Nuevo Concurso Crosley!

Escrito por: Vanessa
Crosley Cruiser 1

Señores, les conté del tornamesa Crosley que le regalé a mi esposo -sí, en rosa- y que mi hija goza como chancha todos los sábados por la mañana, pues bien, miles millones de gracias a los señores de Tercer Ojo que ahora tengo un Crosley Revolution (tornamesa portátil) para ustedes, y 15 ganadoras de 15% de descuento en todo Crosley :)

BUE-NA-ZO.

Para participar, sólo tienes que darle Like al Fan Page oficial de Tercer Ojo, la tienda oficial que venden todas estas maravillas modernas estilo vintage, desde teléfonos, cámaras de foto, en fin, la tienda es una locura altamente recomendada si es que eso existe, y yo creo que sí.

Luego, dejas un comentario en este post contándome qué reliquias, qué discos increíbles escucharías en tu nuevo tornamesa, cómo es que gozarías ese equipo, a quién se lo regalarías, si sería para ti, para papá en su día…ya entiendes la idea, este es un regalo con mucho feeling así que con mucho feeling, cuéntame qué harías con él.

El concurso va hasta mañana en la noche, la cosa es rápida así que apura. Sólo vale un comentario por persona y si no estás en Lima, participa no más qeue luego gestionamos cómo hago para que este Crosley te llegue, alguien lo recoja o ya lo vemos en su momento, pero no dejes de participar!!!

Suerte a todos y gracias otra vez a Tercer Ojo por hacer esto para mis lectores bellos y hermosos.

UP DATE:

Ando mal, con el cerebro a mil y si bien ya me comuniqué con el ganador, no lo había posteado!!!! El ganador del equipo Crosley es André Lesevic, con el comentario número 208. ADEMÁS, si dices que vas de parte del blog, todos los lectores del blog se llevan un 15% de descuento en todos los productos Crosley por pago en efectivo y 10% de descuento con tarjetas de crédito. La tienda queda en Tarata 265 Miraflores.

595
Post relacionados

Comentarios

  1. Angie Tica

    Se lo regalaria a mi mami, para que escuche sus discos de Nino Bravo y algunos de Parchis, que tanto recuerdo y nostalgia le traen.

    Reply
  2. Rocío Alexandra Hernandez Muro

    pues escucharía mis discos de The Who, Jethro Tull y Led Zeppelin u.u me muero muerta!!!

    Reply
  3. MariCarmen Cabrera

    Vane, eres un sol con tus concursos…
    Se lo regalaría a mi esposo por el día del padre y así pueda disfrutarlo con nuestra nena como lo hace tu esposo con Vale.
    Yo sólo conservo unos mini discos con cuentos de Disney que fueron parte de mi infancia.

    Reply
  4. Estefanía T

    oh por Diosss. mis hermanps y yo amamos los tocadiscos …. cantabamos danny daniel, nino bravo hasta cuentos narrados seria un estupendo regalo para mis papis y tida la familia .. aun tengo los discos de vinilo

    Reply
  5. Haira Aponte

    @.@
    escucharia los discos de Edith Piaf tan bellos y llenos de emociones :)
    tambien al cuarteto de Beatles y como olvidarme del grande de los grandes Hector Lavoe. wiiiiiiii!!! quiero ganarrrr!!! :)

    Reply
  6. Gabriela

    Escucharía el disco Rubber Soul-The Beatles, Living in the material world de George Harrison …Dulzuras de discos!!! :)

    Reply
  7. Carolina

    Mmm… pues se lo regalaria a mi abuelo de todas maneras! Por ahi me contaron que tenia uno y mi abuela lo vendió o regalo y siempre le hecha de menos! Y si fuera para mi probablemente escuche a ABBA ;) Lykke til para todos! a ver quien se lleva este lindo regalo!

    Reply
  8. Ximena G

    yo se lo daría a mi papá porque desde hace tiempo colecciona sus vinilos de los beatles y no los puede escuchar :( sería un lindo regalo para él

    Reply
  9. maria alarcon

    hola este hemoso regalo seria para mis papis q les encantaba escuchar sus discos de musica clasica, ademas de valses, y rock de elvis presley. aun mantienen sus lps y discos de 45. pero se les malogro su tocadisco hace tiempo, ademas les encantaria uno asi para escuchar sus discos con musica de antano y recordar asi como se conocieron y que temas bailaron, ya q estan cerca a celebrar su aniversario numero 45 de feliz matrimonio. ojala tenga mucha suerte y exitos con su blog que es buenisimo.

    Reply
  10. Flaminia

    Se lo regalaria a mis padres, para que puedan volver a escuchar sus discos antiguos que les traeran muchos recuerdos bonitos de su juventud!

    Reply
  11. lucia moreno

    Que genial seren!! Se lo regalaria a mi novio para que pueda escuchar todos los lps que eran de su papá y pueda recordar tantos momentos lindos en familia mientras vivía en Francia :) ademas de darle el toque vintage-cool perfecto al nuevo depa <3
    Espero ganar!!

    Reply
  12. kathy

    definitivamente sería para mi papi (aunque yo tb quisiera uno así), pero a él le encantan las antigüedades, y aunque tiene algunas pocas… siempre soñó con un tornamesa, sin duda el mejor regalo para un amante de la buena música como él… el primer disco que escucharía… creo que algo de Queen, Santana o the Beatles, sus favoritos!

    Reply
  13. Mónica García

    Estupendo concurso!!!! La verdad es que se lo regalaría inmediatamente a mi esposo, para resarcir el error de deshacerme de su tornamesa hace algunos años, y ahora él no puede escuchar sus queridos discos como los de Black Sabbath, Grand Funk, y muchos otros que esperan en algún lugar de la casa.

    Reply
  14. Fabiola Espinoza Berrospi

    La pregunta es ¿qué no haría? La música siempre es el mejor complemento para cualquier situación, da una especie de “sountrack” a cada momento de mi vida. Siendo una persona amante de las cosas vintage (que expreso hasta en mi forma de vestir) este tocadiscos sería el regalo ideal. Escucharía todos mis discos de The Beatles y Queen todo el día, y me acompañaría en estas tardes tranquilas de invierno mientras leo o tomo un cafecito caliente después del trabajo. Y claro también sería una excelente excusa para ir comprando más discos y descubriendo a otros artistas.

    Reply
  15. Miluska Espinozaa

    Se lo regalaria a mi novio que muere por un tocadiscos y hace rato me está pidiendo que le regale uno!!!! seguro escuchara sus discos de the Beatles!!

    Reply
  16. Ana Sofia

    Soy estudiante de actuación y Derecho, en la musica encuentro mi momento de relax total y despeje. Mi novio es ingeniero de sonido, a fin de año nos casamos y concidero seria el regalo perfecto para nuestro depa!!

    Reply
  17. Andreita HP

    Hola. Yo escucharía mis discos de vinyl de The Beatles! Los escucharía con mi familia, a ellos les traería muy buenos recuerdos. Extraño ese sonido! :)

    Reply
  18. Adrianita

    se lo regalaria a mi esposo para que escuche sus discos de Crosby, su coleccion de Jazz, pasando por de Who, gracias Vane

    Reply
  19. Miguel

    The Magic of Abba!!! ese LP lo trajo mi tia la primera vez que fue a USA y yo lo escuchaba de niñito y siempre pedia que lo tocaran. yo lo compartiria con mi abuelita, ella tiene una pequeña coleccion de LP´s de esas epocas… a ella le encanta.

    Reply
  20. roxana

    Lo maximo! Yo se lo regalaria a mi esposo por el dia del padre, le encantaria para escuchar esos discos guardados forever en casa de su mami!

    Reply
  21. Carmen

    se lo regalaria a mi hija x sus 15 años que es su mayor deseo tener este aparato vintage ya q tiene curiosidad saber como escuchaba yo mis canciones favoritas de rolling stone,Abba, Queen de hecho la compartiriamos!!!ojala tenga suerte esta vez!!

    Reply
  22. keila Aparcana

    Siempre he soñado con tener un tornamesa para escuchar musica con esa fidelidad que los caracteriza, ya me imagino escuchando discos de pearl jam, stryper, etc (sniffff)

    Reply
  23. Carmen Sandoval

    Se lo regalaria a mi novio a quien le encanta la música y escuchariamos juntos discos variados; desde la nueva ola hasta ska y los bailariamos todos!

    Reply
  24. Alejandra

    Se lo regalaría a una persona muy especial, un chico loco de esos que aman las extravagancias. Creo que se pondría a coleccionar discos de vinilo. Ojala gane, beso vane

    Reply
  25. ainoa

    Uno de mis mejores recuerdos de mi chiquititud es escuchar la canción de la abeja Maya en el tocadiscos de mi bisabuela <3
    Luego nos modernizamos y desapareció pero los discos quedaron guardados ahora en casa de mi abuela.
    Hace un tiempo, mi padrino compró una rocola… SIII UNA ROCOLA!!! y nos armamos unos tonazos en la familia con vinilos.
    Quiero ganar este concurso para continuar con el legado familiar y tener un tocadiscos, no quiero que se pierda esa tradición en mi familia y claro! Escucharía a la abeja Maya <3 <3

    Reply
  26. Susana Ramos Sagastegui

    No es una reliquia, pero uno de mis recuerdos de chiquititud es un longplay de Olivia Newton-Jhon…bailábamos en ese entonces, con mos 2 hermanas y madrina haciendo mil coreografías…recordar es volver a vivir…

    Reply
  27. Fiorella Loza

    Uff! Seria un regalazo para mi esposo por el dia del padre! Nos la pasariamos escuchando discos de los beatles, uno de los grupos favoritos de mi esposo, y podria escoger otros discos de la coleccion de mi madre. Creo q toda mi familia disfrutaria este premiazo, pero sobre todo mi principe (mi hijo) de 3 años y mi esposo, bailando todo el dia como loquillos!

    Reply
  28. dayana guevara

    Vane a mi me encanto tu post anterior y ya estaba pensando en ir a comprarlo. Yo quiero el turntable amarillo que acabo de ver en el link <3
    Con mi hijito de un año y medio quiero bailar como un par de loquillos con ¡The Beatles!

    Reply
  29. janeth

    Hola Vane:
    Que lindo sería tener ese tocadiscos! Mi padre y yo tenemos mucha afición por la música, he crecido con su música y claro cuando la escucho siempre se me vienen flashbacks a la cabeza de años atrás, música de los 60’s, 70’s, 80’s e incluso compartimos algunas de los 90’s, Ahora último fuimos juntos a ver a Macca, fue genial compartir el gusto y la alegria por la música. Un álbum que me recuerda mucho a él es el LP que él tenía de la película American Graffiti (1973). También el concierto en Bangladesh de George Harrison & Friends. El tocadiscos lo tendría en mi casita para invitar a mi papi a tomar el lonche y compartir la buena música y claro para que mi beba escuche la buena música. Ah y para poner el disco Fuerza Natural de Cerati. de sólo imaginármelo se me aguan los ojitos! jeje.

    Reply
  30. Denisse Lazo

    Dios Vane, que lindo concurso! Yo escucharía de todo, tengo hasta discos de chistes, en los 80 todos sacaban, el chato Barraza, melcocha, Néstor Quinteros y en casa hay como cien de esos discos, jajajajajajaja!

    Reply
  31. Fiorella Moscoso Solis

    Yo se lo regalaría a mi papá para que escuche buena música como los Beatles o la música de su época ,además que ama estas cosas vintage!! :-) ..sería un regalo fabuloso para él y caería en buenas manos pues tiene compra cosas antiguas y las ama como yo <3

    Reply
  32. Betsy Villegas

    Un regalo estupendo, se lo regalaría a mi papi para que escuche todos sus discos de vinilo, en especial de los Beatles

    Reply
  33. Luciana Huarachi Mariluz

    Se lo regalaria a mi papá sin pensarlo dos veces, seria el regalo perfecto incluso no solo para el si no tambien para toda mi familia que nos gusta escuchar buena musica, que escucharia The Beatles, Queen, Electric Light Orchesta, The Doobie Brothers, Led Zeppelin y muchos mas. YO QUIERO GANAR!

    Reply
  34. Laura

    Se lo regalaría a mi novio que es súper melómano, ama la musica. De hecho el pondría a The Smiths día y noche!

    Reply
  35. Beatriz Soma

    Si lo ganara , sería regalo para mi Papá, el tiene muchos discos de vinilo, de la sonora matancera, música criolla, y otros..ojalá tenga muchaaaa suerte……

    Reply
  36. Elsa Machado Aguilar

    Mi papito es Trujillano y criollo de corazón y creci escuchando los discos de los Zañartu, Carmencita Lara y mi mama por su lado con Julio Iglesias, Los Panchos y aunque mi papi ya no esta con nosotros estoy segura que mi mamá lo disfrutará muchisimo, gracias Vane

    Reply
  37. Loreto Valenzuela

    Sería un pre auto- regalo de bodas :) para escuchar el disco Alturas de Machu picchu de Los Jaivas ( es increible, y lo tocaron y grabaron ahí mismo, en plenas montañas, se los mega recomiendo) y fue ahi mismo donde me pidieron matrimonio, frente al waynapicchu :)

    Reply
  38. Natalia Gonzalez

    Escucharia con mi papi todos sus discos antiguos! Seria el mejor regalo por el dia del padre!!!

    Reply
  39. Gloria Blanco

    Seria genial tener un tocadiscos en casa, podría escuchar Beatles , Coldplay , Pink Floyd y muchos, sería para mi! para poder compartirlo con mi enamorado!..

    Reply
  40. Natalie Ugarte

    Yo creo que sería un regalo para mi papá, pero también en realidad para todos. De chica en mi casa habia una radiola, un mueble enorme, y escuchabamos desde Julio Iglesias hasta Hola Yola. Ahora quisiera que mi dad escuchara a Elvis Presley, que tanto le encanta, y que lo compartiera con mi sobri :)

    Reply
  41. Sylvana Ruiz

    Sería para mi casa! me iría a toque a comprarme vinilos y uff escucharía mucho rock clásico: Doors, Led Zeppelin, Hendrix, Janis Joplin etc…… <3

    Reply
  42. María Eugenia Orjeda

    Está buenísimo el concurso!!! Se lo regalaría a mi esposo para escuchar sus grupos favoritos como Smiths y Pearl Jam… de hecho el sonido es distinto y trae hartos recuerdos!

    Reply
  43. Alegna Villaverde

    Sabras que cuando lei que le regalaste el tornamesa al Chepis, fui al día siguiente a la tienda ver que tenian – me enamore -definitivamente se lo regalaría a mi esposo, y por fin tendríamos donde escuchar la música que le gusta a el y a mi (juntos somos medio bipolares musicales, el va por el blues, jazz y rock, mientras, yo me paseo entre los boleros, baladas y criollas) Escuchar discos tiene una magia tan mostra. Que tengas buen día!!!

    Reply
  44. Pamela Calderón

    Se lo regalaría a mi papá. Estoy más que segura que en este tocadiscos, él podría escuchar todos esos vinilos con música bonita y antigua que solía escuchar con mis abuelos y que tantos recuerdos le traen…sería sin duda, uno de los mejores regalos ever. :).
    *cruzo dedos*

    Reply
  45. Rommy

    En realidad, lo pondría a libre disposición en la sala de mi casa, todos amamos la música… se me ocurre que un día podríamos llevarlo a la casa de mi tío abuelo para que sea feliz escuchando sus discos de Los Morunos, Los Doltons y no sé cuantos más… de alguna manera sería un choque entre lo moderno y lo antiguo…. realmente bello!

    Reply
  46. Karen

    Yo, mi mejor amiga escuchando The Velvet underground & Nico con unas chelas y hablando de la vida en la casa de algunas de las dos un domingo de chorreo donde nos contamos las aventuras de la noche anterior.

    Reply
  47. Paula

    Se lo regalaría a mi papá por el día del padre le encantan las antiguedades. No conoce los Crosley pero estoy segura que le encantaría uno. Nuestros discos de vinilo favorito son los Beatler y Pink Floyd.

    Reply
  48. Maria del Coral Nuñez del Arco Arriola

    Escucharía báscicamente 3 discos de vinilo que tengo, que nos regalo mi papi hace mil años (michael Jackson, Village People, Julio Iglesias, lamentablemente el ya no está hace 33 años con nosotros y escucharlos sería como estar con él otra vez, lo escucharía con mi mami y mis hermanas también nos acordaríamos mucho de él y de esa época que es muy feeling para nosotras 3 mujeres!!! me encanta la idea solo de pensarlo ya me emociono.

    Reply
  49. Andrea

    Me encantó!!! Yo quiero el disco de Morrisey, el de Nirvana y el de Foo fighters y mi esposo y yo estaríamos mas felices que perros con dos colas tocaríamos también un vinilo de Pink Floyd que lo tengo solo de adorno por el momento.

    Reply
  50. Fabiola Baca

    Me lo regalaría a mi misma para escuchar los discos de mi infancia y sobre todo el de mi papá cantando tangos :9

    Reply
  51. Massiel Katherine

    Hola Vane, definitivamente este seria el regalo perfecto para mi papi, mi abuelito al morir le dejo varios discos en vinilo y un tocadiscos muy descompuesto, espero q esta belleza se venga para Cusco. Mi papa ama a los Rolling Stone y a los Shoking Blue,

    Reply
  52. María Luisa Fort

    Que super sorteo. Bueno el tocadiscos sería para la familia, para recordar el tocadiscos que mi papá tenía y que recuerdo con mucho cariño que bailabamos parchis, yola y ponia a frank sinatra y yo bailaba con él, mis pies encima de sus grandes zapatos, porque yo era pequeñita y el medía 1.82. Cada vez que lo usemos con mi mamá recordariamos a papá que me dejó muy pequeña pero esos 6 años fueron los mejores de mi vida. Y mi pequeña Ale de seguro también le encantará. Ojalá tengamos suerte.

    Reply
  53. Karina Arcondo

    Se lo regalaría a mi amorcito bello (somos papás de una bella hija de 4 añitos) el tiene sus discos de black sabbath bien guardaditos porque ya no tiene donde escucharlos :( seria un regalo genial para él. Besos Vane!!!!

    Reply
  54. Fiorella

    Fijo FIJO escucharía mi LP favorito (Love de THe Beatles) además tengo otros pero siempre tengo q ir a casa de mis abuelos a escucharlos porque yo no tengo un tocadiscos. Sin embargo, en esta oportunidad le regalaría esta maravilla a uno de los seres más especiales que he conocido y que está próximo a cumplir años :) es el más melómano de la vidaaaaa y se que lo amaría con locura y de pasito a mi jiji. Ayy! Ojalá q la suerte me sonria esta vez :) es por una buena causa!!

