Lunes de Decoración: Del B.O.G. Hotel y #LBlogTrip

Escrito por: Vanessa
La Vida de Serendipity #LBlogTrip

Ayyyy pero si una se siente como una reina cuando llegas a un hotel y todo está pensado y personalizado para ti, ¡qué suerte la mía!

Hoy partí a Bogotá, Colombia invitada por L’Bel, estamos en el esperado #LBlogTrip donde ocho bloggers latinoamericanas nos reuniremos para conocer un nuevo tratamiento, o un nuevo producto, o una nueva tecnología que L’Bel ha desarrollado…no lo sabemos aún, es un secreto que recién mañana nos revelarán. Por lo pronto, nos han hospedado en el hermoso (y bien ubicado, valgan verdades) hotel boutique B.O.G Hotel, y sabes qué, no hay como entrar a una habitación de hotel donde toooodo está por estrenar (hasta que abres maletas y todo se vuelve un poquito caótico).

Así que me puse a prestar atención a los detalles, esas cosas que hacen que todo se sienta diferente, elegante y que de vez en cuando nos merecemos tener en casa. Desde un regalo encima de la cama, y qué cama, una cama con almohadones deliciosos, un edredón suave y finas sábanas (bendigo las que chapé hace un tiempo en la promo que sacó Wong). Toallas blancas tibias y perfectamente dobladas, un platito con galletitas para endulzarte la tarde, el clóset con colgadores gruesos todos de madera para que la ropa esté -luego de horas en la maleta- en el mejor estado posible (hoy me enfrento al reto de la plancha, tengo plancha en mi habitación y para ser sinceros, no es que nos llevemos de lo mejor la plancha y yo), el orden perfecto de cada elemento en el baño -que me grita a viva voz que tengo que aprender a ser más ordenada y organizar mejor mi vida, mis cosas-  hasta el lapicero perfectamente puesto en el escritorio, y oh mi Dios, la gran cama PARA MI SOLA….y suspiro.

Extraño a morir a mi gorda bella y a mi esposo, la verdad es que van a ser días de chamba con su buena dosis de placer pero nada, nada me gustaría más que estar en casa con ellos, ¿qué loco es esto de ser mamá, no?

OBVIO, la carta de RoomService, y es que me muero de hambre!!!! Hay más fotitos en mi Instagram, de hecho es más fácil seguir todo por ahí así que si te provoca, me sigues en Instagram.com/lvdserendipity

 

2
Post relacionados

Comentarios

  1. ERIKA G.

    BELLOOOOO!! amo los hoteles y los hoteles caros, para mi, sólo alojarme en ellos ya es relajante!!! más fotos, Seren!!!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>