Kate Moss para Gucci: La nueva Jackie Bag

Escrito por: Vanessa
kate-moss-gucci-jackie-bts

Y así, quizá hoy seamos testigos del retorno de una iconica it-bag.

En un mundo donde las estructuras establecidas por Celine lideraron la tendencia en carteras, Gucci apuesta por el el retorno de una cartera creada en la década de los 50’s y bautizada tras la elegantísima Jackie O, hoy vuelve la Jackie Bag.

Celine con su mega icónica cartera cuadrada con cortes geométricos a los lados fue clonada y reinterpretada por propios y ajenos. Desde Zara hasta Michael Kors, todos sacaron su propia versión y así la tendencia se impuso: Las carteras con estructura son las carteras del momento.

Pues bien, nada es verdad, nada es mentira y todo depende del cristal con que se mira, la moda es cíclica, da vueltas y cada día nace una nueva estrella. Filosófica me puse hoy.

Por todo lo alto, Gucci relanza al mercado su cartera estilo hobo, la Jackie Bag, con una campaña que tiene a Kate Moss como imagen y que hoy verás en cuanta página de moda entres a leer.

Acompañada por el modelo Clement Chabernaud, con la dirección de arte de Riccardo Ruini y con un video a cargo de Anders Hallberg, les dejo este mini film donde nos muestran esta nueva Jackie, pero como me encanta la historia, les dejo también con el video de cómo se hace la Jackie original.

Personalmente, no sólo me encanta el video si no que además es maravilloso ver que en un mundo donde los pitillos conviven con las palazzos, el hobo regresa para sentarse junto a su prima, la cartera cuadrada.

Este video es simplemente HERMOSO:

2
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>