Olivia Palermo para Aquazzura

Escrito por: Samantha
olivia palermo aquazzurra shoe colection

Todos tenemos claro que si existe una reina por excelencia en lo que a street style respecta es sin duda Olivia Palermo. Es que ella tiene ese “je ne sais quoi” que hace que ninguno de los outfits que se ponga pasen desapercibidos. Ya sea un look de alfombra roja o un look casual de domingo paseando a su perro junto a su ya esposo Johannes Huebl, Olivia la tiene clara y sabe que los accesorios son su mejor aliado a la hora de armar una tenida.

Uno de sus accesorios favoritos son los zapatos, por lo que no es de gran sorpresa que haya lanzado esta colección capsula con una de sus marcas favoritas, Aquazzura. Marca italiana liderada por el colombiano Edgardo Osorio (un churro total) la cual mezcla la refinada estética europea, con el modernismo americano y el sabor latino. Dándole así un enfoque diferente y súper especial a su calzado.

Esta colaboración cuenta como un “survival pack”, como ella lo llama, con distintos modelos que puedan servirnos para diferentes ocasiones, sin tener un limite de edad. #shoesforeveryone. Desde botas por encima de la rodilla (mi obsesión del momento), pasando por unos finos stilettos hasta unas sandalias de tiras para morir de la emoción. Creo que Palermo ha logrado la combinación perfecta de su estilo personal con la elegancia y atención al detalle por la cual es conocida la marca italiana.

No puedo imaginarme un par de zapatos más versatil que estas botas. Funcionan perfecto con un jean y una blusa para un look casual, de la misma forma que con un vestido corto para salir por la noche a voltear más de una cabeza.

Para looks más relajados, Olivia propone estos botines. Ya sean en negro o en ese tono topo, este es el modelo de zapato que te servirá para esos días que tienes que estar de aquí para allá, pero sin dejar de estar regia en todo momento.

Los clásicos stilettos no podían faltar, y creo que están en la lista de favoritos de muchas (se que en la de Vane son un must). Me gusta el efecto 3D que han logrado en este modelo, jugando con diferentes texturas para así darle dimensión al zapato. En negro para toda ocasión y en ese cuero reptilesco hermoso para cuando nos sintamos atrevidas.

Y no podía faltar el par de ensueño, ese zapato por el cual suspiras apenas lo ves y no puedes dejar de pensar lo fabulosa que se te vería trepada en ellos. Dime tu si este par no es digno de un total y completo princess moment.

Su versión de las sandalias gladiadoras, llenas de glamour.

Creo que esta colección tiene algo para todos los gustos. Si no sientes que un zapato de reptil o uno con piedras incrustadas es para para ti, opta por una sandalia de tiras. 100% delicada y femenina.

 Me encanta cuando este tipo de colaboraciones suceden, creo que sacan a relucir lo mejor de cada uno de los que participan en la creación de la colección. Y los resultados son mas que excelentes, estoy muriendo por tener alguno de estos zapatos en mis manos (en mis pies mejor dicho). Pero como se que las probabilidades de que eso pase son un poco lejanas, les dejo un dataso de Casa Moore. Se que Vane les ha comentado sobre ellos antes, es un sitio increíble donde puedes mandar a hacerte zapatos de acuerdo al modelo que más te guste. Estoy segura que sacare varios modelos de esta colección. ¿Ustedes con cual se quedan?

Casa Moore:

    • Atelier Miraflores: Av. 28 de Julio 1217
    • T :241 6807
    • Atelier La Molina: Av. Raúl Ferrero 1533
    • T :635 1293
8
Post relacionados

Comentarios

  1. Vic

    Interesante el post pero Vane, ya se me hacía raro que escribas mal, pero no eres. Debería decir el nombre de quien escribe en la parte superior.
    Ver un “aya” en lugar de allá, es error de primaria! una cosa es escribir sin tildes que bueno, pasan rápido, pero algo así…

    Reply
    1. Samantha Post author

      Hola Vic, lo siento aveces se me pasan algunas palabras por escribir rápido. Pero estoy tratando de mejorar cada día mi redacción. Gracias por tus comentarios, a seguir aprendiendo :)

      Reply
  2. Luisa

    Son hermosos !!! Pero no entiendo como alguien puede caminar con esos estilettos…estas prácticamente de puntillas !!!

    Reply
  3. Leslie

    Ummmm, no me los compraría y si me los regalan, sólamente para una puestita. Ya me imagino cómo quedarían mis pobres pies. Ni loca

    Reply
  4. Liliam quijano

    Me encanto tu post! En verdad súper bien elaborado y se nota el trabajo que le has dedicado. Te comento que he leído este mismo post (tema) en otros blogs pero de lejos denotan el poco esmero. Me encantó el post, gracias por ello! Felicitaciones!.

    Reply
    1. Samantha Post author

      Liliam! Muchas gracias por tus comentarios, se hace lo que se puede siempre tratando de que disfruten cada post que redacto. Un beso enorme y gracias de nuevo :) .

      Reply
  5. Mayra

    Cuando vi el articulo pensé, hasta que vi zapatos bonitos con Vane… pero lo escribió Samantha, como se nota el cambio

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>