Carteras con Flecos

Escrito por: Vanessa
Anya Ziourova Fringed Bag

Un post cortito como para celebrar trabajando -tantito- el día de trabajo. Revisando archivos de street style, caigo en la maravillosa cuenta de que, este invierno -o como prefieras llamarlo, medio tiempo, frío indeciso, nosequéhacerconmicloset, etc…- las carteras de flecos seguirán vigentes. Y me encanta. Porque no sólo las carteras pueden llegar a ser un un elemento de acento en un look cualquiera, si no que elegidas correctamente tienen poderes mágicos.

Con una cartera cualquiera puedes ver más relajada, puedes verte más formal, puedes relajar lo formal o elevar lo relajado y miles opciones más. Por su lado, las carteras con flecos (los flecos en general) son la oportunidad de agregarle algo hippie o folk a tu look recordando los setenta como en la foto de arriba, o tal vez algo vaquero del lejano oeste con botas y un blazer bien masculino como el look de la amiga Leandra en la foto de abajo, o por último, casándolo con tu jean y chompa, bien relax, solo para darte ese extra que a veces necesitas.

Presta atención, carteras con flecos.

Fotos: Vanessa Jackman

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>