    Reply
  55. Alessandra Garcés

    Wow!! Que lindo! Generalmente no participo en concursos la suerte no me llega ajajaja!! Pero esto si me encantaría!! Bailaremos en twist en vinilo como se debe con mi retoño de 2 hermosos y eléctricos años !! Seria lindo para el día del padre aquí en casa tengo dos loquitos musicales! Graaacias!

    Reply
  56. America Morales Pizarro

    que hermoso! este tocadisco se lo regalaría a mi mama! mi familia tenia una tienda de discos en los años 70’s en Chimbote, toda la casa estaba llena de música y las paredes repletas de discos discos de vinilo, recuerdo cuando mi mama ponia discos de 45 RPM con los cuentos de winnie pooh, escuchábamos a Richard clayderman y a barry white, fueron épocas hermosas. Ahora aun tenemos una gran cantidad de discos, lamentablemente ningún tocadisco. Este regalo seria perfecto. :D

    Reply
  57. Karen Verónica

    que buen regalo! escuchar tempranito a los Beatles yo lo quiero!! y será un super adorno en el depa!

    Reply
  58. Carolina

    Mi mamá ama los tocadiscos, sería un lindo regalo para que escuche su colección de vinilos y en HD :)

    Reply
  59. Evelyn Pinto

    No tenía ni idea que existe una tienda full vitage, con artefactos asíi! muy buena iniciativa de promocionarla.
    *Me encantaríaaa tenerrrrla ♥ y escuchar las clásicas de Rolling Stone, The Queen, The Beatles, Bob Marley, etc ; no creo que yo sola la use en casa, también mi viejo, que le gusta todo tipo de rock de los 70 y por fin podrá sacar del baul de los recuerdos sus discos viejos jijiji.

    Reply
  60. margarita muñoz

    Se lo regalaria a mi suegro que tanto nos apoya a nosotros padres primerizos y jovenes :) A el le encanta escuchar George Michael y George Harrison -

    Reply
  61. Carla Grandez

    Le regalaría a mi esposo, seria el mejor regalo del mundo mundial para él, seria su mejor regalo de cumpleaños, del día del padre y de todas las festividades que hubiese, creo que hasta lloraría si lo tuviera,y mira que es muy duro para eso de llorar :) ,el es hombre muy bueno, trabajador, pero q le gusta cosas simples y únicas ese tocadiscos seria lo mejor xq el es un MELÓMANO en potencia y sabe mucho de música y así podría usar sus discos de vinilo que los tiene ahí guardado bajo siete llaves :) , lindo sorteo, éxito a todas :)

    Reply
  62. carla arroyo

    Tengo unos vinilos que consegui hace casi 5 años de los beatles y de marry poppins, asi que seria hermoso escucharlos, mi papá escucharia sus vinilos de oscar de león, mi mamá los de yola y mis hermanos el de michael jackson.
    Por último volveria a escuchar el vinilo de “el libro de la selva” que escuchaba de niña en la casa de la abuela, pero ahora lo haría con mi hijito :)

    Reply
  63. leonor torres

    Yo lo quiero!!!!!! Y pues se lo regalaría a mi esposo hace poco me sorprendo o comprandome un vinilo de Peter Frampton y fue sensacional lo escuchamos en el torna mesa de mi papi pero ya esta un poco viejo y se traba de a ratos pero fue genial!!! Así que quedamos en comprar uno en cuanto podamos estamos en eso pero este nos caería super!!!

    Reply
  64. Merly Angie

    *.* waaa no lo puedo creer!!! Espero ser la afortunada, escucharia a The Beatles, AM y Algunos discos de mi abu.

    Reply
  65. Fiorella Castañeda

    Me encantaria tener una tornamesa, ya que mi novio tiene una tambien y me enseño el gusto por ella y los discos de vinilo. Escuchar la musica ahi es algo unico, es muy especial, tiene un sonido diferente. Creo que si llego a ganarme el tornamesa, podre quitarle los discos que mas me gustan a mi novio jaja, como el de Bee Gees, The Beatles, Michael Jackson y el de Cindy Lauper ♥

    Reply
  66. Sheyla Irene Salazar Zevallos

    sería el regalo perfecto del día del padre para mi novio y lo primero que pondría para oir es el Dark side of the moon, porque es súper fanático de PinkFloyd.

    Reply
  67. Andrea Amado

    Sería para todos en mi casa, pero más que nada me gustaría escuchar el Backspacer de Pearl Jam <3

    Reply
  68. Ly Reyes Parodi

    Sería un regalo para mi papá, para que escuche los discos que tenía con mi mamá, tiene varios de los beatles y otros discos de los 70 y 80, sé que le gustará recordar esos días bonitos que compartió con mi mami cuando eran enamorados.

    Reply
  69. Giovanna Lucía Bazan Rodríguez

    Me encantaaaaaa!!! Tocaría discos de los 80 música q crecí escuchando por mis papas, de reliquias tengo bee gees.. Met at work y de nuevos me compraría el de los cafres!!! :)
    Saludos decade Trujillo!!!

    Reply
  70. Consuelo Alvarez

    Yo lo quiero para mi!!!!..estratégicamente me adueñaré de todos los dicos de mi abuelo, que escuchaba de pequeña en nuestra radiola y me enviciare al máximo!!!. :)

    Reply
  71. Gisela V.

    Yo quiero! se lo regalaria a mi esposo! Vinilos tengo varios y mi familia tb…Casi todos los vinilos de Michael Jackson, Donna Summer, Madonna (recontra ochentera), hasta el vinilo que saco el Papa Juan Pablo II con un coro de niños…espero ganar!

    Reply
  72. Jebzabeth

    Hola Vane!! me encantaría ser la ganadora… para regalarselo a mi abuelito y que pueda escuchar sus canciones de antaño. A ella le encanta escuchar “Osito de Felpa”. Besos

    Reply
  73. Sandy Acosta Ocaña

    Se lo regalaría a mi papá para escuchar juntos sus discos de los Latin Brothers y recordar aquellos tiempos cuando me enseñó a bailar salsa, añoro esos tiempos!!!

    Reply
  74. Rosa Rodríguez

    Que genial concurso!!! yo lo quisiera para mí, para poner mis discos de menudo, parchis, kiss, beatles, los panchos (que es lo que escuchaba mi papá)

    Reply
  75. Raisa Lazo

    Gracias Vane por tremendo concurso!! Yo se lo regalaría a mi papá por el día del padre!! Estoy segura de que lo disfrutaría muchísimo y podría escuchar sus discos de los Beatles!! :)

    Reply
  76. madelyn mayra

    Afortunadamente he llegado a conocer los tocadiscos, recuerdo cuando desaparecieron mi hermano y yo jugabamos con los discos haciendolos volar como platillos voladores jajaja y mi papa se molestaba porque el guardaba sus discos como reliquia y nos dijo algun dia volveran yo lo se, y hoy despues de muchisimo tiempo le acabo de mostrar y me dice yaaaaaaaa ven y se rie, asi que si llego a ganar se lo regalaria para que pueda seguir escuchando sus discos de camilo sesto, Formula v , Dannny daniel, los brincos, los bravos, los pekenikes entre otros (((:

    Reply
  77. Ursula Oliveros

    Se lo regalaria a mi papá, hace años se le malogro su tocadiscos, nunca lo pudieron reparar porque ya no habia repuesto para ese equipo, se q le encantaria escuchar sus discos de tango, vals y musica clasica q apesar de no poder escucharlos los cuida y les quita el polvo y vuelve a guardar. seria lindo reunir a toda la familia y escuchar nuevamente esos discos q tanto recuerdos nos traen :-)

    Reply
  78. Mónica

    Sería un hermoso regalo familiar especialmente para mi mami y mi esposo.. Y por supuesto lo aprovecharíamos todos, podríamos escuchar nuestra música de siempre…

    Reply
  79. Kelinda Camacho

    Le mostré tu post a mi enamorado y me dijo qe si el tuviera una tornamesa se pasaría horas de horas escuchando Arcade Fire, sería genial si se viene hasta Tacna.

    Reply
  80. Yesenia Flores Fabian

    Este sería el regalo perfecto para mi novio, él en su niñez vivía en Chiclayo y su abuelo William para calmar las travesuras de sus nietos ponía su música a todo sonido en un tornamesa muy antiguo, y ahora hace lo mismo cada vez que su bisnieto lo va a visitar.
    Este no es un recuerdo mío, pero mi novio me hace sentir tan parte de su familia que cada vez que viajamos a visitar a su abuelo y vemos ese viejo tornamesa, me lleno de nostalgia.
    Slds.

    Reply
  81. Daniela Goachet

    que increible!! se lo regalaria a mi enamorado por su cumpleaños que es ahorita y creo que le encantaria!! tiene un monton de vinilos que su papá le regalo y no tiene donde escucharlos!!!! :)

    Reply
  82. Muriel Trujillo Giraldo

    Se la regalaría a mi mami para que escuche sus vinilos de antaño que guarda de recuerdo. Me gustaría sacarle una sonrisota ya que sería súper lindo y emotivo que vuelva a escucharlos

    Reply
  83. Carmen Ferrando

    Lo usaría para escuchar discos de Los Rolling Stones!!!
    Lo quisiera para mi

    ojala tenfa suerte Seren!

    Reply
  84. Emil Blondet

    Este sería un regalo para mí y mi novio, que pronto viviremos juntos. Hace poco nos compramos un disco de La Casa Azul, que se llama En Libertad y compila varias canciones modernizadas de Nino Bravo. Nos morimos por escucharlo en un buen tocadiscos en nuestro próximo nuevo hogar donde formaremos nuestra propia familia <3

    Reply
  85. Margaret Pantoja

    Lo usaría yo, pues me encanta todo lo vintage, y he visto unos teléfonos antiguos hermosos en la fan page, me encantan! Escucharía the Beatles, lo mejor del rock 70’s y 80’s. :)

    Reply
  86. Mayra Pérez Gonzales

    quiero regalarselo a mi papá, sería la sorpresa más linda que podría darle, para que continue escuchando esos valses con los que conoció a mi mami

    Reply
  87. Male Galdos

    Seren hola!
    Se lo regalaría a mi papi para que escuche todos sus discos ochenteros y setenteros. Creo que los Beatles. Me parece un regalo GENIAL.

    Male

    Reply
  88. Gaby

    Qué bonito regalo para mi esposo en su cumpleaños nro 40! estaría feliz escuchando todos los discos que tiene guardados casi que desde niño y seguro que nuestro bebé también se volvería loquito con el tocadiscos :)

    Reply
  89. Ricardo OG

    seria un excelenter egalo para mi papa, asi podra volver a escuchar sus discos, sobretodo su favorito el de la Parranda, musica colombiana con mucho feeling para el,

    Reply
  90. Mariale Puruguay

    Que hermoso!!! Mi esposo y yo amamos las antigüedades y actualmente tenemos una Victrola del año 1904, pero sólo lee discos de carbón. A nuestra pequeña también le encanta el hecho de darle cuerda para poder oír la música y bailar cada quien a su antojo. De hecho sería un regalo para mi esposo (y por ahí para toda la familia), escucharíamos los discos de los panchos, los cuentos de mi papá en longplays (de winnie pooh y macpato), operas y operetas. Es un hermoso regalo <3

    Reply
  91. alessandra vergara chavez

    Definitivamente seria para mi papi, el ama y colecciona los discos de vinilo :) sin duda lo primero que escucharía seria a The Beathles ,Led Zeppelin y Janis Joplin , se volvería loco con este regalaso.

    Reply
  92. Steffany T.V.

    Me encanta y sobretodo por el color!!! <3
    Yo le regalaría a mi abuelito, quién tiene unos discos super antiguos y el que él tiene ahora ya no funciona.
    Seguramente el primer disco que yo pondría sería uno de los Beatles :)

    Steffy
    Lima :)

    Reply
  93. Rocio Huarcaya

    Se lo regalaría a mi papá por el día del padre, pero al igual que tú lo usaríamos en familia, para escuchar jazz que nos encanta Frank Sinatra y bueno de todo!! Sería un regalo perfecto.

    Reply
  94. Silvia A.

    Escucharía los Beatles y todos los discos que hay en el depósito de mi casa y que mi papá ya no escucha porque su tocadiscos se malogró hace mucho y se lo regalaría a mi esposito que le gustan las cosas vintage.

    Reply
  95. Eunice Mendoza

    Ohhh justo hoy es el cumple cumple de mi momi me encantaria regalarle un tocadiscos para que escuche tantos discos que tiene guardados en un mueble con el tocadiscos antiguo :P desde Abba hasta su musica recontra cursiii jaja como Julio Iglesias y los discos del abuelo de Los PAnchos y esos boleros para cortarse las venas , en fin que la suerte nos acompañe :)

    Reply
  96. Aurelia Nila

    Tener ese aparato seria poder volver al pasado, y poder recordar epocas lindas , al verlo si que me hiciste retroceder, me gustaria escuchar mis discos de Lucha Reyes, seria un gran regalo para mi esposo y para mi .

    Reply
  97. Grace

    Se lo regalaría a mi novio, que es su cumpleaños este domingo, a él le encanta la música romántica ochentera, todo el día escucha 88.3, sería un regalazo para él…escuchando un disco de the Beatles , le fascina

    Reply
  98. Ana Pacheco

    Hola….. lo usaria con mi papá y escuchariamos esos vinilos antiguos de valses de los Morochucos que escuchabamos cuando era nin… mis discos de Menudo, Madonna y ya unos msdion nuevos como los de Social Distortion…. Un:)

    Reply
  99. Claudia Erika Chanamé

    para mi!!! bueno para mi casa :P para escuchar Beatles, Rolling Stones…y toodos los vinilos guardados :) ya es hora de desempolvarlos!!!

    Reply
  100. carla Mendoza

    Nunca he podido ver un tocadiscos! Es una locura cierto? Pero si logro tener este hermoso tornamesa no sería para deleite mio, seria para ver el deleite de la cara de mi papi al escuchar su grupo favorito, The Beatles, grupo que ahora también amo gracias a el, nos pondríamos a escuchar una tras otra las canciones y cantandolas! Sería mi momento favorito de toda la vida.

    Reply
  101. Paola Castillo

    Indudablemente se lo regalaría a mi padre, para que tenga el placer de compartir esa buena música que tantos recuerdos le trae.

    Reply
  102. haydee margarita

    Seria un regalazo para mi rizitos de oro,osea mi flaco porque le encanta la musica,y escucharia sus discos clasicazos de Led zepellin,santana entre muchisimos mas

    Reply
  103. Sofìa Castañeda Vega

    Que paja todo lo de la página! (He visto que tienen unos teddys super originales)
    No puedo negar que me encantaría quedármelo y pegarme escuchando todo lo que se me antoje pero creo que se lo regalaría a mi papá porque vive con mis abuelos. Mi abuelo ahora está delicado de salud y la música es algo tan fuerte que siempre ayuda a tu estado de ánimo, yo ya no vivo en la misma ciudad (ahora vivo aquí en Lima) y sería como estar acompañándolos a la distancia. De verdad ojala pueda ganármelo <3 <3

    Reply
  104. Ariana Del Pilar

    Se lo regalaria a mi mama <3 !!!! ella aun guarda sus discos de la nueva ola :3 , imaginate si los pudiera escuchar omg !!!! se emocionaria muchisimooooooooooooo =)

    Reply
  105. José Luis Ubillús Polo

    No lo dudo por un instante. Yo usaría este tocadiscos para acompañar con vinilos las últimas semanas del embarazo de mi esposa. Esperamos nuestro segundo hijo, una nena, y sueño con que le encante la música y cante desde pequeña. Mi hijo mayor toca violín y flauta, también algo de chelo. Sería el complemento ideal. ¡Suerte a todos!

    Reply
  106. Kelly coloma samanez

    Se la regalaría a mi papá para q escuche sus discos q tiene y también tiene discos de mi abuelo, espero ganar, esta Deat lindo!! O también a mi esposo q le gusta la música y tiene sus discos y de su papá.

    Reply
  107. Grisel Villaverde

    Vane!!! Que gran concurso!!! Se lo regalaría sin pensarlo a mi enamorado!! Amante de la música y baterista! Es que ya imagino su cara cuando lo reciba!! Para él sin duda para que escuche Los Beatles, Latin Brothers, Michael Jackson, ufff la lista es larga!

    Reply
  108. Kathy Roncal

    Wowww, en realidad sería para MI. Aún guardo discos de vinilo de cuando era muy chica, eran de mi familia y… qué recuerdos. Lo primero que escucharía sería The Beatles, Santana que son los de mi papi y Abba de mi mami :)

    Reply
  109. Andrea

    ayy seria encantador tenerlo pues tengo muchos acetatos pero solo puedo oírlos en un hermoso y viejo equipo cuando voy a casa de mi abue, es agradable tambien pero seria muchisimo mejor uno portatil y que sea mioo :) asi podré remenbrar otras epocas con esos sonidos tan particulares de los lp <3 amo lo antiguo pero que bueno modernizarnos y hacer mas amenos nuestros espacios, me tiraria sobre mi cama junto con mi tornamesa portatil y miles de discos saltaria y bailaria al ritmo de california dreamin, moriria de amor escuchando Strawberry Fields Forever en finnn muchas muchas rolas que me encantan… seria feliz :) solo imaginandolo ya me puse una sonrisa gigante!!

    Reply
  110. Desireé Vélez C.

    Para mi futura casa, me gustaría poder escuchar música ochentera que tanto me recuerda a mis abuelitos con su radiola. Espero tener suerte.

    Reply
  111. Jen Querevalu

    A mi padre! Que no veo hace tiempo, él estaría feliz de escuchar antiguos vinilos en este tornamesa. :D

    Reply
  112. Melissa Zamudio

    Sería un increíble regalo para mi mamá y sobre todo para q mi abuelita también lo use en casa, todavía tiene guardados sus discos de la nueva rola jajaja y mi mamá conserva unos de menudo :)

    Reply
  113. Noelia

    Vaneeeeeeeeeeeee me muero. Sería para mi!! tengo varios LP pero mis favoritos son los de beatles y de soda stereooooo quiero escucharlooos jaja tenia una tornamesa que se malogroo y yo ya había visto esto pero para mi estaba un poco caro! lo máximo el concursoooo, besos

    Reply
  114. Mayra

    se lo regalaría a mi papá, y podría escuchar a los Beatles!!! el otro día lo vio y se emocionó, luego vio el precio y ya no fue tanta la emoción, por eso me encantaría poder comprarselo

    Reply
  115. Marilyn Acosta

    Se lo regalaría a mi papá, ya que desde joven el siempre ha coleccionado discos en vinilo, y cuando se mudó a Lima pudo traer su colección, más no su tornamesa.
    Me contó varias veces que a el le encantaba, sentarse todas las tardes a escuchar sus discos de vinilo, mientras recordaba todas aquellas etapas difíciles que pasó, pero que logró superar.
    Por eso, si me ganara la tornamesa, se la regalaría a mi papá, para que sea feliz recordando toda su niñez, y vida.

