Fiebre mundialista: los jugadores con más estilo.

Escrito por: Samantha
claudio-marchisio style

La fiebre del mundial nos tiene a todos a mil (incluyéndome, me encanta el fútbol) con todos los partidos, los pronósticos y los inesperados resultados. He allí  la magia del fútbol, esta lleno de sorpresas. Pero no es solo el juego lo que nos tiene sin parpadear, sino también varios de los jugadores. ¿Me van a decir que no? ;) . Súper talentosos y con mucha onda, aquí les dejo una lista de algunos de mis jugadores  favoritos y sus geniales estilos.

  • Claudio Marchisio : Selección Italiana, imagen para Dolce and Gabbana. Fan de los diseñadores italianos. Me encanta como juega con elementos diferentes, ya sean texturas o estampados para hacer resaltar sus looks. (mi favorito es el de la foto de arriba no la puedo dejar de mirar) #obsesiondeturno

  • Daniel Sturridge: Selección Inglesa, auto-proclamado el mejor vestido del Liverpool. Su gran uso de los accesorios le da ese toque cool a todos sus outfits.

  • Gareth Bale: Aunque no participe en este mundial, es uno de los jugadores con más estilo del Real Madrid. Su increíble corte de pelo lo puso en el radar y con el paso de los años este se ha vuelto su marca personal.

  • Keisuke Honda: Selección Japonesa, especulado a ser el siguiente David Beckham por el New York Times. Su mezcla entre es streetwear japones y la elegancia italiana hace que su estilo se diferencie del resto y sea realmente único

.

  • Mario Balotelli: Selección Italiana, el jugador que todo el mundo ama odiar. Uno de mis favoritos, rey del streetstyle por el simple hecho que de que no le interesa en lo más mínimo lo que nadie tenga que decir sobre su sentido de la moda, el cual lo tiene muy definido. ¿Qué tan cool es eso?

  • Olivier Giroud: Selección Francesa, el clásico ejemplo de como un francés siempre logra que todo lo que se ponga se vea más que bien. Tiene un estilo simple y limpio pero con mucha atención al detalle, algo que es importantísimo en la moda masculina.

  • Xabi Alonso: Selección Española, con el estilo perfecto que un español de 32 años debe tener. Fan de los sacos, blazers y camisas con los últimos botones abiertos (muy sexy). Como dirían por las españas, todo un “majo”.

¿Qué les parecieron los estilos de estos jugadores?  Ahora viene lo bueno, le encuesta: ¿Cual de estos peloteros les parece el más guapo, más “papacito” o más “majo” ? Yo le doy mi voto a Marchisio ¿ Y ustedes?

10
Post relacionados

Comentarios

  1. Lulux

    Con el fisico que tienen es mas fácil ser elegante, el problema aparece cuando se está pasado de peso ahi ni el mejor blazer los salva.

    Reply
  2. Pamela

    Dios,
    Marchisio debe ser el hombre mas churro del mundo, y XabiAlonso, impecable tiene ese look de hombre maduro, sexy y plantado que lo hace el hombre ideal.

    Reply
  3. Mónica Llamosas

    A mí me gusta el estilo y el porte de Xabi Alonso y en segundo lugar, el estilo limpio y super elegante de Olivier Giroud.

    Reply
  4. Mary-Ale

    se extraña a Bale, tiene un estilazo, está demasiado bueno, y dificilmente lo veremos en un mundial =/

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>