Nuevo concurso por Emma

Escrito por: Vanessa
Collares Emma

Queridísimas mías, venimos hoy con un concurso express, rapidísimo, de esos que me encantan y más aún porque este va a nivel nacional, todo el Perú participa.

Tengo para ti este hermoso collar, el mismo que ves en la foto, fina cortesía de los amigos de Emma.

Para llevártelo, sólo tienes que darle Like a Emma en Facebook haciendo click acá, y dejar un comentario en este post contándome qué es lo que te gusta más de la colección, pueden ser los collares, los aretes, las pulseras…¿qué es lo que más te gusta?

Recuerda que sólo vale un comentario por persona y juega el Perú entero. El concurso ya hasta mañana!!!  

 Actualización:

La ganadora es Nel con el comentario número 391. Felicidades!!!

415
Post relacionados

Comentarios

    1. ariana noriega torres

      La nueva coleccion de emma para mi opinion esta demostrando la tendencia primavera verano 2015 con colores super sutiles y que son faciles de combinar . Son infaltables la temporada que viene Ademas estan super hermosos
      :*

      Reply
  1. Carolina de la cruz davila

    me encantan los collares !! son dignos de una princesa perfectos para complementar un outfit!
    gracias vane y emma por el concurso

    Reply
  2. Claudia Caceres

    Toda la colección es hermosa, pero me quedo con los collares ya que son súper llamativos y hermosos, parecen reliquias por su magnitud y belleza!! Brillante todo :)

    Reply
  3. carolina

    La colección está linda, sobretodo los collares porque tienen la versatilidad de mezclarlos con diferentes estilos. Me encantan todos!.
    Espero ganar :P

    Reply
  4. Giannina

    Me encantan los aretes! estan lindisimos! En realidad todo esta super lindo!!!! Los anillos q vi en su instagram son preciosos!

    Reply
  5. Alejandra Landa Cervantes

    Vane :) Me encanta todo, porque son super combinables. Los podemos usar para algo relajado como una salida con mis amigas o para algo mas especial y elegante!!!

    Reply
  6. Eva

    Me encanta que todas su joyas usan apliacaciones de piedras grandes y colores super combinables y los anillos son bellos !!! Ojala gane

    Reply
  7. Luciana

    Me encanta toda la coleccion, sobretodo los collares que son super elegantes pero a la vez se pueden usar con looks deportivos

    Reply
  8. jennifher bardales

    Amo los diseños todo esta linda.me.emcamta los collares y las pulseras serian un honor llevar un collar estan hermosos me enamore buena combinacion de colores es miy versatil los brazaletes da.un buen realze a nuestros outfit me.encantooooo

    Reply
  9. Carmen Maria Bendezu

    waooo todo esta lindo.. pero lo q me fascina mas son los collares … super combinables me encantan sus colores.. Un fuerte abrazo Vane y Slds a Valentina :)

    Reply
  10. Vanessa Silva

    Me ENCANTAN los collares! <3 Están bellos! Perfectos para la temporada que se viene, ya me los imagino con vestidos, blusas, polos… :)

    Reply
  11. Bremi Teresa Dongo Burga

    me encantan los collares porque son grandes,únicos,de formas diversas y con combinación de colores hermosos!!

    Reply
  12. Joyce Aguilar Chacón

    Hola Vane! Acabo de ver la página y muero por los collares! El modelo tribal me llamó más la atención porque la imagino con mi blusa blanca ♥ Tienen una muy buena colección todo esta lindo. Besos y abrazos!

    Reply
  13. Mariella Laos

    Me encantaron sus accesorios, aunque los collares fueron mis preferidos. Sobre todo los grandes que tienen tanta presencia y personalidad. La colección glam me gustó toda, como para complementar unos buenos looks nocturnos.

    Reply
  14. rosa maria

    Los collares son preciosos, me encanta que sean grandes y coloridos pues pueden levantar cualquier outfit y verse super elegante.

    Reply
  15. Olga Lozada costa

    me encantan los collares, las gamas de colores y las texturas que utilizan , me parecen de lo mas originales y lindos , un collar de Emma resalta la ropa que te pongas , creo que uno de sus collares de esta colección te viste por completo . Los amo!