    Reply
  116. Zarella Sierra

    Lo tendría en casa, me imagino escuchando a Los Beatles y buscando discos infantiles para que mi hijo escuche su música como yo lo hacía (creo que mi padre guarda aún los discos de Yola, Parchis y Enrique y Ana <3

    Reply
  117. Elise Leiva

    Se lo regalaré a mis padres, tengo viejos vinilos de canciones para niños de cuando vivíamos en Bélgica que quisiera recodar con ellos, así como viejos clásicos de mi padre

    Reply
  118. Roxana

    Bueno, yo…me lo regalaría a mí. Una tornamesa así para darle el toque vintage a mi sala y escuchar los vinilos de mis ídolos The Beatles y de paso tendría el pretexto para comprar el vinilo del album que más me alucina Pink Floyd, The Dark Side of the Moon

    Reply
  119. Daniela

    Se lo regalaría a mi esposi!!! Tiene una colección de LPs de salsa, le encanta la música y a mi gorda de un año tb!!! Siempre pide “mucaca” (música) este año mi esposo no podrá estar en el día del padre con nosotras, así que sería una forma de alegrarlo al máximo!!!! :D quiero ganar!!!!

    Reply
  120. Miguel Sotelo

    Me lo regalaría a mi mismo!
    Desde que se malogro mi tornamesa hitachi y lo botaron porque pensaron que ya no tenia arreglo, he conseguido muchos titulos en vinilo de rock actual, y de rock de os 80 y sería emocionante poder escucharlos por fin, y mejor en un Crosley!

    Reply
  121. Karina

    Regalaría un tornamesa Crosley a mi esposo, aunque como tu… lo gozaríamos en familia, sobre ahora que mi hijita está empezando a dar bailecitos con la música que le encanta, y le pondría a escuchar mis discos de canciones de Yola Polastri (que tenía lindas canciones para enanos)

    Reply
  122. Fiorella Fernández

    El regalo definitivamente sería para mi familia, para escuchar música con mi hija y mi novio todos los días :), pondríamos escuchar a Elvis Presley, Lucho Quequezana, New Order, The Beatles, The Cure… :D

    Reply
  123. Dania Chávez

    En realidad sería para compartirlo en casa, hace poco un tornamesa que teníamos ¿en casa, desde que nací prácticamente, murió :( y ahora mi papá no puede escuchar sus vinilos de Elvis y de Nino Bravo, mi mami, sus vinilos de Queen y U2, y yo, no puedo escuchar a mis Pixies que tanto amo-adoro, y es por eso que sería ideal para nosotros, además que nuestros domingos sin música no serían domingos <3

    Reply
  124. Fiorella sifuentes battistini

    Me encantaría escuchar los discos de edith piaf este 18 de junio que estare de aniversario #3 a mi novio le encantan los ticadiscos y tiene varios viniles de los beatles asi que sería una hermosa manera de celebrar esta fecha especial :)

    Reply
  125. Harumi Yoshioka

    Me encanta!!! lo pondría en mi sala, de todas maneras!!! y escucharía los vinilos que mi papá tenía guardadísimos. The beatles, Nino Bravo…!!! sería como tener a mi papito conmigo de nuevo :)

    Reply
  126. Claudia Castilla

    Empezando Vane, que me encantan todos tus posts y mas que todo tus sorteos geniales… Y este si se paso de buenote… Well…los discos que me gustarían escuchar en este lindo tornamesa en caso de llevarmelo (#TengoQueGanarPleaaase ) son: Something de The Beatles, Are You Experienced de mi tío Jimmi Hendrix y Kozmic Blues de la grandiosa Janis Joplin!!
    Si tuviera que regalárselo a alguien, se lo daría a mi papi, pues le agradezco por traspasarme sus gustos en música, a el le debo las reliquias que tengo hoy por hoy en mi iphone!! Y a pesar que no he podido compartir mucho con el últimamente, lo quiero muchísimo y al igual que el amor, la música no se ve, pero se siente y el y yo lo disfrutamos como nada en la vida…

    Reply
  127. Cristina Guzmán Romero

    Vane, sería el regalo perfecto para mi papá. Justo junio es su mes, porque no solo es el día del padre, sino también su cumple. Papá tiene una colección impresionante de Lps, desde que era chica siempre escuchábamos su colección de los Beatles, ABBA, The Doors, Led zeppelin, etc. Además, de la colección de musicales como American Graffiti, Hair, etc, etc. En fin, miles de recuerdos que han marcado mi niñez, veranos completos escuchando Lps, creo que tiene hasta cuentos infantiles de Disney en Lp. El problema es que tenemos un tornamesa Pioner de los años 70, que era muy bueno, pero hace unos años comenzó a fallar y ya no encontramos las piezas para repararlo. Para mi papá sería un nuevo comienzo y definitivamente un súper regalo.

    Reply
  128. Jeca

    Le regalaría a mi mami para que escuche sus vinilos de Parchis, Nino Bravo y para utilizarlo de vez en vez yo :) Para escuchar Beatles, Rolling Stones y mas cositas lindas < 3

    Reply
  129. cindy armas

    Se lo Regalaría a mi novio, el ama la música, sé que lo haría muy feliz tener un tornamesa para escuchar todos sus disco de The Beatles.

    Reply
  130. Andrea Gutarra

    Me parece genial el concurso! Uy! Definitivamente seria un regalo para mi HOGAR!! Si tuvieramos la tornamesa mi novio y yo la pasariamos en casa sabado en la noche escuchando pearl jam! Blur! Kings of lions que me encanta ❤️ Mi hijo de 15 años escucharia 30 seconds to mars como loco

    Reply
  131. Renato

    Excelente concurso, me lo regalaria a mi, para escuchar los viejos discos de casa, y los nuevos que tengo

    Reply
  132. Pily Caña

    Se lo regalaría a mi papá. ..tiene aún su colección de discos de serrat, raphael y recuerdo q nosotras teniamos diacos de yola y menudo jajajajaja…sería genial volver a escucharlos juntos ;)

    Reply
  133. Guillermo Melgarejo

    Me lo regalaría a mi mismo, ya que soy papa (joven) y nadie la chunta cuando de regalarme algo se trata. Haber, ya me alucino colocando el CROSLEY al lado de mis carritos de colección VW y desempolvando con gomita mi disco de Daft Punk, específicamente “lose yourself to dacen” canción que le encanta a mi hijita.

    Posdata: no hay posdata. :)

    Reply
  134. Mercedes Párraga Luque

    Que linda!!! De hecho sería un regalo para mi esposo. Junio es mes, dia el pap su cumple y cumple de nuestro retoño :)
    Jiji yo comenzaría poniendo discos de parchis, que eran de mis hermanos mayores pero que yo también ponía.
    Estoy segura que mi peque también lo disfrutará.

    Reply
  135. Angela Vanessa Castañeda Canchucaja

    Definitivamente sería un regalo para mi papi en su día, ya me lo imagino cantando a viva voz la musica en ingles que le encanta como Queen,The Police. Él es muy hogareño y le encanta disfrutar sus tardes en compañía de mi mami. Sería un hermoso detalle para ambos.

    Reply
  136. Jackie

    Hola Vane en realidad tengo algunos vinilos en casa de Pandora , menudo , parquis , hola yola , jose jose y no se cuantos mas escucharía todos los q tengo guardados y el regalo seria para mi esposito ya q seria su primer año q celebrara el dia del padre y bueno xq no para los 2 q nos gusta lo vintage ,,, ojala ganeeeeeeee , beso

    Reply
  137. Silvia

    Q genial, se lo regalaría a mi esposo en nuestro segundo aniversario que ya se acerca.. y escuchar a los Beatles.

    Reply
  138. Tatiana Lara

    Mi abuelo aún guarda los viniles que le regaló mi abuela en uno de sus aniversarios de bodas pero ya a estas alturas no cuenta con un tornamesa para reproducirlo. Me encantaría poder regalárselo en este día de padre que está bien cerquita para que él pueda recordar a mi abuela escuchando esos viniles que tanto le encantan y quizá yo poder disfrutar de algunos que me ‘heredó’ mi padre y no he tenido oportunidad de escuchar.
    Y ya me puse melancólica ><
    Muchas gracias a Tercer Ojo y ti por hacer este sorteo posible.
    Realmente espero ganar~

    Reply
  139. Laura Yramategui

    Obviamente escucharía discos de cerati ahí… ya que muchas veces sus letras contaron pasajes de mi vida, cosa que me pone demasiado feeling.
    Amaría tenerlo <3

    Reply
  140. cecilia

    Uuu yo lo primeno que haria seria sentarme a escuchar el dark side of the moon de pink f. con mi gordo de 2 años ,ya que el mio se malogro :(

    Reply
  141. Sandra Alfieri

    Woww Vane que fantastico sorteo…seria para mi casa y asi poder escuchar en familia toda la coleccion de LP que tenemos guardados

    Reply
  142. Dialy

    Definitivamente para mí! Me haría recordar mis tiempos de niñez escuchando toda la música de los papis… The Beatles, the best!!! :)

    Reply
  143. Andrea

    Me encataría poder regalárcelo a mi esposo, ahora que se acerca nuestro aniversario, a él le encantan este tipo de cosas!! :)

    Reply
  144. fiorella liu sotelo

    Se lo regalaría a mi esposito!!! para que pueda escuchar todos sus discos de la adolescencia =)

    Reply
  145. Claudia Márquez

    Primero que nunca he ganado nada asi que ya seria bastante feeling que gane jaja , lo quisiera mucho para mi para relajarme y escuchar beatles, the smiths, amy winehouse , etc y al mudarme poder llevarlo conmigo

    Reply
  146. juli

    lo quierooo !!!! es mas ya lo visualizo….se vería tan lindo en mi cuarto así junto con mi colección de LP’s, mis cámaras fotograficas vintage y todo mi romanticismo juntito :) una juli feliz por mucho tiempo si lo llegase a tener… escucharia los rolling, pink floyd obviamente los beatles, emerson lake and palmer ummm credence clear water revival y miles de discos mas, algunos que ya poseo y otros tengo en la mira.

    Reply
  147. Daniela

    Se lo regalaría a mis padres y en color rosado para que siempre me recuerden con escuchen todos sus discos de huaynitos que tienen en casa!

    Reply
  148. Sunni Espinoza Gómez

    Yo muero por uno de estos tocadiscos, tengo mis vinilos de Tears For Fears y otros grupos, cuanta felicidad me daría poder escucharlos y disfrutar la música desde un tornamesa, y a la vez compartirlo con mi hermana que también le encanta.

    Reply
  149. Jorge Luis Prado Morante

    Se lo regalaría a mi novia :D y así ella me sorprendería con música nueva todos los días.

    Reply
  150. Cyntia Inamine

    Qué increíble regalo! me encantaría regalárselo a mi esposo ya que es un melómano total, sería un lindo detalle dárselo como agradecimiento por todos estos increíbles 18 años juntos y para que le sirva de inspiración en su próximo proyecto, ya que anda un poco deprimido porque no está muy bien de salud y además se ha sentido muy bajón de ánimos, creo que este regalo le encantaría y lo llenaría de vida nuevamente. ¿Qué música escucharía? Stone Roses, Pink Floyd, The Cure, Yes, The Doors, Led Zeppelin, la lista es larguísima! Ojalá haya suerte ;) Mil gracias!

    Reply
  151. Roxana Vivanco

    Tengo una colección de vinilos de Metal, Punk, Hardcore y Crust, primeras ediciones ochenteras de bandas como ADX, Bathory, Carcass, Infernal Majesty, Morbid Angel, Napalm Death, etc. De hachazo me gustaría tener un tornamesa portátil!!!

    Reply
  152. Wendy Carbajal

    Yo lo quisiera para mí, siempre he sentido atracción por las cosas vintage, escucharía The Beatles, Abba, etc. Trae esa onda nostálgica que si bien no son grupos de mi época ocupan un lugar en mi corazón =)

    Reply
  153. Katty

    Esta HER-MO-SO!!! a mi me gustaría para mi mami :) a ella le gusta mucho Frank Sinatra y seria un golazo de regalo!!! Espero ganarrrrrrr!!!!! Besos,

    Reply
  154. Vane C

    Woww! q lindo, tan solo ver un tocadiscos cuántos recuerdos de mi niñez en la que mi mamá escuchaba música disco de los 70, The Beatles, Abba, Eric Clapton, Donna Summer, entre otros. Ella cantaba y yo la imitaba. Me lo regalaría a mi y a ella y así cantar otra vez juntas :D

    Reply
  155. Diana

    Soy coleccionista de vinilos y no tengo tornamesas :( el que usaba era de mi suegra y me lo pidió de vuelta , quisiera volver a escuchar mi dark side of the Moon con audifonos

    Reply
  156. Carmen Mónica Pérez Gutiérrez

    Se lo regalaría a mi esposo que es músico y le fascina el sonido de los vinilos.

    Reply
  157. Verónica

    Bello !! Se lo regalaría a mi papá por su cumple que es el domingo para que escuche sus discos de Nicola Di Bari !!! Y como vive conmigo, también podré recordar las canciones de Yola y Parchís !♡ … Suerte para mí !!!

    Reply
  158. Daniela Murillo

    Se lo regalaría a mi papá, que le encanta coleccionar antiguedades pero raras veces puede usarlas!

    Reply
  159. fabbi meneses

    Se lo regalaria a mi esposito x el dia del padre.. seguro escuchara sus discos ochenteros.. hombres g soda stereo indochina… jaaa y yo … mmm tengo x ahi mis discos d parchis :).. de paso q se los presento a mi hordita d 1 añito para q baile..

    Reply
  160. Giuliana Forno Quiñones

    A mis padres para que vuelvan a escuchar sus “longplay” como dice mi mama ….y escucharian sus favoritos de elvis, the beatles, 5 latinos y los panchos

    Reply
  161. Diana Gutierrez

    Se lo regalaria a mi papi para que pueda escuchar toooda la música que tiene ahí guardada, y bueno tambien la usaria yo :)

    Reply
  162. Lily

    Seren, la verdad, la verdad, la verdad me lo regalaría a mi, la musica que escucharía: los vinilos de joy division, bowie, los contempo: the killers, the strokes..en fin para alguien que disfrute y le guste descubrir nueva musica es el regalo perfecto..alguien dijo happy birthday to you? =D xD

    Reply
  163. Maria del Carmen Chavez Chavez

    Desde muy pequeñita me gusto escuchar musica y cuando vi por primera vez un tocadiscos fue un amor a primera vista, mi mami me cuenta que hasta dormia con el, solia salir a jugar a la puerta de mi casa y lo llevaba conmigo en una especie de costalillo junto con mis discos, en las tardes me sentaba en la sala a escuchar huarachas, cumbias, rock de los 70 (yo tendria 5 añitos en esa epoca pero como me encantaba todo ese tipo de musica) con toda esa musica esperaba el retorno de mi padre del trabajo en cuanto lo veia saltaba sobre el y me colgaba de sus piernas para bailar por esas cosas de la vida un dia mi tocadiscos amado desaparecio, asi como muchos años despues de mi padre fallecio, sinceramente seria un regalo para mi, seria volver a vivir todos aquellos momentos increibles de cuando fui una niña pasaria tardes escuchando a Michael Jackson.

    Reply
  164. Fiorella Burga

    Que lindo!!!, se lo regalaría a mi papi por su día y así podría escuchar los discos que aun conserva, entre uno de ellos de The Beatles :)

    Reply
  165. Vania Venturini

    Se lo daría a mi papá, para que escuche esos tantos discos de antaño que creo que todo padre extraña. Épocas donde la música se disfrutaba en familia…(:

    Reply
  166. Maria Teresa Chavez

    Se lo quisiera regalar a mi papa, que guarda hasta el día de hoy sus vinilos y no se enteró todavía, que ahora hay equipos nuevos como estos… de solo ver su cara muero de amor! Entre los vinilos que el tiene, aun guarda unos de marinera… y como hace un par de años se ha metido a aprender este baile de salón maravilloso con mi mama, estoy segura que disfrutaran el tornamesa juntos como antes…. <3 son la pareja perfecta <3

    Reply
  167. Juani Terrones

    No se lo rogaría a nadie, porque sería para toda la familia, lo pondría en casa de mis padres justo a sus discos criollos y algunos de la vieja ola … que genial sería verlos bailando como lo hacían antes de el viejo tocadiscos sr malograra, en fin eso seria todo y para que más ;)

    Reply
  168. lorena naveda

    Deseo un tornamesa con todo mi corazón y desde siempre para poder escuchar los beatles (mis favoritos) y los discos que tiene mi abuelo de musica clásica ; sin duda es incomparable el sonido en el tornamesa y el feeling que transmite la música escuchandola en familia y mejor aun si son canciones que nos traen recuerdos <3

    Reply
  169. Alessandra Chiarella

    Un buen regalo para mí, pues últimamente me atraen las cosas vintage y éste tocadisco seria el primero…escucharia discos de the beatles ;-)

    Reply
  170. Alessandra Ottazzi

    Lo tendría como joya en mi cuarto para escuchar Beatles, Pink Floyd, Beach House, Queen, Radiohead y todo lo que pueda conseguir de música. No hay comparación con el sonido de un vinilo además del feeling de compartir vinilos, intercambiarlos y estar todos en un espacio escuchando música. Un tornamesa es el nuevo clásico en toda casa.

    Reply
  171. Julyssa Carol

    Sería un regalo para mi hermana, a ella le encanta la música de los 80s, y aún más fanática de The Beatles y aún más loco, mi sobrina también.

    Reply
  172. Susana Cárdenas

    Hola Vane, te cuento que cuando chequeé el concurso se me escarapeló el cuerpo, y al toque decidí tentar suerte. Si me gano ese preciado tesorito definitivamente sería para papá. Él no tiene ni un disco y al parecer no es fanático de nada, es un típico papa de Kevin Arnold, sin embargo al escuchar los discos de mi madre, los cantos amateur de sus hijas se le esboza inmediatamente una sonrisa. Aquí en la familia somos 3 hijas y una madre realmente melomanas, pasamos de Abba , The Beatles , Blondie, The Clash, Nirvana, The Cure, Depeche Mode a Menudo, los pasteles verdes, la sonora matanzera con una facilidad increíble. Ojalá haya suerte. Saludos y éxitos ….

    Reply
  173. katia bryson

    De todas maneras un tornamesas para mi Papa!! va a ser un hermoso regalo, hasta hoy guarda sus discos como reliquias!!

    Reply
  174. Carla Castro

    Se lo regalaría a mi novio¡¡ En carhuaz mis tios tienen discos que de seguro “tomare prestado”.
    Para escuchar con alta calidad y como centro de decoración…lo maximo.

