LalaLove Mini

Escrito por: Vanessa
LalaLove Mini

A-do-ra-ble. Esa es la palabra que mejor describe la propuesta Mini de LalaLove.

Más de una vez me he dado cuenta que, si yo tenía un polo a rayas, pues a Valentina también le puse uno, o si yo me vestí de rojo, ella también…todo de forma inconsciente, eso sí, pero me imagino que hay un trasfondo también. Sin querer queriendo, Valentina y yo, combinamos.

Y es que supongo que hay algo innegable en el hecho de que las mamis nos veamos reflejadas en nuestros hijos, vemos algo de nosotros en ellos y disfrutamos de que así sea, a mi me encanta ver que Valentina canta y baila todo el día de lo más extrovertida, tal como mis papis me dicen que yo lo hacía desde chiquitititita, y me encanta saber que así es. Me encanta saber que ella contempla con detenimiento el momento en que me pinto los labios, comparte y juega conmigo cuando me pongo mis cremas o cuando elegimos qué zapatos ponernos. Y es que ella también quiere parecerse a mi, de alguna forma.

Para serte sincera, por mucho que respeto la individualidad de mi hija, me gusta verla crecer y saber que no perdemos esa conexión única que tenemos desde que estaba en mi panza. No sé si me explico pero…espero que me comprendas. Hay algo de mi en mi hija, y algo de mi hija en mi, y me encanta. Y me encanta verlo en otras mamis, cuando veo cortes de cabello similares, maneras de andar, posturas, hasta formas de pedir las cosas. Somos pequeños reflejos las unas de las otras, y es algo bello, tierno y único.

Con esa sensación en mente, es que LalaLove ha diseñado esta colección Mini, con zapatos casi idénticos para mamis e hijas, así cada una se vista como se quiera vestir, por únicas que sean, solo ellas dos compartirán ese amor por los zapatos que toda mujer tiene. Algo así como su secreto a voces, ¿no es adorable?

Y para las que no son mamis, siempre se agradece una nueva propuesta de zapatos para los peques, así que si no tienes hijas pero por ahí una sobri o una primita, pues dime tu si no se vería bella bella en una de estas creaciones?

Si quieres uno,  escribe a quiero@lalalove.pe o llamas al 6723757.

Lindo fin de semana!

6
Post relacionados

Comentarios

  1. Juanita Quintanilla Saico

    Hola, están bellos… son solo para nenas muy pequeñitas… la mía ya tiene 3 y tus modelos están preciosos…te agradeceré respuesta.

    Reply
  2. Mery

    En Cor de Rosa en Brazil hace tiempo que tienen zapatitos para la mama y la niña, pero tienen tallas hasta los 6 años creo ¡¡¡

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>