Blanco para el clima gris.

Escrito por: Samantha
all-white-look for winter

Lima, la gris como le decimos muchos, es conocida por su invierno sin un rayo de sol. Aunque esta temporada la madre naturaleza nos ha sorprendido con algunos días soleados, seamos honestos, la gran mayoría de estos son grises. Y ahora, ¿quien podrá defendernos? El blanco. Ese color que llenará de luz y estilo (porque para elegante nadie le gana, en sus variantes desde el beige bien bajito a lo helado de Vainilla del McDonalds hasta el blanco con espíritu de gris) los días más oscuros.

La tendencia del total white está por todos lados y tiene rostro de oficina como de urbano, tan de cocktail como para la calle, y déjenme decirles que no es que solo nos de mucha onda, sino que también se ve muy pero muy chic. Al igual que el total black, esta “combinación” será de tus mejores aliadas para conseguir un look de elegancia pura.

Aquí, algunos outfits para inspirarnos un poco, ojalá les sirvan. Me encanta la idea de completar el look con un peluche y zapatos de animal print, al tono claro.

En capas, una camisa+sweater+blazer, al mismo tono que los pantalones y zapatos que contrastan. 

Blanco+jeans grises super claritos y rasgados, para un look bien urban street style.

Minimalista.

Y cero minimalista.

Y si no eres fan del total white, prueba usando la prenda principal de tu outfit en blanco y las secundarias en cualquier otro color de tu preferencia. Esto bajara un poco el look, pero sin dejar de darle el efecto luminoso que estabas buscando.

¿Qué tal? ¿Se animan por el blanco para el invierno? Me cuentan. Lindo fin de semana!!

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>