    Reply
  175. André Lesevic

    Se lo regalaría a mi papá por el dia del padre, para que escuche la colección alucinante de vinilos que tiene (The Who, The Police, The Smiths, The Beatles, entre otros…). A parte que yo lo podría usar para escuchar los vinilos que yo tengo (Fame The original broadway cast, florence and the machine, y the killers).

    Reply
  176. Diana Quiroz

    Yo muero por uno para mi papá, el tiene toda una colección de discos que estoy segura estaría encantadisimo de escuchar en un Crosley

    Reply
  177. danny medina

    Bueno lo compartiria con mi padre para que el pueda escuchar sus boleros cantineros de luchito barrios y en mi caso la rica salsa de hector lavoe

    Reply
  178. Jocelyn Acosta

    Que belleza!!! Se lo regalaría este 3 de julio a mi amor chiquito (mi hijo, que cada día ya es grandooote). Nos tiraríamos a la cama, panza abajo, sosteniendo nuestras caras con nuestras manos. Deleitándonos con la música de ABBA! Escuchen “El cóndor pasa” en tornamesa! Cerramos los ojos y quedaría atenta a todas sus preguntas. Luego, él se lo llevaría a su abuelo para que ponga sus discos de Joan Manuel Serrat :)

    Reply
  179. saidi

    seria el regalo perfecto del dia del padre, para mi papa, tiene muchos discos asi podria volver a escucharlos aunque la verdad creo que terminariamos usandolo todos en la familia

    Reply
  180. Natalia Hidalgo

    Lo amaría y pondría en mi sala medio vintage y escucharía todos los discos de parchis y angela carrasco y salsa dura y brava de mi papa, pero sobretodo su disco de santana que es adorado.

    Reply
  181. Luz Alvarado

    Se lo regalaría a mi esposo pues es un melómano y sé que le sacaría el jugo a este. Escucharía los vinilos que tanto le gustan y junto a mi hijo se lo pasarían más que bien!!! :)

    Reply
  182. Gina

    Para mi papá y para mi, ¿Por qué? Amamos a los Rolling Stones, escucharlo en vinil es otra experiencia. Él me ha dado tanto que darle un poco de recuerdos me parece un obsequio maravilloso, ahh y pos supuesto escuchar discos de Led Zepellin y The Doors.

    Reply
  183. Mechy Chuquillanqui Rojas

    Lo quiero para mi, hace días estoy en la búsqueda de uno, vivo sola y el único tornamesa de la familia se quedo en casa.
    Colecciono discos y aún estoy con la esperanza de escuchar en mi cuarto el álbum Nada Personal de Soda Stereo. :´)

    Reply
  184. Allison B.

    Se lo regalaría a mi enamorado. Él siempre ha adorado sus longplay y tiene muchísimos, pero el tornamesa que tenía hace tiempo se le malogró. Como está enfocado en pagar sus estudios, ya no ha querido “malgastar” su dinero en uno de estos aparatos, pero sé que se caería cual Condorito si lo recibe. Nos encanta escuchar The Doors, The Velvet Underground y a Nico. Seguro que sería el mejor regalo posible, y el más inesperado. Además, se acerca nuestro aniversario (7 años), así que si esto sale, sería demasiado perfecto.

    Reply
  185. Monica Perez

    En realidad me lo quedaría porque sería una manera de recordar a mi papá que falleció hace un par de meses y el tenía aún muchos discos de vinil que aún conservamos. Me gustaría poder escucharlos y recordarlo al poner su cd de Julio Iglesias o de Ray Connif que tanto le gustaban y desde lejos que vea que lo recuerdo y extraño y revivir con sentimiento esas épocas en que él ponía sus discos los fines de semana en casa.

    Reply
  186. Sara Rodriguez

    Uyy he recordado a mi mamá con su tocadistico poniendo música y bailando. Se lo regalaría a ella para que escuche sus valses criollos.

    Reply
  187. Fiorella Carrera Jimenez

    Suena a mucha coincidencia, pero es verdad, anoche soñé que tenía(no se si regaladoo comprado) un tornamesa y que planeaba or el fin a buscar discos en la tienda de Giovanni Cíclica. Me levanto y leo del concurso : destino! El año pasado le preparé una sorpresa cumplesantera a un amigo muy querido, terminé encontrando un vinilo super paja de The Beatles, en un.concierto medio inédito de antes de ser megafamosos; me quedé con ganas de empezar una colección propia, así que empecé a comprar algunos para mi, con la idea de comprar luego mi propio tornamesa….Quizas ahora, hoy, sea el momento. El regalo sería para mi, amo la música, me caeria perfecto!

    Reply
  188. Gloria Julca Quilcat

    Se lo regalaría a mis padres para que puedan escuchar juntos sus discos de antaño y recordar sus tiempos. Ellos tienen muchos discos guardados y hace tiempo no los escuchan.

    Reply
  189. Lula garcía Figueroa

    Qué lindo!! Lo quiero para mí, honestamente. Beatles, una chelita y qué piña los vecinos!! (pero un viernes o sábado para no ser tan faltosa) ;)

    Reply
  190. Nati Chero

    Yo lo quero para mi esposo, mi amorcito ama la música de Aerosmith, bon jovi, y de paso yo también escucho musica de los 80 que la amo y adoro, espero ganar y darle una sorpresa a mi amado.

    Reply
  191. Andrea

    Me encantaría ganarlo, pues tengo muchos acetatos que suelo ir a escuchar a casa de mi abue en su hermoso y antiguo mueble con tornamesa, pero seria mejor aun si fuera mioo y portatil, moderno y vintage asi muy a mi estilo lo llevaria a mis espacios favoritos me tenderia en la cama junto a el y mis discos…. amo ese sonidito tan particular de los acetatos, bailaria y saltaria al ritmo de california dreamin , moriria de amor escuchando strawberry fields forever <3 en fin seria felizz,…. :) es mas de solo imaginarlo ya se me puso una sonrisa en la cara.

    Reply
  192. Hilda leon

    Le regalaria a mi esposos le encanta los discos aunque yo gozaria mucho escuchandoblos discos de Yola y recordando mi ninez

    Reply
  193. Sharon Farfán García

    Vane, este concurso es lo máximo!! Bueno, yo se lo regalaría a mi papa fanático acérrimo de Michael Jackson desde el principio de sus tiempos jaja, al punto que nosotros (sus hijos) lo amamos, nos sabemos todas sus canciones y hay tardes que nos pasamos reviviendo sus conciertos. Tiene toda la colección de discos y es súper cuidadoso y metódico al momento de cuidar sus cosas. Así que un Crosley le caería a pelo!!! Saludos :)

    Reply
  194. Diana Santos

    Se lo regalaría a mi novio. Hace poco encontramos un tesoro en el cuarto que su familia usa como almacén en su casa, era una caja de discos de vinilo de hace casi 30 años que una ex inquilina dejó olvidado. Desde ese día estamos buscando un buen tocadiscos que nos deleite con el sonido que morimos por recordar.

    Reply
  195. VIRGINIA

    Qué bello está! Perfecto para escuchar a Santana o The Beatles. Se lo regalaría a mi padre en el día del papi, el colecciona muchos discos y le encantaría. besos

    Reply
  196. francina

    Mi enamorado muere por uno de esos y bueno mañana es su cumpleaños, definitivamente seria el mejor regalo.

    Reply
  197. Beatriz Castillo Inti

    Me encantaría tenerlo para tocar allí mi LP de La familia Patridge ;) Esos tocadiscos me traen taaantos recuerdos!!

    Reply
  198. Mariella Laos

    Ese sería mi regalo perfecto para mí!!! Mis discos de Pink Floyd son los primeros que pondría, me encantan y tengo algunas ediciones especiales que aún no he sacado de su funda de puro feeling. De mi papi heredé su colección de vinilos de The Beatles, que tienen un valor musical y sentimental para mí, porque escuchándolos de niña descubrí mi pasión por la música.

    Reply
  199. Alessandra Quijandria

    Por el día del padre, me encantaría regalar se lo a mi abuelito, el fue como mi papá, pero ya falleció. Tengo algunos discos antiquisimos de el, así que por el día del padre iría al cementerio para escucharlos con el y ver como se sentía escucharlos. Ayuda que sea portatil ;) seria un buen día

    Reply
  200. Rosy Paima

    Que lindooooooo!!! Definitivamente se lo regalaría a mi papá, él aún tiene aquellos discos gigantes, pero sólo los tiene guardados! Me encanta!!!

    Reply
  201. Raquel Rua Yllaconza

    Sería un regalo para mi esposo para que escuche a Los Beatles, Elvis Presley y música de los 70 y 80, ya que es coleccionista y le encanta como a mí, la música del recuerdo.

    Reply
  202. Lucía Vargas Machuca

    Sería uno de las primeras adquisiciones de mi nuevo hogar para entretenerme todo el día <3

    Reply
  203. Annie Abad

    Yo se lo regalaria a mi esposo. El es un melomano total! Tiene un cuarto entero lleno de discos de vinyl, cd, casettes…..ah! Revistas tambien.
    Disfruta y ama la musica y me ha enseñado a amarla…. En este tornamesa escucharia sus amados vinyles de Hendrix, Santana, Beatles y esos que tiene algunos de edicion limitada que ha comprado de los abuelitos y los cuida como reliquias totales.
    Espero ser la ganadora y poder entregarle este regalo unico a alguien que ama la musica y que disfrutaria y gozaria este regalo con el alma.

    Reply
  204. Noelia Zurita chavez

    Se lo regalaría a mi hijito para conozca como disfrutaban de la música sus papis de jovenes

    Reply
  205. Mariana Báez

    Este sería un regalo para mi madre y para mí. Nos encanta la música. Y justo en tu foto tienes un disco de Queen a quién adoramos hace muchos años! No me imagino lo espectacular que sonaría un disco como aquellos en la tornamesa. Quisiera sorprender a mi viejita con esto para que deje de oir su música en nuestra radio que anda feita con su sonido :) Gracias!

    Reply
  206. Angie Andrea

    Wow qué premio tan genial, sin duda alguna le pondría un enorme moño rojo y se lo daría a mi madre, sé muy bien que atesora discos de vinilo, tanto así que ni siquiera sé de quienes son, porque los guarda como oro :)

    Ojalá tenga suerte!!

    Reply
  207. Ana Jaimes

    Me encantaria regalarselo a mi papa, recuerdo que tenia una gran coleccion de discos…. aunque ya no tiene tantos como antes seria el regalo perfecto para el

    Reply
  208. Rocio

    Se lo regalaría a la melomana de mi hermana para que escuche su discos de vinil , como el último que compro de Michael Jackson . XD

    Reply
  209. Lorena Angulo

    Definitivamente para mi esposo fanatico del buen metal..le.compraria un disco de Iron Maiden..para nuestro cuarto de musica :) espero ganar!!!

    Reply
  210. Lily

    Seren, la verdad, la verdad, la verdad, me lo regalaría a mi, la musica que escucharía: los vinilos de Joy division, Squeeze, los contempo: the strokes, the killers, es un regalo perfecto para quienes disfrutan y gustan de descubrir nueva música…alguien dijo Happy birthday to me? =D xD

    Reply
  211. Gabriela Alvarez

    los tocadiscos me traen tantos recuerdoa de mi infancia y cuando escuchaba canciones con mi papá. Por eso, se lo regalaría a él, para seguir recordando esos tiempos y escuchar a los Beatles, Santana y a Doménico Modugno.

    Reply
  212. Mechy Chuquillanqui Rojas

    Lo quiero para mi, hace días estoy en la búsqueda de uno, vivo sola y el único tornamesa de la familia se quedo en casa. Colecciono discos y aún estoy con la esperanza de escuchar en mi cuarto el álbum Nada Personal de Soda Stereo. :´)

    Reply
  213. Noelia Zurita chavez

    Lindo, se lo regalaría a mi hijo para disfrute junto a papá y mamá los tiempos de antaño

    Reply
  214. Natali

    Lo primero que haría es desempolvar los cientos de discos que tiene mi papá hay un disco en especial que me emociona escucharlo porque no lo he encontrado nunca en youtube y de niña amaba bailar con ese disco se trata del disco “Trabalho de base” de Antonio Carlo & Jocafi… bailaría a morir con ese disco!

    Reply
  215. Natalia

    Definitivamente para nuestra casa!! que lindo sería poder ponerle a mi chanchita esos cuentos infantiles que están guardados en la casa de mis papás…y cuando el hada campanita suene, pasar la página juntas!!!

    Reply
  216. Sandra Rojas

    De cajón se lo regalo a mi papi ! Tengo los mejores recuerdos de mi niñes con Sandro,Nino Bravo y Rafael, aún vivíamos en casa de mis abuelos , cuando la familia se independizó fue el tocadiscos de la casa de mis abuelitos lo que mas se extraño, desde allí 1994 , mi papa guarda sus vinilos como oro, yo tengo ya 24, me encantaría regalarle a mi papi uno, y regalarme un domingo en la mañana con rico desayuno en familia y escuchando Nino Bravo y mi papá dándoselas de barítono.

    Reply
  217. katia soto

    hola yo sé lo regalaría a mi mama para que recuerde su juventud con todos los discos que tiene guardados, se que le gustará porque ella canta a todo pulmón

    Reply
  218. Juan Alcántara

    PARTICIPANDO, tengo discos peruanos de los años 60’s y quisiera que sigan girando. Mi antiguo tornamesa no soportó brutal sonido y ahora lo guardo como una reliquia. Espero ganar, ya que nunca gané nada.

    Reply
  219. Diana Chillitupa

    Definitivamente sería el regalo perfecto para el día del padre para mi esposo. Y, también, la excusa perfecta para salir a comprar discos de vinilo. Ese regalo lo disfrutariamos los 3 y escuchariamos a The Beatles y cantando a todo pulmón (mi esposo, mi hija y yo). Sería GENIAL!! Es más ya me lo imagino… :)

    Reply
  220. josselyn palomino

    Bueno yo se lo regalaria a mi suegro el es una persona q ama la musica siempre menciona q quisiera una tornamesa seguro le daria un burn uso escuchando su musica favorita d los panchos y bailando como antes q es lo que mas me gusta d el

    Reply
  221. KimyeShinsey

    Se lo regalaria a mi papi, pues desde niña me hacia escuchar a Bryan Adams, Frank Sinatra, a veces nos sentabamos frente al equipo a escribir las canciones como la escuchabamos (ya que eran en ingles) para luego cantarlas a viva voz. Si sería para mi papi sin duda

    Reply
  222. Danielle Jeanneau

    Que lindísimo!!! se lo regalaría a mi papi, ama la música clásica y tiene sus vinilos guardaditos de hace mil años esperando por un tornamesa.

    Reply
  223. Cecilia Morales

    Se lo regalaría a mi papi para que escuche su música favorita del recuerdo y cuando yo vaya a visitarlo poner the beatles y recordar y recordar …

    Reply
  224. Victoria Grados

    Hola Vanesa, se lo regalaría a mi papito q aún tiene algunos discos de su época guardados y no hay donde escucharlos, sería un regalo genial. Ojalá tenga suerte!

    Reply
  225. Linda Queennie Pineda Llamocca

    Hace unos días estuve por el Open plaza de Angamos con mi novio (somos prometidos desde hace un año) cuando estábamos buscando las escaleras eléctricas par poder ir a comer, vimos ese hermoso toca disco en la vitrina lleno de vinilos a su alrededor, realmente los dos nos quemados impresionados porque es tan hermoso y tan lindo. Él estudia música y realmente se quedo impresionado, vi esos ojos de alegría que en serio me digiero tengo que conseguirlo para él, quizás te preguntes pero que haría un chico de 20 años con un toca disco? Pues aunque no lo creas, el tiene discos de vinilo que se compro para coleccionarlos y si gano el concurso por fin podrá escuchar todos esos discos que colecciona. Se que él se quedaría sin aliento y super feliz :D.

    Reply
  226. Jackson

    De niño siempre me gustaron los vinilos, los escuchaba en un tornamesa que tenian mis abuelos, hasta que dejó de funcionar :(, leer el articulo me dió mucha nostalgia, de hecho lo disfrutaría con mi esposa y mi hija escuchando a The Beatles! :D

    Reply
  227. Gisella Vassallo

    Que lindo regalo! sería el regalo perfecto para mi esposito! pero en realidad seria un super regalo para toda la familia!!! sería lindo que mi hijito escuche y sepa lo que es un disco de vinil!

    Reply
  228. Coralí Urbina

    Definitivamente se lo regalaría a mi hermano menor que es ultra fan de los Beatles para que oiga esos discos que guarda con tanto cariño y cuidado. Ya me lo puedo imaginar poniendo los discos y bailando con su hija de tres años mientras le cuenta historias sobre los 4 de Liverpool.

    Reply
  229. Maria eugenia purilla

    Hola!
    Escucharia todos los discos de vinilo que tengo de recuerdo de mi mama! Que los tengo guardados sin poder escucharlos esperando tener lindo tocadiscos como los tiene tercer ojo

    Reply
  230. Norma Alzamora

    Se lo regalaría a mi papá, quien acaba de cumplir años y celebra todos los días que la vida nos regala con música. Escucharíamos toda es lindas canciones que me ponía de chica en el tocadiscos del centro de la casa, boleros, guarachitas, valsecitos y bailariamos hasta que el disco deje de girar.

    Reply
  231. rocio alegria vila

    Me encantaría ganarmelo para mi pero creo que se lo regalaria a mi mami que tiene varios discos le fascinaria y al final todos disfrutaríamos de buena musica con ese toque feeling de los años 60 ;)

    Reply
  232. Diana Zapata

    Se lo regalaría a mi papá, el todavia guarda sus discos y estoy segura que disfrutaria mucho escuchandolos!!

    Reply
  233. Mars Luna

    Sería para mi! barrería todo quilca comprando viniles y escucharía musica siempre, the beatles, hendrix, pink floyd, tantos!!

    Reply
  234. joman

    Este belleza se las regalaría a mis queridos tios que disfrutaban escuchando su música criolla, salsa y baladas en su tocadisos que se malogro y esos discos quedaron en el olvido pero si gano el concurso ellos volverian a revivir su años dorados y io me sentire feliz de haberlos hecho feliz nuevamente ya que tanto los quiero. Espero ganar

    Reply
  235. Renato Arteaga

    Que belleza! Sin duda lo tendría al lado de mi cama para escuchar desde Shirley Ellis y Nancy Sinatra hasta Fleetwood Ma, Barbra Streisand y Lady Gaga.

    Reply
  236. Noelia Isabella Fernandez Vargas

    Se lo regalaria a mis papas, cuando nos mudamos de Arequipa a Huacho no trajeron sus discos por falta de tocadiscos, a mi mama la llena de nostalgia toda esa musica q no puede encontrar en CDs (Al Caiola por ejemplo) y las tiene en esos discos antiguos, q le recuerdan su vida alla, incluso mi nombre q me puso en honor a una cancion.

