Nuevo Concurso by DeluxeBox

Escrito por: Vanessa
CAJA DIA DE LA MADRE 3

Chicas pericas de mi corazón, bellezas todas y amantes de la belleza también, comenzamos la mañana con un concurso gracias a DeluxeBox (esta cajita mágica que cada mes te lleva a tu casa una serie de productos, nuevos lanzamientos, marcas y descuentos especiales, todo sobre belleza, para que así, sin moverte de la comodidad de tu hogar de Pony -s-i, yo veía mucho Candy jajaja- estés al tanto de lo último y además, puedas comprar a través de su tienda online todo lo que te gustó), te decía, DeluxeBox quiere engreírnos y para eso, estamos de concurso.

¿El Premio?

Dos membresías trimestrales (o sea que sí, serán dos las ganadoras) para Junio, Julio y Agosto.

¿Cómo participar? Acá te lo cuento, primero llenas este formulario que es al toque no más y luego, dejas en este post un comentario contándome por qué te gustaría ganar. Mañana regresando de Colombia elijo ganadoras y recuerda, este concurso es a nivel nacional :)

Entonces, en resumidas cuentas el concurso va hasta mañana en la noche, la cosa es rápida así que apura y comparte este post con todas tus amigas, mira que es un regio regalo que podrías hacerle a alguien también! Sólo vale un comentario por persona, juega el Perú entero y esta vez, ganan dos. Suerte!!!

Up Date:

Aquí las ganadoras!!!!!

Atentas Genesis Kelly y Mari Diana Cabanillas Teran, ahora nos contactamos con ustedes para que nos pasen todos sus datos, besos y felicidades.

463
Post relacionados

Comentarios

  1. Carla

    Hola Vane!!! porqué me gustaría ganar?? .. simple..los productos que vienen son buenisimos y además conocería de otros que no los e probado aún!! :)

    Reply
  2. Jennifer

    Hola Vane :D Me encantaria ganar!!! Siempre leo los posts de las cajitas magicas de Deluxee y todos los productos son divinos!!

    Reply
  3. Marion

    A mi em gustaria ganar porque hasta ahorita no he podido suscribirme y quisiera probar los productos que vienen en la cajita, ya que se ven buenisimos :D

    Reply
  4. MARIA TERESA

    Me encanta la idea de poder probar los productos de esta cajita Deluxe, que parece mágica. He visto en tus post, que se encuentra de todo y la ventaja de poder comprarlos on line es genial. Un beso y ojalá gane. :)

    Reply
  5. silvia

    Yo quiero mi cajita DeluxeBox, me encantaría probar los productos, ya que al probarlos puedes hacer una mejor compra…

    Reply
  6. liseth

    He leido muy buenos comentarios de la cajitas Deluxe y esta es una gran oportunidad de probar sus excelentes productos y tener una dosis de engreimiento :)

    Reply
  7. Fiorella Calderon

    Me encantaría probar nuevos productos! y es que me hago mas “grande” y mi piel no es la misma de mis veintes… el factor tiempo me impide muchas veces dedicarme a la tarea de buscar, y el comprar productos nuevos en tamaños regulares sin saber si me va a caer bien o no me desanima… espero ganarme una cajita!

    Reply
  8. Kasandra Mogollón

    Me gustaría ganar porque quiero conocer nuevos productos de belleza que no se consiguen así nomás en las tiendas y porque quedé encantada con mi primera cajita :)

    Reply
  9. Carolina Ríos

    Me encantaría ganara para probar sus productos maravillosos e incorporarlos a mi rutina de belleza.

    Reply
  10. Olga

    Me gustaría mucho conocer los nuevos productos, son de excelente calidad. No sabía que DeluxeBox vendía productos en tamaño regular, excelente por el dato sirve mucho.

    Reply
  11. Andrea Duharte

    Los productos que ofrecen son buenísimos y me gustaría poder probarlos, ya que así sabes que tan bueno es para tu tipo de piel y así poder comprar el producto en grande!

    Reply
  12. maria alarcon

    me gustaria ganar xq este premio se lo daria una persona especial q es mi madre ya se acerca su aniversario 30 y le iria bien celebrarlo usando estos excelentes productos de belleza para q la realce aun mas. gracias y buenas vibras en lo q realices.

    Reply
  13. Eunice

    a todas nos gusta recibir “regalitos” y más con novedades mensuales que si las testeamos y nos gustan pueden acabar siendo nuestros productos del día a día :)

    Reply
  14. Daniela

    Hola Vane! Me gustaría ganar porque me he querido inscribir un par de veces en Deluxe box y siempre pasó un imprevisto y tuve que gastar el dinero en una emergencia. Gracias por el concurso! Y disfruta del viaje y el café colombiano!

    Reply
  15. Fiorella Fernández

    Me encantaría probar los productos que ofrecen en Deluxe Box y así poder realizar una buena compra, además que esas cajitas se ven divinas. :)

    Reply
  16. grace rodriguez

    me gustaría ganar para probar los productos, se ven buenísimos. Aún no me suscribo pero me encantaría después de probarlos

    Reply
  17. Vanessa Díaz León

    Me encantaría ganar para conocer más de la dinamica de Deluxe Box y además para darle a mi mami a pobar nuevos productos :)

    Reply
  18. Maria

    Ojala pueda ganar los productos, porque siempre he escuchado buenos comentarios de ellos y seria chevere poderlos compartir con mi mamá!!!

    Reply
  19. priscila vargas pacheco

    Hola participo siempre e tenido curiosidad por las cajitas pero nunca me e suscrito yo se nunca gano nada pero soy tu hincha

    Reply
  20. Angie

    Me gustaría ganar porque estoy en esa etapa que necesito probar productos nuevo, siento que los que he probado de siempre como que ya no me gustan tanto

    Reply
  21. Katherine Reátegui

    Estoy participando !!! Espero el formulario se haya enviado bien. Gracias por el concurso, sigue disfrutando colombia :)

    Reply
  22. Diana

    Deluxe box es una buena alternativa para probar nuevos productos que pueden resultarnos super utiles y poder volverlos de uso frecuente :) He estado a punto de registrarme y adquirir alguna membresía pero lamentablemente no he podido hasta ahora. Espero ganar!

    Reply
  23. Merly Angie

    Me encanta tu blog Vane…y las cajitas Deluxebox son buenazas! Es toda una experiencia recibirlas, sacar el lazito *.* !! Quiero quiero!!!

    Reply
  24. beatriz

    hola !!! me gustaria ganar para probar los productos que se ven geniales !! siempre me dio curiosidad las cosas tan variadas que vienen cada mes :3 pero me olvidaba suscribirme jejeje

    Reply
  25. Cecilia Tabarné

    Vanne, me gustaría ganar pq me encantan las cajitas y creo q me hace falta aprender a cuidarme más…

    Reply
  26. Rosalba Vasquez de Velasco

    Me encantaría ganar porque me parece un sistema novedoso para conocer y probar nuevos productos, aun no he podido suscribirme y espero hacerlo pronto :D

    Reply
  27. Roxana

    Hola ! Me gustaría ganar para conocer mas acerca de los productor y porque a pesar de ser mama y tener el día a día con mil cosas una de las cosas que mas me gusta es verme bien y así poder hacer de los productos parte de mi día a día ….. Disfruta del rico café Colombiano !

    Reply
  28. Yvana Garcia

    Estuve tentada a suscribirme pero no me animaba, de ganar conoceria el sistema y los beneficios del Deluxe Box :)

    Reply
  29. Rut

    Hola! Hace tiempo te sigo y nunca me animé a concursar y cada oportunidad ha sido buenísima. Algunas de mis amigas están suscritas a Deluxe Box y es súper porque tienen la oportunidad de conocer los productos en miniaturas para luego comprarlos en tamaños reales. Espero ganar, saluditos!!!

