Back to basics con ECH

Escrito por: Samantha
el closet de mi hermana 3 - copia

El clóset de mi hermana regresa a sus raíces con el lanzamiento de sus nuevos/clásicos básicos con una calidad buenaza y el increíble diseño que caracteriza a esta marca 100% peruana. Oh si, lo peruano esta de moda y cada día me sorprendo más con lo mucho que tenemos para ofrecer #perufection.

Las hermanas Bertello tienen esa facilidad de convertir las prendas más simples en las más cool y todo esta en las combinaciones que proponen y el excelente styling que aplican. Yo me considero una fan total de El closet de mi hermana y estoy segura que muchas de ustedes también lo son y si no, puedo garantizarles que lo serán después de ver los outfits de su ultimo lookbook.

Pantalón a la cintura + boyfriend blazer + tshirt, y si puede ser en blanco y negro mejor. Añadiéndole un accesorio como un gorro o unos zapatos con onda le darás más vida al look.

Para un look relajado, un pantalón de corte harem y un sweater es el combo más cómodo que existe.

Una prenda que no puede faltar en tu clóset sea cual sea tu estilo es un trench, ECH propone una mezcla entre trench y parka que es muy combinable y recontra util, en su propuesta lo combinan con un boyfriend jean con detalles rasgados que me parece es el look perfecto para el fin de semana. ¿A ustedes?

Para el Verano que esta a la vuelta de la esquina (porque sí, faltan aprox 10 semanas) la combinación blusa + short con vuelo + cardigan es la maneras más cool de sentirte fresca y cómoda.

Siguiendo la tendencia de llevar la camisa de tu chico, la marca propone una en color blanco junto con un jean oscuro a la cintura, genial, genial, genial!

El polo blanco, infaltable! Combinable al 100% y adaptable a distintas ocasiones. El closet de mi hermana lo propone con una camisa a cuadros súper fresca como para esta media estación.

Como ya sabrán, los looks total black tiene un lugar especial en mi corazón. En este caso, la mezcla de boyfriend blazer, cardigan, polo y pitillo es un hit total. Elegancia pura.

 ¿Que cool es el closet de mi hermana no? A mi de verdad que me encanta y estoy súper contenta de poder decir que es un producto completamente nacional, hecho por peruanas con ganas de llegar lejos.

2
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>