    Reply
  16. Shantall palacios

    Hola. Concuerdo con todas, los collares son lo mas bonito! Especialmente el collar Cristal y el Collar Emma, simplemente divinos! Sobrios y elegantes! Besos

    Reply
  17. Mari Diana Cabanillas Terán

    Me gusta todo. Pero las pulseras me fascinan, para lucirlas en estos días de calor frío vientos. Suerte para mi desde Chiclayo.

    Reply
  18. Maria Isabel Reynoso Ordinola

    Hola, lo que más me gusta son los collares, hay unos modelos super dramáticos y muy elegantes, las pulseras también son muy bonitas y lo bueno es que son para todos los gustos, juveniles y elegantes a la vez. Gracias

    Reply
  19. Barbara Hämmond Noratto

    Estos collares son el toque perfecto de color y sofisticación…te dan ese plus que te hará lucir increible. Es en verdad una coleccion imperdible e indispensable !!! 1000 puntos !!!

    Reply
  20. Mirian Rosas

    Lo que màs me gusta es el largo de los collares, no son tan subidos ni tan bajos, entonces son doblemente sentadores porque resaltan cualquier outfit, ello agregado a los buenos precios, son una buena alternativa para estar siempre arreglada. saludos

    Reply
  21. Paola Olaechea

    Me encantan los collares, el juego de colores y piedras, que dan elegancia y alegría, dependiendo la prenda de vestir. Lindis!!

    Reply
  22. PIERINA PIMENTEL

    Los collares están simplemente espectaculares, desde los delicados como el de corazón, hasta los más grandes como los que usa Vane en la foto de arriba o el tribal que también está precioso. Bellos bellos!!!

    Reply
  23. kandy

    Hola! me gusta mucho la colección de pulseras, ya que hay diseños súper sweet y otro también mas atrevidos, la combinación de colores súper!!
    Besos

    Reply
  24. camila teran

    Hola Vane! me encantan sus collares porque son super originales y llamativos con todos esos detalles y materiales!! me fascinan<3

    Reply
  25. LLeani Pisco

    los collares de la colección Glam estan muy lindos
    aparte del collar Acacia que luces
    me gusta el collar corazón de la misma colección
    hasta me salio con rima sin mucha dedicación

    Reply
  26. Carmen Rosa

    Hola Vane.. me encantan los accesoris de Emma lo que mas me gustan son sus collares maxys que estan super lindos, los anillos tambien me encantan.. :)

    Reply
  27. Valeria Sifuentes

    Está super hermosa la colección! Lo que más me encanta son los collares por la cantidad de detalles que tienen. Todo está muy bonito.

    Reply
  28. graciela quintanilla

    todas las joyas están lindas, pero, sus collares son fabulosos, pero, especialmente me ha gustado mucho el que tenías puesto en uno de tus post, y que precisamente es el de este concurso, son bellos

    Reply
  29. Giulianna Arnao

    Realmente me fascinaron los collares, tan originales y llamativos, pero que a la vez le pueden dar un toque de elegancia a tu outfit, y por ahí también vi unos anillos que la verdad me volvieron loca… preciosos, de todas maneras uno de ellos tiene que ser mío =D

    Reply
  30. Silvana

    A mi me gustan las pulseras!!! Y bueno en realidad es maravilloso ver cada vez más empresas en el Perú dedicadas a la belleza por y para nosotras!!!!

    Reply
  31. Melissa Huanqui

    La clave están en los accesorios y los statement necklaces de Emma son hermosos! La combinación de los colores y diseños me encantan.

    Reply
  32. Claudia Betsabeth Chavez Marin

    Toda la coleccion de Emma esta hermosa pero lo que mas me gusto fueron sus collares sobre todo los vistosos y grandes ya que creo que es un buen complemento para cualquier outfit ,porque con un buen collar no hace falta de pulseras ni de aretes grandes ademas los colores de la nueva coleccion me encantan y definen mi estilo y personalidad por completo

    Reply
  33. Natalie U.

