Top Secret III: De belleza con Jessica Butrich

Escrito por: Vanessa
Jessica Butrich

Jessica Butrich es una de las personas más lindas, buenas, sencillas y nobles que conozco, cualidades difíciles de encontrar todas juntas y a la vez en una sola persona dentro de este mundo de la moda.

Desde el día uno que la conocí, que fue aaaaaños atrás si no me equivoco, para hacerle una nota para la Revista Ellos & Ellas con quienes yo colaboraba en esa época, cada vez que le pedí que me deje hacer una nota en la boutique Sirana para quien ella diseña siendo yo una blogger conocida por sus cinco amigas, hasta cada vez que me la he encontrado en la calle, siempre ha tenido una sonrisa y ha sido amable….qué les puedo decir, Jessica no solo es una trome en lo que hace, de las mejores  y más completas diseñadoras que tenemos en el medio, si no que es una excelente persona que me hace muy feliz de conocer (pero ese café sigue pendiente ah!).

Dicho esto, sabemos que tiene un estilo increíble y único, me atrevo a decir que es una de las pocas íconos de estilo en nuestro país y que  además de su ropa, refleja es en sus peinados y maquillaje todo lo que ella quiere decir. Así que dime tu, cómo no correr a preguntarle cuáles son sus secretos de belleza. ¡Toma nota!

¿Cuál es tu rutina de belleza por las mañanas y las noches? ¿Qué productos usas y recomiendas?

Nunca me he complicado mucho con las rutinas de belleza. Siempre he sido más fanática de los perfumes, me gusta usar uno diferente para cada momento. Lo más importante para mi es siempre desmaquillarme antes de ir a dormir. He probado varias marcas, desde los pañitos (que me irritan un poco la piel) hasta cremas, pero desde que descubrí Bioderma Sensibio H2O no me cambio, me encanta. Otra cosa muy importante son los bloqueadores, los uso en invierno y en verano. Utilizo Heliocare 90 en verano y 50 en invierno (siempre Oil-free). Sobre cremas para la cara no tengo una preferida, siempre pruebo nuevas, ahora estoy usando Olay Regenerist y estoy contenta, la uso antes de dormir y en la mañana antes de maquillarme. Y por último estos últimos meses, desde que me enteré que estaba embarazada, estoy usando una crema anti-estrías marca Mustela, me la recomendó una amiga con 3 hijos y me encantó.

¿Qué rol tiene el maquillaje en tu vida?

Me encanta el maquillaje, pero siempre sencillo. Siempre me maquillo yo misma, incluso para matrimonios. Para el día a día uso un color natural en los labios, casi no se nota y la base en polvo PURminerals, es súper suave. Antes usaba Studio Fix de MAC, pero probé PUR hace poco y me encantó, además tiene minerales y vitaminas que supuestamente le hacen bien a la piel.

Mi manía en el maquillaje es la raya de gato gruesa, no salgo de mi casa sin ella, soy una maniática con que me salgan simétricas y después de tanto tiempo les he agarrado el truco y lo hago en segundos. Para hacerlas he probado todas las formas y marcas, lo más cómodo es el plumón y la marca que mejor me ha funcionado es MAC (Rapidblack penultimate eye liner).  Se ha vuelto tal la costumbre que mis sobrinitas creen que he nacido con ellas!. Para la noche o un matrimonio mantengo el mismo estilo pero todo un poco mas fuerte, me pongo un poco de base previo a los polvos, mascara de pestañas y mas color en la boca.

¿Tienes algún secretito de belleza?

No tengo ningún secreto, pero si me cuido. Trato en lo posible de comer sano y lo mas importante es cuidarme del sol durante todo el año. Ademas tomo mucha agua.

10
Post relacionados

Comentarios

  1. Cecilia B.

    Que linda Jessica… lo que comparto con ella es la raya de gato gruesa… lo uso todos los días,, es mi manía también :)

    Reply
  2. Jessica

    Chicas, gracias por los lindos comentarios. :) Respondiendo a la pregunta de Raquel, la marca PUR la compré en Estados Unidos. Un beso!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>