Big Earrings: Si buscas aretes, busca argollas XXL

Escrito por: Vanessa
Joyas - Aros XXL Eva Mendes

En un momento donde los maxis (maxi collares, maxi blazaletes, maxi anillos gigantes y hermosos) conviven con lo mini (la belleza de la delicada cadenita dorada, o de los finos anillos en las manos como lo vimos en este post), un clásico a regresado para -si es que alguna vez se fue- para desfilar por las orejas de las celebridades de turno.

Se trata de los aros XL o las argollas maxi, gruesas o delgadas pero grandes, muy propias de los 80’s y que medio que hacen su regreso cada cierto tiempo pero creo que hasta la fecha, en realidad, no se han vuelto a apoderar de la vida.

Debes tener en cuenta que los aretes largos se van a llevar el primer impacto, así que tu peinado y maquillaje deben estar perfectos, nada de labios rojos corridos, dientes manchados, base mal colocado -en especial en la parte de la mandibula y las mejillas, que es donde estará toda la atención, y cosas así.

Si te preguntas que si sí o si no, ten en cuenta algunas cosas como que:

  • Si tus aretes tienen piedras de colores, procura ir con un look de color entero.
  • Si tus aretes de argolla tienen pedrerías y cosas, déjalos para la noche.
  • Los dorados funcionan regio para ocasiones formales mientras que las plateadas me encantan para el día, con jeans, una camiseta básica, una cola alta y ya está.
  • Busca las proporciones, si tienes un cuello grueso, busca argollas delgadas (como las de Blake Lively abajo), si crees que tienes un cuello corto, busca argollas más pequeñas, si más bien tienes un cuello largo y/o delgados, puedes jugar con argollas más gruesas y largas.
  • De la misma forma, considera la forma de tu rostro y busca el balance. Si tu cara es redonda, busca aretes más alargado y tal vez incluso ovaldo, si tienes una forma más cuadrada, busca argollas perfectamente redondas.
  • Si te vas por argollas de este tipo, omite el collar.
  • Una buena idea es completar el look con una argolla como brazalete.
  • Si tienes más de un agujero en la oreja, no te llenes de argollas, usa solo una y en los demás usa algo pequeño como lentejitas o pequeñas tachas pero coordinado (o sea, si estás en dorados, dorado, si estás en plateados, plateado).
  • Si piensas irte con unas mega argollas y cabellos sueltos y al viento, practica y domina antes los aretes no moviendo mucho ya que estos se pueden enganchar y jalarse fácilmente. Si estas innovando en el tema, es mejor irte por un peinado con cabello recogido, así evitamos desorejarte a la primera.

1
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>