
Imagen Substiane [+] Serum

Atención beauty lovers y La Roche-Posay fans, atención todas aquellas y aquellos que buscan un regalo regio para el día de las madres y no saben por dónde empezar (a lo que te diría que un microondas, no es la respuesta, no no no) lo que se viene no está bueno, no, está buenísimo!. La Roche-Posay acaba de lanzar dos nuevas líneas de incluyen, cada una Serum para el rostro + contorno de ojos.

Se trata de Substiane [+] y Redermic [R]. La primera, Substiane [+], es ideal para las pieles maduras (aquellas que rodean hermosamente los 50’s) ya que comprende que, a medida que pasa el tiempo la piel pierde densidad y tensión, es decir, la gravedad y los años hacen de las suyas y todo se empieza a caer poooooco a poco. Para combatir esto, nace SubStiane [+], que ayuda a regenerar la sustancia de la piel, así como la corrección de la flacidez cutánea y la redefinición de la cara.

Luego de 11 años de investigación y con 26 patentes que lo protegen, esta línea presenta una mezcla de Pro-Xylane, precursor anti-aging con LR2412, una nueva molécula multi-activa de anti-envejecimiento que se dirige a todas las capas de la piel, de adentro hacia afuera, que combate la pérdida de volumen.

En pocas palabras, Substiane [+] presenta un serum y una crema para el contorno de ojos (fabuloso para las bolsas!) anti-edad, que lucha contra las arrugas profundas de una piel madura, mientras que corrige la flacidez y aumenta la elasticidad de la piel. Se puede aplicar en cualquier tipo de piel (especialmente en las más sensibles).

El segundo estreno es es Redermic [R], para las pieles más jóvenes, aquellas que necesitan rellenar las arrugas que empiezan a hacerse más marcas, idealmente en mujeres que rodean los 40’s. Para ellas La Roche-Posay propone un producto que ha revolucionado todo logrando que el Retinol sea aceptado por las pieles sensibles. Este producto muestra resultado de forma inmediata, tanto así, que el recibió el Prix d’Excellence International (Premio de Excelencia Internacional) de Marie-Claire Beauty – el único premio juzgado por un panel de 19 periodistas internacionales. La revista mensual de salud más popular de Francia, Grand Prix Santé Magazine, eligió a Redermic [R] como la innovación del año, mientras que también se le otorgo el Allure Beauty Award (Premio de Belleza Allure) de la Revista US chic. Así que dime tu, qué más necesitas saber.

Ah sí!!!! Redermic [R] también tiene una versión para el contorno de ojos, trabajando de la mano con la cafeína para un impulso anti fatiga y haciéndolo tolerado no sólo para piles sensibles si no para ojos que llevan lentes de contacto también. Este baby suaviza las arrugas mientras que corrige las ojeras, deshincha las bolsas de los ojos, refresca y te da luminosidad, solo me faltaría decir que le da ese brillo extra a tu mirada y no sería un abuso porque cuando nos vemos lindas, nuestros ojos se lo declaran al mundo.

Ahora viene lo bonito. La Roche-Posay nos regala, por la compra de dos productos de la misma línea, un pañuelo de seda ilustrado por el trome de tromes Gerardo Larrea. Estas ilustraciones se inspiran en Francia, país de origen de la marca y qué te puedo decir, están bellos. Esta promoción la encuentras en Inkafarma, Mi Farma, Fasa, Roosvelt y Wong. OJO, también vale por la compra de dos productos de la línea ACTIVE C para las primeras arrugas, recomendado a partir de los 30 años, que consta de Fluido + Contorno de ojos, se usa para corregir las líneas de expresión más finas, cuenta con Vitamina C FPS 15 y Protección UVA.

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>