Señores, conozcan Hackett.

Escrito por: Vanessa
Hackett London inaigura tienda en Perú 3

A todos los guapetones amantes de la ropa formal y del estilo bien James Bond, les cuento. Hackett es una súper reconocida marca de ropa británica llega al Perú (su boutique se encuentra en el Jockey Plaza) y lo hace con su reciente colección “The Leading Man”, que tiene nada menos que al ex James Bond, Pierce Brosnan, como protagonista. En esta tienda mis chicos, o mejor dicho, señores, no sólo encontrarán ropa de lujo, si no también la siempre bien necesitada asesoría al vestir, elemental mi querido Watson, el arte del vestir requiere muchas veces -casi siempre- de asesoría y acá la encontrarás.

Hackett London trae colecciones clásicas y casuales. Desde trajes absolutamente formales -suspiro, y es que me encantan- a ropa un poco más casual como polos con cuello. Hay mucho color inteligentemente manejado y hay muchas opciones de primer nivel. Para que sepas algo más sobre Hackett, la marca fue fundada en 1979 por Jeremy Hackett,está en 27 países con más de 77 tiendas (desde Dubái, Madrid, Londres, Milán, Paris a Bruselas y ahora Lima Limón) . En el 2012, Hackett fue el “Diseñador Oficial de Ropa para Hombre” para los Premios de Cine de la Academia Británica (BAFTA -el equivalente a los Oscares en Inglaterra), vistiendo a celebridades invitadas al evento Jeremy Irons, Richard E. Grant, Mathew Modine y Barkhad Abdi.

Aquí, algunas fotos de la inauguración.

(y es veo veo veo a mi papi con una de estas corbatas bellas para el Día del Padre!)

Fotografía: Miguel Gayoso para La Vida de Serendipity.

Amando este estilo Europeo, espero que nuestros varones cada día se atrevan más y si no, acá estamos nosotras las chicas para incentivarlos a probar nuevos estilismos. Lindo lunes para todos!

 

2
Post relacionados

Comentarios

  1. Salomon Diaz

    Por fin tenemos un sitio especial para encontrar un buen estilo en Trajes y corbatas, que es lo que mas uso, en Lima, felicitaciones

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>