Navidad a la Serendipity: Concurso Express #15 por Marc Jacobs, Carolina Herrera y Calvin Klein

Escrito por: Vanessa
serendipity concurso marc jacobs

Como quien quiere recibir la navidad con todo, hoy tengo tres premios espectaculares para ustedes, fina cortesía de los amigos de Puig.

Tengo tres cajas maravillosas (cada una de ellas las puedes comprar en las tiendas por departamento si así lo quieres) con perfumes y cremas para el cuerpo. Son tres cajas diferentes y sumamente especiales, son tremendo regalo, así que toma nota.

Arriba, tengo Daisy Dream, la última fragancia de Marc Jacobs. El frasco tiene un diseño con margaritas de lo más sofisticado y femenino, como para tenerlo como objeto de decoración!. La fragancia es floral y afrutada, con notas de salida de mora, pomelo y pera. El corazón es de jazmín y tiene notas de lichi y glicinia azul. En el fondo se siente maderas claras, almizcles y agua de coco.

Vienen en sus 3 tamaños de 30ML, 50ML y 100ML.

Abajo, Carolina Herrera Eau de toilette, la fragancia más juvenil de la línea CH. Es floral a la vena con un bouquet de más de 13 variedades florales (entre naranjo, violeta, jazmín, manzano, fresia, flor de limonero, etc..). Ideal para todas aquellas chicas regias que prefieren un fragancia ligeras y más accesibles.

Cerramos el concurso de hoy con Calvin Klein Eau de parfum. Esta es una fragancia sensual, juvenil con notas florales y afrutada. El diseño de la botella es curvo manteniendo las formas originales, muy pero muy elegante y minimalista. En el corazón del nuevo Endless Euphoria se siente la violeta, acorde de rosa y lila. De salida está la flor de cerezo, mandarina y bergamota pero al fondo notarás madera, almizcle y bambú. 

Endless Euphoria vienen en 3 tamaños de 40ML, 75ML y 125ML.

Ahora sí, si quieres llevarte alguna de estas fragancias sólo tienes que dejar un comentario en este post indicándome cuál es tu favorita.

Atención que:

  • Serán tres las ganadoras (en la medida de lo posible cada una se llevará el perfume por el que votó).
  • Este concurso va a nivel nacional.
  • Solo vale un comentario por persona.
  • 9 de la noche elijo ganadora.

 UP DATE:

Las ganadoras son Brenda, Rina Hernandez Ramirez y Carol. Felicidades chicas!!!

1,301
Post relacionados

Comentarios

  1. Valeria Cabrera Merino

    Daisy dream de Marca Jacobs, por qué? Porque adoro el aroma floral y el final de coco me terminó por convencer ;)

    Reply
  2. Priscila Vargas pacheca

    Que lindo me encantaría ganar el perfume de Marc Jacobs es precioso me encantaría probarlo saludos desde trujillo

    Reply
  3. Vane Mabrid

    Me encantan los perfumes de CH ahora esty usando el rojo y es súper bueno ! Pero el
    De Marc Jacobs por la descripción me imagino que huele espectacular!

    Reply
  4. Karla Landa

    Hola :). Me gustaria el Endless Euphoria de Calvin Klein :) :) q es buenazoooo!!!! Y mas pata mi veranito :). Saludos. Karla.

    Reply
  5. Zuleima Quevedo Vinces

    yo elijo la de Calvin Klein – Endless Euphoria , los olores frutales de cereza son mis favoeitos , por Dios muero por un perfume de Clavin Klein :( … participo ..

    Reply
  6. Gisela Quevedo Vinces

    A mi encantaía la de CaROLIna Herrera , siempre he amado el estilo de Ella , asi que es mi favorita , espero ser la ganadora …
    Gisela Quevedo

    Reply
  7. Cristina Campos

    !Quiero la Daisy Dream!! porque me encanta la presentación, porque adoro los olores florales y porque debo tenerla ya que este mes fue mi cumpleaños. !Lo quieroooooo!!! :)

    Reply
  8. Daniella Cabrera

    Las tres son deliciosas, pero me quedo con la Daisy Dream by Marc Jacobs. Es la preferida de mi mami, seria ideal para sorprenderla :)

