Cómo armar una rutina de belleza con productos naturales

Escrito por: Vanessa
Belleza Viva Gel Exfoliante Spa Camu Camu

Luego del éxito rotundo que fue este post sobre cómo armar una rutina de belleza completa y efectiva, me llegaron mails pidiéndome que les recomiende lo mismo, cómo armar una rutina de belleza para el día y para la noche, pero esta vez con productos naturales.

Así que me puse manos a la obra y me fui derechito a la web de Deluxe Box, dónde podrás comprar online una marca favorita mía, la francesa Plante System, hecha en un 99% de ingredientes, uno de los pocos en el país en tener la certificación internacional Ecocert. La oferta ecológica de DeluxeBox es súper amplia y se me hace muy difícil reducir mis elegidos a unos cuantos, así que veamos qué se puede hacer, yo te voy a dejar todos los productos con sus links cosa que si quieres uno, lo puedes comprar directamente haciendo click).

Empezamos todas las mañanas con productos de limpieza facial, para eso te recomiendo el Gel Exfoliante Spa Camu Camu (foto de arriba), es de Belleza Viva y está hecho en base a Camu Camu. En teoría, lo ideal es exfoliarte el rostro antes de irte a dormir pero confieso que yo lo uso en la ducha por las mañana con un día de por medio. Otra opción es el Instant Exfoliante Skin Exfoliant, no lo he probado pero en sus ingredientes mágicos está la Quinua y la miel, así que me imagino que debe dejar la piel con una suavidad increíble.

Luego de exfoliar, paso a la espuma de limpieza y para eso me gusta el Agua Micelar de Plante System, recién se va conociendo pero es realmente la forma más natural de limpiar la piel de impurezas, tonificar y desmaquillar. La Leche Limpiadora Personalizada de Belleza Viva (en base a avena) también es deli deli.

Luego de limpiar, debes hidratar y para eso tienes varias opciones. Mis favoritas son la BB Cream de Plante System, un fluido anti edad hidratante que además trabaja sobre las primeras arrugas, pero lo principal para mi es que si andas con cara de cansada, con este fluido es como si te inyectaran vida al toque no más.

 

Ahora, a bloquear la piel y aquí sí querida mía tengo que confesar que el único que he probado así de forma constante es el de La Roche Posay, pero en Deluxe Box encontré esta opción más de la que he escuchado maravillas y verás acá que tiene muy buenos comentarios.

Pasemos a las cremas anti edad, básicas para aplicarte antes de ir a dormir. Primero viene el Serum, donde está el Serum con colágeno y ácido hialurónico de Belleza Viva y el maravillo Sérum Précieux Antiarrugas Intensivo de Plante System, ambos en base a los mismos componentes pero distintas tecnologías.

 

Completa la rutina con un contorno de ojos como este con efecto lifting -buenísimo!-, y el Extreme Lift Crema Antiarrugas con Orquídea que huele maravilloso, penetra rapidísimo y ves resultados rápidamente, todo bien eco friendly.

Como ven chicas, hay opciones no sólo para todos los gustos si no para todos los bolsillos, y a las que puedes comprar desde la tranquilidad de tu hogar. Yo he venido a conocer estas marcas a través de mis cajitas mensuales de DeluxeBox que siempre les recomiendo y donde recibo las muestras para probar (te puedes suscribir acá hasta el día de mañana martes para recibir tu cajita de Agosto, si no ya sería para Setiembre), caso contrario, siempre puedes comprar los tamaños regulares y recibirlos en casa.

Hay opciones buenas con productos naturales y no tienes que buscar debajo de las piedras para encontrarlas, ¡anímate a probar!

11
Post relacionados

Comentarios

  1. karykarita

    Hola Vane, los plante system se ven genial pero tengo una duda, aparte de ser productos naturales tambien son cruelty free? tienen certificacion?. Ojala puedas confirmarme eso, te cuento que yo normalmente usaba La Roche pero estoy dejando de comprar sus productos ya que el grupo al que pertenecen testea en animales y ademas vende en China por lo que ahora estoy adquiriendo mis productos en iherb.com que por lo general tienen certificacion cruelty free y tambien son ecofriendly :) lo unico malo es que se demoran 30 dias en llegar u.u

    abrazo y gracias desde ya :)

    Reply
  2. Rocío

    Karykarita, Plante System no está certificada por ninguna entidad ya sea PETA, Leaping Bunny o demás ONG’s encargadas de este tema. Sólo está certificada por Eco cert pero eso solo certifica que son productos ecofriendly. Plante System dice no testear en animales, pero no hay nadie que lo avale. Depende de cada usuario decidir usarlas o no.
    Te invito a visitar la página donde participo, se llama Te Protejo y es una organización chilena que se encarga de certificar productos cosméticos no testeados en animales en Chile y yo colaboro desde Peru con información a las consumidoras de productos cosméticos no testeados y cómo conseguirlos en Perú.
    Estos son los links:

    http://www.teprotejo.cl/

    Estos son mis reviews desde Perú:
    http://www.teprotejo.cl/author/rocio-o/

    Este es el Fan Page
    https://www.facebook.com/TeProtejo?fref=ts

    Saludos.

    Reply
    1. karykarita

      Hola Rocio, muchas gracias por los links. He dado un vistaso rapido, veo que tienes muchos posts y me alegra mucho, me ilusiona que en Peru exista mas gente interesada en poner su granito de arena para con nuestros hermanos menores :)

      abrazos y exitos!

      Reply
      1. Rocío

        Que bueno que te sirvió la información. Necesitamos más manos. Si te interesa puedes escribirnos. Saludos!

        Reply
  3. Ali

    Karykarita, hola una consulta mencionas que compras tu productos en iherbal.com dime no tienes problemas con la entrega de los productos acá en Perú? Tengo entendido q para poder pasar aduanas los productos que tienen contacto directo con la piel necesitan una serie de permisos, por eso hasta ahora no me atrevo a pedir un producto de belleza de una página de otro país. Cuéntame como funciona.

    Reply
    1. karykarita

      Hola Ali, te cuento que yo me informe mucho antes de hacer mis pedidos en iherb.com, lo primero que me recomendaron fue usar el envio economico(4$) y que mi pedido no pasara los 100$. Hasta la fecha llevo 3 pedidos y todos han llegado al mes, en buen estado y completos asi que soy mas que feliz. No he vuelto a pedir ya que aun tengo bastantes productos y ademas estoy esperando que vuelva a salir la promocion de envio gratuito :). Te comento que para tu primer pedido puedes obtener 10$ de descuento si usas el link http://www.iherb.com?rcode=TMV539 o mi codigo de descuento TMV539. si quieres recomendaciones de productos me avisas, hay varios que estoy usando y me va genial :P

      Reply
  4. Sol

    Hola, karykarita! Estoy interesada en comprar en Iherb, pero quisiera saber mas o menos a qué hora te han llegado los pedidos? porque quiero que lleguen a la oficina ya que en mi casa no hay nadie durante todo el dia. Gracias!!

    Reply
  5. Lourdes Arellano

    Karykarita,

    Hola, recien veo este post y tus comentarios de la web iherbal.com, como me comunico contigo sobre los productos que estas usando?

    Gracias!!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>