    Reply
  30. Sarah Martell Rodriguez

    Me gustaria probar productos nuevos y que mejor si no es necesario que salgas de casa para comprarlos.

    Reply
  31. Laura Carolina

    Hola!!!… Me encantan los productos de belleza, de hecho siempre ando al día en ese tema puesto que es muy importante para cualquier mujer a cualquier edad!. Saludos

    Reply
  32. Claudia Erika Chanamé

    quiero ganar los productos son muy buenos, ojalá tenga suerte hasta ahora no gano nada, pero no pierdo la fe! :)

    Reply
  33. Elizabeth

    Me encantaría ganar porque es lindo recibir una cajita de regalo todos los meses (como si fuera tu cumpleaños siempre) con productos buenisimos!!

    Reply
  34. Araceli Gordillo

    Yo quiero ganar :-) y básicamente por: me gusta probar todo lo nuevo que sale al mercado en productos de belleza pero el presupuesto no alcanza :-(

    Reply
  35. Xio manrique

    Hola Vane! A mi me gustaría ganar porque quisiera conocer sobre los productos que hay en el mercado y que aun no he probado, tambien porque los productos que uso me están haciendo pasar malos ratos, y porque nunca gano nadaa

    Reply
  36. Fabiola Baca

    Me gustaría ganar para conocer y probar nuevos productos. Además, el que no sepas que contiene la cajita -el factor sorpresa- te alegra la vida :)

    Reply
  37. Claudia Valer-Miranda

    Porq soy mamá, estudiante y tb hago mis practicas y eso no quiere decir q deje de preocuparme por mi y mi aspecto personal .. quisiera ganar! :)

    Reply
  38. Sofia Martínez Guerrero

    Me encantaría ganar para probar nuevos productos que me ayuden a decidir mis compras futuras. Además siempre es lindo recibir regalitos =)

    Reply
  39. Silvana Vidales

    Hola Vane, me encantan las sorpresas y la emoción de abrir algo es como tener tres cumpleaños seguidos, eso es fabuloso <3 y quisiera ganar este sorteo porque ya he participado en varias para una cajita.

    Reply
  40. Andrea Vásquez Bocanegra

    Me gustaría ganar por qué me interesa conocer los productos. Asimismo, me emociona poder ganar para así saber si es una buena inversión inscribirme.

    Reply
  41. Fiorella Loza

    Me encantan las marcas que trabajan con DeluxeBox, y seria la oportunidad perfecta para probarlos y decidirme a suscribirme! Ademas, a quien no le gustaria ganar un premio! Gracias!

    Reply
  42. ErikaT

    Siempre he estado a punto de comprar pero por alguna razón no he podido terminar la compra, espero ganar para empezar a probar sus productos :)

    Reply
  43. jennifher bardales

    Me encantaria ganar ya que.me.encanta todo lo que tiene que ver con belleza y se que deluxebox tiene bueno productos yo me inscribi pero quisoera saber como es las cajitas para poder incribirme en la membresia intent pero me.da.nervios al.saber que llegara me encantaria ganar

    Reply
  44. Olga

    Hola Vane, no sabía nada de esas cajiitas y me parece un sueño que existan! abrirla y encontrar de todo! yo también quiero probarla pues desde que leo tus post me siento bella bella! Cariños :D

    Reply
  45. Belén Castillo

    Hola, me gustaría ganar para conocer más sobre Deluxe, y se ven muy buenos los productos que hay en esa cajita! yo quieroooooo!

    Reply
  46. jennifer

    Quisiera ganar porque creo que la cajita contiene marcas de productos muy buenos que aun no llegan al pais directamente o a traves de otros retailers.

    Reply
  47. Ana Virginia Javier Flores

    Listo!!! ojala tenga suerte, me muero de ganas de probar los producto que vienen en la cajita, debe ser como abrir una sorpresita todos los meses.

    Reply
  48. Marilina Caro

    Me gustaría ganar para conocer la propuesta, y para regalarle una a mi mamá, una a mi hermana y la otra se queda para mi :)

    Reply
  49. Sandy Acosta Ocaña

    Me gustaría ganar para poder probar los productos, muchas veces compramos en tamaño “real” y no son adecuados para el tipo de uno y mejor probar antes para incluso recomendar, genial la idea de la membresía!!!

    Reply
  50. Mónica Llamosas

    Me gustaría ganar para probar los productos que vienen en la caja de DeluxeBox ya que son de marcas muy buenas y además me gusta estar al día en los productos de belleza para recomendarlos a otras mujeres y que todas estemos regias.

    Reply
  51. Luciana Huarachi Mariluz

    Hola Vane, me gustaría probar las marcas que tiene deluxebox para tener una referencia y después inscribirme,

    Reply
  52. Mariajose Otero

    Me encantaría ganas, siempre me ha llamado la atención, pero hasta ahora no me anime a probar el Deluxebox!

    Reply
  53. karen Izquierdo

    Hola Vane! Me encantaria probar nuevos productos de belleza y estas cajitas son la forma perfecta de descubrirlos! Saludos y cariños!:)

    Reply
  54. Fiorella Peralta

    Hola Vane, me encantaría ganar este concurso, porque los productos que vienen en las cajitas de Deluxebox son lo máximo, además que son súper novedosos.

    Reply
  55. miluska meneses

    quiero conocer las cajitas DeluxeBox, he leido muy buenos comentarios de la cajitas y esta es una gran oportunidad de probar sus excelentes productos.

    Reply
  56. wendy vargas medina

    Hola Vane… eh visto que muchas chicas pidieron su cajita sin embargo aun no me animo asi que esta seria una buena oportunidad para conocer diversos productos nuevos =D

    Reply
  57. Paola Celoria

    Me gustaría ganar para así conocer más sobre Deluxe Box, ya que es un gran concepto, porque da a conocer productos de belleza que no te animarías a comprar de frente porque no sabes si te van a gustar o no, me gustaría poder probar el servicio de Deluxe Box para empezar a pedirla!

    Reply
  58. Fabiola Ponce Reinoso de Flores

    Me gustaría ganar la deluxe box pues tiene unos súper productos y quisiera conocer más. Siempre participó y esperó tener suerte esta vez

    Reply
  59. Claudia Oliveros

    Me entere de deluxe box por ti, hay productos que uso, me parece interesante lo que tiene esa cajita, me gustaría probar , este año ha sido un año que le he dedicado a mi persona ya que tengo un bebe de un año y ya me siento mejor conmigo, mi cuerpo, y esta es un oportunidad de seguro probando cosas nuevas!!! ;)

    Reply
  60. Carla Justo

    Hola =)
    Me gustaría ganar porque yo ya no vivo en Lima y quiero dejarle este regalo por 3 mesesitos a mi mami que le gusta todo lo que viene con Deluxe Box y se quedaba con casi todo lo que venia cuando me llegaba la caja =D

    Besos!

    Reply
  61. Francesca Martinez

    Me encantaría ganar porque quisiera ver como son estas cajitas que posiblemente terminen de convencerme. Además comparte el maquillaje con mamá, y le gustaría a ella también. Éxitos en todo Vane!!

    Reply
  62. ROCIO

    Me encanta la combinación de productos que trae, estas cositas hacen felices a las mujeres, nos sorprende y nos ayuda a embellecernos

    Reply
  63. Ursula

    Vane, me gustaría ganar este concurso porque me parece buenísimo ya que me ayudaría a probar y conocer novedosos y buenos productos de belleza, y así animarme a comprar uno. Gracias <3

    Reply
  64. fiorella saldaña

    Muero por esta cajita quiero recibir los productos curiosos que vienen para poder vivir la experiencia que quiere brindar deluxebox!. Suerte a todas!

    Reply
  65. fabbi meneses

    Vane… q rico concurso … ojala tenga suerte esta vez y al fin conocer esa magica cajita con cosas tan lindas y utiles… q la fuerza m acompañe ;)

    Reply
  66. Car Lita

    Espero ganar.. Siempre he querido comprar la cajita del mes y por un motivo u otro se me pasa la fecha… me encantaría ver su presentación y ver los productos que llegan! :)

    Reply
  67. Silvia Pachas Romaña

    Vane… Cada que veo tu post y recibes tu Deluxebox ….wow que maravilla. Yo también quiero, que cajita para más bella con excelentes productos

    Reply
  68. La Marce

    Que lindo, me encantaria ganar para conocer sus productos y servicio, ya que tenia membresia de otras empresas y no quede satisfecha :)

    Reply
  69. Maria Teresa Ramirez

    Me gustaría ganar para regalar las cajitas a mi mami! Me encantaría que pruebe los productos y así se anime a suscribirse. Así siempre estará regia regia regia!

    Reply
  70. estefany huaynate

    Hola vanee! Quisiera ganar este concurso, antes ya he pedido esta cajita y la verdad que me gusto muchoo, pero no he tenido la oportunidad de volver a hacerlo. Espero poder ganar, besoss

    Reply
  71. Aurelia Nila G.

    me gustaria ganar, porque me gusta mucho probar productos,para ver si en verdad cumplen los beneficios que tienen ,ademas he leido muy buenos comentarios de Deluxebox.

    Reply
  72. Patricia Izquierdo

    Hola Vanee… claro que me encantaría ganar! me gustaría recibir esas cajitas para conocer los productos de belleza y encontrar aquellos que me hagan sentirme hermoza!

    Reply
  73. Angie Silva

    Hola Vane: Cómo estás?
    Me encantaria ganar!!! Siempre leo los posts de las cajitas magicas de Deluxee y todos los productos se ven geniales.
    Ojalá tenga suerte.
    Besos y que sigan los éxitos.

    Angie ;)

    Reply
  74. Raisa Lazo

    Me encantaría ganar porque las cajitas Deluxebox tienen productos de calidad A1 de marcas que ya uso y de marcas que me gustaría conocer también :)

    Reply
  75. Candela Cárdenas

    Me gustaría ganar porque me gusta muchisimo las presentaciones de las cajitas de deluxebox, muy buena idea

    Reply
  76. Paola Nolasco

    Me gustaría probar los productos que vienen en la cajita Deluxe porque son productos infaltables en cada tocador femenino, de buenas marcas y que según tus comentarios, dan buenos resultados. A que mujer no le gustaria!! :)

    Reply
  77. Jessica Victoria Briceño Melendez

    Me encanta todoooo :( pero soy tan tonta que me acabo de dar cuenta que escribi mal mi mail en el formulario!! :( Bueno, fuera de eso , todo esta lindoo Vane :) nunca gano nada pero soñar no cuesta nada ! :)

    Reply
  78. Gloria Blanco

    Me gusta porque los productos que ofrece son muy buenos y he escuchado que el servicio de entrega tambien es bueno!!

    gracias!

    Reply
  79. Delia

    Me gustaría ganar para probar los productos y recomendarlo a mis amigas. Me encantan los kits que ayudan a cuidarnos y sentirnos más lindas tanto por fuera como por dentro y esta cajita parece que tiene eso y más.
    Saludos!

    Reply
  80. Leslie Rojas Araujo

    Me fascina la idea de poder engreirme por lo menos una vez al mes! Que llegue esa cajita a mi casa y sea todititita para mi sin compartir! encerrarme en mi cuarto y a disfrutar de Deluxe Box!

    Reply
  81. Brigitte Barrionuevo

    Recien estoy usando maquillaje y me gustaria probar los productos que trae Deluxebox, para ver cuales me convienen :)

    Reply
  82. Sheyla

    Me encantaría que dentro de los productos incluyan a la marca opi! Me encantaría obtener mi Deluxebox! Gracias

    Reply
  83. Leisly Cubas

    Porque tengo tan poco tiempo para salir a las calles a enterarme de las novedades de belleza y moda que sería genial que me lleguen a casa. Mil gracias por el concurso

    Reply
  84. Giannina

    Me encantaría ganar para probar nuevos productos y variar! Además, ya se viene el cumple de mi hermana y sería un súper detalle! :)

    Reply
  85. Vanessa Valverde

    Probar cosas nuevas siempre es bueno. Con los niños en casa ya no hay tiempo para salir y buscar nuevos productos, esta es una buena opción.

    Reply
  86. sara

    Me encanta todo sobre el cuidado de la piel!!..y con la cajita deluxebox estaria al tanto de nuevos productos q ingresen :)

    Reply
  87. Marialejandra Puruguay

    Me encanta el hecho que te lleguen a la puerta de la casa, como un regalo en navidad!! Y los productos, son buenísimos!

    Reply
  88. Maria Alejandra Mantilla

    Vane, gracias por siempre pensar en nosotras y hacer estos concursos!!! Me gustaría ganar porque los productos que ofrecen en Deluxe Box son buenísimos y tienen las ultimas novedades y descuentos, Y lo mejor de todo que puedes comprar desde la comodidad de tu hogar :)

    Reply
  89. Paloma

    Me gusta conocer y probar productos nuevos aaaaantes de llevarme una mala experiencia, así que me vendría genial ganar (aunque creo que igual me afiliare). Disfruta Colombia Vane !!

    Reply
  90. Melissa

    Hola ; me encantaría ganar xq hace mucho que quiero inscribirme en DeluxeBox , y esta es la oportunidad para probar lo bueno q es el servicio q brindan :)

    Reply
  91. Natalie Ugarte

    He escuchado muy buenos comentarios de DeluxeBox, tanto de ti, de internet y de amigas. Me encanta que cada cajita sea personalizada, y poder probar productos nuevos y de calidad :)

    Reply
  92. natalia bazan

    Hola!! quisiera ganar, para poder probar los productos, siempre veo que publicas y se ve super, ya asi me decido y los compro

    Reply
  93. Claudia Palomino

    Había escuchado de DeluxeBox pero no me había animado a registrarme, esta sería una buena manera de conocer lo que ofrecen.

    Reply
  94. maria claudia

    Me encantaría probar como es y que productos trae la cajita. Sobretodo para la pieeel. Creo que ya debo empezar a cuidarla mas seriamente

    Reply
  95. Claudia OLIVEROS

    La caja la conocí por tu página, algunos productos ya los uso, aparte este año me estoy dedicando a mi después de haber dado a luz un año tiene mi bebe y bueno recién estoy sintiéndome nuevamente comida con mi cuerpo así que estoy renovando mi ropero y esa cajita es una oportunidad también!!

    Reply
  96. Gloria Vanessa López Campos

    Hola buenos dias, quisiera ganar uno de los premios porque la cajita de Deluxebox es buenaza, los productos que viene son excelentes y siempre caen precisos si es q has llenado el formulario de acuerdo a tu tipo de cutis cabello es que te dan los productos y esos ayuda mucho en mi cuidado personal. Espero tener suerte al igual que suerte para todas :D

    Reply
  97. Natalia Alva Hurtado

    Quiero ganar porque sé que los productos Deluxe son muy buenos y me gusta usar productos de calidad :)

    Reply
  98. Leslie Diaz

    Me gustaria ganar porque es una forma de saber como el servicio de DeluxeBox y la variedad de productos que ofrece

    Reply
  99. Karyn reyna ocampo

    Con la Belleza. Nunca hay pierde y mas si nuestra rutina de belleza es diaria, encontrar un sito donde podamos comprar con calidad y con la seguridad de que son buenos productos es un aliado mas de la belleza.