    Reply
  237. Sandra Chavez

    Creo que sería un regalo espectacular para mi padre que es un sol maravilloso, y seguramente al final sería para toda la familia que adora la música, lo cual es uno de nuestros “pretexto” para reunirnos y disfrutar juntos.

    Reply
  238. Priscila muñoz

    Si lo gano es para regalarle a mis papis ❤️ Soy muy chica así que no tengo idea que música escuchaban ellos pero se que les encantaría tenerlo en casa.

    Reply
  239. lizeth tineo gonzalez

    Se lo regalaría a mí mamá, pero lo usaríamos las dos; mi mamá tiene un colección valiosa de The Beatles que yo he ido completando con el tiempo, nos encanta a las dos y los disfrutaríamos las dos :3 lo quiero lo quiero!!!

    Reply
  240. Claudia Castillo Vargas

    Me lo quedo! sería un buen pretexto para reunir disco a disco, la colección de vinilos que le sustrajeron a mi hermano mayor, hace años… :( Larga vida al rock!

    Reply
  241. José Luis Gonzales

    Si me llevo la tornamesa termino mi colección de vinilos de The Beatles (Tengo solo el Revolver y el Abbey Rd.) e invito a mis amigos para una amanecida con buena música y unos tragos en mi casa.

    Reply
  242. Silvana Ramos

    Se lo regalaría a mi esposo por su cumpleaños. Siempre le cuento como espiaba a mis papas escuchando Santana tarde en la noche solos y soñaba con un amor así. Ellos ahora están separados pero la nostalgia y el amor que percibí en ellos en ese entonces me llevaron a mi esposo. Sueño con escuchar Samba pa ti y bailar solos en la noche mientras nuestros hijos duermen.

    Reply
  243. grace bustamante mostajo

    Hola vane que genial concurso ps bien te cuento se lo regalaria a mi novio . Pero lo usaría siempre yo jeje porque me gustaría que mi nueva casa tenga una onda vintage espero ser la ganadora gracias vane ;)

    Reply
  244. Margioly Ortiz

    Se lo regalaría a mi hijo de 14 años para que escuche todos los discos que ha ido recuperando en estos últimos años… estoy segura que le va a fascinar!!!

    Reply
  245. Rodrigo Espejo

    The beatles, billy joel, joan jett, the carpenters y demas discos que tengo en cantidades industriales!!!!

    Reply
  246. Alicia Zapata

    Vanessa…me hiciste correr al baúl de los recuerdos y rescatar mis LP’s…los que se salvaron de mi hermano menor que cortaba cuanto disco de vynil encontraba para fabricarse uñas de guitarra. Mick Jagger…U2..Lou Gramm…Steve Perry….y una reliquia..Electric Light orchestra…OMG!!!!…LO NECESITOOOOO!!!!!

    Reply
  247. Lina Chero

    Justo hace días conversaba con mi madre y ella se acordaba de todos los vinilos que tiene y con nostalgia decía, sería bonito poder escucharlos luego de tantos años, me encataría llegar a casa y regalarle uno y verla happy!! escuchando sus discos de We all Together!! y Roberto Carlos y etc etc :) a cruzar los dedos!!

    Reply
  248. John Chuctaya

    Guardo algnos vinilos de mi viejo que nunca pude escuchar, tambien sería motivo para comprarme unos vinilos de Lou reed, Husker du, Pixies y Kevin ayers que me tiene pegado ahora último; tengo el espacio perfecto para el tornamesa junto al balcon, de noche un jagger y algo de humo ufffff…

    Reply
  249. Ana Luna

    Definitivamente se lo regalaría a mi papi pues todos los días a partir de las 6pm se sienta frente a su PC a buscar y escuchar música que él dice que su papi escuchaba con él a la hora de almuerzo y que le trae muchos recuerdos lindos de su infancia y juventud en el Cusco. Definitivamente, gracias a él y a mi mami, en casa escuchamos buena música. Cuando estamos juntos, es inevitable que mi hermano de 12 años no reclame desde canciones de los Bee Gees, de los Beatles o de los Carpenters, hasta aquellas muy lindas de José José y Roberto Carlos. ¡Sin duda este sería un super regalo para mi papi! Gracias Vane. :)

    Reply
  250. carmen gomez

    Hola. Se lo regalaría a mi papa para que forme parte de su pequeña coleccion de antigüedades :) seria xvre !

    Reply
  251. Bruna cafferata

    Me encantaria ganarme este tornamesa, escucho musica desde Edith Piaf, Caetano Veloso, The Beatles etc. Soy diseñadora de modas y la musica me inspira a crear cosas nuevas e innovadoras, definitivamente lo vintage es lo mio, tengo piezas antiuguo-moderno que me encantan además mi primer sobrino está en camino y no puedo esperar mas a escuchar musica de bebe relajante o para jugar con el, saludos!

    Reply
  252. Rosella

    Hace tiempo quiero comprarle uno a mi enamorado pero son un poco caros, así que estoy esperando poder juntar un poco más , estoy segura que sería el más feliz del mundo si me lo gano y se lo regalo, el tiene un estudio lindo con un amigo ademas una pasion por la musica única, me lo imagino escuchando un lp de Bob Dylan :)

    Reply
  253. María Milagros Brugman

    Creo que este me serviría para lograr amistarme con un amigo con quien perdí contacto. Le escribiría diciéndole “huevooooooooon me gane un tornamesa rosadooooooo!!” y le pediría que venga a mi casa a poner algunos vinilos y tomarnos algo. Le pediría perdón por haber dejado de hablarle e intentaría retomar la amistad. Lo extraño jodido. Espero ganar y poder hacer eso, porque aún no encuentro una excusa para volver a hablarle.

    Reply
  254. Estefanía Chumpitaz

    Escucharía el viva hate de Morrissey, o el Your Arsenal de Morrissey para los días grises, cuando me sienta feliz escucharía el Lp la revolución sexual de La casa azul para bailar. O el Floral green de Title Fight cuando esté triste. Tengo muchos vinilos que me gustaría escuchar en ese crosley <3 y compartir tiempo con los vinilos de the beatles y Elvis de mi papá.

    Saludos :).

    Reply
  255. valeria rodriguez

    Creo que seria para mi ya que quiero uno desde hace tiempoooo, escucharia los discos de mi tio que tengo aqui como :los beatles,bee gees, olivia newton y claro lo compartiria con la familia :)

    Reply
  256. Paola Ramirez

    En febrero mi enamorado y yo cumplimos un año de relación y le regale un disco de vinilo de Los Beatles, Magical Mistery Tour!!! increible, lleno de fotos . Un disco de lujo, lo compré en la tienda de Giovanni Ciccia. Y uuando se lo dí le encantó, hablamos de comprar más discos y armar nuestra propia colección, ya que lamentablemente nuestros padres botaron todos sus discos de vinilo , de aquella época, recuerdo que tenía uno de Luis Miguel, donde estaba la canción Somos 2 enamorados y tenía una dedicatoria de mi Papá, mi Mami tenía uno de B-52’s y con ese disco ella hacía ejercicios en la sala mientras que mis hermanas y yo la veíamos, obvio tenía los de Yola, Parchis y Menudo. También los mas chiquitos de 30 creo no? mi favorito era Perdi mi oportunidad , me da mucha nostalgia cada vez que recuerdo esos momentos. Bueno, entonces este tocadiscos sería un regalo para él y para mi para utilizarlo en nuestra futura casita y escuchar la colección que iremos armando hasta que llegue el gran día de casarnos. Nos encanta la música y queremos inculcarle ese amor por las canciones a nuestros hijitos. Siempre hablamos de eso y esperamos que se haga realidad.

    Reply
  257. danitza merino

    Me encantaría regalar se lo a mi esposo por el día del padre para que escuche los discos de abba y sinatra que tanto nos gustan a ambos.

    Reply
  258. Cecilia Carrión

    Hace mucho que quiero tener uno , y reproduciría el vinilo de Santana, mi papá siempre me mostraba ese vinilo ( es su músico favorito) pero nunca llegué a escucharlo , como que guarda mucho feeling para mi (:

    Reply
  259. Alice Ramírez

    Siempre me ha encantado la idea de tener un tornamesa, siento que tiene otro encanto, totalmente distinto escuchar musica asi, en vinil. Yo no tengo vinilos, pero si mi Papá, algunos de salsa, uno de Charles Aznavour que esta casi intacto… le encantaría mucho este regalo, y si me lo presta, escucharía algunos vinilos de rock que pienso comprarme :P

    Reply
  260. Zelmy Carreño

    Wow, en realidad sería un regalo para toda la familia… mis tíos, primos, mis suegros, mi esposito, mis peques… Un buen pretexto para volver a juntarnos en casa de la abuela, con un lonche prolongado recordando viejas anécdotas familiares.
    Escucharíamos de todo y todos, desde The Beatles, Abba, mi papá seguro Santana, hasta terminar con Los Destellos, seguramente :)
    Cada uno deberá sacar turno.
    Excelente regalo, ya lo estoy imaginando.

    Reply
  261. Gabriela Rios

    Vaneeee!!! me muero! que lindo sería ganarlo! Yo no se lo daría a mi papi porque ya tiene uno en su casa… pero yo muero por tener el propio… hace como 4 años me regalaron el blue hawaii de elvis y un grandes éxitos de Frank Sinatra..y están esperando en un lugar especial de mi closet hasta el momento en que tenga mi propio tornamesa. Igual mil gracias por la oportunidad..el que se lo lleve será extra feliz con él. Un abrazo!!

    Reply
  262. Giannina Jabbour

    Quería Vale , siempre leo tus posts y me parecen un HIT! Me encantaría tener ese tocadiscos y disfrutarlo con mi baby de 3 años!! Le pondría todas las canciones de nubeluz, yola y demás!! Para que bailemos juntas y recordar mi chiquititud. Además sería un excelente motivo
    Para reunir a mis primos! Y reencontrarnos!!

    Reply
  263. Susana

    Hola Vanessa esta es la tercera vez que espero ganar esta vez :)…………se lo regalaria a mi mami para que escuche sus discos de Raphael que tanto le gusta.

    Reply
  264. Alejandra Arenas

    Se lo daria a mi papaa!! Recuerdo cuando era niña, él tenia uno y los domingos en la mañana ponia sus discos como musica de fondo en el desayuno, son grandes momentos que me gustaría disfrutar de nuevo con él!!!

    Reply
  265. Sara Oscco

    A mi papá que tiene todos sus vinilos empolvados y con el “los pasare a Cd para al menos escucharlos” para no dejarme usarlos de decoración jajaja

    Reply
  266. Patricia Duran

    Lo quiero para mí. Tengo 40, una fantástica niña de casi 4, hace menos de 1 mes perdí a mi papá. Tocaría un disco de clásicas “The best of the best orchestras” (aguantando el llanto) como pequeño homenaje a mi pá, y bailaría “Las aventuras de Enrique y Ana” todos los viernes con mi hijuela, para conjurar la tristeza, compartiendo un vinito con mi esposo. Un beso.

    Reply
  267. Carla L

    Me encantaría regalárselo a mi esposo. Podríamos oír juntos música clásica y Metallica, también algo de Beatles y Zeppelin

    Reply
  268. natalia

    mi esposo y yo escucharíamos discos de ella fiztgerald, billy holiday, boleros y musica de los 80’s! :) que ilusión que me daría tenerlo!!

    Reply
  269. katty salazar

    Este seria el regalo perfecto para mi esposo, en el día del padre, en realidad lo disfrutaríamos los tres, a mi esposo, a mi hija y a mi nos encanta la música , mi bebe escucha de todo y baila con todo a si que disfrutaría un montón si me lo gano XD.
    escucharíamos
    foo fighters, pearl jam, soundgarden, pantera, alice in chains, slipknot, nine inch nails y mas

    Reply
  270. Romina Pérez

    Se lo regalaria a mi pareja, un hombre maravilloso que siempre me regala momentos mágicos al lado de Catalina, nuestra bebida bella.Sé que lo disfrutaríamos mucho en nuestra terraza con un vinito, velas y mucho amor.

    Reply
  271. Gianina López

    Hace tiempo q mi esposo esta buscando un tocadiscos y aquí en arequipa no encontramos :( me encantaría regalarselo y oir juntos a the Beatles.

    Reply
  272. Gabriela Fernández

    Se lo daría a mi papi pues es lo mejor de este mundo y nunca me decepciono. Así no ganemos esto, te adoro y algún día te daré todo lo que mereces. Por ahora bailaremos al ritmo de esto o de doble 9 como todas las mañanas.

    Reply
  273. priscila vargas pacheco

    vane genial el concurso se lo regalaría a mi papi para que escuche el lloraría de la emoción para que escuchemos a los Beatles

    Reply
  274. Liz

    Me emocioné mucho al saber que está reliquia aún existe y me alegré a un mas de saber que hay una tienda exclusiva de estas reliquias que encierran tantos recuerdos familiares, Yo creo que sería un regalazo para mi papá y la familia, tenemos música de Santana y Yola Polastry, una maravilla como tú comprenderás :)

    Reply
  275. SilvanaRM

    Mi madre aún conserva discos en vinilo de ABBA, se lo regalaría a ella sin dudarlo….ya me imagino su rostro de felicidad!!!

    Reply
  276. Franccesca Acho

    Sería un regalo para mí porque no hay mejor calidad de audio que la de un vinilo. (: *cruzando deditos*

    Reply
  277. Claudia Sevillano

    Hola! tengo un montón de discos de música de los 70’s que sería un exitazo escucharlos en ese formato! además tengo un par de discos de Disney de cuentos infantiles que me gustaría volver a escuchar, me harían recordar épocar muy lindas cuando mi abuelita linda me los contaba con tanto amor :’-)

    Reply
  278. mariela ivette

    seria una regalo para mi papá, en mi casa hay varios discos de mi papá que hace tiempo no los escucucha porque no tenemos tocadiscos :)

    Reply
  279. Andrea Díaz

    Me encantan los vinilos, uno de mis mejores amigos tiene un tocadiscos y pasábamos las tardes escuchando NOFX, Them Crooked Vultures, etc. Me encantaría tener uno porque el sonido del vinilo tiene algo especial.

    Reply
  280. SHARON REYES

    Este tornamesa sería perfecto para compartirlo con toda la familia, todos en casa tenemos nuestros discos especiales: musica instrumental, toto, beatles, hombres g y por último una versión especial de Muse que es de mi sobrino, y aún no lo ha podido escuchar..
    Espero poder ganarlo pues creo que haría felices a todos en casita :)

    Reply
  281. Shadia Najarro

    Se lo regalaría a mi enamorado porque adora la música, además es un adiófilo, le encanta descubrir cada instrumento, cada nota en las canciones, nuestra historia de amor comenzó con la música y la música nos une siempre, sería el regalo perfecto. Sé que le súper encantaría y ambos lo disfrutaríamos siempre.

    Reply
  282. Myriam Cordova

    se lo regalaría a mi chatito por su primer día del padre, para que escuche con nuestra princesa Cayetana de 6 meses, los discos de cuentos que en su momento sacó Disney (Peter Pan, 101 Dalmatas y el Patito Feo), asi como los longs plays de música clásica, que tiene relegado el abuelito en el olvido…. ojalé ganemos, porque ganaríamos los tres :9

    Reply
  283. Fiorella Roncal

    Escucharía los Rolling y todos los discos que tiene mi papá en casa. Sería un excelente regalo para él y para toda la familia. :D

    Reply
  284. pamela sanchez

    aunque mi esposo se ponga celoso, se lo regalaría a mi papá, para que escuche las canciones de the beatles que cantábamos juntos cuando era pequeña y en especial I want to hold your hand, que es una de las canciones que siempre le canto ahora de grande.

    Reply
  285. Olenka LS

    Escucharía un disco de Hola Yola que era de mis abuelitos. Lo tengo guardado y muero por escucharlo!

    Reply
  286. Nelson

    Toda mi infancia y adolescencia tuvimos un tocadiscos maravilloso donde podía escuchar la colección de discos de mi padre. Cuando nos mudamos (a un depa), mi padre regaló el tocadiscos y, a falta de espacio, todos los discos se guardaron en un pequeño almacén en la casa de mi abuelita. Han pasado casi 20 años y si ganara este Tornamesa, lo primero que haría sería recuperar todos los discos y compartir la experiencia de la buena música y único sonido con mi hijo.

    Reply
  287. Andrea Chavarria

    Mi abuelo tenía algunos discos que él ya no podía escuchar debido a que el tocadisco de su “equipo de sonido” estaba malogrado; sin embargo nunca dejo que se desasieran de este ni de sus discos, discos que pude escuchar solo una vez cuando era niña; así que creo que yo me quedaría con el tocadisco para poder recuperar los discos de mi abuelo, desempolvarlos y volverlos a escuchar, aparte que ame este Crosley cuando lo vi ya hace algún tiempo…

    Reply
  288. Fatima Diaz

    Sería súper egoísta y solo lo compartiría con mi papá para escuchar juntos todos los boleros que me enseño a escuchar desde chiquita :3

    Reply
  289. Cecilia Fiestas V.

    Serie un super regalo para mi :) para escuchar todas las reliquias adquiridas en Quilca, Me imagino una tarde leyendo un libro, una taza de chocolate y de fondo sonando Dinamo ahaha bello y perfecto.

    Reply
  290. Cristian Castro Pérez

    Estaría encantado de regalarle a mi enamorada para que escuche los LP de The Beatles pues le falta un tornamesa …

    Reply
  291. Joyce Palomino

    Me encantaría regalárselo a mi papito Cocho :) El es mi querido abuelito y es amante de los vinilos, recuerdo cuando era pequeña el siempre los ponía y al escuchar las melodías enpezaba a contarme sus anécdotas y vivencias de su juventud. Como la vez que pidió a mi querida Abuelita Lalita que fuera su esposa <3 o la vez que decidió preparar aji de gallina y término comiendo un sándwich :P Se acerca el día del Padre y me encantaría tener la oportunidad de volver a escuchar hermosas canciones acompañadas de las bellas historias de mi Abu!!!

    Reply
  292. Alejandra Galvan

    Vaneee,qué lindo concurso. Sería para mí jaja y podría escuchar unos discos que tengo de The Beatles y otros.

    Reply
  293. PIERREANGELY GARCIA GARCIA

    Bueno yo tendria yo en mi casa, ya que desde hace mucho he visto los tornamesas de Zerai, y me parecen excelentes, se ven tan delicados y funcionales, es como u sueño realidad. Si lo tuviera le pondría sin pensarlo un disco de Janis Joplin, dos fusiones increibles. Gracias

    Reply
  294. flor de Maria Becerra T.

