CP by Claudia Paez Primavera Verano 2014/2015 + Concurso

Escrito por: Vanessa
claudia paez primavera verano 2015 8

Queridas mías, CP by Claudia Paez lanzó su colección Primavera Verano 2014/2015, una colección lista para usar ya mismo, pensada en la mujer moderna, que tiene una familia, que trabaja, estudia, goza de su vida social, disfruta de sus vacaciones, tiene responsabilidades y mientras lo hace quiere verse siempre elegante.

Eso es probablemente lo que más me gusta de CP (que si me lees desde hace tiempo, sabrás que siempre al inicio de cada temporada se me hace imposible no hablar de esta marca), me encanta que su ropa, accesorios y complementos están siempre pensados en mujeres que lo quieren todo, somos tan complejas como prácticas, sin embargo, por nada del mundo queremos perder el estilo y sentirnos fabulosas en el camino.

Para esta Primavera Verano, CP se inspira en las playas mediterráneas, por lo que veremos mucho blanco y tonos azules. Hay también algo campestre, con tonos naturales y estampados floreados. Ahora, bien alineadas con las tendencias internaciones, también encontraremos combinaciones de blanco y negro, estampados geométricos y colores brillantes. 

¿Las piezas claves? Hay varias para elegir y apuntar, porque no te las querrás perder.

Los enterizos están a pedir de boca, así como el traje de dos piezas que ves arriba, blanco perfecto en el blazer y el short. Hay vestidos, faldas largas que siempre usamos en esta temporada así como pantalones sueltos.

En este post te presento mis piezas (y looks en realidad) favoritos, y ojo, que al final hay un concurso.

El total white es un look de esos que tienes que tener esta temporada, un básico a la vela y las dos propuestas de CP me encantan. Por un lado, el lado medio ejecutivo (no que vayas a ir a la oficina en short, pero a un cocktail está de lujo!). Abajo, el sweater fresco y suelto, con shorts, pero mira que estos no son mini shorts si no que tienen un largo bastante decente sin caer en las bermudas. 

Esta es una combinación elemental de temporada: Azul brillante + blanco. Nada grita más verano que este look. Por mi lado, apunto la blusa y los pantalones también, solo tengo que probármelos para verificar el largo, y les cuento.

Haciendo un regreso impresionante, los enterizos vuelven a ser tendencia, y la propuesta de Claudia pasa por este elegantísimo y multi usos enterizo negro, ¿no es demasiado lindo?, demasiado me lo pongo con chatos y tacos, con o sin accesorios, de día o de noche. Lo amo.

Nuevamente vemos piezas claves de la temporada, como la maxi falda y el top blanco, dúo dinámico, salvador y súper fácil de llevar. De paso, ¡la cartera también está bella!

Trabajamos durante la semana y tenemos que vernos lo mejor posible, cada día podemos volver a empezar y dar lo mejor de nosotras mismas. En verano, a veces nos perdemos entre vestidos frescos, faldas y looks que nos funcionan para el fin de semana, pero dejamos de lado la moda y la tendencia para el día a día, para la oficina, el almuerzo de negocios o incluso el cocktail por la tarde. Pensando en eso, me quedo con este conjunto compuesto por un top asimétrico en un color brillante (alegría alegría a mi corazón) y unos pantalones estampados. ¿Qué te parece?

Otro look que mira, te pones tacos y te vas a trabajar, o te pones chatos y sales a almorzar el sábado con la familia.

O algo así (Ok, a estas alturas te habrás dado cuenta que son demasiados looks bellos para escoger uno solo), un top sueltito negro pero con detalle en pecho y unos shorts, que mira otra vez, no son mini mini si no que tienen un largo bastante decente, regios.

Ahora sí, full fin de semana, shorts y una blusa suelta y fresca, ya sabes el truco, si muestras las piernas, cúbrete por arriba, se puede hacer incluso en verano.

Ahora sí, luego de revisar la colección, te cuento que CP tiene este maxi bolso con estampado geométrico en blanco y negro para ti, estimada lectora mía.

Para participar, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Debes darle Like al Fan Page de CP Moda de Colección en Facebook y registrarte en este link, esto es súper importante.
  2. Luego me dejas un comentario en el post para saber que ya lo hiciste y hacerle seguimiento. 