    Reply
  100. Kristina

    Me encantaría probar los productos de la cajita DeluxeBox, siempre hay novedades y productos muy buenos para el cuidado de la piel!

    Reply
  101. Lidia Revilla

    Hola! quisiera ganar, para al fin poder encontrar los productos especificos para mi , el problema es que siempre compro y muy poco me funcionan o no es para mi tipo de piel o no cumple con lo que dice.

    Reply
  102. Clotilde Atahuaman Sumaran

    Ganar el sorteo me haría feliz y me permitiría conocer las bondades del producto que tanto me han comentado :D

    Reply
  103. Soleil

    Me gustaría ganar porque los productos de deluxebox son buenísimos y siempre traen alguna novedad, también para poder compartilos con mi mamá.

    Reply
  104. saidi

    me encantaría probar los productos justamente ahora que me llaman los colores rojos como el labial aparte la mascarilla le caería muy bien ami rostro y porque no suscribirme

    Reply
  105. Susana

    Hola, mm me gustaría ganar por que he visto todos los productos que tiene Deluxe y son los que yo uso!!!!! de hecho acabo de ver otros que me gustarían probar. Son geniales!!!

    Reply
  106. Susan

    Me gustaría ganar el sorteo para estar al tanto de toda la novedad en productos de belleza e ir acorde con la temporada!

    Reply
  107. Melisa Rodriguez De La Zota

    Me gustaria ganar porque me encanta probar nuevos productos y conocer diferentes marcas.

    Reply
  108. Kerly garavito canales

    Me gustaría ganar porque los productos son muy buenos y me encanta tener productos de belleza

    Reply
  109. Esther

    Me llena de alegría cuando llega la cajita a mi casa y al ver tiene muchos productos de calidad y super buenos. Me gustaria poder ganar ya que esos productos aun no los tengo. Espero ser la próxima ganadora :D

    Reply
  110. Desireé Vélez C.

    Me gustaria ganar para probar la gran variedad de cosas nuevas qe hay, y por la sorpresa que te puede llegar cualquier producto.

    Reply
  111. Pilar Garcia Chavez

    Me gustaría ganar ya que Deluxe trae cosas nuevas para probar y así no consumir solo lo conocido, habiendo otras opciones buenas para todo el mundo de la comestica

    Reply
  112. Ximena

    Bella, como en la piedra fresca del manantial, el agua abre un ancho relámpago de espuma,así es la sonrisa en tu rostro bella… ( P. Neruda)

    Reply
  113. Carmen Mónica Pérez Gutiérrez

    Me gustaría probar los productos que ofrece Deluxebox porque son diferentes a los hay en las tiendas.

    Reply
  114. ruth

    Me gustaría ganar para poder adquirir mi cajita DeluxeBox mes a mes y de esta manera conocer productos nuevos… y quizá termine suscribiendome… Lo máximo!!

    Reply
  115. Jeanny Davila

    Quiero ganar, por que me parece una opción interesante, no tenía idea que en Perú ya teníamos estas opciones… había visto estas cajas en Blogs del extranjero, pero no por estos lares… :D

    Reply
  116. Diana Quiroz

    Me gustaria ganar la suscripcion porque he estado viviendo fuera de Lima por un año, y me han hablado maravillas de Deluxe box, asi que quiero conocer el product ya!

    Reply
  117. Vanessa mendoza

    Me encantaría ganar porq primero me encantan las cajitas de deluxe box y segundo porq mi cumple es en julio y sería súper genial recibir una cajita por mi cumple :)

    Reply
  118. Adrianita

    Hola Vane, ganar me haria muy feliz, hace tiempo que queria probar ese sistema, pero no he podido por diversos motivos, ojala tenga suerte

    Reply
  119. Soledad Nolasco D

    He visto tantas bloggers que postean fotos de estas cajas que me llama mucho la atencion.Es ideal para probar nuevas marcas de buena calidad. Ojala l suerte este de mi lado:-)

    Reply
  120. Raquel Rua Yllaconza

    Hola!!! Me encantaría ganar, porque las cajitas contienen productos de belleza variados y de calidad, para engreírnos y ponernos regias !!!

    Reply
  121. Rebeca

    Me gustaría ganar porque los productos que vienen en las cajitas parecen muy buenos, y probándolos podría saber si me conviene comprarlos!

    Reply
  122. Dina Nancy Quispe Paredes

    Me gustaría probarlos ya que tiene mucha variedad, además siempre es bueno tener otras opciones.

    Reply
  123. Indira Dionicio

    Me gustaría ganar porqCUÁNTOS COMENTARIOS!! Espero ganar, así podría probar cosas nuevas antes de ver si las compro o no :)

    Reply
  124. Lucia Vargas Machuca Fernandez

    Hola!!! Me encantaría ganar porque las cajitas contienen productos de belleza variados y de calidad, para engreírnos y ponernos regias!

    Reply
  125. grace bustamante mostajo

    Hola vane!! Quiero ganar porque amo la belleza , me encanta descubrir nuevas marcas y que tan buenas son y solo asi dar con la que me gusta gracias por este concurso y espero un día conocerlas a ti y a Valentina besos y abrazos

    Reply
  126. Elena Fernandez Ramirez

    Me encantaría ganar porque me parece un sistema novedoso para conocer y probar nuevos productos.

    Reply
  127. Priscilla Segura

    Me gustaria ganar porque veo que cada produto es un Tesoro! Esa cajita seria una bendicion. Espero tener suerte.

    Reply
  128. Susana Bracamonte

    Me encantaría ganar y así conocer todo acerca del servicio que ofrecen, cuando vives en una provincia es más difícil encontrar los productos que se muestran en los blog.
    Qué sigan los éxitos!

    Reply
  129. Paola Amado Ortiz

    Porque me gustaría conocer algunos de los productos que ofrece DeluxeBox y a ver si luego me animo a adquirir una membresia :D

    Reply
  130. vanessa leona

    ola vane vane mi tocaya sabes me gustaría ganármelo amo la belleza me gusta lucir bien para mi y para mi también trabajo y me gusta cuidar mi imagen espero poder ganarmeloo soy una mama pulpo :) saludos

    Reply
  131. karla castaneda

    Me encanta la idea, todo lindo en pequeñito para poder probar y llevar en ls cartera simplemente genial.
    Y comprar online mucho mejor.

    Reply
  132. vanessa leona

    ola vane vane mi tocaya sabes me gustaría ganármelo amo la belleza me gusta lucir bien para mi y para mi esposo también trabajo y me gusta cuidar mi imagen espero poder ganarmeloo soy una mama pulpo :) saludos

    Reply
  133. SilvanaRM

    Me encantaría ganar una cajita Deluxe Box pues me interesa mucho conocer nuevos productos de belleza y sobretodo, probarlos y así recomendarlos.

    Reply
  134. Angela Samanamud

    Me gustaría ganar porque son productos de calidad y probar antes de comprar es lo mejor así sé si se acomodan a mis gustos y tipo de piel :)

    Reply
  135. Susana

    Gracias Vane por este nuevo concurso………y me encantaria tener esta cajita(aunque por los premios se ve una cajota) porque me gusta probar cosas nuevas y me ademas todo se nota de primera calidad.

    Reply
  136. fiorella liu sotelo

    Que super premio!!! Me encantaría ganar porque me encanta todo los productos que veo que trae Deluxe Box!!!!

    Reply
  137. Megina Serv

    Hola :), me gustaría ganar porque soy aficcionada al maquillaje y la belleza y me encanta siempre estar probando nuevas cosas. Deluxebox siempre me llamo la atención pero no me daba el empujoncito para pedir una cajita y creo que esta oportunidad es perfecta!. Muchos saludos, gracias :D.

