Rita Ora rocking Tommy’s Spring 2014!

Escrito por: NicolasRK
Rita Ora Sighting In New York City

Desde esa vez que les hablé -hace unos días- sobre el tiempo que antes pasaba en Phantom viendo discos, he decidido volver y hacer un tiempo en mi semana para la música. Mi playlist seguía igual desde hace un par de años y ya tocaba renovarse. Así que en mi búsqueda de nuevos beats, encontré a Rita Ora y I Will Never Let You Down y se convirtió en must en mi iPod.

Coincidentemente hace unos días me llegó una foto de Rita en Tommy Spring 2014, esa colección que presentaron en NY en setiembre y donde me tomé la foto con Anna, se acuerdan? Alucinante. El outfit es off the runway, con unos heels súper sencillos y nada más. Toda la onda de rockstar sin dejar la elegancia de los Hilfiger. El top es un polo de punto, o lo que conocemos como piqué y el pantalón son de esos alucinantes trabajados en cuero que les mostré, ahora ya saben cómo llevarlos. Cool, no?

Rita se encontraba en SoHo (NYC) para promocionar justamente este nuevo single.

Rock on.

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>