Viernes de Inspiración: Black is the new black.

Escrito por: Samantha
black yohji yamamoto

¿Y si nos vamos de negro? … Una vez en una clase me dijeron “el negro es la ausencia de color”, sin luz, sin sombra, sin saturación y sin contraste, neutro como el solo. Pero a mi parecer el negro es pura “presencia”, esta ahí, siempre. Y cuando quiere darse a notar se impone, por encima de cualquiera, dejándonos a todos sin palabras. Tengo claro que este es solo un elemento (mi locura no llega a tal nivel) pero si hay un algo que siento me llena de poder y me hace sentir #theboss es ponerme en total black. ¿A ustedes no?

Como dice el genio de Yohji Yakamoto, el negro es modesto pero también arrogante, relajado pero misterioso, es lo que tu quieras que sea. Pero sobre todo, es actitud.

Pura actitud, pura fuerza y sobretodo pura confianza en ti misma. Y es que el negro te apodera, te lleva a otro nivel. La mezcla de texturas, de estilos y de sensaciones se complementan a la perfección, dando como resultado el estilismo más chic y elegante que existe. All Black Everything.

Aquí les dejo unas fotos con algunas ideas de combinar prendas en negro. Inspírence, desátense, sean.

Sin lugar a dudas este en mi look favorito, una mezcla increíble de texturas. Perfección pura.

Chicos a ustedes, la ausencia de color, también les va. Y de lo mejor ;) .

 ¿Le van a un outfit todo en negro? Me cuentan cual de todos los looks es su favorito. Lindo fin de semana!

3
Post relacionados

Comentarios

  1. Giannina

    El negro fue mi color favorito desde siempre y el total black mi match ideal. Iba perfecto con mi adolescencia post-grunge y algo dark. Pero ahora ya más adulta, lo evito un poco, pues como soy delgada y casi no tengo curvas, me resulta ese efecto Morticia – Fiorella Rodriguez que no me conviene del todo :P Creo que el estilismo de las dos primeras fotos es el que más me conviene, aunque la última foto de la chica con guantes de cuero y labios rojos realmente me encanta! total dark, pero súper elegante. A darle vuelta a mi closet a ver si consigo algo así

    Reply
  2. Cecilia B.

    Lindo post Samantha,,, los outfits están hermosos.. pero me fascina el de la chica de guantes precioso,,
    Y como dices a desatarse!! :)
    Lindo fin de semana tambien!!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>