    Reply
  138. Silvana

    Hola soy nueva en el blog y me encanta lo que he leido hasta ahora……..ademas me encuentro con este super concurso, me gustaria llevarme la cajita ya que soy hincha de opi y ademas quiero probar el resto de productos…..saludos

    Reply
  139. ketty

    Hola quisiera ganar el concurso porque por este tiempo aun no me puedo suscribir a deluxbox pero me gustaria probar todo lo nuevo que tiene

    Reply
  140. Angie Andrea

    Sería maravilloso ganarlo porque no sólo yo usaría esos fantásticos productos, sino mi mami que adora ponerse guapa para ir a trabajar, estaríamos raaaaaaagias compartiendo lindos momentos de make up ! ;D

    Reply
  141. Andrea

    Me encantaría ganar porque deseo probar los productos que llegan en la cajita para poder decidir cual me va mejor.

    Reply
  142. Alejandra Quino

    Vane! Me encanta la idea de conocer y probar productos nuevos y sobretodo con la comodidad de recibirlos en tu casa u oficina.

    Reply
  143. olga lozada

    Me encantariaa ganar!!!!! porque los productos que tiene son un exitoooo!! me encantaría estar a la vanguardia con la moda y bellezaaaa.

    Reply
  144. Laura

    Porque es super completo, tiene de todo, super marcas y también contiene productos nuevos para que podamos ‘degustarlos’ y ver si nos caen bien.

    Reply
  145. Alessandra

    Me encantaría ganar el premio para poder estar al tanto de los últimos productos que salen a la venta, además de conocer mucho más la marca y poder engreírme :)

    Reply
  146. Andrea Paz

    Hola Vane! Anteriormente yo ya he recibido las cajitas y me parece la mejor inversión en productos para chicas. Si sacamos cuentas por el precio de 1 cajita solo podríamos comprar 1 o 2 productos y gracias a Deluxe Box recibimos más.

    Reply
  147. Carla Celis

    me encanta el concurso y sobre todo porque buscan engreírnos a nosotras que siempre estamos pendientes de estar siempre lindas :) besos

    Reply
  148. Evelu

    Me gustaría ganar porque los productos se ven muy bueno. Y me gustaría probar la marca para usarla en un futuro :)

    Reply
  149. Nani

    Yo quiero ganar porque nunca gano nada en estos concursos! Ya mucho ya! Además eso de recibir cositas lindas que te hagan más linda suena buenaso.

    Reply
  150. Diana Pinedo N

    Yooo Vane yo quiero primero porque son cajitas sorpresas,recibir y no saber q te tocara pues me causa emocion jajaja, segundo por tener la oportunidad de probar nuevas marcas y tercero somos 4 mujeres en casa asi q necesitamos muchos productos jejejeje

    Reply
  151. Marjorie

    Se me acaba mi membresia y aún no voy a poder renovarla :( No quiero dejar de probar los nuevos productos que llegan en Julio !!!

    Reply
  152. Rosario

    Seria lo maximo ganar porque me encanta probar productos nuevos y compartir mi experiencia con ellos :) además la idea de tener la cajita de sorpresas me encanta <3 y son productos super prácticos de llevar

    Reply
  153. Alegna Villaverde

    Siempre he visto publicidad e incluso visite la pagina de DeluxeBox, pero he tenido cierta reserva… pero definitivamente me llama mucho la atención, a que mujer no le gustaría recibir y saber lo ultimo de tendencias y productos de belleza y cuidado. :)

    Reply
  154. FIORELLA LILY MORALES LACHOS

    Quisiera ganar para poder probar los productos. Y mas adelante poder suscribirme. Saludos :)

    Reply
  155. patricIA

    he dado a luz hace poco , y me he tirado al abandono total , cualquier producto de belleza (desde cremas hasta maquillaje) me cae como anillo al dedo , y si encima avalan su calidad en este blog (porque no los publicarian si no fueran lo maximo) mejor aun !!!

    Reply
  156. Analucia

    Siempre estoy buscando los mejores productos de cuidado personal asi que sería genial ganar esta cajita!!!

    Reply
  157. Tatiana

    Me gustaria ganar porque sinceramente recibes mas de lo que pagas y porque te da la opción de si te gusta un miniproducto, puedes buscar el grande y si no te gusto, el riesgo que tomaste al probarlo fue mínimo. Con toda la sinceridad del alma.

    Reply
  158. alexandra velarde

    me gustaría ganar para probar nuevos productos, qué mejor manera que con estas cajitas no? un beso, espero tener suerte

    Reply
  159. CAROL LAGOS

    Vaneeeeeeeeeeeeeeee!
    Yo quiero ganar porque me encantan los productos de belleza, muero por probar las mejores marcas en mi piel y mas que vengan en Miniatura. Si lo recomientas tu Vane vale la pena suscribirse y ya lo hize ! Gracias Deluxe Box.

    Reply
  160. Lorena

    Me gustaría ganar porque he escuchado diversos tipos de opiniones sobre DeluxeBox, tanto buenas como males y me gustaría comprobar por mi misma que tál es su servicio.

    Reply
  161. Joselin Pacheco

    Me gustaria ganar para tener la oportunidad de probar nuevas marcas, y 2 me gustaria ganar ya que en el tiempo de cole en las rifas nunca ganaba nada y esperar ganar algo por primera vez :( (Que triste mi vida)

    Reply
  162. Gina

    Es la primera vez que escucho sobre estos artículos, me encantan!! es una manera de utilizar todo tipo de productos a un buen precio y en la comodidad de la casa. Gracias por la info

    Reply
  163. Claudia Gutiérrez

    Creo que Deluxebox es lo ultimito que todas necesitamos para ver qué productos probar o que podríamos comprar de acuerdo a nuestras preferencias! Sería genial ganar, gracias!!

    Reply
  164. natalia francesca

    La idea de que vengan distintos productos y probarlos me atrae mucho. Y sería genial ganar un concurso tuyo.

    Reply
  165. Pamy

    Hola Vane me gustaría ganar por que seria una bonita forma de probar los productos y comenzar luego a comprarlos

    Reply
  166. Rosa Gutierrez

    Me gustaría ganar puesto que tiene productos hermosos y los cuales me gustaría probar ya que de ahí solo conozco los esmaltes OPI los cuales son muy buenos!!!

    Reply
  167. Alejandra del Campo

    Me encantaría ganar porque en casa somos tres mujeres, mi mamá mi hermana y yo, y las tres estamos locas por los productos de belleza!! Seria lindo poder compartirlo las tres, y así ver si nos animamos a suscribirnos

    Reply
  168. Catherine Cueva Perez

    Vane me encantaria ganar porque los productos que vienen en la cajita sonde buena calidad y recomendados y me encantaria probarlos. Gracias por el sorteo!

    Reply
  169. Alice García Valdiviezo

    Porque me gustaría poder probar distintos productos, para saber si me van a gustar o si me van a caer bien.

    Reply
  170. Annely

    He visitado la pagina Deluxd y me parece muy interesante los productos q se venden. Quisiera ganar la caja deluxe para probar los productos y recomendarlo a mía amigas de Piura.

    Reply
  171. Fio Puppi

    Los quisiera probar Vane porque he escuchado que los productos que vienen en la cajita son buenisímos, de excelente calidad y sería la oportunidad para probarlos :)

    Reply
  172. Araceli Catherine Leyla Paredes Tavara

    Ganar la membresía seria grandioso, ya que todos los productos que traen son de calidad

    Reply
  173. Alessandra Vergara Chavez

    Hola Vane, a mi me encanta probar nuevos productos, quisiera ganarme la cajita para conocer mas de DeluxBox ya que me han dateado que todos sus productos son de primera calidad. Ojala gane :)

    Reply
  174. Carmen Amelia Alvarez

    Me gustaría ganar porque esas cajitas se ven hermosas, y el poder probar diversos productos, es una genial forma de saber cuál te conviene y cual no. Además que son un detalle hermoso!!!!!!!