    Waooo!!! se lo regalaría a mi hermano que es un excelente papá y tiene una gran colección de vinilos pero aun no tiene tornamesa, sería una gran sorpresa para él.

    Reply
  295. Caro Nicolás

    Súper cool! Sería para mi esposo, Cata que vine en camino y para mi….para la family!! Soy fan de todo lo vintage, y nos encanta el rock! Pink floyd, zepellin, los stones, y etc etc…

    Reply
  296. Gabriela

    que paja! sería para el noviooo <3 que ya viene su cumple y muere por escuchar sus LP de Jhonny Cash y para mi también ya que mi padre me regalo algunos de sus Lp atesorados, como dices es un regalo para todos, para compartir :D espero ganar!

    Reply
  297. Seidy Grados Zapata

    Se lo regalaría a mis abuelos ya que ahora que todos formamos nuestras familias se quedan solitos y aunque no están viejitos ya sienten esa soledad de ver irse a los hijos y nietos. Además sé que sería un regalazo para toda la familia los fines de semana que nos juntamos :)

    Reply
  298. Karen García

    El regalo perfecto para mi esposito, al igual que el tuyo es un melomano total!!! Suerte ven a miiiii :)

    Reply
  299. Paola Sayas Hurtado

    Lo pondria en el estudio para toda la fam y poder escuchar nstros discos de los Beatles q nos encanta a todos.

    Reply
  300. Ana Susana Samaniego

    Sería perfecto para mi mamá que guarda en un baúl varios discos de vinilo que no los podemos tocar.

    Reply
  301. Karol Roman

    Creo que podríamos usarlo ambos: mi padre y yo. Amo la música clásica y me encataría escucharla usando vynilos. Me gusta mucho escuchar las presentaciones antiguas, en las que el sonido se acompaña de ciertos ruidos que a mi parecer la hacen sentir más intensa. Ojalá me gane este regalazo, ya lo avisoro en mi sala jajaja :)

    Reply
  302. Erika

    Definitivamente a mi esposito, le gusta mucho la música clásica y dice él que la música en tocadiscos se escuchaba mejor. Y sería un regalo para toda nuestra familia, lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  303. Nandy Roque Monge

    sería el regalo perfecto para mi y mi papá, por su cumpleaños y mi graduación! Pasaríamos las tardes escuchando sus discos de vinilo desde The Beatles hasta Hombres G. Amo escuhar música con mi padre y amaría mucho más poder escucharla en el Crosley Revolution.

    Reply
  304. alicia iglesias

    me encantaría tener este tocadiscos, para regalárselo a una mujer a la que admiro mucho, Ella es la bisabuela de mi hijo, ella colecciona discos de tango desde hace muchos años y me enseño a apreciar la magia de escuchar en los discos y entender el alma que se guarda aunque pasen los años.

    Reply
  305. Katherine Franco

    uau! yo quiero una! seria genial *-* tenerlo para escuchar sobretodo mi colección de the beatles, rolling stones y los vinilos de mi hermana de articmonkeys en realidad nos morimos por tener una porq amamos la música y seria bueno también ahora que se acerca el día del padre y mi papa solo viene a esas fechas seria bonito escuchar esas canciones del recuerdo para unirnos mas en familia

    Reply
  306. Laura Zerrillo

    de hecho que seria para miiii…!!! me encanta! creci viendo a mi padre coleccionar LPs y acompañandolo a buscar algun disco q le faltaba o una aguja nueva para su tocadisco….adoraria tener uno mio!! y escuchar los vinilos que él me compraba tambien a mi de pequeña….. :)

    Reply
  307. Eli Ana

    Se lo regalaría a mi esposito :) ya lo veo como loquito buscando sus discos y escogiendo la music! jejej

    Reply
  308. Annia Lavalle

    Sería un lindo regalo para mis papis, aún conservan sus vinilos, escucharíamos juntos a The Beatles y otros grandes de la música =)

    Reply
  309. natalia lu

    q lindo!!! escucharia los discos que tienen mis tias como reliquias, en especial los de las chicas del can y yola!!! q emocion!!

    Reply
  310. Katherine Franco

    uau! yo quiero una! seria genial tenerlo para escuchar sobretodo mi colección de the beatles, rolling stones y los vinilos de mi hermana de articmonkeys en realidad nos morimos por tener una porq amamos la música y seria bueno también ahora que se acerca el día del padre y mi papa solo viene a esas fechas seria bonito escuchar esas canciones del recuerdo para unirnos mas en familia

    Reply
  311. Paola Celoria

    En un viaje que realicé a EEUU compré un montón de vinilos de David Bowie, Los Rolling Stones, Beatles, entre otros baratísimos. No quise desaprovechar la oportunidad, a pesar de no tener un tocadiscos, sin embargo hasta ahora los conservo esperando ese momento. Sería genial tener uno por fin!

    Reply
  312. Vania

    Me lo quedaría yo, primero que me encantan el estilo vintage, justo este fin de semana remodelé mis muebles lijándolos, pintándolos y colocándole tela floreada y ahora mi cuarto es estilo vintage, sería ideal poder ganarme el tornamesa, además que me encanta el color rosa del tuyo, para escuchar discos de The Beatles, Led Zepellin, Frank Sinatra y Jack Jhonson (gustos variados, lo sé) :) Gracias!

    Reply
  313. kathy franco

    wow! yo quiero unaa! seria genial tenerlo para escuchar sobretodo mi colección de the beatles, rolling stones y los vinilos de mi hermana de articmonkeys en realidad nos morimos por tener una porq amamos la música y seria bueno también ahora que se acerca el día del padre y mi papa solo viene a esas fechas seria bonito escuchar esas canciones del recuerdo para unirnos mas en familia

    Reply
  314. Rosalina

    Sería para mi esposito, mi hijito y escucharía con ellos EL LIBRO DE LA SELVA que tengo en casa de mis papis sería una linda e imborrable imagen que quedaría por siempre en mi mente.

    Reply
  315. Diana Cavero O'higging

    Lo regalaría a mi madre; le haría mucha gracia tener uno para escuchar ABBA y su música disco! ya me puedo imaginar la carita que me pondría.

    Reply
  316. Malena Arias

    El regalo sería para mi. Sería lo máximo sentarme con una copa de vino y escuchar mis LP (así les decíamos en mi época) de la opera Evita que compré en Broadway en el año 81 y el de Jesuscrist Superstar, que vi la película 12 veces y compré el disco fácil en el 71 o 72 y ahí los tengo hace mil años sin escuchar. Ojala me lo gane, de paso la tienda en verdad súper, gracias por el dato. Ks,

    Reply
  317. Patty

    Se lo regalaria a mi hija Daniela que es una adolescente y le encanta cuando le cuento diversas anécdotas cuando tenia mi tocadiscos. Gracias espero que sea mio :). apapachos a Valentina

    Reply
  318. Sheila

    Se lo regalaría a mi hermanitoo que ama los beatles y música de los 80’s y sé que moriría por escucharla. Y hasta creo que se animaría a hacer un karaoke con mi mamá

    Reply
  319. Roxanna

    Se lo regalaría a mi papá para que disfrute de la música que le encanta como Paul Anka, Elvis Presley,etc. Le fascina la música como a mi.

    Reply
  320. Paola Jimenez

    Cuando me fui a Francia encontré una tienda de discos. Siempre me llamaron la atención, no coleccionaba pero sabía que mi papá tenía 2 tocadiscos en casa. Mi novio ama los vinilos, los LP’s, y siempre me hablaba mucho de todos los grupos que le gustaría escuchar en vinilos, porque se escucha diferente.
    Antes de que me fuera a Francia frecuentábamos muchas tiendas o ferias donde vendían los discos, y nos emocionábamos tanto con cómo se escuchaba y la gran colección de algunas personas que siempre decíamos que algún día tendríamos nuestra colección propia.
    Cuando encontré esta tienda me acordé de él, empecé a comprar discos para él. Le encanta The Beatles, The Doors, Led Zeppelin y Pink Floyd, a mí me gustan esos pero también disfruto mucho escuchar música como Arcade Fire, The Black Keys, y sobretodo Bob Dylan.
    Cuando volví, 6 meses después, le mostré los discos que le había comprado (2 de The Doors L.A Woman, y Morrison Hotel) se emocionó tanto, pero mi madre había botado los tocadiscos de mi papá. Llevamos casi 2 años de estar juntos y hasta ahora no podemos comprar uno, me encantaría regalárselo por su cumpleaños y ver su cara de emoción, como cuando volví

    Reply
  321. Jessica V Murga

    Seria para escuchar mi long play de Menudo y convocar a la familiy para escuchar otros long play o vinilos como los llama mi hija Daniela que ya es universitaria.!!Seria lindo.

    Reply
  322. Carla Fídel

    Cuando cumplí once años, mi padre me regaló uno color naranja, que se abría y cerraba como un maleta. Era alemán pero no recuerdo la marca. El famoso tocadisco naranja fue mi acompañante fiel a las reuniones de las chicas del cole, a mis largas tardes de domingo escribiendo poemas y cosas de adolescente en mi slam. Fue el reproductor de algunos longplays de mi padre con música preciosa como Parsley, Sage, Rosemary and Thyme, o a sus adorados Beatles y el Yellow Submarine y no poder olvidar a Santana y su Black Magic Woman. El “naranjita” reprodujo también con muy buena fidelidad mis discos de quinceañera, Barry Manilow con Even Now y el infaltable Copacabanna, mis adorados albums de Saturday Night Fever y Grease, Earth Wing and Fire, Donna Summer, Miami Sound Machine (cuando GS era gordita), Roberto Carlos, Lionel Richie and the Commodores y la lista podría seguir interminable pero no es justo. Al final de mi época escolar fue reemplazado por un modernísima equipo de sonido y yo desdeñosamente lo envíe al rincón de los recuerdos. Ahora mi padre no está y mi fiel cantor no tengo la menor idea dónde fue a parar, pero la nostalgia de ver hoy uno parecido me trajo muchos recuerdos, con la misma intensidad de cuando huelo la tierra mojada.

    Reply
  323. Brenda Llerena

    Esta tornamesa Crosley sería un genial auregalo porque acabo de aprobar la tesis y soy fanática de la decoración vintage y de las reliquias antiguas. Acá escucharía los discos que no dejé que mi mamá los cambiara por pollito como los de The Beatles que me re encantan! y una de mis pelis favoritas es Días de Vinilo, porque me identifico con la pasión por los vinilos, solo que no tengo dónde tocarlos :(

    Reply
  324. Brenda Llerena

    Esta tornamesa Crosley sería un genial autoregalo porque acabo de aprobar la tesis y soy fanática de la decoración vintage y de las reliquias antiguas. Acá escucharía los discos que no dejé que mi mamá los cambiara por pollito como los de The Beatles que me re encantan! y una de mis pelis favoritas es Días de Vinilo, porque me identifico con la pasión por los vinilos, solo que no tengo dónde tocarlos :(

    Reply
  325. rommina

    Este maravilloso crosley sería para mi … escucharia absolutamente todos los discos de los beatles, the rolling stones y el nuevo disco de artic monkeys :D

    Reply
  326. Darlyn carlos vargas

    está hermosísimo, creí que ya no existían en el mercado… recuerdo que de niña escuchaba mucho mi disco de YOLA!!! en el tocadisco de mi casa, pero pasado el tiempo se malogró y no se que hizo mi mami con él. Bueno esta hermosura sinceramente se la regalaría a mi esposo (como contaste, mi esposo también adoraría escuchar los discos que tenemos cada uno en su casa) , pero se que sería un regalo precioso que se vería SÚPER en la casa, lo haría escuchar a mi bebé nuestros discos, y cuando sea mas grande sé que también le encantará heredarlo!! ojalá tenga suerte!! HERMOSO VINILO <3

    Reply
  327. Maria

    Sería ideal para la familia ya que tenemos varios discos que nos dejó mi abuelito (que en paz descanse) y que no podemos escuchar por falta de consola (la nuestra ya estaba muy viejita y dejo de funcionar).

    Reply
  328. cindy

    Crosley! que genial seria tenerlo y escuchar las rolas de The beattles , the strokes, bjork, y los vinilos favoritos de mis papis :) <3

    Reply
  329. Kat

    Para mi casa!!! En especial para mi mami, se pondría super feliz!!! Para escuchar los discos de The Beatles, Rolling Stones y más!

    Reply
  330. Luis

    solo estaría dispuesto a obsequiar escuchas gratis a todas las personas que me soportan como su amigo! jaja pero no se me ocurriría regalar esa belleza. De entrada reservaría horas de éxtasis para escuchar Queen, Nina Simone y el gran Raúl García Zarate y aprovechando su portabilidad me lo llevaría hasta la tumba! :D

    Reply
  331. paolo ramon

    este tornamesa Crosley estaría muy bueno en mi casa y dársela ami madre querida que le gusta la buena musica , bueno podria la musica de los rolin stone , the beatles ,metalica tec jejeje, seria un muy buen regalo para mi mama .

    Reply
  332. Gabriela Quispe Barreto

    De chica pasábamos horas increíbles con mi hermana y mi papá oyendo la gran colección de discos de él, jazz, música clásica, trova… Un poco de todo! Incluso nuestra colección de discos de parchis! Me encantarías amar para poder compartir esa experiencia con mi hijo y mi papi, y el resto de la familia para recrear como era hace 30 años. Mi papi conserva la gran mayoría de sus discos y mi hijo es súper musical así que es un éxito asegurado! Ojalá que gane!!!

    Reply
  333. Ingrid Rosario Guevara Andrade

    Para mi Julieta mi mamá para que escuche a Jhon Cougar la canción Hurt so good, es una canción que nos une muchísimo!! y The Beatles, también para mi papá en realidad todos la usarían!! lo quieeroooo

    Reply
  334. Claudia Liz

    Se lo regalaría a mi papá, aprovechando que se acerca el día del padre y su cumpleaños, sería una gran ocasión para darle una grata sorpresa y pueda revivir sus años mozos escuchando canciones que siempre permanecen eternas en el encanto de un vinilo. ¡Saludos!

    Reply
  335. Carlos "Kño" Zúñiga

    Con ese Crosley en mano, el siguiente paso sería viajar por todos los recovecos de Lima y de BsAs buscando una copia bien conservada del Artaud, de Pescado Rabioso (en realidad de Spinetta, nomás) y no bien teniéndolo en mi poder sentarme, sea donde sea, y escucharlo brillar.

    Reply
  336. Gabriela Salas

    Se lo regaria a mi papi x su dia y por todos los recuerdos hermosos que el hizo que tuviera cuando me hacia escuchar buenisima musica desde tan pequeña, en el antiguo tornamesa de mi abuelito …… ayyyy que lindos recuerdos me ha traido ver este post!.. :)

    Reply
  337. natalia

    Para mi esposito que tiene muchos de estos discos pero no tiene donde escucharlos :( ademas que seria un regalo perfecto por su primer dia del padre y que pueda seguir bailando con nuestra gordita.

    Reply
  338. Claudia Ugarteche

    No se lo regalaría a nadie!!! sería para mi… para escuchar un para escuchar un par del vinilos que tengo guardados de los Beatles “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” y “Revolver”

    Reply
  339. Silvia Serrano

    oooh lo pondria en mi salita de star y escucharía los LP de los Jackon Five, Jhon Cougar.. y recordaría a mi papá escuchando a Kenny Rogers

    Reply
  340. Isela Sifuentes

    Sería para escuchar en cualquier otro lado que no sea mi casa mis discos, entre los preferidos el de Pearl Jam, Santana, King Crimson y también algunos de Los Iracundos, que le encanta a mi hijo y también a mi madre :)

    Reply
  341. Luis Alvarez

    En realidad…me lo quedaría yo mismo y dejaría de usar el tornamesa que se compraron mis papas! (yo lo estoy usando más que ellos! ja ja) Y lo usaría para escuchar puritos discos vintage. A la fecha mis favoritos de mi coleccion son el “She’s so Unusual ” de Cyndi Lauper y el primero de Sheena Easton. Se me vienen los de The Beatles (epoca pastrula: Yellow Submarine y Sgt Pepper) y tengo pendiente agrandar mi coleccion de Madonna!

    Reply
  342. JOSE DANIEL RODRIGUEZ

    La calidad de sonido es inigualable, de todas maneras los primeros discos de vinilo que escucharía serían los de The Doors, The Who y Led Zepellin

    Reply
  343. Alberto de Belaunde

    Se lo daría a mi mamá para escuchar juntos sus LP de los Beatles. Discutiríamos sobre cuál es el mejor disco, coincidiríamos en que el mejor Beatles es Paul (obvio) y la pasaríamos súper bien!

    Reply
  344. Gabriela Lopez Miranda

    Se lo regalaría a mi amado esposo para que escuchemos juntos unos discos de INXS, Beach Boys y otros que le heredaron de su mejor amigo.

    Reply
  345. Cinthya Veronica Rivero

    De hecho sería el mejor regalo para mi mami y mi abuelita. Ellas tenían un toca discos antiguo que se malogró hace unos meses, el cual usaban en todas las reuniones familiares para poner esos discos que tantos recuerdos les traían. Sería genial poder darle tremenda sorpresa!

    Reply
  346. Guillermo

    Yo tengo una radiola que estoy tratando de arreglar para escuchar mis discos de vinilo es una herencia de mi abuelo que paso a mi madre y a mi me toca restaurarla :) tiene un sonido diferente de niño siempre jugaba con ella hasta rompí una puerta y le saqué varios botones de la radio que tenía incorporada jejejeje recordar es volver a vivir jejeje :)

    Reply
  347. marthik

    ayyyy yooo quierooo! es el regalo perfecto para mi daddy <3 ojalá tenga suerte, gracias por el dato , me daré una vuelta x tercer ojo :=)

    Reply
  348. Mona Espinoza

    Sería un lindo regalo para dárselo a mi esposo por su día, le encantan los discos, y escuchar buena música. Saludos!.

    Reply
  349. alicia castillo

    Se lo regalaria a mi mami de seguro que lo comparte con todos ♡Escucharia mis lps de The Cars,Chicago y The Police

    Reply
  350. Vero Patilla Daga

    Me encantaría poder escuchar mis discos de Emmanuel, Village People, José Luis Rodriguez y tantos otros que me traen tan buenos recuerdos! Qué buen concurso Vane! ♥

    Reply
  351. Stefanie

    Que lindo Vane. El tocadiscos se lo regalaría a mi abuela. Ella, toda linda, aun guarda todos sus discos y sería la más feliz si los pudiera escuchar de nuevo :)

    Reply
  352. Licia Alemán

    Sería sólo para mí :) .. hace semanas estoy deseando tener uno, pero por caprichos del destino no he podido comprarlo :'( .
    En mi infancia teníamos una radiola en casa y yo me fascinaba con la aguja del tocadiscos. Ahora lo quiero por que me encanta lo vintage, por que me recuerda mi época de chiquititud y porque soy amante de la música. Escucharía trova. Trova de la buena archivada en esos discos de vinilo añejo. Además, el mismo disco que ponía mi papá todos los domingos antes de irse a sus corridas de toros con los tíos y el abuelo.

