Se casó Olivia Palermo.

Escrito por: Samantha
olivia palermo wedding carolina herrera

Olivia Palermo por fin se casó por civil con su novio de hace mil años Johannes Huebl. En una ceremonia privada y súper clásica, Olivia optó por una falda de tul “one of a kind” de Carolina Herrera, o sea, única en el mundo entero, la cual usó encima de un par de shorts y combinó con un sweater de cashmere. Elegancia y simpleza en su máxima expresión, como ella es siempre no? Johannes por su parte, usó un traje blanco de Marc Anthony Hamburg que complementó a la perfección el look de Palermo.

Para agregarle un poco de color a su outfit, la novia decidió usar unos zapatos azules de  Manolo Blahnik. Dándole así el toque final a uno de los looks más lindos que le he visto. #perfectbride

Creo que si hay una persona a la cual me imaginaba casándose así es a Olivia Palermo, con piezas simples pero llenas de detalles que en conjunto hacen al outfit único. Se que a muchas podría haberles desilusionado un poco no verla en un mega vestido de uno de los miles de diseñadores que seguramente hubieran muerto por vestirla. Pero pienso ( y sí, trato de ponerme en su lugar) que debe ser muy difícil, siendo un icono de estilo y moda a nivel mundial, mantener tu esencia y estilo propio a la hora de usar un look que sera visto para tantas miles de personas. Y creo que ella lo logró de la mejor manera, nunca dejando de ser ella misma pero haciéndonos a todos, de una forma u otra, hablar de lo que llevó. Teniendo muy en cuenta que en esta ocasión el matrimonio era civil y había que no irse por las ramas, optó por mezclar elementos minimalistas y románticos pero nunca aburridos (algo por lo que se le caracteriza) para así lograr el conjunto perfecto. Tan simple, tan elegante, tan Palermo.

Y a ustedes chicas, ¿qué les pareció? ¿Cual hubiera sido el outfit perfecto para ustedes? Me cuentan.

21
Post relacionados

Comentarios

  1. Mónica Llamosas

    Muy sencilla pero a la vez elegante. Así como la falda, el estilo único de Olivia se dejó ver en estas fotos de su matrimonio civil. Ella siempre es una inspiración para mi. Felicidades a la parejita y gracias por este post…Sus zapatos azules son una belleza.

    Reply
  2. Vania

    Hermosa, como ella sola!
    Yo la imaginaba asi, simple con detalles exquisitos. Y para rematarla, los zapatos hermosos zapatos azules (“algo azul”) son con los que Mr.Big le pide matrimonio a Carrie!! <3 me encanto, y seguramente en el religioso nos dejara aun mas con la boca abierta ;)

    Reply
  3. kelly

    Sencillez es elegancia? dependiendo de como se lleve. De la cintura para abajo todo bien, para arriba cualquier cosa. Una se casa una vez en la vida y si bien soy devota absoluta de llevar lo que corresponde según la ocasión, pudo haber elegido otra cosa en vez de ese cashmere tan simple sin salirse de su sencillez. El pelo desastrozo, sin mas comentarios.

    Reply
  4. Ana

    Ya comente pero no puedo dejar de pensar en lo horrible de su traje XD! Se le ve despeinada maaal, horrible el cabello, el vestido…todoo!

    Reply
  5. Monica

    Si bien las prendas son muy finas, el conjunto es demasiado sencillo, el matrimonio es un acontecimiento demasiado importante para que estés simple como en cualquier otro evento. Despeinada encima.

    Reply
  6. fabbi meneses

    Elegante la falda
    . El sweater pudo ser mejor
    . Los zapatos ok.. estan lindos… pero esa cola d caballo… nada q ver!!.. le he visto recogidos mas lindos y elegantes

    Reply
  7. Alina

    Me gusta, pero para su matrimonio como que no, El esta mucho mejor vestido y esta super sencillo, ummmm, la falda es con lo único que me quedaría.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>