    Reply
  9. carla malasquez mora

    A mi me encantan los de Carolina Herrera y Marc jacobs como dice mi mama su perfume de las florecitas. Feliz navidad y un increíble año 2015

    Reply
  10. Elena Alvarez

    Calvin Klein Eau de parfum…este , este quiero ..pero con que gane alguna de estas 3 super marcas , soy mas q felizzzzzzz …Felices Fiestasssss……

    Reply
  11. yasmin principe

    Carolina Herrera Eau de toilette es super dulce … ami me encanta no tengo pero obviamente es mi faborito a ciegas .. distingo y volteo a ver quien lo lleva .. jajajajja es embriagador.. ojala que me gane .. a cruzar deditosss siiiiiiiiiii :)

    Reply
  12. Carla Avalos

    Margaritas a mi!!! Me encantan todos los perfumes de Marc JAcobs porque no solo la fragancia es una delicia sino que tambien su presentacion es linda!! Escojo el Daisy Dream by Marc Jacobs

    Reply
  13. Antoinette Delacroix

    Daisy Dream es todo un sueño! Lo probé en el duty free del aeropuerto en mi ultimo viaje y quede totalmente enamorada! Cuando regrese de mi viaje y lo quise comprar no lo encontré! :0( Marc Jacobs se paso! Es un perfume delicioso, el frasco una obra de arte!

    Reply
  14. Katherine

    Las tres me parecen fragancias exquistas pero me inclino más por el Daysi Dream de Marc Jacobs, me parece interesante la mezcla de aromas y me encantaría probarla :)

    Reply
  15. Mercedes Briones

    Me encanto el concurso mi favorito seria el de Carolina Herrera Eau de toilette ;) cruzare deditos..gracias por los concursos…

    Reply
  16. Nadia Camacho

    Qué difícil escoger sólo uno! me encanta Marc Jacobs pero aun no he probado Daisy Dream, asi que me inclino por el Endless Euphoria :)

    Reply
  17. lyzeth linares sandoval

    Daisy Dream de Marc Jacobs!! Me encantaría ganar el perfume de paso de regalo por cumpleños que es el 25 también jiji

    Reply
  18. carmela orellana

    Wow que tal sintonía todas queremos un perfume yo quiero la de marc jacobs definitivamente! espero tener suerte esta vez… suerte chica y felices fiestas para todas :*

    Reply
  19. Jackelin

    Me encanta el Endless Euphoria, ya lo tengo ;) , es una de las fragancias para este verano!!, de ganar quisiera probar el Daisy Dream…me ancanta su presentacion…debe oler riquisimo ;).. besos y suerte para mi !!!

    Reply
  20. Patricia

    Me encanta los perfumes florales para esta época del año así que me gustaría el de Carolina Herrera.
    Ojalá tenga suerte

    Reply
  21. Maggi Neyra

    Oh! Que maravilla! Las tres fragancias son deliciosas :) pero me quedo con la fragancia de Carolina Herrera. Besitos Vane! Cruzando deditos :)

    Reply
  22. Claudia Valer-Miranda

    Ohhh los 3 son geniales!!! pero me inclino mas por el Carolina Herrera! ojala gane!!! mi regalo de navidad porfisss

    Reply
  23. Andrea Castro

    Por la descripción estoy segura que el Daisy Dream le encantaria a mi mamá! Me parece un regalo increíble para ella en esta fecha :)

    Reply
  24. Malena Houghton Soto

    El Carolina Herrera es divino! Justo para el toque chic a las noches de verano (y los dias!). Besos y feliz Navidad!! :)

    Reply
  25. Angela Vanessa Castañeda Canchucaja

    Hola Vane =) Me encantaria poder ganarme el Calvin Klein Eau de parfum
    me fascinan los aromas frutales. Muchos besos para ti y miles de exitos en todo para el proximo año

    Reply
  26. Jessica Lozano Santiago

    La que me gustaría seria la Daysi Dreams de Marc Jacobs, la presentación me encanta y por la descripción se ve muy rica . A cruzar los deditos

    Reply
  27. Alexandra Cabrera Sánchez

    Amo el CK endless euphoria y el de CH <3333333333333
    Así que sería más que feliz con cualquiera #olosdos #jajaja

    Gracias (yn)

    Reply
  28. Patricia Magaly

    Por la descripción voy por Daisy Dream de Marc Jacobs ♥. Me encanta el frasco super femenino y la fragancia debe ser exquisita, espero ganar esta vez buenas vibras. Saludos Vane eres lo máximo !

