Leggings Lover

Escrito por: Vanessa
Camisa de jean

Mi mami-practicidad va llevándole la delantera a mi amor por las faldas y vestidos (nota mental, eso debe cambiar). Jugar con Valentina en mi día a día -lo que ocurre a cualquier hora del día, en realidad, es parte de trabajar en casa y eso me ha llevado este último año a buscar tooooodo lo strech. Jeans bien strech, jeans combinados con leggings (que te lo dije antes y acá va otra vez, los de Express están buenísimos y ahora mismo hay ofertas que vi ayer) y leggings bien gruesos (el último lo compré en Topi Top), todo lo que me permita agacharme sin que se me vea el calzón ni me moleste al flexionar las rodillas, levantarme, bailar, arrodillarme, saltar, rodar por el piso y otras cosas más, soy el taller de estimulación temprana andante y particular de mi gorda bella, y me encanta.

De ahí que haya sacado tanto post tributo al legging y de ahí que yo pusiera en práctica todo lo que les hablé acá (post de lectura obligatoria). Así que poniendo en práctica mis divinas enseñanzas, chapé mi camisa de Jean de Bohem, mis leggings de algodón con banda de cuero de CP by Claudia Paez, sandalias argolla de Mercedes Salem y mi cartera de Carmen Esteffens, que JAMAS pensé que la fuera a usar tanto, me encanta. Súper sencillo pero con su toquecito chic, no?

 

Lindo viernes para todos!

Fotos de Janice Bryson –  bm_janice@hotmail.com (Me encantó hacer esto contigo, una capa, sacó las fotos tras el vidrio y eso le dio un aire especial, me encantaron), conoce más de su trabajo acá: janicebryson.tumblr.com

20
Post relacionados

Comentarios

  1. tatiana gonzales

    No hace mucho frío para sandalias??…supongo que te estas tomando el cafecito por ello también…no me gusto…hubiera preferido unos botines de la temporada :( buu

    Reply
    1. serendipity Post author

      Chicas entiendo que no se ve el outfit completo pero como era tan sencillo, sentí que estas fotos detalle eran sufi, es camisa+leggings+sandalias, bien básico :)

      Reply
  2. Denisse

    por favor algunos tips de que tipo de ropa evitar para personas bajitas y rellenitas como yo 1:53mt y peso 60 kilos te lo agradecería mucho

    Reply
  3. Andrea

    Ok yo tambien tengo un bebé de la edad de Valentina y la intro sobre ropa mommy friendly y los zapatos precísamente esos, nada que ver. Una mano en el corazón y dinos si con esos zapatos sales con Valentina, a esta edad los correteas por todo el parque, si me pongo esos zapatos es porque la niñera se queda con ellos o porque mi esposo sale conmigo y buenamente se compromente a corretearlo él :)

    Reply
    1. serendipity Post author

      Andrea, es que con esos zapatos me voy a chambear pero lógico, cuando llego a casa me cambio por unos más cómodos -aunque no te voy a negar que más de una vez me he encontrado a mi misma jugando en mis taco 12, me confieso culpable- pero suelo cambiarme en casa, así cambio sólo los zapatos pero sigo con ropa cómoda, de eso se trata para mi :)

      Reply
  4. Pilar Salazar

    Hola Vane me encanta los consejos que das, yo realmente te conozco a travez de una entrevista que te hicieron por cable y de ahí soy tu fans jejeje… también soy mama primeriza, de 34 años y mi niño tiene 3 años y trabajo desde casa, y me gusta mucho usar leggins pero no encuentro mucha ropa para combinarlo aparte que tengo mis rollitos por estar todo el dia sentada frente a la pc.. aparte de saga, Ripley y topitop no conozco :( que me recomiendas… quisiera que me asesores personalmente. podría ser??

    Reply
  5. Claudia B

    Me encanta este look. Al igual que Pilar yo no encuentro ropa (blusas, polos, etc) para combinar con los leggins. Y totalmente de acuerdo que los leggins hay que ponérselos con algo que tape el trasero. Ayuda!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>