Viernes de inspiración: Mochila, mochila…

Escrito por: Samantha
backpack-street-style

Mochilas, mochilas y más mochilas. ¡¡Mochilas por doquier!! Y es que este accesorio ha regresado con fuerza y creo yo, esta listo para quedarse un buen tiempo. Hace algunas temporadas que la vemos en varias pasarelas, en mil y un fotos de street style y puedo dar fe que el 99% de las modelos tienen un una o más. ¡Son un éxito! No tan solo por el hecho de que te entra todo y es más cómodo de cargar, sino que realmente elevan tu look, lo vuelve cool y lleno de actitud en menos de lo que puedes decir cualquier palabra del diccionario (así de rápido).

Las maneras de llevarlas son infinitas, desde looks 100% casuales para esos días que tenemos que estar corriendo de un lado a otro hasta para outfits dignos de un Fashion Week, es que cuando un accesorio es tan versatil como este, funciona para cualquier ocasión. ¿O no?

Mis favoritas son las de cuero, siento que le dan una onda más elegante a la mochila, alejándola del accesorio que relacionamos con el colegio y convirtiéndola en el accesorio que todas morimos por tener (por lo menos yo me sumo al grupo de las #backpacklovers).

Un poco de Chanel nunca viene mal.

Street style:

Ashley Olsen con un modelo de cuero craquelado súper cool. Me encanta la idea de combinar este estilo de mochila, un poco más elegante, con looks relajados. A mi parecer, se complementan perfecto.

Black+denim+camel bag = Combinación a prueba de balas.

Y todo lo que les he dicho antes lo puedo corroborar, porque sí, Miroslava las usa.

Al igual que Cara Delevingne, que es una de las modelos que más lleva esta mini tendencia. Sea cual sea la ocasión, Delevingne tiene claro que una mochila nunca estará de más.

Las mochilas de tela también funcionan muy bien, sobretodo para looks de día. Les da una onda más relajada aun pero al mismo tiempo le agrega al look personalidad. Aquí unos ejemplos:

La Blonde Salad no se queda atras.

Y claro esta, los chicos se ven estupendos con este accesorio. 100 puntos para aquellos que de animen a llevarla, se que serán muchos ;) .

¿Qué les pareció? ¿Se animan a llevar una mochila en lugar de una cartera? Me parecen un hit y creo que cada  vez más la moda se esta volviendo más fresca y relajada pero sin perder lo fabuloso y eso me hace muy feliz! :) :) :)

Si quieren encontrar mochilas lindas, mis marcas favoritas de acá son: Camote Soup y Elektra Spank. Denles una chequeada a ver si encuentran alguna que les guste. Lindo fin de semana para todos!

 

2
Post relacionados

Comentarios

  1. Gabriela

    Hola, Vane, podrías hacer un post con carteras para chicas que trabajan todo el día y luego se van a estudiar? Que sea funcional, fuerte y todo terreno.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>