De rojo y blanco. #tequieroPerú

Ayer 28 de Julio, fue el día de nuestro querido Perú. Y claro está, los colores rojo y blanco fueron los protagonistas en todas las celebraciones a la largo y ancho de la costa, sierra y selva. Pero como ya sabemos, para celebrar a nuestro país no basta con solo un día. Por lo que hoy en el blog decidimos hacerle tributo con varios looks de inspiración en los colores de nuestra bella blanquiroja. Como para ponernos festivos. ¿Qué les parece?

Pantalones de cuero en rojo y blusa blanca. Sexy y cool. Hace frío, piensa en un abrigo blanco también.

¿Qué tal un look total white? Pero con un cardigan y zapatos rojos para darle color. Peruanísima.

O un look total red con un toque de peluche blanco. Requete elegante.

Me encanta la idea de una falda blanca combinada con un sweater rojo. Este look es súper chic. ¿No creen?

Al revés también funciona de maravilla. Falda roja y camisa blanca, un combo de éxito. Ya sea de cuerina, con vuelo o de alguna textura, esta combinación no tiene pierde.

¿Qué les parecieron estos looks? ¿Se van por el blanco y rojo? Me cuentan. Felices fiestas para todos!

Similar Posts

  • Entrando a primavera

      Aunque el clima parece que ha decidido cambiar radicalmente en estos días -hoy amanecimos 15 grados, como en los mejores días de invierno!-, la primavera está a un paso, a pocos días y la buena nueva es que las tiendas y las vitrinas están empezando a llenarse de color, de telas ligeras, estampados más…

  • Hoy @ Zara

    Gracias a la súper mega Estiloza, me saqué unas fotitos de lo que me puse hoy para ir a lo de Zara que basicamente tenía que ser cómodo porque de ahí no paré, ni paré ni paré por muchas horas más atravesando Lima entera ciudad capital.   Vestido: Niobe Zapatos: Lola Cartera: Luis For Ever

  • The girl is HOT!!!

    Siempre digo que no puedo hacer ni un mísero post corto, pero esta vez me auto-demuestro lo contrario y me limito a decir: Jenn, yo quiero saber qué michi estás haciendo???   En Londres, en el estreno de The Bounty Hunter, con un vestido Valentino Alta Costura y chaqueta de Alexander McQueen, zapatos, ni modo,…

3 Comments

  1. Ayer me vestí muy sport pero de rojo y blanco. Usé un polo manga larga color rojo con un polo manga corta color blanco, misma bandera! jajaja Ah! pero hacía mucho frío, así que me puse un chaleco rojo y una chalina blanca. Usé jean y unas zapatillas de tela peruana en tonos rojos. Me gustaría manderles la foto, pero no se puede adjuntar. Pero yo sí me animo por el blanco y rojo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *