The Balmain Army anota de nuevo

Escrito por: Samantha
balmain rihanna iman and naomi for W 3

Me encanta Balmain, obviamente sigo a su director creativo Olivier Rousteing en Instagram y soy una total y completa fan de todas las campañas que esta increíble casa de moda realiza. Pero esta vez me quede sin palabras. Para la ultima edición de W Magazine, Rousteing decidió formar su ya conocida #BalmainArmy esta vez con 3 bellezas e iconos del estilo. Si si, son ellas, las mismísimas, las diosas, las reinas, Iman, Rihanna y Naomi Campbell. Con un ejercito así, quien no quiere sacar o renovar pero YA su carnet militar? ¿Dime si tu no?

Pero más allá de que estas mujeres sean hermosas, regias y mamacitas, creo que el concepto de marca que Olivier Rousteing ha logrado para Balmain es excelente. Este joven diseñador la tiene clarísima, sabe a quien es, sabe quien quiere llegar a ser y sobretodo sabe quien lo acompañará en ese camino. Y por lo que he visto, lo recorrerá con una armada soñada a su alrededor.

En el articulo, Olivier dijo algo que se me quedo grabado:

“These women are inspiring to so many different people,” says Olivier Rousteing. “Bringing them together represents the concept I’m working toward.”

Ese concepto en el que él esta trabajando es algo que se transmite más allá de la ropa, es una esencia. Y creo que es algo que todos los diseñadores deben tener en cuenta a la hora de lanzar sus marcas. Hacer que tu cliente quiera ser parte de algo más que solo “vestirse de” es la clave para lograr el exito (creo yo, tu que opinas?). Es cuestión de sentirse inspirados y de esa manera inspirar a los demás. ¿Ustedes que piensan?

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>