    Reply
  175. Carla Gamarra I

    Siempre nos hablas de los buenos productos que se encuentran en las deluxebox que me gustaria probarlos aparte de ese hermoso color de Opi

    Reply
  176. Noelia Saavedra

    Me gustaría ganar para tener la alegría de encontrar de nuevo en mi casa esa cajita linda que me emocionó tanto cuando la vi en mi mesa la primera vez. :)

    Reply
  177. Luz Leon

    Wow! me encantaría ganar porque como a todas, me gusta probarlo todo antes de comprar! además las cajitas se ven bien lindas :)

    Reply
  178. DORIS REYES ROSSI

    No conozco de los productos, pero se ven muy buenos. Me encantaría probarlos. Tendrían una cliente fija! :)

    Reply
  179. Vanessa Vargas Venegas

    Me encantaría ganar porque se que los productos que vienen son excelentes!! Además, nada mejor que probar algo antes de comprarlo!!

    Reply
  180. Kam lin

    Me gustaría ganar porque he escuchado de la marca, y me encanta la idea de los mini productos. Es una genia idea para probar nuevas cosas sin necesidad de comprar los de tamaño regular.

    Reply
  181. Rosa Pacheco

    Me gustaría ganar porque hay muchos productos en la cajita que aun no he usado y otros que me han recomendado, y de hecho que los productos que se encuentran en esa cajita son buenazos!

    Reply
  182. Elizabeth García

    Hola Vane! Me fascinaría ganar la cajita porque adoro probar nuevos productos!Así determino que producto va con lo que necesito =) Además, lo ofrecido por DeluxeBox es super chic!

    Reply
  183. Julissa Garavito

    Me gustaría ganar porque quisiera probar su servicio, ya que en otra cajita de belleza nos estafaron =/ y no le pierdo la fe a este tipo de servicios :)

    Reply
  184. Eli Vásquez

    Es genial la idea de variar mes a mes estos nuevos productos, quisiera ganar el concurso para probarlos con mi mami y seguramente me animo a suscribirme; además a quien no le gusta ganar algo gratis… gracias. Eli

    Reply
  185. Karina

    Vane!! =D me gustaría ganar para poder probar los productos de DeluxBox que se ven buenísimos. y me encanta aún más porque su servicio llega hasta provincias! =D

    Reply
  186. Isabel

    Hola Vanessa, me gustaría una suscripción porque me parece que los productos que ofrecen son super, y siempre me gusta estar informada sobre lo que hay en el mercado, y los lanzamientos!

    Reply
  187. Elisa

    me gustaría ganar porque me parece interesante la propuesta de dar a conocer diversas marcas y en base a ello poder elegir el producto idea.

    Reply
  188. Angela Diaz

    Hola!!!! me gustaria ganar porque me fascina la idea de probar cosas nuevas, ademas de que lo bueno viene en frasco pequeño ;)

    Reply
  189. Liz

    Me encantaría tener mi cajita DeluxeBox para conocer más sobre los productos. Amé el labial y el OPI rojo :D

    Reply
  190. mercedes navarrete

    Me encataria probarlos, siempre estoy a la busqueda de nuevos productos, todo lo que tenga q ver con mejorar y verse estupenda va conmigo!! Besos!!

    Reply
  191. Nelly

    me encantaría ganar la membresía de Deluxe BOX porque los productos son buenos, de marcas reconocidas y total garantía. Una excelente manera de abastecer nuestro neceser de básicos de maquillaje o cuidado de nuestra piel. yo quierooo <3

    Reply
  192. Betsy Moreno

    Me encanta la cajita Deluxe, ya la he probado y es una emocion cuando llego a casa y la veo y no se que productos vendrán!

    Reply
  193. Mirza

    Me encanta estar linda y maquillada, estoy aprendiendo a maquillar y me encantaria hacerlo con Deluxe Box pues para mi estar linda no tiene edad.

    Reply
  194. Sharon Garcia La Rosa

    Los productos son super buenos
    Siempre estan en tendencia con las ultimas cosas basicas a adquirir.
    :)

    Reply
  195. JUDITH CHUMPITAZ

    Me encantaría ganar porque no logre suscribirme este mes y no me quiero perder la oportunidad de recibir este regalo que contiene excelentes productos.

    Reply
  196. Johanna Gonzales

    Porque me permite Conocer, experimentar, probar productos cosa que a toda mujer le gusta y encima llega a tu casa

    Reply
  197. Gloria

    Hola Seren, me gustaría ganar para conocer los productos de Deluxe Box, que son novedosos, y porque me encanta probar cosas nuevas.

    Reply
  198. Ema Rojas

    Vanne! Hola me intriga el beauty drink nunca había visto algo parecido :D! Quiero experimentar cosas diferentes!

    Reply
  199. Katherine Chavez

    ME ENCANTARIA GANAR PORQUE LOS PRODUCTOS SON VARIADOS E INTERESANTES Y ME GUSTARIA PROBARLOS E IR DESCUBRIENDO NUEVOS PRODUCTOS APARTE SIEMPRE TE SORPREDEN.

    Reply
  200. Vanessa

    Me parecen una linda forma de probar nuevos productos desde la presentación (que es preciosa) la cual te da mucha curiosidad saber qué nuevo producto llegará a tu casa, la marca de los productos que te brindan seguridad a la hora de probarlos y la posibilidad de comprarlos a través de la página web. Con todos esos beneficios todas nos animamos a probar DeluxeBox.

    Reply
  201. Claudia

    Por que me encanta tu blog y creo que lo que recomiendas es de primera. Vi la caja y me fascinó. Adoro el makeup <3

    Reply
  202. Sharim Benazir

    Woaw, siempre he querido saber qué tal deluxebox, y me gustaría ganar porque el sábado es mi cumpleaños y un regalo de belleza me vendría estupendo jaja :) saludos Vane

    Reply
  203. Karykarita

    Me encantaria probar los productos de deluxebox, sobre todo ver la calidad de su servicio ya q con dos marcas anteriores fue decepcionsnte .

    Reply
  204. Jessica V Murga

    Los productos que traen las cajitas son variados y tambien conocemos las novedades que puedan haber para el cuidado de la piel,cabello ,maquillaje, etc.

    Reply
  205. Elsa Carmen

    Me gustaría ganar porque la verdad nunca me he relacionado bien con cremas, máscaras, perfumes y demás; considero que a mi edad son necesarios y la caja deluxebox sería mi mejor opción para conocer productos que posteriormente se volverán de mi uso diario.

    Reply
  206. Francesca Martell Castillo

    Me encantaría ganar, porque me parece una idea muy interesante, para probar productos nuevos y de calidad. :)

    Reply
  207. Lourdes Torres

    Me gustaría ganar porque me gustan las cajitas sorpresas!! y si traen buenos productos de belleza…mejor! y también porque este mes es mi cumpleaños (30 de junio)!! que mejor regalo no? :)
    Saludos!

    Reply
  208. Karen De la Cruz

    Me gustaría ganar porque me encantaría probar los productos y el servicio para poder suscribirme :)

    Reply
  209. Jenylee Pacheco

    Sueño con ganar este concurso. Los productos que ofrecen son buenísimos y me gustaría poder probarlos, ya que así sabes que tan bueno es para tu tipo de piel y así poder comprar el producto en grande y también probar el servicio para poder suscribirme ;)

    Reply
  210. Rosmary

    he comprado como 4 veces estas cajas de deluxe box y son de bastante calidad los productos que envían para lo cosmético, me gustan los productos para el rostro como las mascarillas, el perfume habana republic fue maravilloso, cada cierto tiempo trato de adquirir una cajita

    Reply
  211. Vivian Tume

    Me gustaria ganar para regalarle a mi madre porque no tuve la oportunidad de darle nada por su cumpleaños ni por el dia de las madres :( y como ella es perica me encantaria darle un pack asi , aparte se que Deluxe es muy bueno ya varias de mis amigas me han dicho y me estan animando :) Si me lo gano mi mami se pondra muy feliz

    Reply
  212. Solange Flores Morán

    Me encantaría poder tener la experiencia de usar los increíbles productos que te sorprenden mes a mes.

    Reply
  213. cecilia saavedra polo

    aún no he podido adquirir la cajita deluxebox pero siempre he visto productos de excelente calidad y me encantaría poder probarlos

    Reply
  214. Fiorella Gutierrez Poma

    Simple : todos los productos son buenasooooooos♥ y un poco de engreimiento al cuerpiño no le hace daño a nadie jiji :)

    Reply
  215. Lesly Fernandez

    Me encantan los productos de belleza, pero aún no he comprado una cajita Deluxe Box, se que mandan productos nuevos y adecuados a tu perfil, y ese factor sorpresa me encanta. es por eso que quiero la membresía!!!

    Reply
  216. Maria Pia Joy Way

    La verdad yo nunca he sido fan de los productos de cuidado personal, a lo mucho he probado alguna loción astringente o un tónico energizante para el rostro, pero después de eso nunca he tenido una “rutina de cuidado” tal y como debe ser. Me encantaría ganar para probar los productos de DeluxeBox y así comenzar con una rutina de cuidado, sería excelente no? Probablemente me anime a seguir inscrita mensualmente!

    Reply
  217. Evelyn Casas

    Me muero de curiosidad de conocer este servicio, aun no lo he contratado porque esto de comprar por internet aun me da cierto miedo :)
    saludos

    Reply
  218. Kathy Roncal

    Desde hace tiempo me muero de ganas por abrir una de las cajitas de DeluxBox, todos los productos son buenísimos :)

    Reply
  219. Vanessa

    Todo lo que tenga que ver engreír importa !!! Es momento de innovar y arriesgarse a compras on line y nuevos productos :)

    Reply
  220. Kiara

    ¿No es genial la idea de abrir una cajita y descubrir productos que pueden convertirse en nuestros favoritos? ¡Claro que lo es! . He podido leer en tu blog sobre este sistema y me parece genial así que me gustaría probarlo. Creo que es una novedosa forma de conocer productos a un precio módico y que podrían convertirse en nuestros aliados para sentirnos bien y vernos lindas.

    Reply
  221. Mily Espinoza

    Me gustaría ganar la membresia porque una vez vi un post sobre estos productos y quisiera probarlos aparte me los han recomendado y me dijeron que es una muy buena forma de probar diferentes productos

    Reply
  222. Lucía Pareja

    Me parece super innovador conocer nuevos productos a través de las miniaturas que ofrece la cajita deluxe.

    Reply
  223. Melisa Black

    Me gustaría ganar porque soy mama, con dos hijitos y cada vez el presupuesto se achica en nuevos gastos para ellos, lo que hace más difícil poder comprarme cositas lindas!! Y que mejor regalito para mi que tener muchas cositas lindas !!!

    Reply
  224. laura delgado saavedra

    me gustaría ganar para probar estos nuevos productos ya que que deben ser muy buenos como todo lo que tu nos ofreces .

    Reply
  225. Laura Castillo Florida

    Me gustaría ganar este gran premio porque desde que comencé a trabajar he dejado muy descuidada mi rutina de belleza y cuidado diaria y con los productos que incluye Deluxebox estoy segura que recuperaré lo que era antes. Espero ganar, suerte a todas :)

    Reply
  226. Susan Beatriz Chira Delgado

    Me encantaría ganar la membresía ……………. son cajitas lindas con los mejores productos :D

    Reply
  227. Meli

    Hola Vane, me gustaría ganar porque la selección de productos es de primera calidad, super trendy y con una presentación impecable que dan ganas de probarlos y tenerlos todos ;).

    Reply
  228. Vivian

    Hola , quisiera ganar porque me encantan los productos y se ven realmente hermosos , siempre he querido probar cosas nuevas como el maquillaje que recien estoy en la fase adolescente que se cree “niña grande” ahahah , obviamente tengo que seguir practicando y con esos productos serian perfectos , me encanta la presentacion de la cajita y recien me entero por tu blog ;) enserio es de mucha ayuda , bueno besossssss! :*

    Reply
  229. carla valenzuela r

    Me gustaría ganar porque nunca he comprado por internet y probar estos productos creo que sería una buena forma de empezar!
    Gracias!

    Reply
  230. mariel alejandra urbano quispe

    me gustaria ganar por que junto con mis amigas probamos diferentes productos para asi escoger varios y volver a comprarlos! parte parecen muy buenos productos y de buena calidad. : )

    Reply
  231. Mavi Calero

    Hola Vane, me gustaría ganar porque quisiera probar este servicio ademas que los productos que ofrecen se ven de muy buena calidad y te llegan de acuerdo a lo que necesitas :).

    Reply
  232. Magally Reupo

    Quiero probar este servicio, además que me inspira confianza por la calidad mostrada en la imagen, ya que representa marcas que yo uso y me van super bien :) y bueno, quiero todo de ahí je

    Reply
  233. Pierina Quiñones

    Hola, me encantaria ganar porque es interesante poder probar los productos en versiones pequeñas, asi cuando me guste alguno pueda comprarlo en la versión grande :3

    Reply
  234. Sarita

    Me gustaría probar la cajita deluxe porque con ella siento que toda mujer puede engreirse y ponerse más bella de lo que ya es…;)

    Reply
  235. rocio galloso

    Por que me gustaría ganar??? pues por que quiero lo mejor de lo mejor y en envase practico, para la cartera o para un viaje corto!!!

    Reply
  236. Karin Neves

    Me gustaría probar los diversos productos que vienen en la cajita así con mayor seguridad ya uno puede empezar a utilizar los productos,que necesito uno para el día a dia

    Reply
  237. María paz

    Hola Vane ! Quisiera ganar la cajita ya que hace mucho no me dedico a mi, he tenido unos meses terribles pero he ganado un ángel más en el cielo y lo último que he hago es comprarme productos de belleza. Espero ganarlos y volver a pensar en mi.

    Reply
  238. Elizabeth Salazar

    Me encantaría ganar por que siempre estoy al tanto de las novedades de la cajita Deluxe Box y me muero de ganas por probar los productos que se ven buenisimos y de gran calidad, una amiga mía los ha probado y me hablo tan bien que me anhelo mucho poder usarlos, gracias.

    Reply
  239. Mariana Puertas

    Hola! Me encantaría conocer el contenido de las famosas cajitas Deluxe…No me cierro a la posibilidad de suscribirme :) Gracias.

    Reply
  240. Carolina Ciurlizza

    Me encantaría ganar por que ya varias amigas están suscritas a la cajita Deluxe Box y me muero de ganas de probar los productos que se ven buenisimos y de gran calidad. Gracias!! A cruzar deditos :)

    Reply
  241. Gianina Mendoza

    Me encantaria ganar porque siempre he tenido curiosidad acerca de las cajitas y los productos q vienen en ellas.

    Reply
  242. Milagros Zárate

    Hola Vane!
    Me encantaría ganar porque siempre nos cuentas sobre esta bella cajita y sus innovadores productos, me gustaría probarlos y comprar algunos.