    Esta marca no la conocía, pero esta super linda. Me encantan los collares y los statement earrings… y oh por dios… acabo de ver los anillos :D
    Re linda la colección! Gracias por el dato Vane, de hecho las tendré que visitar. Saluditos!!

    Reply
  34. Yzabela

    Hola Vane, lo que mas me gusta de toda la colección son los necklace statement, los amo!!! estan en tendencia. exitos en todo!

    Reply
  35. Karen

    Me encanta el estilo de Emma: super freso y elegante. Pero morí con sus pulseras y sus colores, porque le aportan esa intensidad que mi look necesita.

    Reply
  36. arely

    Me gustan mucho los collares porque me recuerdan a la epoca victoriana. Sé que no se utilizaban en aquel tiempo pero …¡a que no hubiera sido fantástico para aquellas mujeres de aquella época! :D

    Reply
  37. Eztefany Chire

    Creo que una de las cosas más bellas que tienen son sin duda los collares <3
    Hay miles de modelos y todos son hermosos <3

    Reply
  38. Miluska

    Me gustan todos los accesorios la cosa es que y cuando, pueden ser varis anillos o uno sólo al igual q las pulseras pero la diva de todo por excelencia son los collares creo q puestos con estilo visten completamente una tenida q podría pasar desapercibida. Besos

    Reply
  39. Rosalba Arrascue

    Toda la colección esta bella!!!
    Pero tanto el collar como los aretes me encantan ya que te dan un lindo toque al vestir…

    Reply
  40. Alexandra Cabrera Sánchez

    Me encantaron los collares, de hecho estoy enamorada del que sortean, i need it with all my heart jajajaja
    Estan hermosos, creo que necesito todxs!!!!!
    Gracias por el concurso!

    Reply
  41. Maria Vajda Cerrón

    los collares , amo este nuevo estilo le dan ese estilo glamuroso y único al look . Se ven preciosos y cambian todo el look con solo ponérselo están preciosos!

    Reply
  42. Carmen Zárate

    Hola Vane!
    Me encantan los juegos de collares y aretes, los collares súper elaborados, grandes, preciosos y los aretes sencillos pero bellos también, un match fabuloso! Saludos! :)

    Reply
  43. Alexandra Velarde

    ME ENCANTAN los collares de emma! Estan hermosisísimos y super originales… espero poder ganar, el collar del sorteo también esta precioso

    Reply
  44. Carmen

    la verdad es que me ha encantado todo… pero si se trata de elegir, me gustaron los anillos! y el collar que están obsequiando ahora… todo un lujo! gracias Emma y Vane! =)

    Reply
  45. Susana Boza Santaolalla

    Lo que más me gusta de la nueva colección son las pulseras, los detalles de cada una de ellas las hacen únicas

    Reply
  46. ERIKA CHAVEZ HUAMANI

    Adoro los collares que tienen, son todos preciosos y el que llevas Vane, esta súper, Gracias por las ideas que nos das de como usarlas!!! :D

    Reply
  47. LESLIE MARTHA DIAZ MEZA

    Me gusta los collares son lindos ideales para complementar cualquier outfit y verte bien en cualquier ocasion

    Reply
  48. Claudia Yauri Morillo

    Me encanta ese collar y ya me la imagino a mi enana viéndolo fascinada y tratando de ponérselo o de jugar con el mientras lo llevo puesto!!!

    Reply
  49. Mónica Paola Yrrarazabal Grados

    holaaa!! me di el gustazo de ver toooodas las fotos de Emma y me en-can-ta-ron los anillos y los collares!!!! son lidisimos, de ley voy a comprarme miles de anillos :)!!!!

    gracias por el datooo!!!!!

    Monica Yrrarazabal

    Reply
  50. Ana Gabriela Solano Martínez

    Me gustan mucho sus collares. Tienen colores y materiales muy resaltantes y complementan bien cualquier look.

    Reply
  51. ANGELA GALINDO CAMPOS

    Los collares, son sinónimo de cultura la usuraron nuestros antepasados, ellos se lucieron con collares de huesecillos, dientes y piedrecillas. de oro y cobre, de barro cocido, ellos nunca van a pasar desapercibidos ante los ojos de nadie, resalta nuestra belleza.
    Es por eso que es un básico para toda mujer, :)

    Reply
  52. Andrea

    De Emma me encanta la colección de pulseras y de collares…son realmente hermosas, además me encanta los colores que llevan como el turquesa y el verde.