    Reply
  353. Karina Céspedes

    Regalarselo a mi novio seria todo un GOLAAZO! El adora toda la epoca ochentera la onda vintage, creo que se pondria a llorar a recibirlo, a mi me encanta tenia uno cuando mi abuela aun vivia en mi casa muy antiguo con esos parlantes de piso gigantes! Jamas olvidaria eso escuchar una y otra vez The beatles! Seria mas quee genial!!

    Reply
  354. María Jose Garcia Rieckhof

    Podría escuchar los vinilos de Pink Floyd que me regaló mi papá o de Led Zeppelin. <3

    Reply
  355. Belén Meza

    Uyyy qué excelente!!!! Mi papá sería mil veces más feliz con un lindo tornamesa, podría escuchar su colección de The Beatles <3. Él mandó a grabar en un vinilo unas hermosas palabras pidiéndole matrimonio a mi mamá, ella obvio dijo que SÍ entre lágrimas de emoción, claro!. Sería demasiado genial poder sorprenderlo en el día del padre con este regalooo!!

    Reply
  356. Fiona Valencia

    Se lo daría a mi papito por día del padre, últimamente tuvo momentos difíciles en el trabajo pero cada día me enseña que hay que arriesgarnos y hacer lo que nos apasiona, aunque de miedo, aunque todos te digan que no, uno tiene que seguir a su corazón y tomar el riesgo. Mi papá nunca se compró un ipod o un mp3 para él, siempre ha usado los recicladitos de mi hermana y mios. Sería una super sorpresa para el hombre que me enseña a seguir mis sueños todos los días. Usualmente todo es sobre el amor de mamá, pero algo que es más fuerte es el amoresultado padre hija, mi papá es mi cómplice, mi engreidor, mi panzoncito lindo, no lo cambio por nada!

    Reply
  357. Pilar Sayas

    Sería mostro para escuchar música de los 70´s como The Supremes, Marvin Gaye, Stevie Wonder etc…. Lo disfrutaría mucho de verdad !!!!

    Reply
  358. Maria Grazia

    Hola el regalo seria para mi novio. Estoy embarazada y vamos a ser papas por primera vez. Mi baby esta para el 18, para el dia del padre asi que quisiera regalarselo a el, quien es un chiquiviejo. Lee el periodico todas las mañanas le encanta el cafe pasado y desde que estamos juntos le encanta la musica clasica. Asi que aprovecharia en conseguir ese tipo de discos y para mi baby tengo un amigo con varios cuentos de disney en vinilo lo maxiiiiiiiimo. Suerte a tod@s!!!!!,

    Reply
  359. ROCIO

    El tornamesa Crosley sería para mi, y estaría preciso porque justo acabo de pedirme unos vinilos de colección de mi banda favorita The Kooks, aparte podría escuchar los vinilos que he heredado de mi mamá que hasta el momento no he tenido oportunidad de escucharlos :(

    Reply
  360. Giannina Espinoza H

    Hola Vane! encantaria ganar …
    Para escuchar a Elvis Presley a todo volumen en mi habitacion mientras veo las ultimas novedades de tu blog.La vida de Serendipity <3

    Reply
  361. Mayra Padilla

    El regalo seria para mi, quisiera poder escuchar los viejos vinilos de mi papà, the beatles, ramones, queen, deep purple, the police, etc.

    Reply
  362. Adriana Fernandini

    Yo recordaría primero viejos tiempos con mis discos de Yola y la novicia rebelde! Y luego lo compartiría con mi abuela que tiene MILLONES de discos que hace años se muere por escuchar!

    Reply
  363. José Luis Mendoza Alva

    El regalo sería para miiiiiiiiiiiiiiiiii. En primer lugar escucharía todos mis discos de Tania Libertad, Escucharía el Lp. de Michael Jackson que mi hermana me regaló y no lo he podido disfrutar hasta ahora. Luego escucharía, uno por uno los casi 500 vinilos escuchables de los 700 que poseo. Suerte a todos!!!

    Reply
  364. Susana Cansino Marrou

    Lo primero que escucharía seria el primer disco 45 que me regalo mi papa Pedro Navaja de Ruben Blades seria como volver a recordar cuando bailaba con el

    Reply
  365. Monica Santayana

    Seren, me encantaria el tocadiscos para mi novio. Aunque lo disfrutariamos ambos en realidad :$. Lo primero que escuchariamos serian los Beatles y luego los Beatles y despues los Beatles!

    Reply
  366. Vanessa Dïaz

    se lo regalaria a mi papa en el día del padre para que pueda oir todos sus discos de vinilo que tiene bien guardaditos :)

    Reply
  367. Marjorie

    Escucharía todos los vinilos que tiene guardados mi papá y jamás he escuchado: Cat Stevens, ABBA, Carol King

    Reply
  368. Brenda Bravo

    Esta genial, el sabado es cumole de mi esposo y de hecho le gustaria uno, para escuchar sus discos de santana y de jazz

    Reply
  369. Selene Carbajal

    Sería para mí porque amo las reliquias y también disfrutaría de este regalo con mis amigos y familia. Amo The Beatles con el alma y sería genial poder escuchar los discos ahí, también Queen, The Doors, The Who y The Smiths. Además de ABBA y Bee Gees con mi mami. Sería el mejor premio del mundo (además de que suelo tener mala suerte en estos concursos) porque siempre he deseado tener uno de estos y no he tenido la oportunidad de comprar uno.

    Reply
  370. vickmary

    No veo un tornamesa desde el anho 88 , cuando mi abuelita me ponia vinilos de marinera nortena tocada por la banda de la Policia y al compas de la musica ( mi favorita San Miguel de Piura ) bailaba la marinera para ella!!! Q lindos recuerdos !! Lo llevaria hasta donde esta ahora para que lo vea! De seguro ella tampoco volvio a escuchar musica en uno hace mucho tiempo!

    Reply
  371. Pilar Garcia Chavez

    Asuuuu !!! :’) Que pajaaa escucharía Arctic Monkeys!!! También The XX y Red Hot Chilli peppers . Sería para mí :3 pucha que genial que sortees un tocadiscos

    Reply
  372. Isabel Corahua Jorahua

    Hermoso!!!…se lo regalaría a mi esposo, ideal para nosotros los recien casados..y por que recordar es volver a vivir, la época de la ninhez cuando sonaba hermosa melodía de la mano de mis amados abuelitos.

    Reply
  373. Joyce Mariza González

    Hola…. Vane !! Te cuento que con mi hermana siempre leemos tu blog y tus consejos con las me sirvieron para mi cumple jeje q fue este Lunes… bueno te cuento que el Crosley se lo regalaria a mi papá por el día del padre…el tiene su colección de vinilo …pero su tocadisco no funciona ..asi q éste le sería de mucha utilidad….!! Un besote y gracias por tus lindos consejos !!!

    Reply
  374. graciela quintanilla

    Hola Vane, gracias por compartir, si yo tuviera la oportunidad se lo daría a mi papi, y estoy segurísima que lo disfrutaría, ya me lo imagino escuchando música, desde Ray Charles hasta la Quinta Sinfonía de Bethoven, desde tangos hasta pasillos, desde la Sonora Matancera hasta la Limeñita y Ascoy, él es de la guardia vieja, claro que teniendo una connotación familiar también lo disfrutaría mi mami con sus boleros y yo con Queen, The Pólice, Beatles, espero que este deseo se haga realidad, besos y gracias de nuevo

    Reply
  375. suzette custodio ramirez

    De muy chiquita recuerdo a mi papa poniendo un disco donde sonaba rock d los 80 y por eso m encanta el rock y todo lo vintage creo q no hay mejor epoca q esa cuando aun vivia con mi papa todos juntos y todo parecia lindo. Supongo q se la daria a el aunq sea pinky jeje

    Reply
  376. Nataly Chavarria

    Phew empezaria mis dias con Led Zeppelin IV, AC/DC, Radiohead, para tiempo de ocio como confeccionar o bordar, Do Make Say Think, Mogwai, GY!BE, Sigur Rós, hasta me daria baños de burbuja escuchando toe, Foals para bailar en la ducha, algo de skapunk de Leningrad y de pop yé-yé al cocinar, seria perfecto. Se lo regalaría a mi hermana, así crece su obsesión de coleccionar vinilos y abrir una tienda. :)

    Reply
  377. adriana martinez

    Lo usaría para rescatar la colección de mis papás pero sobretodo para escuchar la voz de mi abuelito Roman y mi tío que grabaron un disco y nunca los conoci xq fallecieron antes que yo nasca. Sería un regalazo oir sus voces y para mi mamá sería full feeling too !!

    Reply
  378. Jessica Carrillo

    Me lo quedaría, amo las cositas vintage y muero por pasar mis domingos en la mañana tomando un capuccino, sin prisas y escuchando mi música amada con este maravilloso sonido. Escucho de todo, música clásica, Edith Piaf, Glenn Miller, hasta los clásicos de rock mas contemporaneos. Ojalaá tenga suerte :)

    Reply
  379. Denisse Santander

    Yo me lo regalaria, porque soy una melomana y a su vez esta tornamesa le regalaria musica de the beatles a mi papi, un buen tango para mi abuelo, un bolero para mi abuela y musica muy dulce a mi mamá. Sería un regaló perfecto porque uniría a toda la familia :)

    Reply
  380. Diana Pinedo N

    Hasta ahora recuerdo el tocadisco de mi papá y cuando me contaba q hacia de dj en las reuniones de su casa… Se lo regalaria a mi papá. :) Mi papá escucha musica de todos los tiempos… Ahorita me acuerdo caballo viajo jaja

    Reply
  381. Sole Nolasco D

    Tengo un feeling especial con los discos .
    Mi abuelo tenía hace muchos años una discoventa ,pero lamentablemente ahora no tenemos un tocadiscosasí que seria para mi papá porque lo transmite a su niñez, y de hecho también a mi.En casa hay varios LP, mi preferido es uno de Disney ,el soundtrack de
    Alicia en el Pais de las Maravillas porque estába la canción del “no cumpleaños” y mi mamá solía hacer fiesta de “no cumpleaños”.También me gustaba escuchar thriller de Michael Jackson una y otra vez.Definitivamente nos traería muy buenos momentos a mi papá y a mi.

    Reply
  382. J Luis

    A mi padre, se acerca el dia del padre y tiene toda una colección de vinilos que ha guardado desde niño. El primer disco que le obligare a reproducir sera Dark side of the moon. Adoro ese disco :D

    Reply
  383. José Manuel Benites Palomares

    Guau!! see ve bacan!! mi enamorada le encantan los discos de vinilo pero le falta el toca discos :’D a ella le encantaria escuchar Arctic Monkeys!! en dicos de vinilo :’) los dos lo escuchariamos porq a mi tambien me encanta :) sii lo ganara le obsequiaria a mi enamorada ojala sea asii gracias :D

    Reply
  384. Karyn reyna ocampo

    Este toca disco sería un regalo familiar! El sonido que tiene y los recuerdos que te genera al escuchar un vinil mi infancia, cuando mi papas bailaban muchos recuerdos yo aportaría mi cuota de rock y reggae

    Reply
  385. Jennipher R.

    Cuando vi que colgaste la foto de este tocadiscos, automáticamente pensé en que sería un regalo perfecto para mi novio. En un mes es nuestro aniversario y también su cumpleaños y solo me imagine forrando la caja en un papel de regalo lindo con un super moño, pensando en donde dárselo, imaginando su cara de felicidad, su reacción, estoy completamente segura que jamás se imaginaría que le podría regalar algo como esto. Hace 10 años que se dedica a la música como hobbie, ha hecho su mini “studio” de música en la mitad de un cuarto del depa (en la otra mitad están mis 32 pares de zapatos

    Reply
  386. Rosa Zoraida Carrión Garma

    Sería un perfecto regalo para mi familia, yo escucharía los discos de los parchis, de yola jaja q son los q tengo…pero mis papas escucharían sus baladas, su música del recuerdo como ellos lo llaman!!! Q lindo, yo quiero ganármelo, con mucha fe!

    Reply
  387. Kristin Morris

    Sería feliz si me gano esto! Nunca participo de sorteos pero me encantó la posibilidad de tener un tornamesa portátil. Mi papá tiene una colección de vinilos que hongeandose discos buenaszos de the Beatles, Eric Clapton, Cindy Lauper, bob marley. Hasta tiene unos de canciones infantiles que nos ponían en los 80´s cuando mi hermana y yo éramos minos. Me encantaría ponérselos a mi hijo y no tengo donde!! Ojala tenga suerte!

    Reply
  388. Roselyn Tam

    Una tentacion! Seria para mi, y lo utilizaria para escuchar los discos de mi banda favorita Foster The People :D

    Reply
  389. andres tapia del rio

    Me parece genial que hagan un concurs. Yo disfruto de los vinilos en particular dede hace 15 añños, y de la música desde los 6 años de edad… y justo ahora tengo una sobrina que tiene 5 año y cuando viene a casa se queda amravillada viendo mi equipo de sonido..una vez que fui a su casa justo habia llevado un tornamesa Denky y varios LP’s… y le puse unLP de Poison, y estaba escuchando un tema con mi primo cuando mi sobrina vino a bailar feliz llena de alegría, y queria que le ubamos mas fuerte a los temas mas rockeros..no le gustaban las baladas pero si los mas rockeros …asi que de llevarme el tornamesa se lo regalaría a ella con varios discos para que se vacile… ya que me emociona la idea de verla contenta y disfrutando la música, me hace recordar cuando yo era niño y disfrutaba de mi walkman y los cassettes…

    Reply
  390. Jorge Victorio

    hola!! Por favor esa tornamesa debo ganarla yo!! al papa de mi novia le encanta escuchar a los Beatles y otros clasicos… y que mejor que poder hacerlo en sus discos de vinilo !!! Seria un golazo para mi ;)

    Gracias…

    Reply
  391. Gabriela Segura

    Ufff, qué regalazo! Se lo daría a mi papá, por su día. Pero de todas maneras se lo pediría prestado a ratos para escuchar a mis favoritos del jazz

    Reply
  392. Violeta Riveros Sulca

    Pues yo me lo regalaria a mi misma!. era aun una niña, cuando juntando mis propinas me compre el 1er LP de mi vida “Songs from the Big Chair” de Tears for Fears”.. aun lo atesoro y no lo he escuchado por uffffff (desde que el tocadisco de mis padres “kaput”.

    Reply
  393. araly

    Sería para mí. AmO las antiguedades. Tengo una hermosa radiola q me regaloi abuelia, por ahora no puedo usarla, pues se quebro la aguja. Escucharîa todos los LPs q me regalo mi abueliro ♡

    Reply
  394. Manuel Vela

    Seria un regalo para mis papás, ellos tenían uno clásico y antiguo, de esos enormes. Pero se malogró. Los discos de Sinatra le irían más que bien.

    Reply
  395. Andrea Arce

    Se lo regalaría a mi hermana, a ella le gusta mucho la música y con este regalo podría escuchar los discos que tiene y que son heredados de mi abuelo.

    Reply
  396. Elizabeth Salazar

    Se lo obsequiaría a mi papi para que escuche sus discos y lomplays de Los Pasteles Verdes, Leo Dan, José Luis Perales, Tormenta, etc, Tiene un montón y hasta ahora anhela poder escucharlos denuevo. Ojala tenga un poquito de suerte, gracias.

    Reply
  397. Lydia

    Ya que no tengo Padre, se lo daria a mi hijo para que se lo regale a su Papa y de hecho que le encantaria para poder escuchar sus discos de Los Beatles y Rolling Stones, ojala tenga suerte. gracias

    Reply
  398. Maria Cardenas

    Buenazo para mi papa que aun tiene sus discos guardados tal reliquia pero seria super que los vuelva a escuchar!!!

    Reply
  399. Maria Teresa Fernandez

    El tornamesas me lo quedaría pues desde pequeña siempre me apasionó la música y recuerdo mucho que solíamos tener un tornamesa en la casa pero un día alguien lo rompió y nunca mas tuvimos uno (a pesar de mis insistencias para comprar uno). Hace mucho que quiero uno y esta sería una gran oportunidad, escucharía todos los vinilos que pertenecieron a mi abuelito y que ahora son míos, podría pedirle a mis papás que me compren vinilos para mi colección pues no me compran porque no tenemos uno. Escucharía a los Beatles, Arctic Monkeys, The Strokes, The Strypes, Rolling Stones, Frank Sinatra, Queen, etc. De verdad que sería genial poder pasar mis ratos libres escuchando música y sentir la magia de usar un disco de vinilo.

    Reply
  400. Maria Gracia

    Me encantaría que fuese para mi escucharía discos desde Santana hasta Los jaibas que recolectaba de niña en casa de mis abuelos, pensando en algún día escucharlos

    Reply
  401. Diana Ibarra Torres

    Hola se lo regalaria a mi papa, ya que hace mucho tiempo con nuestra tornamesa de sony , por querer limpiarla bien rompi la aguja :(, son 15 años desde esa vez. Pondria los discos de santana , la fania all star y led zeppelin.

    Reply
  402. Malee Rodrigo

    Con mi novio somos melomanos. Es parte de nuestra esencia, creo yo. El siempre ha querido comprar un tornamesa y este seria el regalo perfecto de matrimonio para el. Que escucharía? El Dark Side of the Moon. Enterito. Que rico.

    Reply
  403. Rodolfo

    Es una pieza muy certera este crosley. Yo se lo regalaría a papá, sí, porque supera los 50 y sería la person aque más apreciaría este reproductor. Nunca tuvo uno en casa y los únicos discos que escucho en sus años mosos, fueron los que le podían ofrecer las rocolas por unas cuantas monedas.

    Aún conserva discos de vinilo a manera de colección, porque igual pensaba que los tocadiscos nunca regresarían y perdió la oportunidad de hacerse de uno. Cuando me toque viajar nueve horas y darle este crosley, su cara de felicidad será indescriptible.

    Reply
  404. Natalie

    Se lo regalaría a mi novio por su cumpleaños, porque siempre me dice lo mucho que amaría tener un tocadiscos y escuchar Yes, The Beatles y The Doors.

    Reply
  405. Frescia Dominguez

    En mi caso, si tuviera un tocadiscos no dejarian de sonar bandas como Led Zeppelin, The Doors, Guns n roses, AC/DC y un sin fin, seria mi nuevo vicio.
    En serio, si lo tuviera en mis manos seria la persona mas feliz del mundo, porque siempre ha sido un sueño tener uno de estos, ya que la musica siempre ha sido y siempre sera, lo mas importante en mi vida. Ademas, no solo utilizaria yo, sino, toda mi familia para darle su correcto uso a tan increible objeto, aca somos bien felices con una pequeña pieza musical sonando durante un dia completo.
    En serio, seria un sueño para mi poder ganarlo.

