Las campañas Fall 2014 ya están aquí.

Escrito por: Samantha
chanel ad fall 2014

La temporada de campañas publicitarias Fall 2014 llegó. Aquí una recopilación de varias de mis favoritas y seguro las favoritas de muchos.

Si de algo estoy segura, es que la señorita Cara Delevingne es la modelo más cotizada de los últimos años. Ya sea por sus  increíbles y hermosas cejas, su look tan camaleónico o por su actitud total y completamente cool, esta chica protagoniza varias de las campañas más importantes de la temporada.

Chanel: ¿Qué tan cool es que el escenario sea un ring de box?

Forma parte del ejercito de Balmain. #Balmainarmy

Mulberry: Marca para que la sido imagen varias veces. En lo personal, me encanta el feeling natural de esta campaña.

Y también la vemos en la de Burberry.

Dejando a Cara Delevingne de lado, veamos otras campañas que encantaron a muchos.

Givenchy: Donde el gran protagonismo se lo lleva Kendall Jenner, no tan solo por salir es-pec-ta-cu-lar, sino por ser esta su primera campaña publicitaria para una marca top.

La cantante Rita Ora tampoco se queda atrás. Apareciendo en la campaña de DKNY y siendo la completa protagonista en la de Roberto Cavalli. Me encanta porque se puede ver las varias facetas de esta artista. Ya sea súper urbana o requete glamorosa.

Una de mis campañas favoritas fue la de Eleven Paris, proponiendo esta especie de tomas polaroid, que reflejan en su totalidad la esencia de sus protagonistas. En este caso el rapero Wiz Khalifa y la reina de reinas Kate Moss.

El regreso de otra reina. La bellísima Claudia Schiffer, se lleva todas las miradas en la campaña de Dolce and Gabbana. ¿ Si o no?

Rag and Bone nos sorprende usando a Winona Ryder como modelo para su ultima campaña. Y grata sorpresa que fue.

Moschino: Una campaña que nos traslado a décadas pasadas, dándole el toque elegante a sus divertidas creaciones.

Linda Evangelista, regia !!!! Nada más que decir.

Otra de las modelos más cotizadas desde hace ya varios de varios años, es la brazilera Gisele Bundchen. En esta temporada de campañas, quede impresionada con su versatilidad. ¿Qué me dicen de la foto para Balenciaga? Con ese boyish look mega ultra increíble.

Y mostrando su lado mas sensual para Isabel Marant.

Pero mi campaña favorita fue excelencia, fue sin duda la de Tom Ford. ¿Por qué? Por la autenticidad. Esta campaña tiene como meta reflejar el estilo personal de cada mujer a la cual Tom Ford viste. Y no hay nada más cool que eso. ¿Les mencione que todas las modelos que aparecen son caras nuevas en la industria? Más cool aun. Me encanta la idea de apostar por lo nuevo, por lo que se viene y siento que Ford, en ese aspecto, siempre esta un paso adelante.

2
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>