    Reply
  53. Patricia

    Son carísimos estás joyas de fantasía. Y pensar que son hechos en China donde todo cuesta a menos de un dolar. Ni regalados, porque me daría una alergía terrible.

    Reply
  54. Sofía

    Hola Seren!, soy amante de los collares así de grandes, me parecen super combinables y definitivamente te hacen involvidable, de Emma, me encantan los collares con perlas y las pulseras, simplemente hermosas!, espero ganar!

    Reply
  55. Suane Carbajal Echevarría

    A mí, particularmente, me encantan los collares, y en la colección de Emma terminé enamorándome aún más, sus collares son hermosos y bastante elegantes, aunque también se prestan para distintas ocasiones, tienen un toque bastante chic y juvenil.

    Reply
  56. Andrea

    Todos sus accesorios son fabulosos pero los collares lo son TODO, te arman el look y lo cambian totalmente! Cada collar es un nuevo look <3

    Reply
  57. Manina

    Soy re loca por los aretes y collares, tengo más de 150 de cada uno. Me encantan las sortijas y las pulseras pero siempre me quedan grandes, tengo manos muy flacuchas, a no ser que sean con elastico o la tipo Clara. Asi que escojo los aretes y collares.

    Reply
  58. Mimi

    Definitivamente el romanticismo que evocan los collares con esas coloridas piedras realzan cualquier look por más sencillo que fuere transformándolo en uno distinguido ,muy útil para una mujer femenina y moderna.

    Reply
  59. XIMENA

    Los collares me encantan :) aparte q siempre uso cadenitas con dijes chiquitos y creo q ya necesito cambiar y usar algo así!!!!!!

    Reply
  60. fiorella loza

    Uff! Todo precioso, pero lo mio son los aretes, siento que un outfit no esta completo si no llevas un par de aretes contigo, y los que Emma tiene, son divinos!

    Reply
  61. Evelyn Pacheco

    Hola Vane,
    Pues Emma tiene piezas bellísimas, pero me inclino por sus collares, son lo máximo…
    Espero tener suerte, saludos.

    Reply
  62. Brenda

    Me encantan los collares definitivamente, pero los aretes también son bellos…en realidad todo esta lindo!Son piezas que dan un toque único a tu outfit. Me encantan sus diseños y lo podria estrenar en mi cumple que ya se vieneeeee :)

    Reply
  63. nelly

    uy, me gusta todo pero creo que me rindo por los collares. Le dan el toque final al outfit, y tienen muchos diseños grandes y llamativos y accesibles, que están de moda y es imposible dejar de admirarlos. Me encantan.

    Reply
  64. Ana María Linares

    Dificil decidirme por alguno de los accesorios, toda la colección está muy linda y de buen gusto; los brazaletes y sortijas DE LUJO!!

    Reply
  65. Ingrid Guevara Andrade

    Hola :) Desde que ví tu post con la parka, me encantó el collar, tiene tanto protagonismo que pienso le iría bien a muchos básicos que tengo <3 todo esta lindo Emma me encantan los collares :)

    Reply
  66. emma valdivia

    Me encantó todo, las pulseras están hermosas, pero tengo una gran debilidad por los collares, me gustan mucho los colores y como los contrastan…. muy lindos!

    Reply
  67. Ursula Roggero

    Los colores, volumen y statement que tienen estos collares pueden convertir un look muy casual a otro súper chic. Y a quien no le gusta tener un collar así de lindo?!

    Reply
  68. NADIA SOTO

    Me encantan los collares, super combianbles con los look urbanos y elegantes.
    Es un accesorio versatil, para dia y para noche.
    Me encantan!!!

    Reply
  69. Nel

    No me lo puedo creeeeerrr!!!!!! Y ahora que hago? Soy feliz como una perdiz, se me ocurrió entrar de casualidad a ver quien había ganado y soy yo, yeeee! Que hago?

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>