    Reply
  406. Denisse

    Se lo regalaria a mi esposo que le encanta la musica y aprovecharia para escuchar musica de The Beatles y de los grandes de la musica criolla.

    Reply
  407. Thalia Meza

    Que lindo ;-) seria un precioso y hermoso regalo para mi madre le sacaría el jugo al maximo, escucharia las canciones de Nino Bravo, Jose Jose y demas que no recuerdo

    Reply
  408. rafael rodriguez

    Seria para mi y seria un buen motivo de recuperar parte de la coleccion de la casa de mis padres en los q hay desde Topo Gigio pasando por Yola Parchis Menudo Xuxa hasta Yes y Devo

    Reply
  409. Cristina Cisneros

    Escucharia a los Beatles, Pink Floyd y David Bowie, con mi hijo de 5 años, para que sienta ese sonido tan especial de los discos de verdad…

    Reply
  410. Andrea Infantes

    Hola Vane! Bueno yo lo usaría para escuchar el disco del principio, me acuerdo que le imploraba a mi papá para que lo para ponga ifinitas veces y el lo hacia. O para escuchar sus discos favoritos, o un disco que tenia la canción de viejo mi querido viejo.

    Reply
  411. Christy Chuquizuta Camacho

    Mi novio y yo somos melomaníaticos, los fines de semana escuchamos música juntos y nos perdemos en ese mundo, nuestros abuelos tenían tornamesas y ambos añoramos esa época, vamos a cumplir un año de convivencia y creo que sería el regalo perfecto para los dos, el primer disco que escucharíamos sería Granf Funk, así como alguna vez lo hicieran nuestros padres. Besos Seren.

    Reply
  412. Leslie Diaz Meza

    Yo se lo regalaría a mi papa tiene muchos disco de vinilo con muy buena música a el le encantaría

    Reply
  413. Cristina

    Se lo regalaría a mi papa para que escuche esos discos de antaño que estan empolvandose en el desván.

    Reply
  414. Perla Meza de Diaz

    Yo da verdad se lo regalaría a mi nieto el tiene muchos disco de vinilo que fueron de su papa y siempre me dice donde los escucho MAMA y seria un buen regalo para el le encantaría

    Reply
  415. Alejandra Quino

    Este sería un súper regalo para mi novio; escucharíamos juntos los discos de Queen, The Beatles, Metallica, The Sundays, una locura!

    Reply
  416. Ursula Donayre Hart

    Me encantaría regalárselo a mi papi, se caería al verlo!! Además sería como un regalo familiar porque de hecho lo disfrutaríamos todos en la casa!! O no???

    Reply
  417. Paola Nolasco

    En casa hay muchos discos de vinilo, que escuchaba en mi niñez con mi familia, desde musica criolla hasta rock. Me traen muy buenos recuerdo. Me encantaría poder tener la tornamesa , ya que, como dicen “Recordar es volver a vivir” :)

    Reply
  418. Pamela Z.

    Wow q lindo, en casa tenemos muchos discos de mis hermanos y de mi papá, discos que siempre queremos volver a escuchar y no hay dónde. Lo disfrutaría en especial con un disco de Michael J. que sueño con oirlo y ver a mi papi sonreir al ver la magia de la modernidad :)

    Reply
  419. Elizabeth

    Vane! me trae muchos recuerdos el tornamesa por favor me gustaría ganármelo y poder escuchar discos nuevos y antiguos que tenemos guardados en casa. Un beso!

    Reply
  420. Miguel Angel Garcés

    Tenerlo sería una oprtunidad única, ya que podría escuchar mis discos antiguos de Pink Floyd y también a los artistas de hoy en día que apuestan por este formato!!

    Reply
  421. Maria Claudia Carmon

    Mi papi murió cuando era muy chica, sé cosas de él por lo que me contaron las personas que lo conocieron, se que le encantaba ABBA, y así lo recuerdo, por medio de la música, y así hago que empiece a vivir en el recuerdo mi gorda, haciéndola escuchar lo que él estaría escuchando ahorita, o lo escucha donde quiera que esté.

    Reply
  422. Jessica

    Hace mucho tiempo pasó por un canal de TV un especial de The Beatles, era toooda una biografía sobre el grupo. En aquella época aún se grababa en VHS JA! Mi papi me ayudó a grabar toodos los capítulos que daban. Le borré algunos videos a mi mami sin darme cuenta jejeje, pero fueron unos días increíbles porque mi papi y yo nos sentábamos a grabar y ver ese especial. Era nuestro momento. Nosotros teníamos un toca disco en la casa y un día mi papi me regaló un disco de The Beatles. Fue uno de los mejores regalos que he tenido. Este tornamesa sería un regalo genial para pasar momentos especiales con mi papi como cuando era niña.

    Reply
  423. Jesus Vargas

    Sería para mi hermano, un buen regalo para él. Podriamos escuchar nuestra colección de discos de época de Led Zeppelin así como uno que otro disco de algun grupo de cumbia peruana tradicional.

    Reply
  424. Carol

    Escucharía definitivamente The Beatles y OBVIAMENTE sería para mi, para mi salita bella, haría una excelente pieza de diseño bien retro.

    Reply
  425. Silvia Pachas Romaña

    Sería para mí…! Pero lo compartiría con las personas a quien más amo: mi esposo y mis padres….sería genial los almuerzos escuchando los vinilos de mi papá…!

    Reply
  426. María Elena Rosas

    Hola Vane: Qué hermoso concurso. Si tengo la suerte de ganarme este maravilloso tocadiscos se lo regalaría a mis papás para que pudieran escuchar la música de antaño, en especial la de Nino Bravo, José Feliciano, y claro también los clásicos en inglés como Abba, Elvis Presley, Queen….. creo que yo también lo usaría….la verdad todos estaríamos muy feliz de tenerlo. Ojalá tenga suerte. Un beso, suerte en todo y gracias por la oportunidad de participar.

    Reply
  427. Flor Ysabel Céspedes Isidro

    Seria el regalo ideal para mi papá, ya que siempre anda diciendo que le gustaría escuchar sus discos otra vez y que genial con este instrumento un toque mas moderno. Lo haría muy feliz :)

    Reply
  428. Brigitte Barrionuevo

    Definitivamente se lo regalaria a mi mamá, le encanta escuchar musica, y seguro estara contenta de bailar con su tocadiscos

    Reply
  429. Daniel Montesinos

    Tengo la herencia de vinilos de mi papá, toda la discografía de The Beatles, y algunos de the doors entre otros, si me conceden tener el tocadisco prometo colgar una foto agradeciéndoles con todos los vinilos que no puedo escuchar ! ayúdenme a seguir con la tradicion !

    Reply
  430. Roxana

    Quiero el Crosley porque a mi esposo le encaaaaaantan las cosas vintage, antiguas, con historia y se vería lindooooooo en mi sala!!!!!!!!

    Reply
  431. Arminda Vásquez

    Espero que gane parar escuchar mi disco de Aerosmith y Autocontrol y además escuchar los discos de mis padres :)

    Reply
  432. Flavia L.

    Me encantaaaa pero creo que a mi novio le gustaría mas así que se lo regalaría para nuestro próximo depa :) Creo que los primeros discos serian los de The Beatles y Elvis y después directo a la casa de mi nonno a buscar dentro de sus miles de discos, que rico plan!

    Reply
  433. Mariangela

    justo ayer mi viejita me desempolvo sus vinilos de los cueros del 65´ (todos unos Elvis italianos bambas), y me pidió que le arregle su inarreglable tocadiscos. Para ella seria, para que se deleite escuchando a Bobby Solo; que con tanto entusiasmo me lo describió.

    Reply
  434. Silvana Morales Oliva

    Me encantan los discos de vinilo, me recuerdan a mi niñez… Escucharia varios clásicos de los 80´s y tal vez de los 90´s y volvería a auqellos tiempos inolvidables con ayuda de la magia de la música… =)

    Reply
  435. katty

    Wowww!!! este tocadiscos ya tiene sitio esperándolo en mi rinconcito de paz de mi sala. Escucharía la música del mundo que tengo con un rico café en mano! si así lo visualizo!

    Reply
  436. Emma Quiñones Pereyra

    Que gran concurso!!! Bueno si ganara sé lo regalaría a mi hermanini por su cumple… Para que escuche toda la música que le encanta. Los primeros serían de the Beatles, de AC/DC.

    Reply
  437. Sheyla

    Q chevere!!! Mi esposo , mi baby los tres escuchando The Beatles definitivamente .. Luego en las visitas familiares todos bailando al ritmo de Elvis de quién mi abuelita es Fan …Este sería un buen retrato familiar :)

    Reply
  438. Milagros

    Definitivamente se lo regalaría a mi papá que es un amante de la música sobre todo criolla ( yo también) tiene mas 200LP’s y su tocadisco ya no funciona hace uffffff…. claro luego nos sentariamos a escuchar a los Embajadores Criollos como lo haciamos hace mas de 15 años…

    Reply
  439. Ian Egoavil Guevara

    Hace muuucho que deseo tener un tornamesa, me encanta loa fidelidad del sonido de un buen tornamesa y para discos clasicos del rock no hay nada mejor, Clasicos de Zeppelin, de The Doors, de Kiss, y bueno, no tan clasicos como Pearl Jam que siempre aposto por el vinilo. Seria algo excelente poder ganarlo. Gracias

    Reply
  440. alejandra sanchez

    El tornamesa seria para mi y mis hijos, volveria a ser niña escuchando los cuentos de disney donde campanita tintineba sus alitas para cambiar de pagina….uf que discos no escucharia otra vez

    Reply
  441. Kristin Poma

    Sería para mi amor y para mí, para disfrutar de The Beatles, Oasis, y todos nuestros grupos musicales favoritos! Sería muy lindo construir momentos, así, de una forma tan especial.

    Bendiciones!

    Reply
  442. fabia baca benavides

    Holaa :) Mi papá tenía uno hasta cuando yo tenia 20 ahora tengo 23, pero mi mamá hizo que lo vendiera ya que nos íbamos a mudar a un depa y estabamos depurando lo “viejo” , no pude hacer nada me hubiera encantado quedármelo de hecho eso hubiera sido mi herencia en particular, estudio diseño publicitaria y todas esas cosas me encantan , sobretodo el hecho de tener uno me apasiona creo que seria para los dos, lo disfrutaríamos al máximo, el primer vinilo que escuche con mi papá fue de la nueva ola jajaja y de ahi tenemos de the beatles, Oasis ; musica criolla,etc. Lo extraño mucho :( es algo que me mueve de verdad ahora tengo un cuarto propio y lo tendría en mi cuarto :) o en mi estudio quizás con las cosas de diseño . Y ahora pienso que si en algún momento mi papi no estaría conmigo son una de las cosas que me harían recordar a él y de la forma en que me gusta nunca lo regalaría o vendería haria que esto pase de generación en generación, por que para mi esas cosas valen la pena hace recordar de donde viniste y que hay que conservar lo que a uno realmente le gusta sin tener miedo a eso que dicen “ya paso de moda”. Gracias por la oportunidad. Un beso y buenas vibras.

    Reply
  443. Susy K

    El regalo seria para mi papá!! Tiene miles de discos de vinilo y seria genial para el dia del padre. Creci escuchando the beatlesm the platters y the the carpenters en discos de vinilo! =)

    Reply
  444. karim Paz

    Amo lo Vintage!!!! Escucharía todos los discos de vinil que mi abuelita ha guardado durante años, colección de mi abuelo :D yeeee Gracias!

    Reply
  445. Sonia Escobar

    genial!! yo no se la daria ni a mi papa, y menos a mi hermano, me tendrian escuchando beatles todo el dia, jajaja se la daria a mi novio para que escuche sus discos de abba, cuando no estoy, y de paso para que en mi cumpleaños me regale un vinilo de Radio head, ya que estoy atrapada en el circulo vicioso de no comprar vinilos porque no tengo tocadiscos, y no comprar tocadiscos porque no tengo vinilos, y claro porque siempre se presentan otros gastos

    Reply
  446. Sonia Escobar

    genial!! yo no se la daria ni a mi papa, y menos a mi hermano, me tendrian escuchando beatles todo el dia, jajaja se la daria a mi novio para que escuche sus discos de abba, cuando no estoy, y de paso para que en mi cumpleaños me regale un vinilo de Radio head, ya que estoy atrapada en el circulo vicioso de no comprar vinilos porque no tengo tocadiscos, y no comprar tocadiscos porque no tengo vinilos, y claro porque siempre se presentan otros gastos

    Reply
  447. diana galarreta

    Me acabo de mudar sola a mi primer depa….en la casa de mis papás tienen pero ya no tngo donde escuchar mis discos de led zeppelin y beatles.

    Reply
  448. Claudia

    Hola; me encantaria ganarmelo; ya que mi papá tiene un monton de discos de la epoca de mi abuelo. Antes teniamos una radiola que venia con ese tocadiscos que por motivos de espacios sw tuvo que vender.

    Reply
  449. Mariana

    le regalaría la tornamesa a mi papi ya q tiene muchos discos de The Beatles q por obvias razones, no escucha hace mucho jeje

    Reply
  450. Jose

    Lo usaría para ese rico sonido del raspado agua disco, que dan este tipo de reproductores, escucharía algo de louis armstrong para empezar y continuaría con algo de la sonora para bailar.

    Reply
  451. Titania Tavara

    Buenazo el concurso…!!! es la primera vez que me apunto a participar y lo hago por que realmente me encantaría tener un tornamesa para Mi Sólita, si para Mi!!! lo siento pero aunque me gustaría regalarselo a mi papa voy a ser egoísta por que quiero tenerlo yo!!! y así empezar a seguir coleccionando discos de música que tanto me gusta, alegra mi alma, la musica lo es todo… Rock, pop, baladas, rock alternativo… ME ENCANTARÍA GANAR EL CONCURSO y empezar a disfrutarlo, seria un sueño…!!

    Reply
  452. Rodrigo Ccallo

    Asu, pues yo llevaría la tornamesa a todos lados mismo walkman. Escucharía discos de Pink Floyd, B52s y algunos de Marina and the diamonds e,e. Y pues cualquier joya que se avecine en Quilca.

    Reply
  453. Kine

    En diciembre estuve en Roma, un domingo fui a Porta portese que es como una cachina o un tacora de Lima, era un día de lluvia así que no había muchos puestos abiertos, pero encontré uno y me compré un vinilo de Tin Machine por 3 euros!!!! Tin Machine fue una banda con David Bowie como integrante. Escuchar ese vinilo en el tornamesa sería un buen regalo de cumple, que lo disfrutaría en una larga noche de baile junto con mi chico y una buena botella de vino.

    Reply
  454. consuelo

    se lo regalaria a mi sobrino, para q escuche la musica que a mi tanto me gusta, leo dan, nino bravo, janeth

    Reply
  455. Katia Guzmán

    Se lo regalaría a mi hermanito. De pequeños escuchábamos a Michael Jackson!! Sería un detallado para él que además de buen hermano mayor es mi mejor amigo

    Reply
  456. Gaby

    Seria un autoregalo!!!! Para mi y mi bebe ke viene en kamino :) Escucharia los ep que tengo en casa de Pearl Jam y aunno pude escuchar u.u y claro un lp de mis engreidos Pearl Jam <3 o de AIC, Soundgarden o cuallier grupo noventero!!! Seria genial!!! :D

    Reply
  457. Ana Paola Barbaran

    Lo usaría para que mi mami escuche sus discos de Niño Bravo y para escuchar mis discos de parchis :)

    Reply
  458. Paola Vicente

    Se lo regalaría a mi esposo, pero sería para mí y mi panza de 5.5 meses!!!! Pude rescatar el disco de La Parrandita de Yola, pero tambien sería Motivo para empieza una coleccion propia con Los clasicos del rock!

    Reply
  459. Milagros Paredes

    Para mi papá!! Que tiene una gran colección de LP’s guardados… Boleros, Ray Coniff, Paul Muriat….etc. …… :)

    Reply
  460. Giovanna Angulo

    Sería genial tener uno en casa, escuchar aquella música que te lleva a momentos inolvidables, recordar personas que ya no están físicamente… Volver a revivir

    Reply
  461. Susana

    Sería para mi casa, así toda la familia podría disfrutar de su música favorita y transportarse al pasado.

    Reply
  462. carolina

    Sería genial para escuchar mis longsplays de Led zeppellin/ punk floyd/ ray charles/ jimy hendrix/ janis joplin…sería la vida completa…armar reuniones con mis amigos y con mi novio.

    Reply
  463. Giuliana Huamán

    El primer longsplays que escucharía sería la de los Beatles , Led Zeppellin y Queen, waaaaaaaaaa quiero ganar. Gracias

    Reply
  464. Tábata, Aliaga Risco

    A ver, en casa somos melómanos, empezando por mi papá a quien le gusta disfrutar de buena música, por él aprendí a escuchar desde The Ventures hasta Los Errantes, y creo que él terminó por escuchar y gustar de los Guns n’ Roses por nosotros sus hijos, mi hna. y yo gustamos del Rock Inglés en su mayoría; The Beatles, The Who, The Clash, The Cure, Blur, Oasis, Suede hasta the Libertines y los Arctic Monkeys forman parte de nuestras bandas favoritas, y del otro lado del atlántico The Beach Boys, The Doors, Pearl Jam y un sin fín de bandas más… en un inició quise el regalo para mí, pero pensándolo mejor, creo que sería el regalo perfecto para papá!! Además toda la familia podríamos disfrutar los fines de semana escuchando discazos!! (=

    Reply
  465. Mariana Pease

    Se lo regalaría a mi esposo Enrique por el día del padre para que pueda hacer escuchar a nuestra hija Mariana los discos de vinilo que se muere por escucharlos!!!

    Reply
  466. Rocío

    Me encantaría ganar. En casa tenemos muchos longsplays, pero no tenemos tocadiscos. Espero tener suerte!!!

    Reply
  467. Sandy Vivanco

    Cuando era chiquita, mi tía tenía muchos discos, de Michael Jackson, de los Beatles y uno del disco Gordo de Petete, los cuales marcaron mi infancia, el torna mesa de ella se malogró, y tengo estos discos y muchos más guardados para que algún día mi hijo viva lo que yo viví

    Reply
  468. Ursula Alva

    Aunque yo también quiero uno, se lo regalaría a mi b que tiene un monton de discos preciosos y su tornamesa no tiene buen sonido. Porque no hay nada más bonito que armar un rompecabeza de miles de piezas escuchando a la Piaf en vinilo.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>