Top Secret I: De belleza con Antonia del Solar

Escrito por: Vanessa
Antonia del Solar

(Fotografía de Deborah Valença para la Revista J, edición 32.)

Antonia del Solar es una de las bellas más bellas que tenemos en la tele peruana, y cuando digo bella no me refiero sólo por fuera, al exterior, a su pelo, a su cutis impecable o su figura de envidia, no, cuando digo que es una bella entre bellas es porque además, cuando la conoces, te das cuenta que la mujer tiene un ángel y es tan transparente que pucha, ¡inmediatamente quieres ser su amiga!

Antonia está casada, tiene tres hijos hombres, trabaja y se dedica a ellos, es una mamá de las que hay que imitar y que son fuente de inspiración. Por eso, la elegí para hacer este primer #BeautyTopSecret. Sí, que nos cuente sus secretos de belleza!

Antonia cuéntanos, ¿cuál es tu rutina de belleza?

Mira, soy de la idea de que MENOS ES MÁS, eso no significa que no investigue y no pruebe productos y tratamientos nuevos pero uso, en su mayoría, los mismos desde hace diez años…jajajajaja. Creo que cuando algo funciona no tienes por qué cambiarlo! Tampoco creo que lo más caro sea necesariamente lo mejor, por lo mismo encontrarás en mi baño una mezcla de cosas que puedes comprar en la farmacia y otras, más caras, en tiendas por departamentos. Por el maquillaje que uso en el programa de TV es que trato de cuidar al máximo mi piel. La limpio con un limpiador neutro (Cetaphil, aunque hace unos días descubrí el de Aveeno y me quedé sorprendida! Qué bueno es!) unas tres veces a la semana uso una escobilla eléctrica de Clarisonic. La mejor inversión de todos los tiempos. Después me pongo el humectante de Clinique (el amarillo de toda la vida) y en la noche el serum de Estée Lauder (buenísimo!!!). Cuando siento mi piel cansada usó una mascarilla (puede ser comprada …Dermalogica tiene una muy buena) o yogurt natural.

¿Qué rol tiene el maquillaje en tu vida?

No me maquillo, sólo para ir a grabar Oh! Diosas. En mi rutina diaria uso casi nada. Una buena piel no necesita mucho, salvo algo de color en la boca, naranjas, rojos, guindas, uso colores fuertes… Ah! Y si no vas a usar maquillaje más vale que tus cejas estén bien depiladas, la MEJOR es Carolina Ribeiro de One Blush! Unas buenas cejas y una bonita piel, para mi no hace falta mucho más !!!

Una última pregunta, ¿tienes algún secretito de belleza?

Sí. Los masajes faciales. A veces gastamos un montón de plata en una crema y no sabemos que podemos potenciar sus beneficios con masajes que ayuden a penetrar la crema o serum y activar la circulación

GRACIAS!!!!

PD: Cuéntame los secretos de quiénes más te gustaría saber :)

 

21
Post relacionados

Comentarios

  1. Ingrid guevara Andrade

    Que buenos tips y q lo comparta! Voy volando a buscar mi escobilla eléctrica de Clarisonic!

    Reply
  2. Vi

    Vane! Que alguna mamá nos cuente cómo hizo para recuperar su cabello después del embarazo. Por qué no sólo se te caé! El mío hasta el brillo perdió :(

    Reply
  3. erika cubas

    eso de la escobilla facial es un buen tip que ya lo habia oido antes se nota que tiene buena piel pero esas cejazas no las apruebo demasiado peludas jii

    Reply
  4. Tana

    Hola Vanessa… creo que todo está muy lindo, excepto la redacción… La primera parte no se entiende, encima hay errores “de dedo” y cómo está eso que “AntoniO está casada, tiene…” Yo que ella ni te daba la entrevista

    Reply
  5. Mariana

    dónde se puede conseguir la escobilla eléctricade Clarisonic? existen tipos o es una para todo tipo de cutis?. Seria genial más info sobre ésta escobilla!, besos y gracias!

    Reply
  6. Ana

    Exacto, por fa más detalles sobre la escobilla de Clarisonic porque he encontrado variedades. Está excelente la nueva sección!

    Reply
  7. Raquel

    Buenas tardes, quería saber por favor donde venden la escobilla eléctrica de clarisonic, y donde se hace los masajes faciales. Gracias

    Reply
  8. Mattica

    Seria bueno saber cual es su tipo de piel, creo que es una pregunta básica para saber si se deben tomar los consejos al pie de la letra. Un buen dato también es la edad o a que generación pertenece.

    Reply
  9. Pao

    Vane; está linda linda esta nueva sección, me encató!!… Entrevista a la uruguaya de Oh Diosas porfa!!

    Reply
  10. Romina B.

    Hola, muy buena sección, muy buenos tips! continua así !!! y no te dejes intimidar por alguna que otra desubicada que hace comentarios fuera de…
    Yo tb soy mamá tengo una bebe de 9 meses :) besos.

    Reply
  11. Romina B.

    Ummm otra cosa, ayer me compré un pantalon de corduroy entre rojo y guinda que me pareció excelente, el problema es que nosé con que combinarlos, me refiero a la parte de arriba… por favor tu ayuda.
    Gracias

    Reply
  12. ERIKA G.

    me encantó!!! pero por fis, también pregunta un poco sobre su vida, hubiera sido lo máximo que hable sobre su rol de mamá, ya sabes que ese tema también nos gusta mucho!!!

    Reply
  13. Raquel

    BUENOS DÍAS, CREO Q LA MAYORÍA DE LAS LECTORAS QUEREMOS SABER ¿DONDE COMPRAMOS LA ESCOBILLA ELÉCTRICA CLARISONIC???……OJALÁ Y NOS PUEDAS RESPONDER ASÍ SABREMOS Q NO OPINAMOS A LA NADA Q AL MENOS LO LEES. GRACIAS

    Reply
  14. Antonia

    Hola chicas! Les cuento: la escobilla Clarisonic no se vende (por ahora) en Perú. Yo me la mande traer con una amiga. En la página web http://www.clarisonic.com pueden ver la info. Ahora mismo hay una buena oferta. Un buen truco que reemplaza la escobilla (y sirve casi igual) es usar una toallita de bebés (tipo las famosas babitas) húmeda con agua tibia para remover el limpiador de cara. Un éxito!!!!! Suerte!

    Reply
  15. Marjorie

    Me encantó la sección, la entrevista genial. Yo también pienso que Antonia es de las más bellas de nuestra tele, es la ohdiosa que más me gusta.
    Sería genial una entrevista sobre la belleza post embarazo, a mi también me pasa lo del cabello.

    Reply
  16. Denisse

    Hola Antonia te felicito sigues tan linda por fuera como por dentro excelente tus consejos muy bueno el de la escobillita eléctrica soy Denisse tu ex vecina saludos para tus hijos de parte mia y de LU….. te mando un beso, bye

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>