Amal Alamuddin & George Clooney: The wedding

Escrito por: Vanessa
Amal Almuddin Oscar de la Renta Wedding Dress George Clooney

SE-CA-SÓ.

El soltero más codiciado del mundo entero, ese que pensabas que nunca jamás se volvería a casar si no que sería un soltero empedernido for ever and ever, lo hizo. Dijo que SÍ.

¿Y sabes lo que me encanta? Que no se ha casado con una rubia voluptuosa de 18 años producto de Hollywood, con una starlett, si no que se ha casado con una mujer hecha y derecha.

Ella es Amal Alamuddin, una abogada Inglesa Libanesa de 36 años, de pelo oscuro, ojos marrones, facciones fuertes y bien marcadas, eso sí, flaquísima y altísima con un estilazo a la vela que todas empezaremos a admirar en cuestión de nada, la chica (perdón, la señora Clooney) dará qué hablar por cada uno de los looks que nos saca al diario.

Para muestra, sus más recientes apariciones.

Abajo, para recibir a los asistentes de su boda, con un vestido a rayas de Dolce & Gabanna, muy a lo Audrey Hepburn, con todo y la cartera redonda, como caja de sombreros -tal como un día Carrie Bradshaw la usó en Paris, ¿recuerdas?. Este look de inspiración cincuentas es uno de mis favoritos.

Para su matri civil, llevó un enterizo de Stella McCartney, FABULOSA, una genial opción al vestido blanco corto que solemos usar en ese día, si eres novia, tenlo en cuenta! Claro, con un sombrero para rematar la elegancia y cartera de mano.

Uffff, para morir. De Giambattista Valli Alta Costura, así Amal recibió a sus invitados al día siguiente de su boda, para un brunch. Explícame la belleza, la atención a los detalles, la complejidad de este vestido que Jesús, debe ser una obra de arte. Por si acaso, George estaba bello de Armani.

Y el vestido de novia, diseñado por Oscar de la Renta, de un fino encaje bordado, hombros al descubierto, falda ligeramente en A y con una cola y velo largos, muy largos. Esta chica tiene un aire de distinguida que me fascina.

El derecho de las fotos las tiene Vogue US y lo obtenido por ellas se irá a una caridad, según se ha informado.

Si estilo es muy “Old Hollywood” pero moderno a la vez, la verdad es que no puedo esperar a ver más sobre ella y saber como sus estilismos impactarán a las mujeres de hoy día.

8
Post relacionados

Comentarios

  1. NENA

    QUE BUEN POST!!! NO HAY UN LOOK CON EL CUAL NO HAYA MUERTO! MUY BELLA! SIMPLE Y A LA VEZ SOFISTICADA Y ENCIMA UNA PROFESIONAL E INTELIGENTE MUJER…CON RAZÓN CLOONEY DECIDIÓ CASARSE. DE IGUAL ESPERO SABER MAS DE ELLA, SEGURO DARÁ QUE HABLAR.

    Reply
  2. ERIKA G.

    bueno, bueno, Seren, si te fijas en sus fotos anteriores, al compromiso, tenía un gusto horrendo para vestir y el maquillaje a gusto de los ingleses, mejillas super rojas y labial de color fuerte, horrible!!!!!!!
    pero a partir del compromiso parece que siendo una mujer inteligente dejó el mal gusto inglés y contrato a estilistas que la han vestido y maquillado, como a reina!! y si, prepárense, por que parece que se viene exquisiteces para la vista!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  3. giannina

    a mi lo que me ha encantado es ese her-mo-zo terno de george colo plata de la cuarta foto…realmente precioso

    Reply
  4. Susan Flores

    Amal A. es una mujer muy bella! además de esto tiene cualidades diferentes a las mujeres de su pasado perfecta para George Clooney!

    Reply
  5. Carol AM

    Muy desilusionada, tenía la esperanza de que mi Georgy mantuviera su soltería hasta conocerme y darme tiempo a deshacerme de mi marido quien, by the way y por algo será, lo detesta! Es que la verdad Georgecito es causal de adulterio, de divorcio y hasta de asesinato!
    Y la nueva señora Clooney … regia, la estúpida!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>