Pink Chick presenta

Escrito por: Vanessa
Pink Chick 9

El fin de semana me encontré con Sole aka Pink Chick y conversando y conversando caí en la cuenta de que el tiempo ha pasado muy muy rápido, que el calor y la navidad son todo un tema y que en el afán de traerles siempre marcas nuevas a este su amable blog (vea usted Lima se viste así), habían pasado varios meses desde la última vez que le eché un ojo a su marca accesorios Pink Chick.

Así que al toque no más me puse al día y tengo que decir, me encantó y amé la nueva producción de fotos. Es simplemente fantástica la forma en la que presenta cada pieza, tanto de su colección Primavera Verano como las de Holiday.

En este post te muestro algunas fotos de la nueva colección de Pink Chick Store. Hay piezas de fantasía, bañadas en oro y en plata 925. Verás muchos anillos delgaditos liiiindos para decorar las manos este verano, recontra femeninos y fáciles de combinar, así como collares importantes regios para el escote (yo amo como le dan vida al simple top blanco) y por su puesto, sus brazaletes, que sin duda son los reyes de la temporada.

Todo lo que acá verás está a la venta en pinkchickstore.com para Lima y provincias (en cualquier momento, en cualquier lugar, maravillas de la modernidad), y si aún te faltan regalos por hacer y quieres ver estos accesorios en persona, estarán atendiendo el 23 y 24 previa cita al mail shop@pinkchick.pe.

Dale una mirada, ¡estoy segura que te van a encantar!

 

De la colección Holiday, esta foto del conejito lo es todo.

2
Post relacionados

Comentarios

  1. Lilia

    Todo lindo pero una retocadita del esmalte color negro en el dedito gordo de la mano (en la esquina) hubiese sido perfecta!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>