Fashion romance: Veronika Heilbrunner y Justin O’shea

Escrito por: Samantha
Justin-O’-Shea-Veronika-Heilbrunner4

No me considero una persona romántica, pero si hay algo que hace que el corazón me lata más de lo normal es cuando veo, lo que yo llamo, una “power couple”. Esas parejas que cuando las ves no puedes dejar de mirarlas, que tienen un magnetismo y una conexión increíble el uno con el otro, que el resto la siente sin siquiera conocerlos.

Eso es exactamente lo que me pasa cuando veo a Veronika Heilbrunner y Justin O’shea, una de las parejas favoritas en la industria de la moda. Él, un australiano con mil tatuajes y muchos trajes de 3 piezas que es buyer  para la boutique online Mytheresa.com y ella una bella alemana que combina hermosos vestidos con zapatillas deportivas y  editora de moda para el mismo portal. Ambos comparten una misma pasión y creo que esa es una de las razones principales por la cual funcionan tan bien y claro esta, son totalmente y completamente cool.

Me encanta que cada uno se mantenga fiel a su estilo y a sus gustos, pero de alguna manera u otra logran complementarse a la perfección y nos sirven de inspiración a muchos de nosotros a la hora de vestirnos. Amo a esta pareja, se me cae la baba cada vez que aparecen en alguna foto de street style, no puedo evitarlo. ¿Y ustedes que opinan? ¿Power couple or not?

Aquí les dejo varios de mis looks favoritos como pareja:

Ella en hombros al viento y él mezclando estampados y mangas remangadas.

Los abrigos oversized son un must en el clóset de esta pareja.

Una de las cosas que más me gusta de Veronika y Justin (mis amigos ahh) es que le prestan mucha atención al detalle sin hacerlo muy notorio. Él tal vez usando el pañuelo perfecto y ella agregándole estilo a sus outfits ya sea amarrándose una casaca a la cintura (abajo) o llevándola encima de los hombros (foto de arriba).

Como les mencione antes, son bastante consistentes con su estilo. Muchas veces lo veremos a él con el mismo estilo de vestimenta (algo que él mismo admite en  varias entrevistas) pero que de alguna manera u otra llamaran nuestra atención con algún toque especial.

Como ya se habrán dado cuenta, estoy enamorada de ellos jajaja, no puedo negarlo. Y ustedes, ¿tienen alguna pareja favorita? Me cuentan. Lindo Lunes para todos!

1
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>