    Reply
  243. Maribel Meza

    Hola Vanee!!! me imagino disfrutando aun de Colombia =) yo quiero ganar porque me muero por probar los productos de la cajita Deluxebox Peru !! gracias por engreirnos con lindos sorteos !!

    Reply
  244. Maricely yarasca

    Hola Vane, me encantaría ganar porq los productos de la cajita siempre son buenísimos y aveces cuando sólo mamis nos olvidamos de engreirnos ! :)

    Reply
  245. Geraldine Ramirez

    Soy fan de la página de fb de Deluxebox y siempre he querido probar qué tal son los productos y veo cuando publicas las cajitas mensuales que recibes, estoy animada :)

    Reply
  246. Daniella Cabrera

    Hola Vane!! Me muero por probar los productos de la cajita mágica! :) creo que nunca la dejare, y me volveré adicta! jajaja #YyoQueNoQuiero :D

    Reply
  247. Patricia

    Hola Vane siempre te leo, me encanto tu forma de llegar a todos tus lectoras, las novedades y tips.
    Me gustaría ganar porque es una buenísima opción para probar los productos antes de comprarlos en tamaño original.

    Reply
  248. daniela

    me gustaria ganar porque esta cajita es lo maximo , es un vicio , el no saber que me va a llegar y saber que lo que me envien sera de lo mejor , me fascina , ya estoy inscrita y no la puedo dejar es un vicio …wiiiiii

    Reply
  249. Kiara Pérez

    Me gustaría ganar la DeluxeBox porque me parece que cada cajita contiene muy buenos productos que nos ayudan a ponernos más bellas cada día.

    Reply
  250. CESI

    Me encanta esta idea, porque me permite testear los productos de marcas conocidas antes de comprar y ademas conocer nuevos productos que de no venir en la cajita, jamas probaria.

    Reply
  251. Roselyn Tam

    Porque cada cajita es una sorpresa con productos novedosos para darles una probadita antes de comprar el tamaño normal.

    Reply
  252. Rocio

    Habia escuchado en diferentes blogs sobre Deluxebox, si tengo ganas de probarlos porque son de alta calidad y de muy buenas marcas, pero no se porque no me habia animado aun. Gracias por la oportunidad. Un beso

    Reply
  253. Jackelin

    Hola!! Quisiera ganar para engreirme un poquito…siempre veo estas cajitas y me parecen geniales… tienen de todo en miniatura, perfectas para llevarlo con una… yo que llevo todo en la cartera esperando tener un huequito para mi!!! Gracias por estos concursos… besos!!!

    Reply
  254. Jessica Llanos

    Me encantaría ganar porque se que los productos que tienen son buenísimos y no he tenido la suerte de probarlos.

    Reply
  255. Ivonne

    Los productos se ven fabulosos , el color del esmalte , el labial ,etc. , de hecho me gustaría gustaría ganar !!!

    Reply
  256. Claudia B

    Creo que es emocionante esperar la cajita, luego recibirla y abrirla, tiene su encanto la cajita sorpresa.

    Reply
  257. Silvia

    me encantaría ganar para probar los productos que hay en la cajita, el color se ese labial se ve lindo!!

    Reply
  258. PAOLA

    Vane!! quiero ganar este concurso porque los porductos que vienen en la caja son excelentes y ademas te dan la oportunidad de probar con lo que te gusta sin tener que hacer un gasto grande.

    Reply
  259. Olga Huancas

    Hola, quisiera ser la ganadora para engreírme un poco después de tanto estrés del trabajo, y poder disfrutar un día conmigo :)

    Reply
  260. Lidia Rimachi

    Me gustaria ganarmelo Vane =) la cajita deluxebox tiene presentaciones en miniaturas y productos muy buenos !!! lo genial es que si es pequeños lo puedes probar y si te gustó podemos adquirir uno grande

    Reply
  261. Marcela Guillén

    Me encantaría ganar la deluxe box que es como mi cajita de Pandora, tiene todo lo que necesito para ser más regia y verme bien y sentirme mejor. Entre la universidad, las prácticas preprofesionales, la tesis y la vida social, cada vez se hace más necesario tener la herramientas para verse y sentirse bien en cada ocasión. Definitivamente me caería a pelo el regalito para engreirme un poco más.

    Reply
  262. Lupe Barria

    Porque me parece una excelente opción para probar nuevas marcas y productos, antes de decidirnos por alguna es mejor tener disponibles las muestras.

    Reply
  263. Claudia Sofía Grillo Malaver

    Me gustaria conocer los productos, pues es muy dificil para mi encontrar productos que no me generen alergia, asi que quisiera probarlos para recomendarlos a mis amigas y clientes.

    Reply
  264. consuelo

    me gustaria conocer los productos, una manera perfecta de saber la variedad de productos que hay en el mercado y asi poder escoger dentro de lo mejor lo mejor.

    Reply
  265. Geraldine Acosta

    Me gustaria ganar porque hace tiempo ya que escuche de DeluxeBox, pero aun no me animo al 100% a suscribirme, tal vez si llegase a ganar me anime de una vez. =D

    Reply
  266. Alicia R.

    Me gustaría ganar para tener la oportunidad de no solo probar los productos de diferentes marcas sino también las cajitas como producto en sí. Es una buenísima oportunidad de conocerlos. :)

    Reply
  267. Claudia Rodríguez Queija

    Me gustaría ganar… porque a todos nos gusta ganar!!! Pero, además, tengo la posibilidad de conocer nuevos productos y ver si me gustan, si son buenos para mí, etc.

    Reply
  268. Haruka Ruth Meza

    Me gustaria ser una de las afortunadas =] ya que asi me daria de conocer los productos miniaturas ya que me han dicho que son super buenos.

    Reply
  269. Karla

    Hola!! He visto los post que has hecho sobre deluxebox y pues me llama mucho la atencion poder probar los productos que traen. No se mucho de productos de belleza y quisiera conocer sobre eso de manos de expertos..

    Reply
  270. Kari

    Gracias Vane por el nuevo concurso. Quiero ganar porque quiero probar los productos de la cajita mágica. A cruzar los dedos :)

    Reply
  271. Wendy G.

    Buenas noches.
    Me gustaría ganar porque pese a tener super buenas referencias de los productos y sistema usado por DeluxeBox (en comparación con otras marcas similares) aún no he podido animarme a probar la experiencia. Sería genial poder ganar este concurso y ya considerar seriamente una membresía :D

    Además que es un incentivo el recibir todos los meses cosas lindas y buenas pensadas en tu cuidado personal :)

    Reply
  272. Lorena Silva

    Me gustaría ganar porque los productos que ofrecen en sus paquetes son buenazos =) Además me parece la manera ideal de probar nuevos productos y, asegurarme de que gusta antes de comprar la versión regular.

    Reply
  273. Carla

    Me gustaría conocer de los productos ! Me refirieron a través de una web pero seria ideal conocer mas sobre ellos !

    Reply
  274. Mónica Morales

    Los productos se ven super buenos y sería la manera perfecta de engreírme un poquito! Una mamá como yo lo necesita! :D

    Reply
  275. Andrea

    Me encantan los productos que vienen en DeluxeBox!! Espero poder ganar ya que se que los productos que ponen son buenazooos!!

    Reply
  276. genesis kelly

    hola vane te mande un mensaje al facebook explicandote el problema de mi correo y el nuevo correo donde poder contactarnos,nuevamente disculpas por la molestia; ojalas me respondas pronto.

    gracias

    Y que sea un bonito dia :)

    Reply
  277. genesis kelly

    hola vane, disculpa pero recien me parece no leiste el mensaje que te envie.. estoy enviandote uno a tu correo y tambien a los encargados de deluxebox. gracias

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>