Viernes de inspiración: All about the hat

Escrito por: Samantha
fedora and stripes style

Me encantan los sombreros, son de mis accesorios favoritos. Siento que le agregan personalidad al look que sea, desde el más simple al más pensado.

Uno de mis modelos favoritos es el estilo fedora, ya sean los de ala chica o los de ala grande, ambos funcionan increíble con diferentes tipos de outfit y le dan a la persona que lo lleve un aire como de rockstar genial. ¿Y quien no quiere ser un rockstar de vez en cuando?

Les dejo unas fotos con looks de inspiración para animarnos a llevar este accesorio, que te cuento esta temporada esta más full que nunca. Yo soy una fan total, sueño con tener uno de cada color, no te miento.

De ala chica para complementar un outfit en el cual hayas decidido usar varios layers. Como para que no compita el accesorio con la ropa.

Me encanta la idea de llevar un sombrero muy femenino como este (medio peludito) con algo súper cool y urbano como una casaca camuflada. Ese contraste de estilos funciona increíble.

La combinación del fedora con chompones me encanta. ¿A ustedes?

En color negro en combo con una casaca de cuero, más rockstar imposible.

Con prendas básicas para darle ese toque perfecto al outfit. Blazer+tshirt+pitillo+fedora= 100 puntos.

Uno de color para darle ese toque de luz a un outfit el total black.

O nos vamos al negro de pies a cabeza (literal), como toda una femme fatale.

Y para las que tienen un estilo más femenino, con blusas de lazos o de cuello bebe y faldas con vuelo. ¡Lindo, lindo, lindo!

¿Se animan a llevar este accesorio? Creo sirve para mil y un ocasiones y lo bueno es que es muy versatil y se adapta a diferentes personalidades. ¿Ustedes como lo llevarían?

P.d: En Zara siempre sacan modelos muy cool, pero uno de mis sitios favoritos para comprar sombreros es el mercado Inca. Siempre tienen colores increíble y diferentes modelos. Dense una vuelta por ahí cuando tengan tiempo.

3
Post relacionados

Comentarios

  1. Roxana Jhon

    muero por los sombreros, pero siempre o se burlan o se hacen los graciosos escondiendolos…
    aunque tambien me ha pasado que me dicen cosas feas en la calle… :(

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>