Trending Now: Lineas finas

Escrito por: Samantha
pinstripes street style 4

Sin duda alguna la influencia masculina en la moda femenina es una de las tendencias que más se esta viendo estas ultimas temporadas y debo decir que es una de mis favoritas. Me encanta la idea de llevar piezas que nos hagan recordar a los chicos, como que te agregan sensualidad y de mucha actitud. ¿No creen? Yo por mi parte soy toda una fan.

Esta vez  les quiero hablar de las rayas de sastre, esas lineas finitas que vemos mucho en los conjuntos de dos piezas como para la oficina. Pues resulta que este tipo de estampado no sirve solo para ir a trabajar sino que lo podemos adaptar a distintos looks para distintas ocasiones y les puedo garantizar se verán increíbles. Ya sea en sacos, pantalones, vestidos o trajes completos, las llamadas “pinstripes” serán la receta perfecta para lograr un oufit elegante y lleno de onda.

Chiara Ferragni de The Blonde Salad con un modelo oversized que creo se ve increíble. Esta opción es para las más atrevidas. Yo les aconsejo, se atrevan. #befearless

¿Y que me dicen de un look todo en blanco con un toque de azul? Súper elegante. Lo bueno de este tipo de sacos es que al tener lineas verticales te alargan.

Mirsolvava siendo Miroslava en un conjunto en blanco con lineas muy claritas. Me gusta la idea de estas prendas en tonos claros, dan el mismo efecto pero sin hacer tanta bulla.

Pero también estoy 100% obsesionada con el traje completo en azul. ¿Que te digo? No me puedo decidir todos me gustan y creo que todos los estilos son igual de increíbles.

Y si no eres tan afín a los sastres o tienes un estilo más femenino, prueba con un vestido a rayas. Me parece una de las prendas más cool que he visto en los últimos meses. Creo que le dan un giro inesperado al clásico vestido de señorita, como que lo empodera.

Combínalo con unas sandalias de tiras finas y tendrás el outfit más lindo este Verano que se viene.

 

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>