Ahora sí, atenta a las condiciones

  1. Válido para mayores de 18 años y residentes en Lima.
  2. Los concursantes podrán participar solo una vez de lo contrario se anulará su participación.
  3. El plazo para participar inicia el 01 de octubre a las 11:00 am. y vence el 05 de octubre a las 7:00 pm.
  4. El lunes se elige a la ganadora que será anunciada en el FanPage de CP Moda de Colección.
  5. La ganadora deberá acercarse a recoger su premio presentando su DNI.
  6. CP Moda de Colección podrá tomar la decisión de descalificar definitivamente a un participante en caso de detectar fraude en datos, información o perfiles falsos en la participación del concurso, así como por incumplir con estos Términos y Condiciones. 
  7. Facebook no patrocina, avala, ni administra esta promoción.

Chicas, suerte a todas ustedes!!!

ACTUALIZACIÓN:

CP by Cluadia Paez escogió a la ganadora vía Random y es Karla Perez. Nos estaremos comunicando contigo para coordinar la entrega de tu premio. ¡Felicitaciones!

186
Post relacionados

Comentarios

  1. Katia

    Hecho! me encantó todo! una consulta, los pantalones estampados para trabajar no me convencen del todo, cómo darles un toque más formal?

    Reply
  2. Cindy Lainee

    Me encantó, realmente es una ayuda a las que somos madres y a veces andamos atareadas entre el trabajo y los niños.

    Reply
  3. Eliana

    Listo, un sorteo genial.
    Vanessa una consulta, me encantó el enterizo Total Black, pero soy de estatura baja. ¿Los enterizos nos caen a las chiquitas????

    Reply
  4. Luz Barnett

    Hecho todos los pasos a esperar mientras sigo escogiendo que prendas adquirir pero que me gusta todoooo.

    Reply
  5. Janet

    Hola, siempre veo tus post, me gustó mucho el de decoración de closets, el de la camisa jean ( que ya la tengo), la de los leggins…. y ahora esta colección está fenomenal!!! Soy de las que sale a buscar se prueba una o dos veces muchos vestidos y nunca nunca encuentro nada que se acomode a mí, pero esta colección de Cp es super mona!

    Reply
  6. María del Carmen

    definitivamente esta colección primaveral es super. Cada una de las prendas que CP tiene para nosotras son únicas . Gracias por engreírnos cada día.

    Reply
  7. Carmen Cam

    Buenísimo el sorteo… bella la cartera! ya estoy participando y lo compartí para que mis amigas también se anotes … espero tener suerte y llevarme esta belleza porque CP también es mi marca favorita :)

    Reply
  8. leiyang roman

    Me gustó mucho la colección, precisa para llevar una vida ágil, dinámica sin perder un estilo propio, :-)

    Reply
  9. Carmen Rosa

    La colección esta buenisima.. todo lo que se refiere a tendencia de esta primavera verano.. Gracias por compartir Vane :) Me encanta la cartera

    Reply
  10. Sara elena roca gomez

    Interesantísimo y refrescante blog estimada Ser en..gracias..ya cumplí los requisitos para el sorteo. Gracias !!!

    Reply
  11. Elvira Nuñez

    Que hermosa coleccion para cada ocasion para cada mujer y tambien para cada cuerpo obvio con la actitud de vernos siempre comodas, elegantes, glamorosas.
    De verdad que felicito a la diseñadora Claudia que esta muy bien elaborada su coleccion EXITOS !!!!!!

    Reply
  12. Marianela Cabredo

    Lindas cosas como siempre. Tienen mi “LIKE” pero no me puedo registrar en el link porque la paágina no está disponible! :(

    Reply
  13. RUTH MEZA

    Muy linda colección en especial los azules son mis colores favoritas, me daré una vueltita =)
    Ya me inscribí espero tener suerte

    Reply
  14. gabriela corimanya

    Buenas opciones, definitivamente el enterizo negro es precioso igual el look con la maxi falda negra es sensacional.

    Reply
  15. Andrea Hernandez

    Ya esta!
    Me gusto mucho la combinacion del azul brillante y blanco y el conjunto de la maxi falda :)

    Saludos!!!

    Reply
  16. Rosa

    Vane porfavor haz un post sobre la ropa de baño, lo que se viene este 2015 y sobretodo algunas ideas de bikinis en talle alto pues te contaré que mi hija me dejo todo un mapa en mi barriga por las estrías (por mas que me cuidé con cremas, estas aparecieron en los últimos meses y poco o nada pude hacer) pero bueno en fin..Gracias de antemano
    P.D:- Vale cada día esta mas hermosa, me encantan sus rizos :D

    Reply
  17. Natalie Ugarte

    Listooo!! Concursando! Toda la linea esta linda, y la cartera, perfecta para la temporada! Saluditos!!

    Reply
  18. ruth beatriz perez veliz

    gracias por tus buenos consejos, ojala me gane el bolso que esta muy bonito al igual toda la coleccion de CP

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>