    Reply
  29. Bremi Teresa Dongo Burga

    Daisy Dream <3 dicen que es deli y quiero probarlo, a parte que la botella es hermosa,amo las margaritas!!

    Reply
  30. Angela Samanamud

    Quiero la Daisy dream de MJ me parece deliciosa la combinación de esencias que tiene y el diseño del frasco bello.

    Reply
  31. Yudy Angulo

    Mi favorito es el de Calvin Klein! Sus fragancias son siempre tan marcantes!
    Con mucha suerte tendre el Endless Euphoria <3

    Reply
  32. Mariela Poicón

    Ojalá me gane algo. Me gustaría Endless Euphoria :)
    Al margen de eso, espero que pases una linda Navidad acompañada de tu hermosa familia. Te sigo desde hace casi 3 años y me encanta cómo compartes un poco de tu mundo personal con nosotras, tus lectoras. Un gran abrazo y mis mejores deseos para el 2015 :)

    Reply
  33. alexandra velarde

    Me encanta daisy dream pero endless euphoria parece ser muy rico también (por lo que describes), espero tener suerte

    Reply
  34. Jessica Vargas

    Este es el concurso que estaba esperando!!! …. Definitivamente quiero el Daisy Dream de Marc Jacobs! es el que falta en mi colección de hermosas florecitas =)

    Reply
  35. Carola Villar Ampuero

    Los tres son esplendidos, con cualquiera de ellos estaría felizzzzzzzz!!! Gracias y FELIZ NAVIDAD Y EXITOSO AÑO 2015 para ti y tu familia :-) :-) :-) :-) :-)

    Reply
  36. Ana Gómez

    Tanto el de Carolina Herrera como Marco Jacobs están preciosos, pero mi favorito es el Eau de Toilette de Carolina Herrera.

    Reply
    1. Roscelyn Rios Nuñez

      Quiero ganar!! Espero esta vez tenga suerte para regalarle a mi mami nwn Carolina Herrera Eau de toilette, la fragancia más juvenil de la línea CH.

      Reply
  37. Diana Pinedo

    Vane, cualquiera de los 3, todos son florares y afrutados…ademas que las 3 presentaciones tienen cremas y me encantan las cremas. Si tuviera que escoger seria el de CH, luego el de Marc Jacobs y luego calvin klein.

    Reply
  38. Elsa Carmen

    En honor a la verdad no he probado ninguno, las 3 son buenísimas marcas asi que yo soy feliz con cualquiera de estas hermosas cajitas… Espero poder ganar….!!!!

    Reply
  39. Jessica Pamela

    Hola me encantaría Daisy Dream, amo los perfumes, asi que esté sería para mi colección….espero ganar gracias!!!!

    Reply
  40. natalie chero

    Mi favorita es Carolina herrera eau de toilette Porque muchos de mis perfumes son de Carolina herrera, sonn fragancias muy exquisitas, que me hacen sentir bien.

    Reply
  41. ISAURA

    wow, el Endless Euphoria de 125 ml haria honor a su nombre “end-less” de nunca terminar, jejeje ^_^ este seria mi favorito!! y seria una linda forma de cerrar este 2014, Gracias por la oportunidad!! bendiciones!!

    Reply
  42. Johana Alexandra Sánchez Cuentas

    He participado en todos los concursos y nada :c Ojalá esta vez pueda ganar :’D xd Me gustaría ganar el Daisy Dream by Marc Jacobs *-* aunque los otros también se ven lindos <3

    Reply
  43. Gisselle Huamaní

    Me encanta el Daisy Dream de Marc Jacobs! La presentación y la descripción del aroma son simplemente perfectos. Saludos!

    Reply
  44. Andrea Paz Lam

    Me encanta el Carolina Herrera !! Pero hasta ahora no lo he podido comprar, sería un excelente regalo de cumpleaños para mi ! Que es este 30 !! Gracias por todos tus posts !

    Reply